Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
16/02/2010, 00:40
Danko

Danko se echo a reir:

- Asi me gusta... - Dijo en broma.- Ahora en serio, lo dejo a tu criterio, solo era un consejo. Si ves el camino despejado avanzaré yo también con alguien más, el resto seria bueno que permaneciese aqui para cubrirnos la retirada.

Notas de juego

ejejejeje eso es weno, obedecer al lider del equipo 1 xDDD Es broma, pero es bueno tener un pj como Pher cerca xD Lia, te apuntas a avanzar conmigo luego? Asi el otro equipo puede ocuparse del resto mientras nosotros recuperamos el objetivo.

Cargando editor
16/02/2010, 00:52
Mudir Nahya

 - Krona, - dice Mudir hacia el hombre que tiene el otro comunicador - dile al tipo ese que se dé la vuelta de una vez. Si es una trampa le van a coger, seguro.

Después cierra los ojos y aprieta los dientes como si estuviese a punto de tirar el balster, sacar la espada y correr hacia los guardias.

Notas de juego

Si, Mudir no lleva comunicador... XDDDD

Cargando editor
16/02/2010, 00:54
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo hacer el sentir la fuerza? ¿Puedes explicarme como va?

Cargando editor
16/02/2010, 01:25
Director

Cuando te concentras en la mina tienes impresiones contradictorias sobre si pertenece al Lado Oscuro o al Lado de la Luz... pero a uno de los dos pertenece (o hay zonas pertenecientes a cada lado...), vamos que estás confuso.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Sentir la fuerza mudir
Resultados: 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 4

Notas de juego

Esto es lo que pasa cuando te quedas a uno de la prueba...

Sentir la Fuerza sirve para sentir áreas y objetos conectados de algún modo a la Fuerza, cosa que en esta partida te puede ser bastante útil...

Cargando editor
16/02/2010, 01:54
Director

Llegas a la entrada de la mina sin ser visto, el viento nocturno te lleva los murmullos de las dos figuras, al parecer están impacientes por que "algunos" acaben de hacer "algo" y ya todos vayan de allí, que estarán mucho mejor en los garitos y prostíbulos de la Bandor  que en mitad del campo... también quieren perder de vista a ese "alguien" y cuanto antes mejor.

La mina está oscura como la boca del lobo, en mitad de la enorme entrada hay restos de sangre, la excavación desciende en ángulo de 45º.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Buscar (rastrear)
Resultados: 2, 1, 4, 1, 2

Notas de juego

Rastrear es una habilidad especializada de Buscar, como no las uso tiras simplemente Buscar.

En el suelo de la entrada (cerca de la sangre) hay marcas que han arrastrado un cuerpo en dirección a los hangares de la izquierda.

Hay individuos que ha entrado en la mina recientemente, pero no logras distinguir cuantos por las pisadas.

Cargando editor
16/02/2010, 07:02
Mudir Nahya
Sólo para el director

Si no me equivoco puedo gastar un punto de habilidad para subir el resultado de la prueba... ¿podría ser ahora, como si fuese un punto de acción, o lo tengo que decir antes?

Cargando editor
16/02/2010, 09:43
Director

Según las reglas puedes hacerlo después... has sacado 14 de 15 así que la sacarías automáticamente y te diría algo más.

Si te lo gastas tira, por si acaso sacas dado loco, llegas a dificultad 20, y te puedo decir más cosas :)

Cargando editor
16/02/2010, 10:41
Pher Ordesa

Durante unos instante en mi cabeza retumba mi norma principal, "nunca seas el primero", pero siento la necesidad de terminar con este trabajo y cada segundo que se retrasa siento la presión del puño de Darth Rabies en mi corazón.

No puedo evitar pensar que estos bandidos nos han hecho el trabajo sucio, Bien, los muchachos se enfadarán bastante por no saciar su sed de sangre, igual quieren saciarla conmigo. Pienso mientras tengo un respingo al pensar en la maldad que destilan algunos de mis nuevos socios.

Busco un recodo y susurro al comunicador.

-"Los cuerpos están en los hangares, creo que no nos esperan, solo son ladrones que quieren borrar sus huellas. Sugiero un ataque frontal."

Continúo avanzando cuesta abajo ,tengo la sensación que donde estén los bandidos allí estará el objetivo de mi búsqueda, pero la fuerza es fuerte en este lugar y siento una turbación en mis sentidos que me hace moverme torpemente, entonces me detengo y me concentro en la fuerza, intento percibir sus rastros, por donde se mueve, donde es más fuerte y donde más leve.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: sentir fuerza
Resultados: 3, 2, 3

Tirada: 5d6
Motivo: sigilo
Resultados: 4, 3, 1, 6, 4

Notas de juego

Si mis compañeros deciden un ataque frontal intentaré esconderme y dejar pasar a los ladrones, entonces les dispararé por la espalda.

Cargando editor
16/02/2010, 15:23
Danko

danko se apresuro a dar instrucciones:

- chicos, eran ladrones intentando borrar sus huellas... Sugiero que el equipo dos entre Primero de frente mientras Lia y yo flanqueamos y Pher ataca por detrás. ¿Lo recibes Pher¿

Notas de juego

mi teclado no va bien no se pOr que... u.u

Cargando editor
16/02/2010, 23:07
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Punto de Habiliad
Resultado: 5

Cargando editor
16/02/2010, 23:09
Mudir Nahya

Mudir permanece durante unos segundos callado, mirando al cielo con los ojos cerrados.

Cargando editor
17/02/2010, 00:01
Lia Azarian

Lia mira a Danko y encoje sus hombros.- Vale.- dice resignada, todavía con su plan hirviendo en la mente.- Flanqueo.- dice si n ningún atisbo de expresividad en su voz.- De todas formas, si son ladrones, habrán venido en algún vehículo... y ello también quiere decir que es posible que lo estén custodiando.- apunta Lia.- Vamos, que tengamos presentes que pueden salir de repente de "algún sitio" más ladronzuelos.

.- Otra cosa.- dice justo cuando comenzaba a marcharse.- deberíamos intentar sonsacar a uno de los vigilantes cuantos son y que hacen ahí... vamos que si poséis, no los matéis.- Lia se gira a Danko y con un movimiento de su cabeza le incita a seguirla. Y hecho esto comienza a flanquear por su izquierda.

Cargando editor
17/02/2010, 00:20
Danko

Danko asiente y comienza a flanquear por la derecha:

- Pher vamos flanqueando por ambos lados, ya sabes lo que hacer compañero. Equipo 2, cubridnos y vigilar que no haya más vehiculos en la zona... Asi Mudir podrá desmembrar a gusto.

Cargando editor
17/02/2010, 00:55
Krona Grend

Las noticias de Pher no le habían gustado nada a Krona. Todo el plan que había trazado en su mente se debía a la información que tenían. Al no resultar cierta esa información todo se iba al garete.
Por lo menos no habían detectado a Pher. Y lo de los explosivos había sido muy interesante.

Al ver que Danko y Lia avanzaban, quedó claro que lo que les tocaba al resto era crear distracción. Sacó su blaster y apuntó a una de las figuras.

Danko. en cuanto llegueis hasta allí avisa y dispararemos. Se centraran en nosotros y podreis pillarles por sorpresa.

Lazzo, tú el de la izquierda. Yo el de la derecha.

Notas de juego

Pues eso. Que apunto hasta que llegue el grupo 1.

Cargando editor
17/02/2010, 01:04
Danko

Danko asintió:

- Krona, os indicamos cuando estemos en posición, andamos cerca... Lia, recuerda avisar, Pher, lo mismo digo compañero. - Y siguio el camino hacia el lugar.

Cargando editor
17/02/2010, 13:18
Lia Azarian

- De acuerdo. No seré mala.- Dice escuetamente Lia ante la petición de Danko.

Mientras, seguía avanzando por el linde del claro de la mina, con los sentidos alerta en previsión de que algo ocurriera. La idea de que los ladrones tenían que venir en sus propias naves, le rondaba por la cabeza y sabía que, al igual que las de ellos, las habrían dejado en la linde del bosque... pero ¿dónde?

Cargando editor
17/02/2010, 15:32
Director

Te adentras silenciosamente en la mina, y bajas unos cuantos metros, pero estás a punto de sumirte en la oscuridad total...

No te da buena impresión lo que pueda haber dentro, pero no sabes si te lo está diciendo la Fuerza o la parte de tí que no es muy valiente.

 

Cargando editor
17/02/2010, 15:36
Director

Como si fueras una sombra flanquas por la izquierda y llegas a la zona de los hagares, aquí no ves los explosivos que te ha dicho Pher que ha visto en los habitáculos de la derecha, sin embargo entre los dos hangares pequeños ves tirado sin ningún miramiento el cuerpo de un guardia, lo reconoces por su pistola aturdidora, su porra, sus esposas y su uniforme con logo corporativo. Le han cortado el cuello.

Te preparas para cargar a por las dos figuras en cuanto los disparos empiecen.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Sigilo Lia
Resultados: 3, 6, 3, 1, 5

Cargando editor
17/02/2010, 15:44
Director

Avanzas de manera no demasiado silenciosa por la derecha. Llegas a la zona de los habitáculos y ves lo que os ha contado Pher. Te preparas para actuar en cuanto actúen los tiradores.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Sigilo Danko
Resultados: 3, 1, 3

Cargando editor
17/02/2010, 15:47
Lazzo

-De acuerdo- dice Lazzo, se arrodilla y apunta a su blanco con su rile láser.

Notas de juego

Pnjotización esperando que esta sí sea la última.