Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
17/02/2010, 15:50
Danko

Danko avisa al resto:

- Estamos en posición, ataquen a discrección. Primero los tiradores... Mudir, diviertete. - Dijo con una sonrisa. Era bueno soltar a los perros de presa cuando llegaba la hora de repartir golpes.

Se concentró ahora en su entorno, en percibir y responder a cualquier ataque, como le enseñó Tenkai, con sus sables preparados pero aun apagados, por suerte la luz negra apenas se ve.

Cargando editor
17/02/2010, 15:48
Director

Te concentras un poco más fuerte y descubres lo siguiente.

La zona luminosa te parece muy leve y son las ruinas de arriba.

Notas una zona oscura muy fuerte en las profundidades de la mina; ves en tu mente una sala sellada con inscripciones en las paredes y algunas estatuas de individuos a los que no reconoces. 

Podrías llegar a esa sala si entras en la mina (vamos, que conoces su localización aproximada).

Cargando editor
17/02/2010, 15:57
Mudir Nahya

Mudir termina de concentrarse. Alza el rifle y sonríe ante lo que escucha por la radio.

Oh, sí,...

Su mirada está cargada de odio y de sed de sangre. Desde luego era un hombre al que preferiríais tener siempre de vuestro lado, aunque fuera sólo por apariencia tétrica externa.

Se prepara para salir corriendo en cuanto los dos tiradores disparen a sus objetivos.

Cargando editor
17/02/2010, 15:54
Director

Lia se desvanece silenciosamente por la izquierda, (donde están los hangares), Danko se mueve algo más ruidosamente por la derecha, siguiendo la ruta que ya hizo Pher.

Estáis preparados y parece que ellos no os han visto.

Notas de juego

Bueno, esto es un combate (bastante desequilibrado pero es lo que hay).

Como tenéis sorpresa tenéis todos una acción antes que los desprevenidos guardias.

Turno 0, (sorpresa).

Tal como me habéis dicho Krona y Lazzo van a disparar, en ese momento Danko y Lia se precipitarán sobre sus enemigos (su acción en este caso es movimiento largo, sólo mueven). Empezarían el turno siguiente al lado de sus enemigos.

Krona y Lazzo: La dificultad de disparo a esa distancia es de 25 para una pistola blaster pesada, 20 para una pistola bláster y 15 para un rifle bláster, un turno apuntando (que podéis haber hecho mientras os poníais en posición) os da un dado más. Ir haciendo las tiradas.

Mudir y Pher: decidme si vais a hacer algo el asalto sorpresa

 

Cargando editor
17/02/2010, 16:02
Director

Notas de juego

Supongo que Mudir alza el sable, no el rifle... pero ya tengo tu acción, correr hasta el enemigo cuando disparen los tiradores.

Cargando editor
17/02/2010, 16:19
Mudir Nahya

No, es la pistola, porque me dijeron que no usara espada. Y eso voy a hacer. Eso sí, como alguien saque un sable... me lo cargo xDD

Cargando editor
17/02/2010, 16:31
Danko

Notas de juego

Empieza a matarme xDDDDD

Cargando editor
17/02/2010, 16:31
Director

Notas de juego

De acuerdo Mudir ¿también vas a disparar?

Opciones:

Mover mucho (hasta los enemigos) y no disparar

Mover un poco hacia adelante y disparar

No mover y disparar (habiendo apuntado +1D)

 

Cargando editor
17/02/2010, 17:05
Mudir Nahya

No sé si voy a disparar, en el turno sorpresa no, asi que avanzo mucho.

Cargando editor
17/02/2010, 17:59
Krona Grend

Krona apuntaba con su pistola a su blanco. Se había arrodillado, con la mano dercha sujetando la pistola y la izquierda aguantando por el cargador para que esta no se moviese. Lo tenía a tiro no pensaba fallar. Esperaba pacientemente la señal de Danko, y esta llegó en el momento justo.

Sin más aviso. Krona disparó. Su punteria fue perfecta, el pobre no sabía qué le había golpeado.

Muy bien, ahora rematarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo a Blanco
Resultados: 6, 4, 3, 2, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Daño a Blanco derecho
Resultados: 2, 2, 2, 3

Notas de juego

Ataque: 21
Daño: 9 (vaya kk)
(creo recordar que la pistola blaster era 4d6, si no es así lo cambio cunado llegue a casa que lo miraré)

Pues como useis los sables el otro que os mata soy yo. Precisamente comentamos el hecho de que no los usariamos.

Cargando editor
17/02/2010, 21:20
Pher Ordesa

No puedo evitar que se acelere mi respiración mientras me adentro en una oscuridad casi completa. Siento como mis sentidos de abotargan ante la completa ausencia de estímulos y pienso.

¿Quién me manda meterme aquí solo?, esto es un agujero inmundo.

Entonces el miedo da paso de nuevo a la frustración y el lado oscuro alimenta mi instinto de supervivencia.

Si está oscuro no podeis verme, pero yo a vosotros si.

Cierro los ojos y comienzo a caminar entre las sombras dejándo que la fuerza me diga donde están mis enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: sentir vida
Resultados: 3, 2, 2

Cargando editor
18/02/2010, 00:57
Lazzo

Cuando Krona dispara, un instante después Lazzo hace lo propio

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo Lazzo
Resultados: 5, 6, 6, 3, 1, 2

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Lazzo
Resultados: 5, 1, 5, 6, 1

Notas de juego

PNJotización...

Cargando editor
18/02/2010, 00:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza centinela izq
Resultados: 5, 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza centinela der
Resultados: 1, 6, 5

Cargando editor
18/02/2010, 01:02
Director

La noche está tranquila, dos figuras vigilan la entrada de una mina en mitad de la nada...

De repente dos disparos casi simultáneos hienden el aire, impactando en ambas figuras, de detrás de los habitáculos sale corriendo Danko, de donde han salido los disparos sale Múdir; ambos convergen sobre sus enemigos.

Los disparos han derribado a una de las figuras, la otra ha sido impactada pero parece que no cae.

 

Cargando editor
18/02/2010, 01:22
Mudir Nahya
Sólo para el director

Puedo parar y dispararle? Tiramos iniciativas? Quiero matarle antes de que pueda dar la voz de alarma!

Cargando editor
18/02/2010, 01:11
Director

Oyes los lejanos disparos de tus compañeros mientras te adentras en la mina, cuando cierras los ojos imaginas miles de enemigos imaginarios... hasta que La Fuerza que cada vez está más presente en tí sólo te informa de la presencia de insectos y pequeños roedores en los recovecos de los muros... pero no son totalmente naturales, están como enfermos, como cambiados.

Avanzas varias decenas de metros sin chocarte con los muros aunque el pasillo se estrecha enseguida.

Sientes delante de tí, (en un pasillo lateral que parece que es una bifurcación del principal), varias presencias, varias a tu nivel, y varias un poco más arriba, una es humana y el resto son alienígenas.

 

 

Notas de juego

Debido a que te has separado a los demás solo puedes mandarles lo que dices por el comunicador (o mejor mándamelo a mí para que yo les diga lo que les dices en el momento exacto que lo haces porque podéis ir a ritmos diferentes), de manera similar solo verás lo que haga/vea/sienta tu personaje o lo que oigas por el comunicador.

Creo que así representamos mejor la separación... (afortunadamente tenéis los comunicadores).

Cargando editor
18/02/2010, 01:31
Director

Notas de juego

Calma muchacho, que ahora pongo el turno siguiente... después de acogotar un poco a Danko.

El tema es que a estas horas me va fatal internet por la noche, es desesperante... llevo desde las 12 intentando poner posts....

Cargando editor
18/02/2010, 01:39
Director

Danko, esperate al turno siguiente, en éste sólo te has acercado (y los guardias no están tan indefensos para que les rompas el cuello sin tirar).

Falta saber que hace Lia, mañana a mediodía pongo el turno siguiente (ya un tuno normal no de sorpresa) y las iniciativas, y me vais diciendo que hacéis.

Cargando editor
18/02/2010, 09:54
Pher Ordesa
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: sigilo
Resultados: 5, 5, 1, 4, 3

Tirada: 3d6
Motivo: ampliar sentidos
Resultados: 3, 5, 2

Notas de juego

Intento esconcerme en las sombras, supongo que saldrán al exterior... ¿cómo estamos de luz?.

También quiero escuchar lo que dicen.

Por cierto, desconecto el comunicador, quiero ser discreto y no quiero que me delaten.

Cargando editor
18/02/2010, 15:57
Director
Sólo para el director
- Tiradas (10)

Tirada: 4d6
Motivo: Ini Danko
Resultados: 1, 3, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Ini Krona
Resultados: 5, 1, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: dado loco krona
Resultados: 5, 2, 4, 2

Tirada: 1d6
Motivo: dado loco krona
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: ini Lazzo
Resultados: 2, 5, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: dado loco Lazzo
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: ini Lia
Resultados: 3, 4, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: ini Mudir
Resultados: 3, 6, 3, 1

Tirada: 2d6
Motivo: ini Guardia Herido
Resultados: 4, 3

Tirada: 3d6
Motivo: ini Guardia no-Herido
Resultados: 2, 1, 6

Notas de juego

Las inis

Danko 9

Krona 19

Lazzo 22

Lia 10

Mudir 13

Guardia herido 7

Guardia no herida 9