Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

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22/02/2010, 00:23
Danko
Sólo para el director

Notas de juego

Estoo master, te recuerdo que me pusiste telekinesis de poder xD lee:

"Alterar:2D telekinesis,..."

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22/02/2010, 00:27
Director

Telequinesis no sirve para matar gente, lo pone en su propia descripción (no afecta a seres vivos)

 

Pero intentar el poder en una situación de combate evidentemetne te dará experiencia y podrás ponerte ese poder (herir/matar o muerte telequinética) en una subida entre escenas... igual al próximo enemigo ya lo matas con él...

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22/02/2010, 00:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: 1Danko 2Lia 3Mudir
Resultado: 3

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22/02/2010, 00:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: 1Danko 2Lia 3Mudir
Resultado: 1

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22/02/2010, 00:30
Director

Danko proyecta su fuerza contra el cuello de la mujer, este se dobla dolorosamente pero no llega a partirse.

La mujer visiblemente aterrada por el dañino impacto que ha sufrido su compañero y los varios impactos de bláster que ha sufrido intenta defenderse disparando a una de las figuras... Lia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: 1Danko 2Lia 3Mudir
Resultado: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo Rifle bláster
Resultados: 3, 3, 4

Notas de juego

Turno de Lia... te ha dado justo (tú también puedes esquivar y disparar a -1D cada cosa o solo esquivar tirando todos los dados...)

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22/02/2010, 00:29
Danko
Sólo para el director

Notas de juego

Oks xD Pense que era el mismo, recuerdo que yo no poseo la lista de poderes de la fuerza xD

jplazuelo@gmail.com

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22/02/2010, 00:33
Director

Notas de juego

Ponme tu correo que te lo mando... es un pdf de un mega...

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22/02/2010, 00:34
Mudir Nahya
Sólo para el director

Le has restado el -1D del aturdimiento?

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22/02/2010, 00:35
Director

Notas de juego

Efectivamente, si no la pobre Lía lo tendría algo más difícil (esta mujer y su compi tenían 4D de bláster y se queda en 3D con el aturdimiento).

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22/02/2010, 00:48
Director

Desde la esquina acribillas de manera inmisericorde al alienígena Weequay, ves como su pecho desaparece en una nube de vapor...

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza weequay
Dificultad: 17+
Resultados: 6, 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza weequay
Dificultad: 13+
Resultados: 6, 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza weequay
Dificultad: 12+
Resultados: 1, 4, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Gracias a tu sentimiento de la fuerza te das cuenta que le has herido, pero tus dos siguientes disparos solo le han aturdido, no le has causado daño real; sin embargo debido al dolor la criatura está inconsciente (cuando llegas a sumar tu fortaleza en penalizadores caes inconsciente 2D minutos y tu le has enchufado un herida que es -1D y dos aturdidos que son -2 dados más....)

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22/02/2010, 16:35
Lia Azarian
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar
Resultados: 3, 6, 5, 3

Notas de juego

Ok, esquivo, pero te recuerdo mi acción para este turno y subray o y pongo en negrita lo interesante de mi acciónl, por si sirve de algo:

Cita:

Lia, saca su blaster pesado y sale como un rayo a por sus objetivos, cuando se da la orden de actuar. Se parapeta detras del angar tras los primeros disparos. La siguiente acción se asoma desde su actual hubicación apunta a sus oponentes, espera su oportunidad para rematar a alguno de los supervivientes que sea un peligro potencial y a la vez cubre la entrada de la mina por si salen refuerzos de de dentro.

Lo digo por si solo me asomo, la dificultad de la guardia femenina es mayor y por ende no me da. Además, con la tirada de sigilo tan maja que saqué (sacaste que tiraste tú) ya podría no haberme visto mmmm.

Pero acepto lo que me digas y si no me queda más remedio esquivo sin más. Si no me acuerdo mal, la tirada de esquivar debe ser superior a la tirada de blaster ¿no?

Si resuelves decidir que la dificultad es mayor y no me da, lo que hago es dispararle para aturdirla, o conseguir un diaro que no la mate.... si se puede.

 

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22/02/2010, 16:54
Director

Notas de juego

Efectivamente, me he colado al poner que te lanzabas sin cuidado, vamos a corregir un poco el desaguisado en el post siguiente.

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22/02/2010, 16:55
Director

La mujer viendo a su compañero en el suelo y a dos figuras (Mudir y Danko) aproximándose se prepara para defenderse, sin embargo los disparos de uno y el horrible poder del otro que está a punto de partirle el cuello hacen que se retire hacia los hangares... donde otra figura de le espera parapetada (Lía).

Aterrada y nerviosa dispara a Lía pero impacta en la cobertura, bastante lejos de Lía, que tiene un disparo claro contra ella.

Notas de juego

Con 10 no te da parapetada. Olvida la tirada de esquivar, tienes tu acción entera.

Tu dificultad para darle es de 10 ya que se te está acercando y ella no tiene cobertura

Actúas ahora, las pistolas bláster se pueden poner en modo aturdimiento, hacen el mismo daño (un herido es un herido, cualquier cosa por encima es un inconsciente) pero éste no es permanente y no pueden matar(se va en unos minutos y los incapacitados o mortalmente heridos se quedan en inconscientes).

Turno de Lía

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23/02/2010, 12:56
Lia Azarian

Lia se cubre un poco al ver que la mujer resuleve ir hacia ella. Lo peor es que levanta su arma y dispara contra ella, errando el tiro por poco. Mierda, me ha visto. Menos mal que estaba a cubierto. Por que no quiero matarte, que sino, por el simple hecho de dispararme ya tendrías todas las papeletas para ser fiambre. Piensa Lia mientras pone su blaster en aturdir y dispara.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparo aturdidor
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo aturdidor
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 1, 5, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Perdón por la primera tirada, eran 4 dados y no 3. Encima he puesto dificultad 10 y los he desglosado... son un torpe jejejejeje

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23/02/2010, 13:16
Director

Desde la posición de Lia parten aros azulados que impactan de lleno en la mujer que se dirigía hacia ella... que sufre un espasmo y cae al suelo inconsciente.

El otro guardia se incorpora herido desde el suelo y al ver el panorama arroja su rifle báster y alza lentamente las manos-

-Me rindo- dice

 

Lazzo sale de los matorrales y se acerca sin dejar de apuntar al guarda que queda consciente

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Daño aturdidor Lia
Resultados: 2, 1, 6, 3, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Dado loco
Resultados: 6, 6, 5, 4, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco real
Resultado: 3

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza centinela
Resultados: 3, 1, 2

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23/02/2010, 13:33
Director

Notas de juego

Ya no estamos en combate, olvidad inis y decidme que hacéis, estáis Danko y Mudir al lado del guardia herido (y con los brazos en alto), Krona y Lazo a medio camino y Lía parapetada en el hangar con la mujer inconsciente a unos metros.

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23/02/2010, 13:41
Director

Te das cuenta que el centinela herido mientras levantaba los brazos disimuladamente ha encendido su comunicador...

Uno de los trucos más viejos del manual.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Percepción Mudir
Resultados: 6, 2, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Sigilo Guardia
Resultados: 2, 3, 5

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23/02/2010, 13:48
Danko

Danko se apresuro a dar nuevas instrucciones:

- Que el equipo de Mudir y el resto se quede cn los prisioneros. Nosotros iremos a por lo demás... - Miró al tipo.- Si da mucha lata, o no responde a nuestras preguntas, matadle.

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23/02/2010, 13:55
Director

-Calma chaval- dice el guardia herido -sois cinco contra uno y tu tienes extraños poderes y el resto blásters, me he rendido honorablemente-

Notas de juego

Es un humano de unos 40 años, con bigote, tiene tatuajes en la cara que le continúan por el cuello, lleva ropas negras y cómodas.

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23/02/2010, 14:02
Director

Dime que haces, vas a la vez que la mujer...

Ten en cuenta que el tipo de la vibrohacha puede acabar contigo de un mandoble, que probablemente la mujer no esté desarmada aunque no le hayas visto armas y que aun así te escondes francamente bien (y estás protegido por el recodo pero aún así muy cerca de ellos).

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Ini Hermana del látigo
Resultados: 5, 6, 2

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Ini Hermana Nicto con vibrohacha
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Turno 0

Pher acribilla al Weequay sorprendido

Turno 1

Pher Ordesa 13

Mujer 13

Nicto con vibrohacha 10