Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (11)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Ánfora y la Serpiente

El Ánfora y la Serpiente

... Las energías de la oscuridad se movieron por ella y tiró de las serpientes para formar un cuerpo más tirante. Su masa ahora parecía menos fluida y sinuosa, de algún modo más sólida que antes.

- "¡Yo te endurezco Lagarta-madre!"- le susurró. Yo le oí aunque su voz quemaba como el propio ácido- "¡Ahora te devuelvo los cientos de tormentos que sufrí a tus manos! Nunca pensé que me vería liberado de ti. Que no conozcas nunca la libertad. ¡Ato tu odiada esencia, Saga Madre, para siempre jamás!"...

Ver la partida

Ofrendas ardientes (MESA)

Ofrendas ardientes (MESA)

Esta partida es para debatir temas generales de la campaña en mesa: Rise of the Runelords. En ella, usamos aplicaciones para solucionar detalles que en las sesiones en mesa nos quitarían demasiado tiempo.

Ver la partida

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."

Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.

Ver la partida

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Antes del Amanecer I: La Mascarada de Cala Sangrienta

Los personajes van a ser enviados a Cala Sangrienta, un puerto comercial en la Expansión Mwangi donde impera la ley comercial y dominado por el Consorcio Aspis, archienemigos de la Sociedad Pathfinder.

No va a ser una misión fácil ni típica, los pathfinders necesitarán estar preparados para cualquier adversidad.

Ver la partida

Tide of Twilight

Tide of Twilight

"Un grupo de pathfinders serán enviados a Wispil, una localidad situada en el interior del Bosque Verduran, en el reino de Taldor. Allí deberán obtener información sobre la Astilla Atávica, una poderosa reliquia con poderes drúidicos. Una vez averiguado su paradero, los aventureros deberán recuperarla y custodiarla hasta su regreso a la Gran Logia"

Ver la partida

Rise of the Goblin Guild

Rise of the Goblin Guild

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

Ver la partida

El Capitel Esmeralda

El Capitel Esmeralda

A seis millas al noreste de Fuerte Inevitable reposa uno de los calabozos más profundos y más extraños que se pueden encontrar en las tierras del Mar Interior - El Capitel Esmeralda. Como un iceberg, esta extraña estructura sólo muestra una pequeña porción de sí misma por encima de la superficie; niveles y niveles de bóvedas y misteriosas criptas ocultas yacen enterrados debajo de la tierra. Pocas de las personas que viven en Fuerte Inevitable o en las tierras circundantes tienen ni la más mínima idea de la verdadera magnitud de la mazmorra, y mucho menos su asombrosa antigüedad.

Ver la partida

La tormenta de arena

La tormenta de arena

Corría. Corría por su alma como un poseso. No tenía tiempo que perder, a pesar de que las botas le apretaban demasiado. Llevaba días huyendo de aquellos que lo querían capturar, sin comer ni dormir... Si lo apresaban tendría que rendir cuentas ante su reina... y no sebreviviría.

Todo había sido un engaño. Un nefando y macabro engaño, pero poco importaba ya... todos estaban muertos y el soldado de la armada francesa vagaba por el desierto de una tierra ignota. Quizás con un poco de suerte, la deshidratación o la picadura de un escorpión lo encontraría antes que sus perseguidores... ¡¡Por Dios que lo deseaba!!

De repente una tormenta de arena se alzó en el horizonte. El trastabilleado soldado sonrió. Quizás hubiera esperanza. Tal vez aquella cortina marrón detuviera a aquellos que deseaban prenderlo. 

Extrajo un pequeño crucifijo que llevaba colgado en el cuello. Lo besó. Recordó el día que Amelie, su prometida se lo entregó y aguardó a que la masa de polvo lo engullera...

Abrió los ojos. La tormenta había pasado... ¡¡Y estaba vivo!! 

Se levantó y comenzó a cantar y dar pasos de baile ¡¡Lo había superado!!... ¡¿O no?!...

Cuando el soldado giró la mirada vio que ante él se hallaba el mismísimo infierno... Cayó de rodillas mientras una risa rayana a la locura lo embargó.

Estaba perdido.

Ver la partida

The Glass River Rescue

The Glass River Rescue

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

Ver la partida

En la Brillante sombra del Infierno

En la Brillante sombra del Infierno

El Adventure Path mas reciente de Pathfinder (El ultimo libro sale publicado el dia 27 de Enero)
Una aventura donde los jugadores lideraran la resistencia contra la casa Thrune en la ciudad de Kintargo.

Ver la partida

Hijos de Fenris: Invasión

Hijos de Fenris: Invasión

El bautismo de fuego llega para los recien incorporados Lobos Espaciales. La Décima Compañia, de la que forman parte, es requerida para contener una invasión tiránida en el planeta Meridian, del subsector Aurelia. Lo que a priori parece una típica cruzada contra los xenos pronto tomará un cariz mucho más dramático de lo esperado...

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....

La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...

Ver la partida

LOS NAIPES DE ZELLARA

LOS NAIPES DE ZELLARA

Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.

 

Ver la partida

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.

El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.

¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La amenaza sobre Dacius

La amenaza sobre Dacius

Xenus Malleficus, Master cabronium

Ver la partida

Héroes y Profecías

Héroes y Profecías

Partida de D&D con aspiraciones a ser larga y ver evolucionar personajes desde nivel bajo hasta muy alto. Mitología y trasfondo del mundo profundo y completo.

Ver la partida

Crypt of Everflame

Crypt of Everflame

Cuatro jovenes de Kassen se entrenan sin descanso para peregrinar hacia la antigua cripta del fundador de su pueblo, situada en lo profundo de la Floresta Colmillo, con el objetivo de conseguir la LLama Eterna y ganarse así el reconocimiento de los suyos honrando a su fundador tal y como dicta la tradición que se celebra cada cuatro años. No obstante el viaje no será un camino de rosas pues  la Floresta Colmillo siempre ha sido peligrosa, desde asaltantes orcos de Belkzen hasta letales depredadores han sido los enemigos naturales de Kassen. ¿Lograran estos 4 jovenes cumplir con su misión y regresar con vida para convertirse en los nuevos héroes?

Ver la partida

Umbría Sony Playstation

Umbría Sony Playstation

Noticias, actualidad, artículos... todo relacionado sobre las consolas de Sony, para los gamer-umbrianos más interesados!

Quien quiera unirse, que envíe un PM a Kay.

Ver la partida

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

¡VIVA LA REINA!

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orillade la bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido; pero sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre. El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Hijos de Fenris

Hijos de Fenris

Fenris es un Mundo Letal localizado en el Segmentum Obscurus. Es el mundo natal y el centro de reclutamiento del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales y de su Primarca Leman Russ. Se encuentra en el sur galáctico del Segmentum Obscurus, al final de la fisura disforme conocida como el Ojo del Terror, desde la cual salen las Fuerzas del Caos para atacar y saquear. Así, Fenris se encuentra en la primera línea de defensa del Imperio contra el Caos. Los Lobos Espaciales mantienen la vigilia que comenzó hace muchos milenios a finales de la Herejía de Horus, y vigilan otros cien mundos. Sus dominios se extienden a lo ancho y largo de las estrellas que rodean el Sistema Estelar de Fenris, pero es al amargamente frío Mundo Letal que hay en su corazón al que los Lobos Espaciales llaman con orgullo su hogar. Su superficie está mayoritariamente cubierta de agua, y sus diminutas masas de tierra no son más que islas dispersas sobre el siempre agitado mar. El único continente de buen tamaño, Asaheim, se encuentra en la región polar septentrional del planeta. Es en este mundo mortal donde habeis nacido, y donde, si demostrais que sois más que hombres alcanzareis un lugar en las Sagas de los Héroes...

Ver la partida

Instrucción en la Academia de Carida

Instrucción en la Academia de Carida

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

La malvada alianza rebelde cobra cada vez más fuerza contra el legítimo Imperio Galáctico. Aquí y allá, los ataques se suceden en pos de la eliminación de los enemigos de la democracia que llevó al Emperador Palpatine a guiar con firmeza y determinación los designios de la Galaxia conocida.

Pero no todo está perdido. A pesar del empuje de los bárbaros rebeldes, muchos valientes jóvenes se alistan cada día en las academias de reclutamiento imperial. He aquí la historia de un puñado de esos anónimos héroes del Imperio…

Ver la partida

We be goblins!

We be goblins!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos rajamos!
De los pies a la cabeza quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

Ver la partida

Second Darkness. Shadow in the Sky

Second Darkness. Shadow in the Sky

La ciudad de Puerto Enigma (Riddleport) se abre ante vosotros. La tercera ciudad de Varisia, al norte de Magnimar, ofrece un horizonte diferente. Considerada por muchos un centro del crimen, es por otros, su hogar. Un curioso destino no exento de peligros, pero también cobijo; ¿en qué se convertirá para los recién llegados? Peligros, intrigas, …, una nueva vida espera a los nuevos que lleguen a sus dominios, …, un extraño suceso puede cambiar la vida de los que ya viven en ella …

Ver la partida

Crónicas de Gnosia

Crónicas de Gnosia

Partida de Dragones y Mazmorras OSR, utilizando los libros de Advanced Dungeons and Dragons.

Ver la partida

La Ciudad Medio-Muerta

La Ciudad Medio-Muerta

“Wati resiste, o eso dice el dicho local. El pueblo de Wati, conocido por su temperamento llano y sagaz ingenio, no se queda corto. Han conocido la guerra y la paz, la pobreza y la prosperidad, y sobrevivieron a la aniquilación a manos del culto de un dios loco. Pero la gente de Wati responde a cada reto con la innovación, la tenacidad y los profundos lazos de la comunidad. No sobrellevan sus dificultades tanto como las comprenden, con los nudillos blancos y gritando, hasta que el mundo les permita regresar a su vida tranquila, rodeados de sus honorables muertos.” Sacerdotisa Ankhtah Shepses, anotaciones personales, 3076 AR.

Ver la partida

Cosechas de sangre

Cosechas de sangre

«Ciertamente, no hay nada más repulsivo que esos montruos que desafían a la naturaleza y son conocidos como brujos, vástagos de la magia más vil e impía. Son todos canallas sin conciencia, virtud ni escrúpulos, auténticas criaturas del infierno que sólo saben matar. No hay lugar para ellos entre la gente honrada. Una vez conocí a un brujo que portaba un medallon con la cabeza de un oso, ¡el bellaco apestaba a sangre podrida!» - Palabras de un burgés de Novigrado.

Ver la partida

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida

Submarino Peral

Submarino Peral

"Momento solemne, capaz de hacer latir al corazón más templado. Desde fuera de la torre de combate, en la que no quise entrar nunca para dar ejemplo a mi indefensa dotación, pues si yo caía quedaba todavía el almirante para mandarla, pedí su venia y con ella dí la orden de romper el fuego. Sonó la corneta de órdenes dando la señal de comenzar el combate, el último de aquellos que la historia cuenta que sonaron en la toma de Granada. Era la señal de que terminaba la historia de cuatro siglos de grandeza y que España pasaba a ser nación de cuarto orden. Pobre España, le dije entonces al almirante, y éste me contestó significativamente con la cabeza, como diciendo que había hecho cuanto era posible para evitarlo, y estaba tranquila su conciencia" Capitán de Navío Víctor Concas, 1898.

Ver la partida

El Misterio del Sr.Cornthwaite

El Misterio del Sr.Cornthwaite

[Extracto de la Gamwell Gazette, 17 de Enero de 1925.]

El más próspero hijo de Gamwell, Arthur Cornthwaite, no visitará la iglesia en las próximas semanas. Parece que ha abandonado la región durante un tiempo, posiblemente para tomarse unas vacaciones o por algún motivo relacionado con sus estudios. Hay algo de misterio alrededor de la partida del Sr.Cornthwaite, pues ocurrió sin previo aviso. Sin embargo, el sheriff Whitford ha registrado la mansión y sus terrenos y no ha encontrado ningún indicio alarmante. De todos es sabido que, además de ser un terrateniente, Cornthwaite también es millonario, erudito, filántropo y explorador. Bien puede haber partido para preparar el terreno de alguna interesante expedición venidera, o quizá sólo este pasando una temporada de descanso en Nueva York. Sin duda, los vecinos de Gamwell recuerdan con afecto las numerosas donaciones que Cornthwaite ha hecho a las obras de caridad y a la biblioteca del pueblo, y se uniran a nosotros al desearle un viaje seguro y feliz.

Ver la partida

La Máscara de la Momia

La Máscara de la Momia

Cubierto por las cambiantes arenas del desierto y gobernado por un faraón que mueve los mismos elementos a su voluntad, Osirion es una tierra de antiguo misterio. Dentro de sus pirámides desgastadas y templos arruinados, las momias, las maldiciones, y los peores horrores guardan las tumbas opulentas de Dioses-reyes muertos hace mucho tiempo contra ladrones de toda clase. Ahora, con el príncipe Rubí abriendo algunos de los lugares nacionales más famosos y mortales a la exploración, los aventureros y los eruditos desde todas partes del mundo convergen en Osirion para hacer sus fortunas o morir intentándolo. ¿Tienes lo que se necesita para dominar los secretos del pasado?

Ver la partida

Diario de un superviviente

Diario de un superviviente

07/08/2020

 

Que cerca esta el quinto aniversario del día de la Plaga. Creo que no veré llegar ese día, esta vez no voy a tener tanta suerte y el V ya me habrá matado.

Estas son mis últimas palabras en este mi diario:

A aquel que lo encuentre que lo lea y lo continúe, pues este será el único legado que le podremos dejar al mundo.

NO TE FIES DE NADIE, pocas personas buenas quedan ya en este mundo e incluso las buenas personas hacen lo que sea para sobrevivir.

Ver la partida

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Han pasado ya cien años desde que la bruja inmortal Baba Yaga visitó por última vez el mundo, y la hora de su retorno parece cercana. Pero cuando falla en su intento de aparecer en el Reino de las tierras heladas de Irrisen para guiar a su nuevo regente, fuertes corrientes invernales comenzaron a asolar la Región del Mar Interior. Después de 1400 años de invierno perpétuo, la congelante maldición de Irrisen comenzaba a expandirse.

¿Qué conexiones hay entre estras extrañas ventiscas y franjas de paisajes fríos con Irrisen? ¿Hay alguna verdad en los crecientes rumores de que la Reina Bruja Elvanna ha tomado el control del reino? ¿Pueden frustrarse sus planes para la region interior o sepultará el mundo en un Reino Invernal?

Ver la partida

¡oh capitán, mi capitán!

¡oh capitán, mi capitán!

-¡¡¡Capitán, se acerca un navío interceptor!!!

-¿Bandera?

-De Londhs, mi capitán... no, no puede... ¡¡están cambiando de bandera, arrían bandera negra!! PIRAAAATAAAS

 

Foro partida

Ver la partida

Saqueadores del Mar Febril

Saqueadores del Mar Febril

¡Esclavos, eso es lo que sois cada uno de vosotros! Cualquier pirata de los Grilletes vale por diez de vosotros, diablos sifilíticos. Y cualquier Capitán Libre que mandara un balandro sería capaz de navegar en círculos alrededor de cualquier abotargada fragata chelia que enviarais contra nosotros. Seguiremos hostigando vuestras rutas marítimas, robando vuestras monedas de plata con el careto amohinado de Abrogail estampado en ellas, y llevándonoslas a casa donde cantaremos y beberemos hasta que el mar se nos trague a todos! Estoy preparado para bailar con Besmara y no me arrepiento de haber vivido mi vida libre entre las olas. ¡En todo caso, los gusanos serán mejor compañía que vosotros, que no sois más que unos esclavos comemierda adoradores de los diablos!

Últimas palabras del Capitán Libre Wilihem Wache, momentos antes de ser colgado públicamente en Macini por piratería

Ver la partida

Tumbas vacías

Tumbas vacías

Continuación de la partida La Ciudad Medio-Muerta

Ver la partida

La bestia de Malar

La bestia de Malar

Partida de d&d 3.5 ambientada en Reinos Olvidados. 5 plazas libres y ritmo de posteo alto.

Ver la partida

Un puente muy lejano [RPC]

Un puente muy lejano [RPC]

Partida de Cthulhu Invictus por Chat. Es el juego de la Llamada ambientado en la antigua Roma. Es un módulo que tengo en inglés y la aventura es más bien cortita, para una típica sesión en mesa, quizá dos en chat.

Ver la partida

The Walking Dead - Guardia Nacional

The Walking Dead - Guardia Nacional

Soldados de fin de semana, así los llaman. Pero ahora, vivirán algo más que un tranquilo fin de semana en la base.

Ver la partida

La Grada 2.0

La Grada 2.0

Defiende mediaticamente a tu equipo en un polémico debate lleno de rencor y fútbol, sobretodo hablaremos de fútbol.

Ver la partida