Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Malus Kagontó y la espada "mardita"

Hace ya mas de 500 años del final de la mas cruel de las guerras de Reinos Recordados, donde se enfrentaron todas las razas de estas tierras: humanos, elfos, enanos, orcos, drag-queens... La Guerra de Bak-ah-lao originó unas hondas heridas en los habitantes de Reinos Recordados, unas heridas difíciles de curar y olvidar.

Pero con la ayuda del poder arcano de una espada, se consiguió la paz que todos ansiaban.
Fueron los 5 sabios los que crearon a Escubidur, una mágica espada capaz de retornar la calma a estas tierras. Tras restablecer la armonía y el acuerdo entre las razas, la espada fue ensartada por medio de la magia en una roca sagrada por nombre Gibra-altar, impidiendo que nadie pudiera extraerla de allí.

Pero oscuros vientos soplan en Reinos Recordados.
Un malvado general está decidido a apoderarse de Escubidur y proclamarse amo y señor de toda criatura viviente de estas tierras. Malus Kagontó se servirá de cualquier método, por sangriento y vil que pueda parecer, para conseguir dicha arma de poder ilimitado.

Vuestra misión es bien simple: impedir que eso suceda...en vuestras manos está el futuro de las gentes de Reinos Recordados.

Y todo comenzará aquí, en la ciudad de Meme-oh-toha, capital de Reinos Recordados.

Ver la partida

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Tras descubrir la existencia de un mineral con gran capacidad energética, diferentes corporaciones han establecido bases mineral en diferentes puntos de la galaxia.
El carguero ABBOT-76, con la carga al completo, se dispone a realizar su viaje de vuelta a la Tierra.
Es un trayecto largo donde la tripulación se encuentra en estado de hibernación asistida.

Ver la partida

The Walking Dead. Washington D.C. (+18)

The Walking Dead. Washington D.C. (+18)

Nos encontramos en un mundo frío y hostil, totalmente desolado por la epidemia que ha creado a las legiones de "caminantes" y la guerra entre los propios seres humanos por sobrevivir.

 

Ahora, 37 años despues del inicio de la plaga, un grupo de sobrevivientes que han resistido en el interior de un bunker secreto, situado en el estado de Washington D.C y diseñado para proteger a mil humanos de los efectos nucleares, se veran forzados a salir de el y tratar de sobrevivir no solo  los peligros de un mundo que pertenece a los muertos, sino que deberán pelear contra enemigos aun mas peligrosos, violentos y crueles. 

 

Otros seres humanos..

 

Ver la partida

AC el Pati

AC el Pati

 Punto de partida para una entidad de rol en Igualada.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Mordheim Igualada

Mordheim Igualada

 Unos pocos jugadores de Warhammer y Mordheim pretendemos regresar a las andadas.

Ver la partida

Scripta Barchinone II: El Cisma de Occidente

Scripta Barchinone II: El Cisma de Occidente

Ya se sabe que todo lo bueno dura poco...

Ver la partida

El Heredero de Piedra

El Heredero de Piedra

 Reimundo Torquemar, el severo Lord de Flira, está llegando al final de sus días sin más alegrías que la compañía de su único heredero, sir Hugo, apodado El Audaz, tan amado por su pueblo como aficionado a la caza. Hace ya unas semanas que el joven, desoyendo los consejos de su padre, hizo honor a su apodo organizando una montería para dar caza a un basilisco; y pasó lo que tenía que pasar. El único superviviente regresó para dar la triste noticia de que sir Hugo se encontraba audazmente petrificado en la guarida de la bestia. El Lord removió cielo y tierra hasta encontrar un alquimista capaz de curar tan dramática petrificación, sólo para descubrir que el  alquimista no estaba dispuesto a adentrarse en la guarida del basilisco para aplicar los aceites oportunos. Era  necesario encontrar un grupo de valientes que fueran a buscar la estatua y trajeran de vuelta al castillo. Y ahí es donde entran los personajes.

Ver la partida

Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta

Scripta Barchinone I: Rumbo a Amposta

Julio de 1422.

Los dos Pjs se dirigen camino a Amposta, con la esperanza de no encontrarse con demasiados peligros por el camino.

Ver la partida

Ellos son 7

Ellos son 7

Después de que su mundo Lorien, haya sido destruido por seres de otro planeta, Mogadore, nueve jóvenes lorienses con extraordinarios legados, los Garde, se esconden en la Tierra. Uno de ellos, todos descubren que no estaran a salvo en este mundo : sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con lo dos anteriores, y le siguen los pasos para dar con él.

Ver la partida

Los Pozos de Bendal Dolum

Los Pozos de Bendal Dolum

Los investigadores viajan a la minúscula colonia de Honduras británica, en busca de una expedición arqueológica perdida. Pero encuentran un mal que sobrepasa hasta las peores pesadillas.

Ver la partida

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

Nos encontramos en el mundo fantástico de Alleriah, donde dos reinos inmersos en una cruenta guerra han decidido finalmente llegar a la paz tras la correcta intervención de sus diplomáticos. Como muestra de perdón, el reino de Ardan (el que inició la guerra), enviará un obsequio en forma de objeto de un valor económico y sentimental incalculable, sin embargo, dicho cargamento deberá ir debidamente escoltado. Según el tratado de paz, serán 6 las personas encargadas de ello: dos soldados (uno perteneciente a cada reino) y cuatro mercenarios.

Tú formarás parte de ese grupo de aventureros que deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Ver la partida

El Medallón de Lolth

El Medallón de Lolth

¿Por qué alguien habría de tomar por asalto una vivienda humilde? ¿Qué esperaban encontrar allí? ¡Si sus dueños apenas poseían lo justo para vivir!

Un suceso de poca importancia acabará desencadenando una aventura que sus humildes protagonistas jamás olvidarán.

 

Ver la partida

Scripta Barchinone III: La revelación

Scripta Barchinone III: La revelación

Y tras dos semanas manteniendo cautivos a los siervos del Barón Ricardo, Benedicto XIII tuvo una revelación...

Ver la partida

Superhéroes en tiempos difíciles

Superhéroes en tiempos difíciles

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely

-Lord Acton

Ver la partida

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.

Ver la partida

El hechizo de la casa Corbitt

El hechizo de la casa Corbitt

Un hombre dueño de una gran casa no puede alquilarla o venderla pues algo ocurre en la vieja casa, cosas extrañas ocurren en la vieja mansión, viejos rumores circulan sobre esta, El propietario esta desesperado y necesita ayuda ¿Seréis capaces de desentrañar el misterio de la antigua casa de los Corbitt?

Ver la partida

Una de Superhéroes

Una de Superhéroes

Madrid, España, Año 2015.

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

 

Ver la partida

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

La mazmorra de los elementos está situada en el centro de un oscuro y profundo bosque, todo el mundo ha escuchado hablar del lugar, pero nadie ha salido de allí con vida. Cuenta la leyenda que en su interior se encuentra un objeto de poder incalculable y cuyo poder está comparado con el de los más grandes magos de la historia.

Para llegar hasta él tendrán que enfrentarse a innumerables desafíos capaces de acabar hasta con el más valiente aventurero. ¿Serás tú el que logre conseguir hacerse con semejante objeto?

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida