Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Love and Infatuation - Una crónica inmortal

Partida privada en el entorno de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y Mago la ascensión.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Crisis en el Cuadrante Beta  (USS Excalibur)

Crisis en el Cuadrante Beta (USS Excalibur)

El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar USS Excalibur. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

Ver la partida

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18]

«A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire».

Borges, J. L.: Fundación Mítica de Buenos Aires.

Buenos Aires, esa ciudad que tiene un poco de moderna y de antigua, de finita y de inmortal, de poesía y de vulgaridad, de santa y de puta. Una ciudad sensual, que nunca duerme, amante de la cultura y bon vivant, que derrama como una amante celosa sobre sus ciudadanos tanto amor como odio, tanta nostalgia como desdén. Todos quieren abandonarla, pero nadie la deja. Todos la denostan pero luego la extrañan. ¿Cómo no iban a elegirla los caminantes nocturnos para su morada? ¿Cómo no amar esos empedrados arrabaleros, esas calles angostas llenas de casonas coloniales del casco histórico, esos edificios art noveau y neoclásicos que ciñen Avenida de Mayo, y por los que se ganó el apodo de la París de Sudamérica? Buenos Aires, llena de vida, pujante, y también llena de misterios. ¿Qué nuevo ser se estará forjando en su seno? ¿O serán viejas amenazas con nuevos rostros? ¿Qué papel juega la ciudad porteña en la Gehena?

Hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41670

Ver la partida

Corazón Delator (VLM +18)

Corazón Delator (VLM +18)

Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.

Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

1827

1827

Londres. 1827.

Nuestra ilustrísima Reina tiene el placer de invitar a su familia al evento más esperado de la temporada social: La presentación de sus más allegados hijos y en edad propicia para la búsqueda de casamiento.

Deberá acudir con sus mejores galas al palacio real la próxima semana y hacer acto de presencia ante la Reina, quien valorará tanto la educación como la gala en el mercado casadero de cada candidato, además de aceptar las uniones futuras en caso de darse.

Atentamente:

Canciller Real.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Sociedad Fénix 2

La Sociedad Fénix 2

Cuando el mundo libre les necesita, ellos responden.

Ver la partida

La Cuarta Edad - El confín de Arda

La Cuarta Edad - El confín de Arda

Bajo la bandera del Reino Reunificado, los pueblos libres marchan allende del horizonte, en busca de nuevas tierras, aventuras, peligro, gloria y honor. Por Gondor, por el Rey, por el futuro.

Ver la partida

Cthulhutech - Punto de no retorno

Cthulhutech - Punto de no retorno

Algo oscuro se mueve entre bambalinas, un secreto que solo los locos se atreven a decir en voz alta, antes de que les hagan desaparecer. El cáncer se extiende en el seno del NGT, y el armaggedon está cerca. ¿Podrás evitarlo?

Ver la partida

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Superhero Inc.

Superhero Inc.

Partida de Superhéroes en universo DC

Ver la partida

La Edad de la Inocencia

La Edad de la Inocencia

La historia se situará alrededor del año 1880, en Inglaterra. La partida dará una clara visión del romanticismo en la época victoriana, incidiendo en los problemas ocasionados por las relaciones entre hombres y mujeres de distintas clases. Los sentimientos -correspondidos o no- no serán suficientes para afianzar los vínculos y se encontrarán con dificultades a la hora de afrontar su relación. Además no estarán exentos de sufrir desilusiones amorosas.

Ver la partida

Reinos de Hierro: La noche más larga

Reinos de Hierro: La noche más larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes en Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo mas de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

GTA Clovis City Stories

GTA Clovis City Stories

Persecuciones, tiroteos, drogas, coches de alta gama y corrupción política. El viejo continente es tan peligroso como el nuevo. ¿Sobrevivirás en el submundo de la ciudad de las luces?

Ver la partida

El eco del Diablo

El eco del Diablo

Nueve personajes cruzarán sus caminos en una trama de terror sobrenatural que les obligará a encontrar el fuego que se hallaba oculto en ellos.

Ver la partida

Eón

Eón

En un mundo sin historia las vidas de ocho personas normales se entrelazarán en una trama de terror sobrenatural y ciencia ficción.

 

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Niebla sobre el Támesis

Niebla sobre el Támesis

 

Ciudad Irreal,

bajo la parda niebla

del amanecer invernal,

una muchedumbre fluía

sobre el puente de Londres,

¡eran tantos!

Nunca hubiera yo creído

que la muerte se llevara a tantos.

 

—T. S. Elliot, La tierra baldía

Estamos a finales del año 1887. Hace algo más de dos años, el Príncipe Mithras regresó a Londres tras una ausencia de casi un siglo, poniendo fin abruptamente a la regencia de su Senescal, Valerius, y barriendo los cimientos de las estructuras de poder que se habían creado. Muchos Vástagos perdieron sus posiciones de privilegio, y durante un tiempo reinaron el caos y la incertidumbre. Ahora, el imprevisible y violento Matusalén gobierna la capital del Imperio Británico con mano de hierro, dictando sus tiránicos designios y eliminando toda oposición… A menudo en el sentido más literal.

 

Pero se avecinan tiempos de cambio. En este clima de miedo y confusión, las conspiraciones alcanzan su sangriento cénit. Terribles facciones y poderosas alianzas surgen de las cenizas de aquellos que hallaron la Muerte Definitiva, buscando el retorno de la cordura, la supremacía, la venganza, u objetivos más sombríos e inescrutables. La noche eterna se agita en su propia pesadilla, una que solo puede acabar tiñendo de rojo las aguas del Támesis.

 

Bienvenido a Londres. Es una época difícil para ser uno de los Vástagos…

 

Ver la partida

Marte eXtremo

Marte eXtremo

En un futuro, en una sociedad dominada por las corporaciones, la vida de los ciudadanos no vale nada. Los medios de comunicación son la máxima expresión de una humanidad enferma que se regocija con el sufrimiento ajeno, y las mayores aberraciones se vuelven cotidianas.

Cada noche, la totalidad de la población, desde los guetos marginales a las comunidades más ricas, se sienta ante el televisor para ver la última moda en concursos mortales: Marte eXtremo, una cacería de horrores mutantes en un entorno salvaje e inhóspito. El negocio y entretenimiento definitivo: apuesta tu vida y consigue el premio gordo.

Marte eXtremo es un reality show de máxima audiencia en el que los concursantes se juegan la vida a cambio de fama y dinero, una competición en la que podrán conseguir grandes premios gracias a las puntuaciones que los espectadores den a los desafíos que superen y a los mutantes que cacen.

 

Ver la partida

MAGISSA: El cristal de la primavera

MAGISSA: El cristal de la primavera

Sólo aquellos que creen en la magia y la fantasía pueden ver que existe de verdad.

Ver la partida

The House of YES: Amenazas

The House of YES: Amenazas

Partida de supervivencia urbana para Mago - La Ascensión (M20)

Los personajes de esta historia, vosotros, seréis Huérfanos, magos que despertaron solos, sin ayuda, sin Tradición, sin guía…

Al caer la venda que os cegaba, y abrirse el mundo a infinitas posibilidades, la realidad en la que habíais vivido hasta entonces estalló en pedazos, en algunos casos literalmente, dados los efectos de un poder incipiente que no podíais controlar… Aunque cada uno tiene su propia historia compartís un destino similar; todos acabasteis en la calle, perdidos, incapaces o reacios a volver al mundo que habíais dejado atrás, transitando vuestro propio camino, buscando vuestra propia Realidad. 

Las insondables fuerzas del destino os condujeron al mismo lugar, la cuidad de Nueva York, crisol de gentes y culturas de la que se dice que todo es posible, un buen lugar para empezar de nuevo, lejos de todo. Fue allí, en el barrio de Williamsburg (en Brooklyn) donde, tras superar innumerables fatigas, pudisteis al fin encontrar cierta estabilidad.

Atraídos como polillas a la luz de una farola, vuestros pasos finalmente os condujeron a un desvencijado Loft de 2500 metros cuadrados, antigua casa ocupada por hippies y punkys, llena de basura, pintadas, malos olores, y humedad, situado en una de las arterias principales de aquel barrio residencial, obrero y de inmigrantes, algo peligroso y un poco olvidado por la administración de la ciudad...

Allí nació The House of YES, un proyecto impulsado por la pasión, no por los dólares, ideado como un verdadero espacio creativo en el que artistas (y Artistas) pudieran vivir y trabajar, y que pudiera acoger actividades culturales y alguna fiesta de baile ocasional. Las habitaciones se alquilaban a artistas, bailarines, músicos y creativos (vuestros personajes). Como colectivo alojabais exposiciones, pases de moda, proyecciones de cine, mañanas de yoga, conciertos, fiestas de música de baile mensuales…

Allí encontrasteis refugio, allí os convertisteis en familia, allí aprendisteis a controlar las Artes… a dar forma a la realidad. 

Ver la partida

Hijos de la Tempestad [+18]

Hijos de la Tempestad [+18]

Seis intrépidos aventureros, ya curtidos como grupo y con un fuerte sentimiento de hermandad, viajan por un páramo cenagoso bastante magullados después de su última y desastrosa hazaña. Heridos algunos, cansados y hambrientos todos ellos, aún conservan algo de vil metal con el que festejar el seguir con vida. No es poco. En el cielo se avecina tormenta y, sin demasiadas opciones, deciden recalar en una aldea situada en el Valle del río Dessarin. 

Pronto, el grupo se dará cuenta de que están aislados en el lugar equivocado en el momento más inoportuno. Sus lazos de fraternidad se verán puestos a prueba, quizás rotos para siempre, y, a pesar de todo, tendrán que sobreponerse a un implacable y carismático enemigo que, de una manera o de otra, les marcará para siempre.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Si escuchas el sonido de pájaros volando, ramas quebrándose, o pasos cercanos, podrías ser su siguiente víctima. Reza entonces por que tu destino sea fugaz, pues mirarle fijamente a sus infernales ojos puede llevar hasta la mente más pura hacia la locura.

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida