Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

The Hoard of the Dragon Queen Episodio 1

El Culto del Dragón ha estado activo en Faerun durante siglos. La mayor parte de ese tiempo ha estado centrado en la creación de dragones no-muertos para cumplir una profecía, pero esto está a punto de cambiar...

 

El nuevo líder del culto es un calishita llamado Severin Silrajin, que cree que el conocimiento Dracónido real y su poder pertenece a los dragones vivos, no a los muertos vivientes. La ambición de Severin le gustó a Tiamat, Diosa de los Dragones, por lo que le reveló la existencia de las cinco máscaras dragón, una por cada color de dragón cromático. Cuando las cinco se juntan, se funden mágicamente en una sola, la Máscara de la Reina Dragón. Con la máscara ensamblada, el culto podrá liberar a Tiamat de su prisión en los Nueve Infiernos.
 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

Arquitectos de Voluntad. Libro-5.I: Residuos del Dolor

El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.

Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros.  Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.

No, no voy a matarte por ahroa. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

Venomverse: The awakening

Venomverse: The awakening

Basado libremente en los cómics del universo de Marvel, este será un rol en su mayoría narrativo, donde se contará la historia de unos nuevos héroes en un mundo hundido en un mar de oscura simbiosis. ¿Crees que serás capaz de sobrevivir?, ¿a qué héroes dejarás morir a lo largo de tu camino?

Ver la partida

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

"¿Que son la luz y la oscuridad? ¿Son el reflejo de la voluntad de los mundos... O bien es mera especulación? Necesito saber... No. Debo saber, que se esconde tras la verdad. Kingdom Hearts... X-blade... La llave espada definitiva. ¿Estará allí lo que ansío encontrar?" Con estas palabras, un hombre cruza el umbral entre los mundos. El final de esta historia, no es más que el inicio de otra. ¿Que se esconderá tras Kingdom Hearts, realmente?

 

Ver la partida

Danganronpa: Des-Esperanza

Danganronpa: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

Some Mage Tales

Some Mage Tales

Una serie de relatos cortos para un jugador encarnando la vida de alguien tocado por la magia. En algunos de ellos se vive lo ridículo que puede llegar a ser un mal día en la vida de un alquimista, también cómo son realmente esos viajes de una ciudad a otra cuando no se aparece simplemente en el destino, o qué hacen cuando tienen un poco de tiempo libre y hay una feria en el pueblo, cómo se sienten cuando pueden ayudar a sus vecinos, o cuando estos vecinos dejan de agradecer y empiezan a exigir.

Hay cuentos tristes, simpáticos, ligeramente épicos y alguno un poco cruel. Se trata más de una experiencia que de una partida como las que son habituales.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Next Ace Attorney

Next Ace Attorney

¡Se abre la sesión! Como abogado defensor novato, tu deber es defender a tus clientes en el tribunal y creer en ellos hasta el último momento como ya hiciera el legendario abogado Phoenix Wright en su momento. ¿Estás listo para convertirte en un abogado de primera?

Ver la partida

Persona 5: - Take Your Heart -

Persona 5: - Take Your Heart -

Hemos venido a robar tu corazón.
 

- Phantom Thieves

 

Un grupo de adolescentes, estudiantes de instituto, pretende reformar la sociedad cada vez más retorcida de la ciudad de Tokyo: ellos son los Phantom Thieves. Angustiados por los engaños y la hipocresía que los rodea, penetran en los corazones de las personas y se enfrentan a los problemas desde su interior.

Ver la partida

Arquitectos de Voluntad: Señores y vasallos.

Arquitectos de Voluntad: Señores y vasallos.

Después de tantas aventuras en las que los jugadores interpretan personajes a los que le llegan las órdenes, veo interesante cambiar el enfoque. En esta partida los jugadores encarnarán a señores (inspirados en el feudalismo medieval) con vasallos a su cargo, soldados que esperan sus órdenes y una posición que mantener por la gloria y el renombre de su familia y, por extensión, del reino.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de un mensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

 

 

 

 

Ver la partida

La Morada del Diablo (Killer)

La Morada del Diablo (Killer)

El traqueteo, las miradas, los pasajeros. Como una canción tranquilizadora que recorre los acordes destinada a su fin. Aquí hay dos aliados, hay seis enemigos entre cien personas. Demasiados desconocidos.

Ver la partida

The Empty Box and Zeroth Maria

The Empty Box and Zeroth Maria

Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria (originalmente una novela ligera)

Misterio – Slice of Life – un poquito de romance

Kazuki Hoshino aprecia nada tanto como el desarrollo tranquilo de su vida cotidiana, y el segundo de Marzo debería haber sido un día normal. Sin embargo, este día llega una nueva alumna a la que se transfiere en su clase. Dice que haber sido transferido más de mil veces, y anuncia majestuosamente su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más en su alrededor. Al par que la verdad comienza a aclararse, nada es lo que parece al principio…  

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida