Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Corre el año 353 d.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Ver la partida

La Carne es Débil

La Carne es Débil

Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.

Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.

La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.

Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Harry Potter y el Elixir de la Resurrección

Harry Potter y el Elixir de la Resurrección

La guerra ha terminado, Voldemort ha caído. El mundo mágico vuelve a sentirse seguro y renacido como un fénix de sus cenizas, y están dispuestos a celebrarlo.
Hogwarts, que tras la guerra quedó destrozada, ha organizado un evento multidisciplinar para atraer magos de otras escuelas y así reunir ayuda para reconstruir el castillo.

Ver la partida

¿Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento?

¿Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento?

El aire nocturno es gélido, pero el fuego que habéis encendido calienta vuestros huesos. Los grillos chirrían y sonreís a las estrellas, agradecidos por una noche tranquila.

Pero entonces se produce un fuerte rugido y quedáis cegados un instante cuando la hoguera se alza hacia los cielos. Las llamas se parten en el medio, revelando un abismo que roba el calor de vuestra alma. De este lugar infernal surge una figura embozada que aferra una guadaña. Buscáis vuestras armas a toda velocidad.

La extraña aparición vacila unos instantes. Entonces, reuniendo fuerzas, echa hacia atrás la capucha que cubre su rostro y revela una blanquecina calavera con estrellas por ojos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

 

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.

Ver la partida

Dragonlance-  Más allá del tiempo

Dragonlance- Más allá del tiempo

Se ha descubierto un antiguo secreto perdido en los albores del tiempo, una llave mágica olvidada por la propia historia y de la que se tiene apenas constancia de su existencia ni siquiera de lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente para desatar el horror que puede contener....

Ver la partida

El Camino de la Lanza

El Camino de la Lanza

Historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance, ubicada en el periodo de La Guerra de la Lanza. 

Ver la partida

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

El mundo de Krynn se enfrenta a un futuro incierto, y mas que nunca esta necesitado de Heroes. Estás dispuesto a recorrer la dura senda del Heroe, para sentarte al lado de otros que lo fueron antes, como Raistlin Majere, Huma, Lauranthalasa, Kharas, Silvanos, etc...???

Ver la partida

Crónicas Giovanni I

Crónicas Giovanni I

Hace varias semanas recibiste la visita de un mensajero ricamente ataviado. Te llevaba una invitación perfumada para que asistieses a un suntuoso banquete en la mansión del señor Claudius Giovanni. Giovanni pertenece a una rica familia de comerciantes italianos, y es tan temido como respetado. Una invitación como esta es un gran honor, que no puede ser desdeñado a la ligera, ni siquiera aunque provenga de alguien tan misterioso y de tan siniestra reputación como Claudius Giovanni.
 

Ver la partida

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes

En un cementerio empapado por la lluvia, un pequeño grupo de personas permanece alrededor de un ataúd envuelto en pesadas cadenas.

-Estamos aquí para lamentar la muerte de Jean de Cardeau -entona el sacerdote del pueblo. -Permitidnos rezar por su eterno descanso y que el nunca vuelva

Cuando los aldeanos levantan el ataúd, algo raspa la madera por dentro. Rápidamente y sin emoción, los aldeanos depositan el ataúd en una cripta, sellan la puerta y huyen. Detrás de ellos, un ruido resuena en las profundidades de la cripta, mientras crece más ruidosamente con la caída de la noche. No puede haber paz para los muertos en la Noche de los muertos vivientes...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Forja Olvidada. EBERRON

La Forja Olvidada. EBERRON

La Forja Olvidada

Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enrejado que puede resultar muy confuso en tardes lluviosas como esta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos pies por delante de vosotros.

El brillo distante tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda. Y nada hace presagiar que entre las pasarelas de piedra suspendidas entre torres  se esconde el inicio de un misterio y un peligro que os llevará a conocer los misterios de la propia ciudad y del propio mundo...

 

 

 

 

Ver la partida

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de un mensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

 

 

 

 

Ver la partida

Tengo sed

Tengo sed

El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.

El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?

Partida de elaboración propia en continuación de "La maldición del cuervo" en la que se admiten nuevos jugadores.

Link de reclutamiento: Aquí

Ver la partida