Partida Rol por web

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Portada

Datos de la partida

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

 

Director: Braderick
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

 

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.

Sinopsis

Año 499. El Doctor Otto Rehner ha traído las bondades del psicoanálisis y la terapia de electroshock a las incultas y supersticiosas tierras barovianas. El éxito de sus tratamientos es incontestable, y la fama de su Sanitarium se extiende por los cuatro puntos cardinales.

 

¿Pero qué pasaría si algunos de sus pacientes fuesen los héroes que afirman ser? ¿Qué pasaría si esos pacientes hubiesen enloquecido por haber rasgado el mismísimo tapiz de la realidad para liberar a toda una aldea de su locura? ¿Qué pasaría si fuesen de verdad esos héroes, que hubiesen llegado aquí con su poder... y arrastrando sus deudas pendientes?

Notas sobre la partida

Quinta aventura de la campaña, de invención propia, tras:

1.El Viaje del Miseria, ambientado en el dominio de Saragoss.

2.En el Valle del Gries, ambientado en el dominio de Dorvinia.

3.Brumas en lo más Profundo, ambientado en el plano del Abismo.

4.La Aldea de la Locura, ambientado en las rutas de los Senderos Brumosos.

 

En esta ocasión, los personajes serán pacientes de un psiquiátrico, con lo que empezarán cada uno con una locura automáticamente. En cuanto a la historia en sí, está adaptada a partir de The Bleak House, una aventura de Ad&d.

 

Hilo de reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46347