Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Wintek Online [+18]

Wintek Online [+18]

Al fin se a vuelto realidad. El sueño de muchas personas a llegado al fin a dar frutos, y el primer juego de realidad virtual de inmersión completa a sido desarrollado por Miranda's CO, incluso nos afirman que se tienen todos los sentidos adentro ¡Si, eso incluye el gusto y el olfato! ¿Quienes serán los afortunados que puedan comprar las primeras quince mil copias? Según los testimonios escritos por los jugadores de la beta cerrada, es una experiencia única, tan envolvente que es como vivir en aquel lugar tan lleno de maravillas y misterios. ¡Si desea una copia del juego le instamos a comprar una de las cien copias que serán vendidas en la pre venta! y si no dispone de los recursos para hacerlo, las ventas normales comenzaran en cuatro días mas, pero sea advertido que ya hay gente esperando, pues serán vendidas por un precio bastante moderado. En otras noticias.. 

Ver la partida

Partida en revisión

Youth Live (+18)

Partida en continuacion para los personajes de Youth.

La partida es narrativa y es cerrada.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

¿Qué es ser un idol? Es lo que todas las chicas aspiran a ser. Pero sólo unas pocas son capaces de alcanzar ese sueño y alzarse en lo alto...

En un mundo donde la competencia es fiera...varias chicas empiezan su sueño. Guiadas por su pasión por la música, la interpretación, el baile y su optimismo, darán sus primeros pasos en el escenario. Listas para brillar.

Seréis los productores de una agencia de talentos, la agencia 689 y vuestro objetivo será guiar a estas nuevas idols hacia la fama.

Y recordad...mientras creais en vosotros mismos y en vuestros sueños, estos se harán realidad y brillaran...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

Coriolis: Emmisary Lost

Coriolis: Emmisary Lost

La plaza Ozone está en silencio. Solamente un sutíl murmullo se oye entre las multitudes que se amontonan alrededor de la holo pantalla de información en el Souq. El aire se embota con anticipación mientras te abres camino hacia la terminal más cercana. Un reportero en el holomicro habla:

El emisario de Xene ha desaparecido....

Los reporteros callejeros lo llaman Los Misticísmos. Grupos de místicos han sido encontrados muertos, o han desaparecido sin dejar rastro. ¿Quién está cazando a los místicos de Coriolis? Y ¿por qué? Cuándo uno de tus amigos más cercanos desaparece, esto se vuelve personal. ¿Podreis solucionar el misterio antes de que sea demasiado tarde?

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Madrid Nocturno

Madrid Nocturno

Fundados e infundados rumores apuntan a que la Camarilla está planeando algo, claro que quizá los garou también aprovechen la ocasión...  Se habla de una vampiresa mutilada y de la llegada de cierta...  cávala? Y qué es eso de vampiros vistos en compañía de lupinos?

Y dentro de este marcado e inestable entorno estás tú, un vampiro que acaba de llegar a la ciudad...  Decidirás formar parte de este complejo intrincado de intrigas? Una guerra sobrenatural? O quizá te conformes con...  no recibir la muerte decinitiva? Qué harás? Si es que puedes decidir...

Ver la partida

Andafangar

Andafangar

Nuestros héroes van hacía Gondor para hacer un favor a una “amiga”, pero algo inesperado sucede,algo que les reclama toda su atención...

 

Ver la partida

Donde esta Rachel (Libido) +18

Donde esta Rachel (Libido) +18

Rachel ha desaparecido, pero ha logrado enviar un mensaje por email a su lista de contactos. Tu estas en su lista de contacto debido a que se conocieron en el pasado. En el mensaje esta visiblemente perturbada y en peligro. Lograras ayudarla?

Mensaje: "Ayudame, secuestrada creo q por gente mi padre y estan torturado recuerda el ultimo dia en mi casa, las pru"

Mensaje cortado repentinamente o enviado incompleto.

Ver la partida

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

Ver la partida

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Madrid Nocturno: Nuevos Chiquillos

Año 1990, Madrid. Comienza una nueva década, una cargada de grandes cambios y esperanzas. Y para vosotros, pobres mortales, llega el cambio más grande de todos. Así es. Un ser de las tinieblas os ha elegido para concederos la bendición y al mismo tiempo maldición del Abrazo. Para vosotros han acabado lo sueños mundanos de tranquilidad, la familia y el amor, hasta el mismo hecho de vivir durante el día os ha sido vetado. De ahora en adelante solo os aguarda una pseudovida en la oscuridad y el único manjar que deleitará vuestros paladares será la sangre de aquellos que una vez fueron vuestros semejantes.

En realidad, todo eso ya ocurrió. Ha pasado un año desde entonces, un largo y tortuoso año para aceptar vuestra nueva forma de vida, vuestras necesidades y vuestros dones. Y finalmente ha llegado la noche más importante de todas; tras decidir que estáis listos, vuestros sires os llevan al Elíseo para presentaros formalmente ante el Príncipe y, como no, al resto de vampiros que habitan en Madrid. No sabéis que esperar, pero sois conscientes de que en este mundo no se puede sobrevivir solo. Es posible que esta noche forjéis las alianzas que os ayudarán a sobrevivir... o puede que os ganéis los enemigos que os traigan la Muerte Definitiva.

Todo depende de vosotros.

Ver la partida

Partida en revisión

Youth Live (+18)

Partida en continuacion para los personajes de Youth.

La partida es narrativa y es cerrada.

 

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

El Paraíso (+18)

El Paraíso (+18)

El burdel El Paraíso cambia de dueño y la nueva gerente deja que sus asociados se aprovechen del personal. Las cosas tampoco pintan bien para sus trabajadores desde que una de las chicas apareció asesinada. ¿Dejarán que esto siga pasando?

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Caballeros del Zodíaco

Caballeros del Zodíaco

Esto no es una partida, es un testeo de un juego que quiero crear con vuestra ayuda del universo creado por Masami Kurumada: Saint Seiya

Ver la partida

Noches venecianas

Noches venecianas

Venecia la encantadora,

La de los pardos pilares,

De las ciudades señora,

La señora de los mares,

La corona de jardines

¡Colgada sobre canales!

No son tu gala y festines

Los que valen lo que vales.

Hechizo de Italia, sí,

Más del poeta la lira

No es por ti por quien suspira,

No, Venecia, no es por ti.

-José Zorrilla “A Venecia”

Ver la partida

True Ruler v2

True Ruler v2

Partida de Anima ambientada en un universo alternativo, algo mas caotico y magico, donde los jugadores viviran su dia a dia de la forma que mejor vean.

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

Nuevo Orden I: Ambición

Nuevo Orden I: Ambición

Han desaparecido. Acaba de ocurrir hoy mismo. Más de la mitad de los vampiros que poblaban la ciudad se ha esfumado con lo puesto. Tiene que tratarse de esa profecía de la que hablaban: La Llamada.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

La madeja carmesi

La madeja carmesi

Se trata de la primera de la que puede ser una serie de aventuras que tendrán lugar en el Paso del Dragón de Glorantha utilizando el sistema de juego de 13th age Glorantha.

 

Ver la partida

Midnight Special

Midnight Special

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Ver la partida

Sword Art Online: Aincrad Extended

Sword Art Online: Aincrad Extended

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Ver la partida

3. Deathwatch

3. Deathwatch

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50782

 

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 3 post semanales.  Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

 

Ver la partida

[Videoconferencia ] The Dome

[Videoconferencia ] The Dome

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos "realidades".

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un "buen chico" y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

Juega para averiguarlo.

Ver la partida

Hogwarts: Destinos inciertos

Hogwarts: Destinos inciertos

"Un nuevo año comienza. y los estudiantes viajan en el Expreso de Hogwarts. Algunos nerviosos por ser su primer año. Otros emocionados por reencontrarse con viejos amigos y rivales. Quizá alguno ansioso de aprender nuevos hechizos y vivir un nuevo año mágico en la mejor escuela de magia de todo el mundo. 

Este año se han reforzado las defensas del colegio, así que los profesores tienen que ir también en el tren; pues es la única forma de entrar en Hogwarts"

Ver la partida

Partida en revisión

[XD6] Guerra

Partida de práctica para XD6, no hay historia.

Ver la partida