Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (11)

Partidas como director en juego

Electric Bastionland

Electric Bastionland

Partida de iniciaición al sistema de Electric Bastionland, de Chris McDowall, donde los jugadores se darán un paseo por la caótica Bastión y terminarán en alguna mazmorra peleando por su vida para saldar una deuda muy molesta.

Ver la partida

Aomura Middle School

Aomura Middle School

Partida de instituto hentai que mezcla lo paranormal, el misterio y horror con la vida cotidiana de un grupo de estudiantes de intercambio.

Ver la partida

Darker Forts: The Mansion of Doom

Darker Forts: The Mansion of Doom

Tras la muerte del sol la familia Ronnan abandonó su decadente mansión, dejando atrás a Klort...

Ver la partida

Teen Island

Teen Island

Tras una excursión de fin de curso rica en estupefacientes y torpe sexo primerizo, doce adolescentes se encuentran varados en una isla remota en la que no hay rastro de vida humana.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

A LA LUZ DE UNA ESTRELLA FANTASMA

A LA LUZ DE UNA ESTRELLA FANTASMA

El Sol consumió todo su hidrógeno, se expandió en una gigante roja quemadora de helio y paulatinamente se tornó en una enana blanca que arderá por siempre (o hasta que el universo encuenre su fin...).

Millones de años en el futuro, la Tierra fue abandonada. Ahora, bañada por la luz fantasmal de la enana blanca, descansa, cubierta por los restos de eones de civilizaciones perdidas.

Desde las templadas ciudades-reactor de Marte, los carroñeros contratan transporte ilegal a aquel planeta para poder profundizar en sus entrañas, en busca de tesoros antiguos.

Allí deben capear con fantasmas, máquinas y extrañas formas de vida que han evolucionado en el planeta tras el abandono de la especie humana.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

¿Quién anda ahí?

¿Quién anda ahí?

[John W. Campbell]

Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire. 

Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.

Ver la partida

Grupo de escritura

Grupo de escritura

Grupo de escritura y de literatura. Esta partida está pensada para la gente interesada en aprender y/o mejorar su escritura creativa. También está pensada para que la gente tenga un espacio donde pueda hablar sobre libros para analizarlos, discutirlos, etc. 

Ver la partida

Cazafantasmas, la caza continúa.

Cazafantasmas, la caza continúa.

Segundo capítulo de la campaña de Cazafantasmas.

Ver la partida

Ten Candles [+18]

Ten Candles [+18]

¿Le temes a la oscuridad? ¿Alguna vez te has quedado sin luz en tu hogar por un largo período de tiempo? ¿Y qué tal que ese largo período de tiempo se convirtiera en una eternidad?

En un mundo donde los astros han dejado de iluminar la Tierra, donde las redes de electricidad colapsaron por el exceso de uso, aparecen "Ellos". Criaturas de las sombras que nadie ha visto con claridad, pero que la única forma de ahuyentarlos es con una fuente de luz. La humanidad enfrenta la extinción y la supervivencia se basa en huir del temor más primario: El miedo a la oscuridad.

Las velas se extinguen, las baterías se agotan. ¿Cuánto tiempo más podrás quedarte en la luz?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Carro de los Dioses

El Carro de los Dioses

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas

Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas

Os propongo una partida que podréis degustar a sabrosos bocaditos.

Para quienes los conozcáis es una mezcla de The Sundered Land y Un céntimo por mis pensamientos. Para los que no, os presento al Peregrino:

“Soy un guerrero que busca la paz y el fin de la matanza en un peregrinaje a la lejana Ciudad de las Gaviotas.

En mi mano aprieto la de mi hijo, que mira el horizonte con ojos muertos porque le arrancaron el alma.

En mi pecho llevo cautiva su alma recuperada, que bulle de terror y furia en la jaula de cicatrices que dibujo cada noche en la piel de mis costillas.

En mi corazón llevo la esperanza de restaurarlos y el temor de que el antiguo conocimiento de la Ciudad de las Gaviotas no sea suficiente.

El camino me ha traído al Desierto de Cristal, tierra de hechizos rotos y olvidados donde las hienas cantoras lloran su sed de sangre humana.”

Entre todos contaremos la historia de este personaje en 4 capítulos.

Ver la partida

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

La caída del Loto

La caída del Loto

El mundo es un lugar hermoso pero cruel, la vida nunca es fácil y siempre puede complicarse más.

Los personajes se verán envueltos en una trama de rumores, mentiras y ardides con la capacidad de derrocar el actual gobierno provincial, y eso no le gusta a los poderosos.

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

Partida masiva como Desafío Mensual para 30 participantes (como un mes natural) donde cada día moría uno hasta final de mes.

Ver la partida

Ku Klux Kastronegro

Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

A shared story

A shared story

Partida de narración compartida en inglés.

Ver la partida

NUEVA YORK NUCLEAR

NUEVA YORK NUCLEAR

Nueva York Nuclear. Año 2119.

La Humanidad está al borde la extinción.

Una IA homicida ha devastado la Tierra con un ataque nuclear y ha desplegado una legión Tech-Mex de androides letales mitad mariachis, mitad ninjas, para aniquilar a los últimos supervivientes. 

La última esperanza reside en un pequeño contingente de soldados humanos y mutantes antropomórficos: ¡La Resistencia!

Pero tranquilidad, que esto es el argumento de un cómic. No cualquier cómic. EL CÓMIC. O al menos, eso es lo que piensa Jimmy Turner, -dibujante de escaso éxito pero voluntad inquebrantable-, mientras pasa las horas dibujando en su estudio del Bronx.

Sólo hay un problema: una tormenta eléctrica ha abierto un portal dimensional trayendo directamente del cómic al supervillano a la Nueva York real y abduciendo a Jimmy... ¡AL INTERIOR DE LA NUEVA YORK NUCLEAR!

¿Qué encontraréis en esta partida?

¿Explosiones? Tenemos.

¿Tiroteos frenéticos? Tenemos.

¿Mutantes entrañables? Tenemos.

¿Música constante para animar las escenas de acción? OH YEAH, BABY. TENEMOS.

¿Villanos carismáticos? Tenemos... MUAAAAAAJAJAJAJAAAA...

¿El arma más devastadora jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿El arma más inútil jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿Una ardilla bipolar armada con dos UZIS? LA TENEMOS.

¿Un final potencialmente infartante? LO TENEMOS.

¿Intrépidos héroes dispuestos a forzar los límites de la ficción? ¡¡¡LOS TENEMOS!!!

WHO SHALL JOIN THE RESISTANCE?!

Ver la partida

Juega conmigo (+18)

Juega conmigo (+18)

Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.

 

Ver la partida

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

Cazafantasmas, ¿a quién vas a llamar?

1998. Los Cazafantasmas están jubilados y el mundo aparentemente está en paz con el mundo espiritual. Pero en Nueva York se están dando avistamientos de extraños sucesos de nuevo. De momento parecen poca cosa, pero es más que suficiente como para que el Doctor Egon Spengler, el único Cazafantasmas que se quedó en Nueva York, tome una decisión.

Es el momento de dejar la tarea de proteger al mundo frente a los fenómenos paranormales que amenazan su seguridad a la sangre nueva. Es la hora de reclutar a los nuevos Cazafantasmas.

Ver la partida

KAIJUS (DM 02-2020)

KAIJUS (DM 02-2020)

¡Controla a un kaiju!

¡Destruye edificios!

¡Enfréntate al ejército!

¡Ruge como un energúmeno!

¡Aplasta!

¡Destruye!

¡Aniquila!

Ver la partida