Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
31/05/2011, 15:07

De acuerdo con Vendetta al 100%. Además está claro que la tele y la literatura no son el mismo medio. Diría que es imposible contar una historia de la misma forma. Incluso diría que también lo es percibirlo de la misma forma. Y explico esto último, es muy posible que Martin tuviera en mente a unos Loras y Renly como en la serie (estando tan metido en el proyecto nada indica lo contrario) pero probablemente las particularidades del medio (en las novelas) hicieron que mucho de sus lectores nos perdiéramos ese matiz (no la homosexualidad sino un amaneramiento tan marcadamente gay).

De hecho sólo decir que una de los puntos negativos que mis conocidos ponen a la serie (los ajenos a los libros) es que hay muy poquita acción.

Vary
 
31/05/2011, 16:00

 El capítulo nuevo me ha parecido buenísimo.

La escena de sexo gratuita ha estado bien para demostrar el por qué de Meñique, aunque no creo que esa sea la razón de lo que pasa después.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El que traicione a Ned Stark se debe a que este es demaisado honorable para jugar al Juego de Tronos y como bien dice Cersei: You win or you die. 
Una cosa que no me ha gustado demasiado, o que me ha dado a mi la impresión es que la noticia de lo que le pasa al rey en la cacería está falta de dramatismo, es como que todos se lo esperaban tarde o temprano y inmediatamente empiezan a hacer sus tramas internas y a intentar ganarse al resto de la gente para su favor cuando el rey sigue vivo todavía.
31/05/2011, 16:43

 Vary, supongo que has leído los libros, pero por si acaso, lo pongo en spoiler:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 La cosa de que todos actúen como si lo supieran es... porque lo saben xD. Cersei le dio el vino envenenado a su sobrino... esto... ¿Lancel? bueno, el escudero del rey, que es un Lannister y por lo tanto podrido hasta la médula, aunque ahora parezca un niño adorable) para que el rey perdiera facultades durante la cacería y muriera; así que lo único que pudo sorprender a Cersei fue que no muriera en el acto y agonizara en la Fortaleza Roja. Y en cuanto a Ned,... estaba cantado que Robert iba a morir, lo que no sabía era cuando y lo que quería era alejarse para que no le salpicara... aunque al final le salpica porque es demasiado honorable para dejar a su amigo solo ("honorable" desde su punto de vista, "imprudente" o "tonto" desde la mía xD). Pues hala.
31/05/2011, 17:00

Que va a decir un Grejoy de los legales Stark!!! :P

Theon... invitado o prisionero!!! Otro punto cojonudo del capitulo 7!

31/05/2011, 17:26

 Prisionero >.< qué ganas de que... adelante la trama =D... Aunque yo siempre seré más de Asha ^.^

31/05/2011, 17:29
Editado: 31/05/2011, 17:42

La serie esta bastante bien, aunque hay demasiado metrosexual para mi gusto. Igualmente entretiene, pero creo que esta un poco sobrevaluada: 9.5 en IMDB. Lo raro es que ya tenía 9.3 antes de salir al aire.

Conclusión: El mundo se volvió gay.

jaja

Vary
 
31/05/2011, 19:31

 Greyjoy:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si que he leído los libros y ya que se que Cersei es la encargada de envenenarle, pero aún así tenía que haber demostrado alguna emoción más. De todas formas lo que más me llamó la atención es que al comunicarle la noticia a Ned y cuando entra en la habitación le falta como algo de dramatismo. Estaba viendo el capítulo con un amigo que no se había leído los libros y debido a como se hizo la escena no se sorprendió o le confirió la importancia que debería tener a mi entender.
31/05/2011, 20:43

¿Envenenarlo en el libro? A lo mejor me equivoco pero creo que no usaron ningún veneno, tan solo un vino fuertecito, que naturalmente le encantó.

31/05/2011, 20:47

 Mmm ahora me pones en duda... yo creo que si, que el vino tenía un veneno que lo atontaba, ¿no? Ahora no me acuerdo, hace tanto del primer libro xD

Vary
 
31/05/2011, 21:07

 El vino tenía veneno, y todo esto habría que haberlo puesto en spoiler para los que vayan retrasados viendo la serie o la empiecen a ver directamente doblada en español.

31/05/2011, 21:09

Mahtar, tu prestamista del vivo me recuerda escandalosamente a Meñique. En muchos sentidos.

31/05/2011, 22:23

Cita:

Mahtar, tu prestamista del vivo me recuerda escandalosamente a Meñique. En muchos sentidos.

Un halago, creo xD. Pero Melique está a otro nivel, muy pero que muy superior. 

Cita:

El vino tenía veneno...

Pues con la duda me he puesto a revisarlo. 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Recordaba que Cersei hablaba del cómo, en Choque de reyes. Algo así solo podría hablarlo con su hermano Tyrion, y así es. En el primer capítulo de Tyrion de este libro se lo dice.

"- ¿Cómo mataste a Robert?

- Se mató él solo. Nosotros nos limitamos a ayudarlo. Lancel vio que Robert iba a por el jabalí y le dio un vino muy fuerte. Su favorito, un tinto amargo, pero más cargado, tres veces más contundente que de costumbre. Y a ese imbécil hediondo le encantó. Podría haber dejado de beber en cualquier momento, pero no: vació un pellejo entero y mando a Lancel a buscar otro. El jabalí se encargó de lo demás."

No tenía veneno. Tan solo era vino más concentrado, con más alcohol.

31/05/2011, 22:45

 Gracias por la aclaración, temía que en la serie no hubiera quedado demasiado claro, pero vamos, se ve a Robert hinchándose de vino hasta reventar xD

01/06/2011, 00:04

Oy oy oy Greyjoy, te estoy amando por ese avatar. Asha FTW!

Dirge
 
01/06/2011, 00:42

La verdad es que la serie cumple todas las expectativas que tenia. Supongo que todos estamos ver caer la cabeza de cierto personaje, como el gran momento de la temporada... XD

01/06/2011, 01:15

Acabo de ver el episodio siete y veo que esto se va a acabar pronto. Es una lastima pero como me he leído los libros varias veces no estoy disfrutando la serie todo lo que quisiera aunque reconozco que hasta ahora esta muy bien y no le pongo ninguna pega. Es más, incluso me esta gustando sarah connor cersei pesé a que me parece que la gente es de quien más se queja.
Este último episodio si que es totalmente "Juego de Tronos" pero el siguiente libro se llama choque de reyes y es uno de mis preferidos.

Una cosilla. ¿Por que Twynn Lannister esta desollando un cerdo en este episodio? No recuerdo si lo hace en las novelas pero teniendo en cuenta el suceso posterior del rey regente resulta de lo más enigmático.

01/06/2011, 01:34

¿Es un cerdo? ¿No es un ciervo? Bah, cualquiera de las dos me vale. Evidentemente la Casa Lannister ha sido la "culpable" de la muerte de Robert. Y los que más se benefician con ella.

Vary
 
01/06/2011, 08:42

 Está desollando un ciervo, que no se si en el libro salía así tal cual, y no me acuerdo de esa conversación entre Tywin y Jaime pero es muy clarificadora en cuanto lo que pasa después.

01/06/2011, 10:16
Editado: 01/06/2011, 10:21

 Os fijasteis que ya salió Beric Dondarrion en el sexto capitulo, no??? jejeje es uno de mis secundarios favoritos!!!!!

Y como será Roose Bolton, quien lo va a interpretar!!!?? Menudo cabronazo de personaje!!!! No digo mas....

Y otro tema/duda:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La batalla del bosque susurrante, donde capturan a Jaime, ocurre en Juego de Tronos o en choque de reyes??? Vamos, ya se que es en Juego de tronos, pero juraria que lo habia leido en choque de reyes! Asi que, se hablaba en este hilo que poco quedaba, que no daba para 3 capitulos... pues tenemos batalla de por medio!!! mas todo lo de Desembarco del rey, lo que le ocurre a Drogo, y blablabla!!! Estos tres ultimos capitulos van a venir cargaditos de regalos visuales!!! :D

 

  Por cierto, obviamente era un venado!!!La verdad es que no se si en el libro aparece esa conversacion, pero esa escena despiezando al ciervo es un acierto completo!

Sorax
 
01/06/2011, 10:42

Nop, si mal no recuerdo, no aparece la conversación... pero desde luego, es un puntazo!

Y si, llevas toda la razón, en estos tres capitulos van a meter más que en los 7 que llevan ya echos jjajaja

 

PD: no me gustó Dondarrion, me lo imaginaba más viejo y gordo XD

01/06/2011, 10:59
Editado: 01/06/2011, 11:01

 Viejo y gordo? La verdad es que no me llamo nada la atencion pero...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ten en cuenta como lo tienen que poner despues, demacrado y resucitado mil veces, asi que supongo que es complicado hacer adelgazar a un actor en poco tiempo! Aunque cosas mas raras se han visto!!! :D

 

01/06/2011, 11:03

De viejo nada. Sansa lo describe como apuesto, con el pelo rubio rojizo... y la pena es que es viejo, porque tiene ya 23 años. ¿A cuántos se os ha pasado el arroz? xD

Sorax
 
01/06/2011, 11:22

Spoiler (marca el texto para leerlo):

jajaja pues supongo que lo de resucitado mil veces es lo que me hizo pensar en viejo... y lo de gordo, será por juntarse con Thors de Mir... a quien por cierto, no hemos visto aún jaja
01/06/2011, 11:36

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Pues a Thoros de Mir lo deberiamos haber visto, eso creo, en el torneo de la mano, ganando en el combate cuerpo a cuerpo, creo recordar, con su espada llameante... Era asi, no? Hubiera sido una buena escena!!! :D
01/06/2011, 12:00

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No ha salido, pero Barristan lo ha mencionado.
Vary
 
01/06/2011, 12:55

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Es cierto, no ha salido pero si que ha sido mencionado en los capítulos. Cuando habla el rey de su primera muerte o algo así comenta que ese día Thoros iba con su espada en llamas como es típico en él.
Sorax
 
01/06/2011, 13:04

sip sip, lo que me resultó corto fue eso, el torneo, que al menos esa batallita la podrían haber puesto jeje

01/06/2011, 21:57

 

Cita:

La serie esta bastante bien, aunque hay demasiado metrosexual para mi gusto. Igualmente entretiene, pero creo que esta un poco sobrevaluada: 9.5 en IMDB. Lo raro es que ya tenía 9.3 antes de salir al aire.

Conclusión: El mundo se volvió gay.

jaja

 

 

Eso es porque antes de emitirse la serie en la HBO se hizo un pase para prensa especializada de los primeros 6 capitulos semanas antes, de hecho este 7 capítulo fue el primero "no conocido" en estrenarse.

07/06/2011, 20:22

He visto hasta el episodio 1x08 y ya tengo claro que esta siendo la mejor serie de la temporada. Se echa en falta alguna cosilla o que algunos personajes luzcan un poco más pero el resultado final por ahora esta siendo muy bueno.

07/06/2011, 20:41

"1x09: Baelor"... está muy claro qué va a pasar en el siguiente capítulo. Lo que me pregunto es, por lo que he visto en el avance, qué van a dejar para el 10. xD

Este hilo ha sido cerrado.