Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2011, 10:49

Jus, me encantan vuestras teorías conspiranoicas. ¡Quiero más!

Guti_
 
04/05/2011, 10:58

Pues yo creo que deberíamos cortarnos un poco con los destripes sobre los libros. O al menos avisar antes del destripe a qué libro pertenecen (y si hay duda, pues se dice que de todos y se juega sobre seguro), para evitar no arruinarles la trama aquien no se los haya leído o vaya al ritmo de la serie.

Además este hilo, en principio, se supone que es sobre la serie, ¿no? Siempre podemos abrir otro en plan "todo vale" xD

04/05/2011, 11:11

Mmm... parte de lo que he dicho son sólo teorías, pero no te falta razón... Edito mis posts anteriores para especificar los spoilers...

04/05/2011, 11:40

Técnicamente la teoría no es un destripe, ya que no está confirmada y se puede ya sacar del primer libro a la mitad. Continúo:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo creo firmemente que Jon es hijo de Rhaegar y Lyanna. Ned nunca le dice "eres mi hijo", sino "tienes mi sangre". Lyanna murió "en un lecho de sangre".

Lyanna era una Arya un poco más damesca, que se vistió de cabalero enmascarado para luchar en un torneo y que, como en la última justa tenía que desenmascararse, no apareció. Rhaegar lo sabía y por eso la coronó reina de la belleza (no era tanto reina de la belleza como legítima ganadora de dicho torneo). Y por último, no sería un matrimonio entre hermanos, sino entre tía y sobrino :P

 

Por cierto, a Sir Duncan el Alto lo nombra la Vieja Tata, no Robert.

Sobre la ascendencia de Brienne:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, se dice que es descendiente de Sir Duncan. De hecho, cuando coge un escudo al azar, qué casualidad, recoge el de Sir Duncan (el árbol al atardecer y la estrella fugaz).

Sobre Brienne:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Sobrevivirá? Yo creo que sí.
04/05/2011, 12:04

Sí, habla de Ser Duncan en el capítulo 3 de la serie, de hecho. Sobre él hay luego un guiño genial, Spoiler (A feast for crows?):

cuando Jaime escribe en el libro del Lord Comandante y lee las historias anteriores de Ser Duncan...

Sobre Brienne,

Spoiler (FESTÍN DE CUERVOS):

yo creo que sí... ¡si no Jaime se nos queda sin churri!

Pero mi mayor duda es, sobrevivió el Perro. Ahí va mi teoría: Yo creo que sí, y es el monje con el que se encuentran en el último libro, el que guarda su caballo de batalla. Creo que se ha curado (tal vez gracias a Thoros de Myr) y, cuando le preguntan siempre dice, "el Perro ha muerto", pero nunca habla de Sandor Clegane. ¿Qué opinais?

 

04/05/2011, 12:16

Sobre Brienne en Festín:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Brienne/Jaime NO. Brienne está enamorada hasta las trancas de Jaime, pero no al revés. Jaime está por y para Cersei, por mucho que se aleje de ella y demás. Y dudo mucho que después de estar follándose a la mujer más bella de Poniente durante 20 años se conforme con la moza con la cicatriz en la cara y sin tetas.
04/05/2011, 12:23

 Madre mia!!! Absorto me hallo!!!:D Pero la verdad es que muchas de las cosas que decis encajan perfectamente. No habia leido nada sobre la teoria de...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jon

 

...pero cuadra bastante bien. La verdad que ese le da aun mas vida a la saga!!!!!

Por cierto...

Spoiler (marca el texto para leerlo):  DUDA SOBRE FESTIN DE CUERVOS

Tengo memoria de pez... como acaba Brienne en Festin de cuervos? donde esta? a donde va? Se que esta buscando a Sansa, pero en donde se queda?

Creo que intentare atraverme con A Dance with Dragons en ingles!!! A ver que pasa... :D

04/05/2011, 12:24
Editado: 04/05/2011, 12:30

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jaime está por y para Cersei cierto, pero en el último libro prácticamente la ha sentenciado a muerte. Jaime le tiene un gran cariño a Brienne pero tampoco creo que hasta el punto de llegar a ser su churri. Más que nada porque se supone que su belleza es equiparable a una patada en los cojones.

 

 Dsanvil:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A Brienne la cuelgan de la horca la hermandad sin estandartes por orden de Lady Corazón de Piedra.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tienes razón es la vieja tata quien lo nombra, buen guiño igualmente. Se nota que Martin es productor ejecutivo.

 

04/05/2011, 12:36

Spoiler (marca el texto para leerlo): Festin de cuervos

 Copon!!!! Y como no me acordaba yo de eso!!! El alcohol me esta jodiendo las neuronas!!! En fin... y ahi queda la cosa? colgada de la soga?
04/05/2011, 12:38

 Deberiamos abrir un hilo en el que poder hablar sin tapujos! :D

04/05/2011, 13:04

Oh dios mio, que orgía literaria más a lo zorro.
Os odio ¬¬ Mucho. No por que habléis de esto, si no porque podéis y yo no xD

Sigo a mi rollo xD

Cita:

eder, en principio serán siete libros (y espero que no lo alargue, porque se nos muere por el camino...)

En teoría eran siete... pero festín y Dance no iban a ser uno, y los separó para que no fuese un libro tamaño wikipedia?

Y si se muere... le mataré D:
Quiero qe vuelva a Gijón, para que (ahora que mi nivel de inglés es más aceptable) me destripe algún libro D: D: D:

04/05/2011, 13:45

Jajaja eso dice mi chico, que si se muere, le reviven y lo matan otra vez por cabronazo jajajaja

04/05/2011, 14:23

¡No hombre! ¡MAL! Si se muere, le revivimos, encadenamos su alma hasta que termine los libros y luego ya le matamos con calma... O le liberamos si nos gusta el final, que sin alicientes la gente no trabaja bien ;-)

04/05/2011, 15:08

Jajajaja.
Es una opción xD

Por cierto, ya que aquí ya no destripáis cruelmente comentáis amenamente los libros, preguntaré una cosa.

Rickon (o como se escriba) es el que sale en el segundo capítulo, cuando el Gnomo va a desayunar en Invernalia, que está Jaime también?

Soy yo, o envejecieron a todos los personajes un par de años? Bran no tenía 5 ó 6 y en la serie tiene 8?

04/05/2011, 15:29

Cuando el Gnomo va a desayunar están Tommen y Myrcella, Rickon sale apenas un momento en el primero, no recuerdo verle más.

04/05/2011, 15:31

Sí, ha salido en medio plano y le han nombrado dos veces... El pobre crío es un personaje aún más fantasma que en el libro...

Guti_
 
04/05/2011, 17:14

Rickon sólo ha salido en el primer capítulo y tan sólo un par de escenas: cuando Bran practica con el arco está sentado en una ¿barandilla? de madera y cuando reciben a la comitiva del rey se encuentra de pie junto al resto de la familia.

Como te han dicho los que salen desayunando son Tommen y Myrcella. Y sí, han envejecido tres o cuatro años a todos los personajes, supongo que para no tener que rodar con críos tan pequeños.

04/05/2011, 17:25

 Y para que cuando le suceda todo lo que le sucede a Sansa los yanquis puritanos no pongan el grito en el cielo1!!!! :D

04/05/2011, 17:49

Cita:

Y para que cuando le suceda todo lo que le sucede a Sansa los yanquis puritanos no pongan el grito en el cielo1!!!! :D

Ciertamente xD

04/05/2011, 18:15

A mi lo que me da un poco de miedo es el estirón que pueden pegar los niños entre temporadas y romper la coherencia cronológica del argumento.

04/05/2011, 18:56

Bueno, en tres capítulos han pasado como 4 meses? Cinco?

04/05/2011, 21:53

Bueno, los niños de antes crecían más deprisa. Pero como Sansa siga creciendo van a tener que ponerla en un hoyo para que no sobrepase a su padre xDDD ¡Qué larga es!

04/05/2011, 22:02

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Para lo que va a durar el padre xD
04/05/2011, 22:01

No se cuanto tiempo pasa en la cronología de la historia, quizá meses o años, pero no muchos. Pero cada temporada va a ser un libro si todo va bien, y las temporadas son cada año.

Luego pasará como con Walt en Lost

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que en 3 meses de linea temporal el tío pego un estirón de dos años reales.
Guti_
 
04/05/2011, 22:12

Ese es otro problema de trabajar con niños. Al menos Jon y Robb no van a dar ningún estirón, los actores creo que son mayorcitos. Y la que hace de Sansa tiene 15 o 16 años, así que tampoco la veo creciendo mucho. Por suerte, porque ya es un bicho xD

Arya y Bran... ¡buf! Que hagan como los gatitos bonsai esos y los metan en una caja cuando no estén rodando xD

09/05/2011, 11:36

Ya visteis el #4?
yo espero verlo esta tarde/noche.

09/05/2011, 11:43

It´s downloading!!! :D Espero tenerlo cuando llegue a casa por la tarde, el capitulo en HD 720, para disfrutar aun mas!!! :D

09/05/2011, 12:06

Yo los veo Online :X

09/05/2011, 21:26

¡Cómo mejora esta serie! O.O

Cattttttttttttt Tooooooooooooonnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin, ya recuerdo de dónde saca Sansa su encanto ¬¬

Bysne
 
09/05/2011, 21:33

El actor de Sam me encanta =) Lo clava... jajaja

Este hilo ha sido cerrado.