Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2011, 14:33

Jejejeje!! Si yo no digo que hayais dicho (menudo trabalenguas!!!) que la serie sea mala.... Sino que sois muy puntillosos, que es bueno, e incluso yo tambien me considero asi. Pero lo de los ojos de los Targaryen... ya ni me acordaba, ademas de que no lo distingo... :D

A veces cuesta mucho, habiendote imaginado una escena o un personaje de una forma, asimilarlo de otra muy distinta... Pero, por ejemplo, yo no eché en falta a Tom Bombadil en ESDLA ni tampoco el saneamiento de la comarca. Eso si, en el tema lobos de Juego de Tronos estamos todos de acuerdo! :D

 

03/05/2011, 14:41

03/05/2011, 15:33

Cita:

El problema del actor de Jon Snow es que es el típico guapito con cuyas fotos las adolescentes adornan sus carpetas y que además le hacen tener el típico aire de idiota buenazo entrañable.

Pues a mi me parece un bobalicón de pueblo, me parece más apuesto Robb.

Tengo ganas de ver como se las da Bran, en el primer capítulo me gustó...

Me encanta no acordarme perfectamente de los libros, por que así no la serie no me quema tanto

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Problems, Harry Potter?!?

El opening me encanta.

03/05/2011, 15:51

Cita:

Pues a mi me parece un bobalicón de pueblo, me parece más apuesto Robb.

+1. De hecho, hasta ahora, me parece el más apuesto. Debería serlo Jaime, o Renly... pero creo que ninguno de los dos actores da el tipo. Si me gustan como actores y estoy contenta con como llevan a los personajes, pero leer durante páginas y páginas que son dos de los hombres más apuestos del reino y luego na de na...

03/05/2011, 16:04
Editado: 03/05/2011, 16:05

Bueno, @laulau, de Renly aún no se ha visto demasiado XD Yo solo me fijé en que pierde pluma...

Y a mi tanto Cersei como Jaime me encantan. Y me parece que llevan sus personajes (tal vez los más dificiles..) muy bien. Al fin y al cabo es el tercer capítulo.

Horus
 
03/05/2011, 16:06

No es ser tiquismiquis. La serie es épica. De hecho en cuanto aparezca el merchandaising (o como se diga xD) un servidor piensa empeñar un riñón si es necesario para hacerme con Hielo :D

Pero al igual que los huargos son importantes, los rasgos de caracterización de los personajes lo son aún mas y mas aún con algo tan exótico como los ojos Targaryen. Como dice Laulau, unas lentillas no cuestan nada. Además que ellos pueden permitirse el lujo de encargarlas hechas a medida para los ojos de los actores y no molesten nada.

 

werby
 
03/05/2011, 16:19

Supongo que todos estamos de acuerdo en que Robb está muy bueno.

Citando a la hermanastra fea de Shrek:
No está bueno, está cañón.

Julia
 
03/05/2011, 16:39

 Laulau, creo que el mas apuesto es Loras pero para gustos :P

A mi tras tres capitulos el lunes que viene que lo echan en el digital, ya he buscado un par de sitios para ocultar el mando a distancia y obligar a mi familia a verlo al menos el rato que este con ellos el capitulo 1. 

En mi caso me encantan los capitulos, cada uno mejor que el anterior, si hay fallos pero que mas da, todo se puede pasar al ver como se ha echo y como atrae a la historia.

werby, no es peluca, esta teñida, todos los actores que no tienen el color de pelo que se asemeja a su personaje han pasado por un desteñimiento en algunos casos. Deberias ver lo que hace un 111 en un cabello moreno cuando te tiñes, pero las cejas no son tan faciles de teñir como se creen algunos.

Nomak
 
03/05/2011, 16:54

 Coincido con Julia, me leí el primer libro por que insistieron un dia entero, y la verdad es que me ha enganchado, y de hecho, este lunes me vuelvo a Cádiz con el segundo a saco ^^

La serie, me encanta la música de la intro (que suena a tontería pero tiene su aquel), los personajes (salvo Jon Nieve y Cat Stark que no me acaban de gustar) y como desarrollan capitulo a capítulo el primer libro. Las escenas que o bien yo no recuerdo tal cual o bien las han puesto "adaptando" un fragmento del libro son buenas al menos, no como en otros casos donde se pasan libros por el forro. Conclusión, con el tercer capítulo visto y a la espera de ver las voces en español, que según el avance que escuché merecen la pena, la serie se merece lo mejor.

PD: Quien me iba a decir a mi que iba a leer libros de este género u.u... Y encima me iban a gustar. xD

03/05/2011, 17:36

Pues a mi Jaime me encanta, me resulta muy atractivo y Rob... buf debe ser la edad jajajajaja

Me parece el típico chulito heredero creido que puede con todo...

Cierto, Jon Snow tiene cara de bobo de pueblo... ¿acaso no os lo imaginábais con cara de pueblerino? Será por eso que le veo bien XDDDDDDDDDDDDDD

No sé, es que ponerte a hacer una serie de esta embergadura, sobretodo por la cantidad de personajes importantes, supongo que es muy complicado, pero no sé, ya que te pones... es que yo soy muy perfeccionista y hay cosas como el pelo de Daen (mira que no consigo aprender como se escribe ni a la de tres) bueno sabéis a quien me refiero... es horrosoooooo... no eso es aún poco... casi prefiero una peluca... y bueno, lo de los ojos, no sé... hubiera molado mucho verlos en violeta.

No tengo ni idea cuánto puede costar eso, eso ni lo de los huargos por ordenador, pero no sé... quitan esencia a la historia, pero no a la serie. La serie está bien, es completa en sí misma, tened en cuenta que la estamos comparando, las comparaciones no sirven así, puedes comparar una serie con otra, pero un libro con una serie... está claro que son como una pera y un pomelo... no van nunca a parecerse lo suficiente para mantenernos contentos a todos.

Yo estoy tratando de verla pensando que es independiente y a excepción de los huargos, el resto me está gustando mucho, aunque lo cierto es que al saber qué va a pasar me condiciona mucho también.

Si no tuviera los libros para compararla, sin duda estaría muy intrigada de ver qué pasa con todos los personajes, tanto los Stark como los Lannister.

03/05/2011, 17:44

Yo mientras en las voces de castellano no oiga a la típica tipa esa de los hombres de paco.. como se llama Michelle Jenner, (que dobla a hermione y quiero pegarle...)

La serie es por ahora genial. Está muy bien ambientada (tal vez yo imaginaba Desmbarco de Rey algo más lujoso e Invernalia no tan viejo) y tengo muchas ganas de

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que Dany renazca como Kalesha con sus dragoncitos *-*

En cuanto a lo de los lobos... Se los comieron, pero puede que le den más importancia luego, porque... Pienso que es una parte importante de la saga al igual que el Muro y los Fríos.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Creo recordar que corrían rumores poco antes del tema este de Arya que se va, de que había una jauría de Huargos galopando por ahí o noséqué....

Supongo que Martin ayuda en la ambientación y todo eso, no?

03/05/2011, 17:53

A mi Catelyn Stark tampoco me convence por ahora, me la imaginaba más guapiña. Pero le he encontrado el punto. porque

Spoiler muy avanzado, no leer si no has leido todas las novelas (marca el texto para leerlo):

La actriz de Cat tiene una cara muy tétrica. Creo que caracterizada como Lady Corazón de Piedra va a estar genial.

 

Julia
 
03/05/2011, 18:23

 Darky di como todos Danny, la verdad es que una peluca no quedaria igual por al textura a menos que fuera pelo humano teñido o mas bien decolorado. 

Coincido con vendetta en su spoiler. Ya os contare cuando vea el capitulo, pero espero de verdad que al menos usen gente normal y no a los de siempre que a veces es puag...

werby
 
03/05/2011, 20:24

He ido marcando el spoiler de Vendetta muuuuy despacito y me he hecho gracia a mí mismo xD
No he querido/podido leerlo entero.

En esta galería están los personajes tal y como yo me los imaginaba:
guillemhp.deviantart.com/gallery/

03/05/2011, 21:31

Julia, Julia, Julia, tenía que comentarte algo:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si, Jon Snow es hijo del Targaryen y de Lyanna Stark. Es obvio, estoy contigo. Y no, no es porque Albos sea mi novio y pensemos lo mismo, es que a ambos nos pareció obvio leyendo el primer libro. Estamos contigo ^^

PD: es que Albos me lo comentó esta tarde :****

 

Julia
 
03/05/2011, 21:37
Editado: 03/05/2011, 21:39

 Si, si, es que no podia ser la unica es que ademas en el primer libro te dejan tantos cabos sueltos que al hilarlos aciertas


Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por ejemplo, cuando le pide a ned que no se lo cuente y que es lo no queria que se enterara eso...Asi que seguiria siendo el hombre mas recto y noble de los siete reinos si mantenia ese secreto a pesar de que podria ser su destruccion 
03/05/2011, 21:39

Si, además:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ned Stark diciéndole a Robert que Lyanna no era como el pensaba, en Dorne se habla de ello... Ned se niega a hablar de ella incluso con Cathelyn... Si, todo cuadra. Ahora la saga terminará con una nueva boda entre hermanos Targaryen y todos contentos :P
Julia
 
03/05/2011, 22:05

 Si, es lo mas normal pero.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Se ha tomado muy en serio el juramento de la Guardia y no se yo si haria el sacrificio para salvar los siete Reinos renunciando al reino y conviertiendose en rey junto a ella. Pero puede que si Brandon descubre algo lo hiciera :P
03/05/2011, 22:22

Eh leido el primer spoiler de Laulau a la mitad y he cerrado la página del susto D:
os odio!!

03/05/2011, 22:22
Editado: 03/05/2011, 22:25

XDXDXD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cierto pero tampoco sería la primera vez que Jon pasa de su juramento. Se acostó con una salvaje, se fugó...

 Seder, estaba en spoiler por algo T_T lo siento :(

03/05/2011, 22:29
Editado: 03/05/2011, 22:30

Jajajajaj
pero creía que iba sobre lo que se hablaba antes y eso (y soy demasiado Varys ... x D)

Pero solo con las tres o cuatro palabras priemras me habéis abierto un nuevo mundo de especulaciones y dramas.
Que sale en el cuarto? o es intuición? (esque festín lo dejo para cuando sepa que existe Dance, porque si no me pasa con los tres, el alcohol y la memoria no se llevan bien)

PD: no te preocupes xD

03/05/2011, 22:31

Yo llegué a esa conclusión en el primero. Pero son teorías conspiranoicas mías. Conste que me parece obvio por como hilan la trama, los comentarios sueltos, las paranoias de Ned... pero parece que es una teoría con mucho detractor ^^

03/05/2011, 22:34
Editado: 03/05/2011, 22:38

Esque ahora que lo dices tiene sentido XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Yo especulaba sobre que Danny llegaría a los siete reinos pro el norte, entraría por el muro y como Jon pasó a ser jefe de la guardia se uniría a ella o algo así (canción de Hielo; Nive y Fuego; danny) Al fin y al cabo son los protagonistas. Seguro que Danny va de la mano de Arya (?) Aunque bueno, no es incompatible xD

Me intriga saber que papel jugará la resucitada Cat, porque toda su familia (o eso cree ella) menos Sansa está muerta :S En el tercero está empezando a meter más magia, así que posibles planes estratégicos que antes era más lógicos o tal, pueden desmoronarse.

Y tengo la sensación de que especulé con algo más pero no recuerdo xD

Julia
 
03/05/2011, 22:40

 seder, por eso esta en spoiler para que no leas leñes...

pero si todos son especulaciones qeu sacamos a raiz de esas paranoias y demas que leemos entre lineas y que es lo mas plausible y...no llegara por ahi

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cruzara el oceano en barcos enormes con su horda para atracar posiblemente en Dorne donde conseguira ayuda...Leete Festin que al final es para flipar. 
03/05/2011, 22:53

Juliaa
te odio >3 >3

Me estáis metiendo mucho monkey y estoy en exáámenes (que ya dejo en un segundo plano detrás de Umbría xD)

¡¡Joder!! odio a martin, tanto le cuesta publicar el siguiente?!

03/05/2011, 22:55

Sobre las conspiraciones

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El tema que comentais sobre los verdaderos padres de Jon es cuasioficial, es la teoría más extendida entre todos los frikis de Martin, y bueno, GRR MArtin no ha desmentido nada. aunque claro, para qué hacerlo. Pero vamos, que si vas a la wikipedia te pone esa teoría.

Otra que he leido por algún foro

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No se si habeis leido los relatos "cortos" que escribio Martin sobre Duncan El Alto; pues se comenta que quizá Brienne sea descendiente de el. Por cierto muy buen guiño en la serie el de Robert nombrando a Duncan.

03/05/2011, 23:03
Editado: 03/05/2011, 23:29

Dios, como pica ver que hay respuestas y no querer poder leerlas

Pregunta aleatoria.
los libros de la saga son 8, verdad?

04/05/2011, 09:10
Editado: 04/05/2011, 11:12

¡Uy, uy, uy! ¡Spoilers de los jugosos!

Pues, +1 a Julia en todo... 

Spoiler (TEORÍAS PARANOICAS HASTA FESTÍN DE CUERVOS):

La teoría de Jon siendo hijo de Rhaegar y Lyanna yo la plantee a mitad del primer libro. Ese "prométemelo Ned" es demasiado revelador. Igual nos equivocamos todos, pero de momento es lo que más sentido tiene y Meera Reed parece confirmárselo a Bran cuando habla del torneo...

Por otro lado, coincido en que Daenerys volverá a Westeros por Dorne. Al final, la mitad de las reinas Targaryen (las que no eran de la propia familia) han sido Martell y Doran ya ha enviado a su hijo con Dany...

De la posible relación entre Jon y Dany y los juramentos de Jon (que, efectivamente, ya rompió con Ygritte "you know nothing, Jon Snow") también lo había pensado, pero eso sí es especulación pura y dura. Habrá que ver qué tienen que decir a eso Arya y Melisandre, que ahora mismo está en el muro y esa mujer me mosquea mogollón.

 

Buff! Ya me he desahogado! Y ahora a esperar a julio para Dance with Dragons...

seder, en principio serán siete libros (y espero que no lo alargue, porque se nos muere por el camino...)

04/05/2011, 10:20

+1 a que se nos muere en el camino XDDDDDDD

Espero que no tarde mucho...

Estoy algo más que flipando... por los spoilers de Julia y Laulau, y no sé quién más...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿En serio es su hijo? Flipo, en el buen sentido eh, ;) No había visto esa opción... más bien creía que podrías ser hijo de Ned y de alguna targaryen como mucho pero estaba casi segura que era hijo de Ned, Jon Nieve digo. :P No sé, pq todo el rato le dice que es su hijo, que tiene sangre stark (claro que si era de Lyanna... la tenía realmente) no sé... pero por qué le deja ir al muro si es hijo de su hermana??? y pq no lo nombran como tal???? a qué viene llamarlo como bastardo????
¿también creeis que podría surgir algo entre Jon y Arya, pq yo lo pienso todo el rato, que cómo podrían verse y juntarse y nada cada vez se alejaban más, ahora mismo, estoy muy disgustada de dónde fue a parar Arya, pq es mi personaje favorito y la que más está sufriendo... :(
En cuanto a Danny y Jon, jajaja también coincido que por lo de fuego y nieve estarían juntos de algún modo, pero no creo que tanto casándose como aliándose... no sé...
Veo que hay teorías para todos los gustos, que ganas tengo de leer el siguiente libro, a ver si pronto está en inglés... para al menos pensar que luego en castellano solo es cuestión de tiempo y de marketing... :P
04/05/2011, 10:29
Editado: 04/05/2011, 11:13

¡Discrepo!

 

Spoiler (FESTÍN DE CUERVOS):

La que más está sufriendo, en mi opinión es Sansa. La niña insoportable que creía en los cuentos de hadas ha visto como su universo se derruba a su alrededor, como la gente en la que confiaba se aprovechaba de ella, como sus acciones llevan a la muerte de su propio padre. La inocencia que muestra al principio viendo a Jeoffrey como su "príncipe azul" se rompe con la primera paliza que recibe y todos sus sueños se evaporan cuando la obligan a casarse con el Gnomo.

Arya es fuerte, siempre lo ha sido y ahora se encuentra separada de su familia, al igual que Nymeria está perdida en el bosque dirigiendo una manada de lobos. Pero Sansa es quien ha perdido a su lobo... en más de un sentido. La princesa que nunca había salido de la seguridad de los muros de invernalia y de las historias de caballeros de su septa se ha encontrado con que sus únicos aliados han sido un guerrero deforme, el Perro y un noble de la más baja cuna, taimado y traicionero, Meñique. En mi opinión es, con mucho, el personaje más puteado de la familia... y el que más posibilidades de evolución tiene, porque con maestros como Cersei y Meñique, que tiemble el que se cruce con ella en la corte...

Vale, después de mi "paja mental", coincido en una cosa.

Spoiler (paja mental y posible mini-spoiler de TORMENTA DE ESPADAS):

La posible historia entre Arya y Jon. A eso me refería con que habría que ver qué tiene Arya que decir a una relación con Dany... Y, al fin y al cabo, los Targaryen se casan con sus hermanos... (o primos).

 

Este hilo ha sido cerrado.