Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
17/05/2011, 09:12

Yo tampoco pensaba que Renly fuese homosexual, pero como era la teoría más extendida supongo que estaba equivocada ^^ y no me disgustó nada la escena entre los dos. Al contrario.

Lo que me sigue disgustando es la elección de los actores supuestamente guapos. Sansa es guapa, Daenerys es guapa... vale, en las chicas bien. ¿Y los chicos? Se supone que Renly, Loras o Jaime son de los hombres más hermosos de reino. Pues eso :(

17/05/2011, 10:22

Hombre, a mí Loras me parece guapo, y Jaime muy atractivo. Renly no, Renly tira más a albondiguilla xD

17/05/2011, 10:29

Jaime, depende de como le den las luces. Es atractivo pero creo que es más por su rollo chulesco de memoloamimismo que por su físico. Loras... a ver si con los capítulos lo veo mejor.

Cita:

enly tira más a albondiguilla xD

XD De cuerpo no tanto, pero tiene la cara redondilla.

Eso si, sigo encantada con Meñique <3

17/05/2011, 10:19

ANTES DE NADA, ESCRIBO ESTE POST SUPONIENDO QUE LA GENTE YA HA VISTO EL CAPITULO!

Pero si Jaime es igualito al principe de Shrek!!!! El actor que interpreta a Jaime, en mi opinion, en un acierto rotundo! No tanto Loras y Renly, pero tampoco me los imaginaba tan amanerados, o mejor dicho, me habia percatado. Pero creo que estan bastante bien.

Lo de Loras y Renly, no te paras a pensar en esas cosas habiendo todo lo que hay en los libros, pero sí, hay demasiadas muestras que confirman su relacion. Si hasta la guardia de Renly es la guardia Arcoiris!!! :D Martin es un cachondo! 

Ha sido un capitulo de mucha teta y amor explicito! A mi me ha molado. Como decis, Nido de Aguilas impresionante, quizas la celdas deberian ser algo mas pequeñas, con un poco mas de pendiente, pero es ponerse demasiado exquisito. La imagen de Lysa dandole de mamar a Robert en ese pedazo de trono! Madre mia! Pedazo de escena! Yo me imaginaba a ambas hermanas algo mas jovenes y mas guapas, pero he decir que lo estan clavando! La actuacion de Lysa en el capitulo de ayer, desquiciada, titubeando pero con voz de mando... ese niño raquitico diciendo que quiere ver a Tyrion volar! Me ha faltado ver como subian a la fortaleza del nido de aguilas, pero supongo que ya lo veremos en proximas temporadas! ;)

El final de capitulo es sublime! Pobre Jory.... Y esos momentos de tensión entre Robert y Ned! Fuah! Yo ayer gocé viendo el capitulo, por lo menos, igual que con el resto!!!jejejeje

Lo de Varys e Illirio, eso si que me sorprendió, pues cuando lo explican en el libro los describen bastante bien, pero siempre habia creido que eran Varys y Meñique, no se por qué???

Supongo que en el libro es igual, pero me faltó una vista algo menos difusa de las cabezas de dragón... Apenas se distingue un colmillo, y sé, por fotos y videos previos, que han fabricado replicas de las cabezas de gran tamaño. Me imagino que mas tarde las explotarán algo más.

Bueno y dejo para el final lo mas importante y que no habeis comentado nada, esto lo pongo como spoiler por si acaso....

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es obvio para los que hemos leido los libros, que Jorah Mormont es el traidor de Dany, pero eso no lo sabemos hasta Tormenta de Espadas (era aqui, no?). Durante el primer libro, cuando se entera de que Dany esta embarazada, Jorah desaparece y dice que luego alcanzará al khalasar, por lo que intuyes que va a dar cuentas de lo sucedido. Pero en mi caso, yo me di cuenta de eso cuando se descubre que realmente es él el traidor. Sin embargo, en la serie no hay lugar a dudas, vamos que lo han soltado ya todo! A mi no me parece mal, sino todo lo contrario pues para la gente que no se haya leido los libros, esperar a la tercera temporada, que no se sabe si va a haber, (Dios quiera que si!!!!), pues iba a ser un lio tremendo. Es mejor cerrar puertas (las que se puedan cerrar), que dejar abiertas un monton y que pase como en Lost! Pero vamos, que este tema es bastante importante creo yo!

 

 

Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2011, 10:41

Para Dsanvil

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 :s No te paras a pensar en lo de Loras y Renly en los libros? Pues madre mía, dentro de todas mis suposiciones de Tronos creo que era de las pocas que estaban claros xDD. Insisten mucho en lo de Loras... mucho, en todos los libros xDD, y Renly lo tiene siempre muy cerca. Y luego... la recopilación de Salmakia ya lo da todo.

A mí Lysa me pareció insuficientemente fofa. Es mayor sí, pero y esa morbidez rara de los libros? La actriz es un poco normalilla de más, aunque me parece una elección aceptable.

Varys y Meñique? Yo a Varys lo tenía claro en esa escena, recalcaban demasiado lo del perfume y demás; pero el otro creo que era un informador del otro lado del Mar Angosto, ¿no? Yo no tenía claro que fuera Illyrio, pero... ¿Meñique? No sé, no lo veo :s
 

 

Y aunque mi opinión sobre este tema no importa gran cosa, a mí Loras me parece un tío guapete xD. Renly no, pero Loras sí. De hecho es muy del palo que me esperaba. Ya me lo imaginaba muy amanerado de antes xDD.

Vary
 
17/05/2011, 10:53

 Para todos:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Debo de ser poco mal pensado o algo porque yo no me enteré al leer los libros de que Renly estaba liado con Loras, y como yo otro colega mío que ayer viéndolo puso la misma cara que yo de wtf?

Hay unas cuantas cosas que cuentan en la serie que sirven para adelantar acontecimientos de las siguientes temporadas, porque para los que leemos los libros ahora lo tenemos todo claro, pero si sólo tienes la serie hay un montón de detalles que te pierdes. Como lo de que Mormoth es un traidor....pues bueno, desde un principio se ve que algo pasa con él, que no es normal que aparezca con los dragones cuando se casa Daeneris ya daba que sospechar, las continuas apelaciones a su pasado y todo eso...

Hay que ver como evoluciona la cosa y si cambian algo más o si simplemente hacen que las tramas internas de los personajes se sepan algo antes de lo que nosotros supimos en su momento.

Por cierto, alguien sabe cuanto queda del primer libro?? porque yo no se si me falla la memoria o que, pero con dos capítulos más yo finiquitaba la primera temporada y me he enterado de que van a sacar 10 capítulos, o al menos eso pone wikipedia.xD

17/05/2011, 11:00
Editado: 17/05/2011, 11:03

Ey! Yo unicamente digo, que no recuerdo que lo de Loras y Renly fuera tan evidente, pero que ahora con todo lo expuesto no hay duda alguna!

Y lo de Varys e Menique, no hace faltas que lo veas Albos, es solo una idea que me hice yo, teniendo en cuenta la cantidad de nombres que salen al principio, supongo que pensaria en Meñique en una primera instancia, y se quedo esa idea en la cabeza. Pero obviamente no cuadraba! :D

Sip, 10 capitulos! Vary, quita quita, cuantos mas mejor! que luego nos toca esperar 1 año!!!! jejejeje

Por cierto, el titulo del siguiente capitulo A Golden Crown, es bastante revelador, no? :D

17/05/2011, 11:00

Ummm, yo me estoy releyendo los libros para ir mas o menos a la par que la serie.... y lo de Mormoth lo cuentan, de hecho lo comentan Varys y meñique en el consejo... la escena es practicamente igual :) (pag. 344 de la edicion de tapa blanda, por si no me creeis ;) )

17/05/2011, 11:05

 Ostras! entonces en el consejo mencionan a Mormont??? Si es que me quedan pocas neurona... y memoria menos!!! :D

17/05/2011, 11:09

Yo creo que el tema es que la primera vez que lo lees entre los cambios de escena y tiempo, la cantidad de pjs etc. te pierdes muchos detalles. Ahora al releerlos me estoy dando cuenta de muchos etalles que antes no me habia fijado, merece la pena hacerlo! :D

17/05/2011, 11:16

¿Nadie dice nada de que a Robert Arryn lo hayan transformado en Robin Arryn? Hombre, yo lo entiendo, por lo de no repetir nombres y tal.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2011, 11:23

 Sí, lo de Mormont se explicita en El Consejo, ciertamente.

Sobre lo de Robin, a mí me parece bien... aunque admito que lo consideré un diminutivo cariñoso y no un nombre en sí mismo :$.

 

Sobre los 10 capítulos... en realidad aún queda bastante.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El primer libro llega hasta que Robb se dirige con una parte de su ejército a... tsch... bueno, a Riverrun donde está Jaime asediando el castillo con su ejército dividido, y otra parte de su ejército va camino de Harrenhal. Antes de eso... tenemos más nuevas del Muro (Ataque de un bicho incluido en la torre del Comandante), de Tyrion (con su juicio por combate y su llegada junta a padre Tywin), sus combates; un montonazo de historia de Daenerys, la muerte de Robert, la marcha de Renly tras que Ned se manifieste demasiado noble para hacer lo que debe hacer, toda la movida de Ned y las argucias de Zorrsei, toda la movida de Arya en el... ¿Nido de Piojos? y quizá dentro de la actitud adelantadora de la serie, se enseñe algo de Stannis.

En realidad aún queda material suficiente para el nuevo ritmo. Si nos remitimos a los dos primeros capítulos... pues sí, en 3 episodios se lo ventilan, pero a un ritmo más normal, 5 me parece una cantidad aceptable xD.

17/05/2011, 11:44

El próximo episodio se llama "The Golden Crown". Jojojojo...

Vary
 
17/05/2011, 14:07

 Gracias Albos, el problema estaba en mi memoria y en tener una visión temporal de los cuatro libros juntos y no por separado.xD

Con lo de los detalles que decía antes, como bien dice Randgrid al principio había demasiados nombres y personajes como para quedarse con todos y es más fallo nuestro que suyo de guión entonces.

 

Bysne
 
17/05/2011, 16:55

Hiper mega Spoiler final de la temporada 1:

Por acabar, creo que acaba justo cuando salen los dragones de sus huevos. Que por cierto, cuando está Danaerys en escena siempre filman los huevos en plan: "seguidos de los libros, aquí tenéis los huevos que sabemos que son importantes!" xD
17/05/2011, 17:03

Pues yo tampoco tenía esa idea de la homosexualidad tan evidente de Loras y Renly, sobre todo del segundo. Incluso a Loras lo hacía más joven que en la serie, de la edad de Sansa y Joffrey. De todas formas creo que el tipo que hace de Renly se ha pasado con la pluma, ¿es que no hay homosexuales que no sean amanerados?. Además físicamente me parece bastante piltrafilla para ser un Baratheon.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En cuanto a lo de Mormont me pasa lo mismo, que me olvidé de lo de la traición hasta el tercer libro. Más bien no me lo tomé en serio porque en esta historia por mucho que se diga no sabes realmente de que lado están algunos personajes como ser Jorah.

¿Ha nadie le parece que Cersei está quedando demasiado blandengue con todo el tema del niño perdido y tal? espero que le den un vuelco a los Lannister porque no llegan ni de lejos a la mala leche que gastan en las novelas.

Vary
 
17/05/2011, 17:21

 Los lannister están bastante bien hechos, son duros y son temidos por el resto de personajes. Además todavía no han empezado a hacer todo lo que tienen que hacer....ya verás luego como son.

17/05/2011, 17:33
Editado: 17/05/2011, 17:36

A mi en los libros Cersei me pareció una mala pécora desde la primera página. Una estirada y una retorcida. Aquí confieso que me ha llegado a dar pena y hasta me he puesto de su lado. Se la ve que sufre la pobre XDXD. Jaime no está mal (¿por que tradujeron este nombre?) y Tyrion fue el personaje mejor caracterizado en los primeros capítulos, mejor incluso que en las novelas.

17/05/2011, 20:10

 John, Jaime no es una traducción. No es James Lannister, es Jaime. Se pronuncia Jeimi. De hecho, en la serie lo dicen así xDD

Y Cersei en el segundo libro da bastante penita cuando está temiendo que le hagan algo a sus hijos.

17/05/2011, 22:28

¿Ah si? o sea que en las novelas en inglés también se llama Jaime.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cersei no es que se ablande por los niños es que Tywin y Tyrion son unos cabrones de los buenos.

En fin, que lo mejor del primer libro está por venir. A ver como lo resuelven.

17/05/2011, 22:55
Editado: 17/05/2011, 23:00

Yo me pregunto: ¿cómo puede un personaje que ha salido de unas novelas estar mejor caracterizado que en estas? xD Yo creo que en las novelas todos los personajes quedan mejor plasmados, primero porque es la propia letra del autor quien los define y segundo porque hay más "tiempo/páginas" para ir viendo que tal.

Totalmente con lo de Cersei, en el primer libro me caía mal y habiéndome leído los 4 libros hasta la fecha, sigue cayéndome mal, pero al menos ahora dices..."pobrecita"

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En cuanto a la lo del caballero de las flores y Renly Baratheon...eso me ha descolocado mucho, vamos, que todos sabíamos que tenía mucha pluma, pero de verdad que en el primer libro salía una escena de ese palo? Yo al menos no lo recuerdo para nada xD
Vary
 
17/05/2011, 23:10

Cita:

Totalmente con lo de Cersei, en el primer libro me caía mal y habiéndome leído los 4 libros hasta la fecha, sigue cayéndome mal, pero al menos ahora dices..."pobrecita"

 De pobrecita nada, yo llevo cruzando los dedos para que se muera de una vez desde el primer libro. 

Albos
 
Carné Umbriano nº709
17/05/2011, 23:08

 A mí me parece bien la suavización de Zorrsei. Para ser una novela de grises, que pretende no tener ni buenos ni malos... Zorrsei era demasiado negra, creo yo. La están humanizando mucho y cuando tenga que hacer sus putadas, parecerá más humana que en las novelas, donde parece una reencarnación infernal traída con el peor de los conjuros de Melissandre.

Y bueno, por ser puntilloso, sólo por eso, Jaime se pronunciaría /Yeimi/, es que /Jeimi/, con jota de jabugo y el resto tal como se leería realmente en castellano me reventaba el hígado. Pero es cosa mía, que soy lo peor.

Y, Salmakia, ¿en serio te da pena la hija de Tyrion? Me parece inconcebible, en los libros a mí me parece que la pintan como lo peor de lo peor de lo peor, como la gemela de Theon G., o algo así xD.

17/05/2011, 23:11

Lo de las descripciones es cierto pero lo que pasa es que en con los libros es tu imaginación la que coge todo eso para formar el personaje. Con el cine o la tele el actor aporta unos gestos, una actitud y un aspecto físico en general. En mi caso "mi Tyrion" me gusta menos que el Tyrion de la serie. Me pasa lo contrario con Catelyn o Renly, tal y como los había imaginado me gustaban más que en la serie.

17/05/2011, 23:05

Cita:

Hombre, a mí Loras me parece guapo, y Jaime muy atractivo. Renly no, Renly tira más a albondiguilla xD

Te parece más guapo Loras que Renly, en serio? XD A mi Loras me parece bastante feo xD Renly no :O
A meñique le quitaba el bigote nivel super mario bross D:

Cita:

Pero si Jaime es igualito al principe de Shrek!!!!

Jajajajaj es cierto!!!!! xDDDD
Príncipe Encantador. Nunca mejor dicho.

Cita:

Como decis, Nido de Aguilas impresionante, quizas la celdas deberian ser algo mas pequeñas, con un poco mas de pendiente, pero es ponerse demasiado exquisito. La imagen de Lysa dandole de mamar a Robert en ese pedazo de trono! Madre mia! Pedazo de escena! Yo me imaginaba a ambas hermanas algo mas jovenes y mas guapas, pero he decir que lo estan clavando! La actuacion de Lysa en el capitulo de ayer, desquiciada, titubeando pero con voz de mando... ese niño raquitico diciendo que quiere ver a Tyrion volar! Me ha faltado ver como subian a la fortaleza del nido de aguilas, pero supongo que ya lo veremos en proximas temporadas! ;)

Totalmente de acuerdo.

Cita:

Por cierto, alguien sabe cuanto queda del primer libro?? porque yo no se si me falla la memoria o que, pero con dos capítulos más yo finiquitaba la primera temporada y me he enterado de que van a sacar 10 capítulos, o al menos eso pone wikipedia.xD

Yo pregunté lo mismo. Y una amigo me dijo que sí, que serían 10 (aunque no busqué por ning´`un lado)

Cita:

El spoiler de Albos

De todos modos, en cinco capítulos a este rítmo. Se ventilan el primer libro. Me parece mal!!! Deberían ir más lentos, que luego hay que esperar un huevo de tiempo. Me las veré en castellano a ver si me convence el doblaje ( y me puedo fijar más en los detalles que la v.o no me permite por que capta demasiado mi atención)

Cita:

Y Cersei en el segundo libro da bastante penita cuando está temiendo que le hagan algo a sus hijos.

QUe te da pena? Puta zorra. Más pena me da lo que le hace a la idiota pobre de Sansa.

Y después de este mega post xD (espero que no paséis de mi culo... ):

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lo de la puta del Gnomo, la que se lleva por no se cuantas partes, es del segundo libro? Esque tengo un baticao mental, condenso los libros como en uno solo, y no sé donde están los finales y los principios. Lo de los dragones no es al final del 2?
18/05/2011, 09:51

A mí Cersei es un pj que me encanta. No me encanta como me encanta Asha, que es la molonidad en persona, sino que me encanta porque es un personaje que está muy bien caracterizado y hay explicación para todo lo que hace. Si ya me gustaba desde el principio (a pesar de ser una mala pécora), conforme transcurren los libros se le va quitando el aura de maldad mística y se va desvelando que en realidad ES TONTA. Esos berrinches, esas cagadas monumentales... todo viene de su complejo de inferioridad y complejo en general. Cersei quiere tener polla, y lo que podrá solucionar a espadazos lo tiene que solucionar jugando a la política. Pero claro, si te metes en política y haces gilipolleces como rearmar a la Fe y montártelo para que te detengan... En fin, que es idiota, pero es humana y por eso me gusta.

Otro que me gusta es Theon por eso mismo. Tiene mucha rabia y se cree, como se suele decir, mierda sin llegar a pedo. Todos sus sueños fallan porque es idiota y engreido. Me encanta la parte en la que intenta darle a uno de sus hombres un flechazo en la mano para que suelte lo que lleva ("de este tiro hablarán durante años") y le da en el costado, provocándole una muerte agónica. Es que es un loser xD

Spoiler de Danza:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Theon vuelve! Y vuelve como Hediondo. El capítulo que hay rondando por Internet sobre él es bastante horrible. Y SI que da pena xDD
18/05/2011, 10:23
Editado: 18/05/2011, 10:27

Spoiler de Salmakia:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Theon da pena? Nah, quiero leerlo y regodearme en sus desgracias :P

 

18/05/2011, 10:56
Editado: 18/05/2011, 11:00

Dios debería de darte un positivo solo por ese post, Salmakia... simplemente brillante! XD

A mi un personaje que me encanta es el Perro, que es un "soy el tio chungo de la muerte porque estoy resentido con mi hermano por joderme la vida y con todo el mundo en general porque solo ven lo feo que me han dejado... que los peten a todos" y me da que en la serie lo han puesto solo como "esbirro feo nº 3" y no le dan la parte sensible y amable cuando trata con Sansa, por ejemplo

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

sinceramente espero que lo vuelvan a sacar en el próximo libro... no se merece morir como supuestamente ha pasado!

 

 

18/05/2011, 11:06

Para que no haya dudas: Juego de Tronos

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

—¿Nos hemos metido en un cementerio? —dijo Robert con el ceño fruncido.
—En el norte hay túmulos por doquier, Alteza —le dijo Ned—. Esta tierra es vieja.
—Y fría —gruñó Robert mientras se arrebujaba más con la capa. Los guardias habían detenido sus caballos tras ellos, al pie del risco—. Bueno, no te he traído aquí para hablar de tumbas, ni para discutir sobre tu bastardo. Anoche llegó un jinete, lo enviaba Lord Varys desde Desembarco del Rey. Mira.
El rey se sacó un papel del cinturón y se lo entregó a Ned.
[...]
—¿De qué fuente procede esta información?
—¿Te acuerdas de Ser Jorah Mormont?
—Ojalá pudiera olvidarlo —dijo Ned con aspereza.
[...]
—Ser Jorah está en Pentos, y daría cualquier cosa por conseguir un indulto real que le permitiera regresar del exilio —explicó Robert—. Lord Varys aprovecha a fondo esa circunstancia.
—Así que el esclavista es ahora un espía —dijo Ned con repugnancia. Le devolvió la carta—. Yo preferiría mil veces ser un cadáver.
—Por lo que me cuenta Varys, los espías son mucho más útiles que los cadáveres.

 

Vary
 
18/05/2011, 11:22

 Muchas gracias vendetta, yo me había olvidado de esas partes.

Cersei se demuestra que es un personaje idiota, tiene buenas ideas y hace cosas muy retorcidas y putea a mucha gente, pero todo lo que hace lo hace movida por impulsos y por el odio a los casos presentes. Nunca ve más allá e intenta acabar con la amenaza en el momento en el que sale, no juega a juego de tronos, simplemente es un peón en el mismo como bien dice Meñique.

Este hilo ha sido cerrado.