Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2011, 21:00

Entiendo que rodar con animales encarece y dificulta mucho las cosas pero ¡¡¿¿dónde están los lobos??!!

07/06/2011, 21:49

 En el 8 salen fantasma y vientogris

werby
 
08/06/2011, 02:25

En el 8 salen unos perritos monísimos y juguetones que pretenden hacer pasar por fantasma y vientogrís. Qué decepción de serie, con esos toques de película típica y predecible...

08/06/2011, 03:04

Home, la serie sigue bastante fielmente al libro, al que yo llamaría de todo menos "patético" y "predecible".

Sobre los lobos... ay, a ver: los lobos huargo no existen, por lo que han tenido que ser -oh- sustituídos por perros, en concreto por un perro que parezca un lobo y sea grande. O sea, un husky. Vale que no es el "mighty bicharraco" que muchos nos imaginábamos, pero chicos, es lo que hay XD. Era eso o hacerlos de mentira o a ordenador. Todo el mundo se está quejando de los lobos y, no se, a mi no me parece importante para nada...

Ya os puedo informar de que tampoco van a salir dragones de verdad porque -oh- tampoco existen, pero me imagino que a éstos los harán por ordenador.

werby
 
08/06/2011, 08:07
Editado: 08/06/2011, 08:17

Cita:

pero me imagino que a éstos los harán por ordenador.

O eso o pondrán algún animal real que se les parezca.

09/06/2011, 15:01

Soy yo, o en el capitulo 8 cuando el enano está caminando por el bosque donde se encuentra a los tios esos feos a los que le promete el reino de la tipa que debe tener los pezones como la capucha de un boli bic, va cantando la canción de ¿look at my horse?

09/06/2011, 15:08

 Me falta el momento Tysha :(

Vary
 
09/06/2011, 15:24

 Los lobos en los libros eran descritos como unos bichos bastante grandes e imponentes y no se si es que fui yo al leer el primer libro pero les consideré casi más personajes que muchos humanos y en la serie aparecen poco y encima son perretes que vale, son grandecitos pero no son igual de impresionantes que unos lobos huargos.

Para mi, tienen importancia porque son una muestra de que en el mundo sigue existiendo algo de magia y de los seres extraños que había hace mucho tiempo además de que a los Stark les viene que ni pintado tener unos lobos enormes como mascotas.

Kay
 
09/06/2011, 16:03

Y nadie habla de Hodor y su hodorton (si, clara alusión al piquetón... lol >_<)?

Que grande la cara que se le queda a la chica!! ^^

werby
 
09/06/2011, 16:33

Sí que parece Look at my horse xDDDDDD

09/06/2011, 17:24

Cita Kay:

Y nadie habla de Hodor y su hodorton (si, clara alusión al piquetón... lol >_<)?

XD. El casting de la serie debió de ser el despelote. En todos los sentidos de la palabra.

09/06/2011, 18:33

Cita:

Los lobos en los libros eran descritos como unos bichos bastante grandes e imponentes y no se si es que fui yo al leer el primer libro pero les consideré casi más personajes que muchos humanos y en la serie aparecen poco y encima son perretes que vale, son grandecitos pero no son igual de impresionantes que unos lobos huargos.

Para mi, tienen importancia porque son una muestra de que en el mundo sigue existiendo algo de magia y de los seres extraños que había hace mucho tiempo además de que a los Stark les viene que ni pintado tener unos lobos enormes como mascotas.

 

Pero lo de lobos enormes es más adelante. En Juego de Tronos yo recuerdo que los describían como que crecían rápido, pero todavía no pasaban de tener el tamaño de un perro.

Nomak
 
09/06/2011, 19:50

En el primer libro, ninguno es mayor que un perro normal, asi que veo bien el que se usen Alaskan Malamute para representarlos. Vary, te lo dice un propietario de uno, se ponen enormes, asi que para hacer el papel de los huargo al menos una temporada barra dos, da xD

El casting de HBO es buenisimo leñe xD Daenerys, Doreah, Cersei... Sigo? xD

Bysne
 
09/06/2011, 20:20

Nadie echa de menos a Ser Brynden?

09/06/2011, 20:32

 Supongo que saldrá ahora que Cat se ha reunido con el ejército de Robb. En teoría se lo lleva al irse de Nido de Águilas y atravesar las puertas del valle, no?

09/06/2011, 20:56

Coñe, es cierto, yo que estaba entusiasmado porque iba a ver a Ser Brynden, y al gustarme tanto el resto de las cosas, ni me di cuenta de que faltaba. Autocolleja para yo. Me parece muy mal que dejen fuera a un personaje que cobrará tanta relevancia después (y, por qué no decirlo, uno de esos "cracks" que suelta Martin por el mundo, y que no dejan indiferente a nadie dentro de dicho mundo).

Bysne
 
09/06/2011, 21:31

No salió el ascenso al Valle. Por lo que tampoco salió cuando llegó a la puerta y se encuentra con su tío. Y claro, cuando la hermana de Cat le dice que no va ir a la guerra es cuando dice Brynden. Pues yo sí, que la familia es lo primero (como dicen los Tully) y Aguasdulces es su hogar. Y claro, como no ha salido al principio, pues a ver como lo meten ahora. Que es el explorador primordial de Robb.

Vary
 
09/06/2011, 22:17

 Nomak, te creo cuando me dices que los perros van a crecer más y luego se van a ajustar mejor a los libros. Yo sólo decía que cuando leía los libros me daban la impresión de que eran bastante más grandes y que imponían más, que ahora cuando los ves piensas en que son unos perros que asustan pero no demasiado.

ogion
 
09/06/2011, 22:58

Los valores de producción de la serie ya de por sí son enormes. No me quiero imaginar lo que cuesta cada episodio. Exigirles que hagan Direwolves (eso de “huargos” se le ocurrió al afiebrado traductor de la edición española) digitales para conformar a los puristas sería demasiado. Prefiero que usen chihuahuas, a que suspendan la serie porque se les va de presupuesto, en relación a la audiencia.

09/06/2011, 23:02
Editado: 09/06/2011, 23:08

Yo también andaba escamado con el tamaño de los huargos pero... me estoy releyendo el libro y comprendiendo que yo ya los veía en mi imaginación ya mayores.

Recuerdo alguna referencia a como Verano va creciendo pero os pongo una sobre Fantasma que hoy mismo he leido en el capitulo en que Tyrion se despide de Jon Nieve ante de irse del muro:

"Tyrion rascó al lobo blanco detrás de las orejas. Los ojos rojos lo miraron impasibles. La bestia ya le llegaba al pecho. Tyrion tuvo la sensación de que, en menos de un año, sería él quién tendría que alzar la vista para mirarlo."

En ese capítulo Jon acaba de cumplir 15 años (comienza la historia con 14) y... fijaos que Fantasma llega al pecho del Gnomo.

 

09/06/2011, 23:12

Cita:

En ese capítulo Jon acaba de cumplir 15 años (comienza la historia con 14) y... fijaos que Fantasma llega al pecho del Gnomo.

Vamos, que es pequeñito XDD

Nomak
 
09/06/2011, 23:14

Para que os hagais la idea, al principio, cuando encuentran a los cachorros q en teoría tienen días, se usaron cachorros de malamute de cosa de 2 meses aprox (amos, como el mio cuando me lo regalaron de tamaño y tenia eso, un mes y medio casi 2). Para la escena de cuando Nymeria ataca a Joffrey, calculo que tienen 6 meses o asi los cachorros (el mio tiene 8 y es mas grande, pero amos, q para cosa de la segunda temporada usaran ya adultos grandes.

09/06/2011, 23:22

Nomak, una imagen vale más que mil post ;)

Espero que tengas una casa bien grande amigo XD

Nomak
 
09/06/2011, 23:39

Naaaaah, un modesto piso con trastero, pero si se pone enorme el bicho pos tendre q optar por ir a mi campo los findes y q corra alli xD

09/06/2011, 23:55
Editado: 09/06/2011, 23:57

 Sobre el tema de Blackfish...

 

Cita:

BLACKFISH DELAYED
Over at “Not a Blog”, George R.R. Martin runs through several of the actors cast in roles related to the Vale of Arryn—Lysa Arryn, Robin Arryn, and Ser Vardis Egen. More notably, he touches on the fate of Ser Brynden Tully, the Blackfish. George explains it best, so we’ll quote him:

“... alas, his appearance has been postponed. Even with such a huge project as ours, there are budgetary constraints that require some characters to be cut, combined… or deferred to later seasons. That’s what is happening with the Blackfish. The plan, I am told, is to delay the introduction of the Tullys (Lord Hoster and Ser Edmure as well as Ser Brynden) until the second season. Brynden’s part in the events of A GAME OF THRONES will be filled in part by Ser Vardis Egen, and in part by Ser Rodrik Cassel.”

So, if the show gets a second season, we’ll be seeing the rest of the Tully clan.

 

 No se puede todo...

 

10/06/2011, 16:05
Editado: 10/06/2011, 16:06

 

Cita:

No se puede todo...

 

Llegados a este punto, eso que comentas es una buena noticia. Al menos sabemos con certeza que no se lo cargan.

10/06/2011, 16:53

 

Alguien sabe cuando sacaran a la venta Danza de Dragones en España? (Traducida)

 

Gracias. ^^

Nomak
 
10/06/2011, 17:29

segun me dijo mi novia sobre el 17 de julio o algo asi -.- Se que una semana antes sale en america y la verdad, como están hoy dia las cosas, las traducciones muchas veces se desarrollan junto al libro... A saber.

Vary
 
10/06/2011, 17:56

 Depende como quieran hacerlo, porque me acuerdo de Harry Potter 7 que en todo el mundo era esperado y lo sacaron con bastante diferencia en inglés que en español, o al menos en España porque yo en mi casa tengo una versión que salió en américa del sur porque allí salía antes que en España.

A ver si por una vez se portan como dios manda y tenemos el libro en verano ya traducido. Que no creo que les cueste tanto hacerlo y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que se ha tomado George R.R. Martin en sacar el libro...

10/06/2011, 18:22

Claro pero yo entiendo que la traducción no se empieza hasta que Martin termina el libro, ya que si se hace a la vez, cada vez que Martin cambie o corriga algo, hay que "re-traducir". Otra cosa es que el traductor ya tenga una copia del libro (vamos, algo del orden de book5.doc XD) y lo vaya haciendo mientras la editorial se ocupa de los últimos detalles: impresión, distribución, etc.

Este hilo ha sido cerrado.