Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
21/06/2011, 14:51

Y bien? ¿qué os ha parecido el 1x10?.  La escena final, me temía lo peor, un cgi cutrón, pero les han salido bastante majos.

21/06/2011, 17:44

Cita:

un cgi cutrón, pero les han salido bastante majos.

Que mas da? hay tetas XD

21/06/2011, 18:41

a mi me ha gustado bastante la verdad... aunque en mi cabeza todo era mas grandioso XD

Lo que si que me ha fallado es que...

 

Daenerys no salia calva-monda-lironda de la hoguera? Hasta en la portada del libro 2 aparece asi O_O

(nich! intento meter esto como spoiler.. pero no puedo XD)

21/06/2011, 19:01

Yo creo que simplemente decidieron no rapar a la chavala para una hipotética segunda temporada.

21/06/2011, 20:37
Editado: 21/06/2011, 20:38

Cita:

Yo creo que simplemente decidieron no rapar a la chavala para una hipotética segunda temporada.

Tampoco es tan difícil ponerla calva con maquillaje y gorro de látex de por medio, ángulos de cámara convenientes y un poco de efectos de post producción. Todo sale :P

Kay
 
21/06/2011, 20:48

Igualmente, siendo sangre del dragón, lo más normal sería que no se quemase. De hecho me extrañó que la rapasen en los libros >_<

21/06/2011, 22:26

Cita:

Tampoco es tan difícil ponerla calva con maquillaje y gorro de látex de por medio, ángulos de cámara convenientes y un poco de efectos de post producción. Todo sale :P


Pero serían unas cuantas horas de maquillaje que igual no compensaba si resultaba que al final no iba a haber más temporadas. Si no pusieron la heterocromía de Tyrion que es una simple lentilla.... (ni los ojos violetas de Dany)

08/07/2011, 15:11

Fuente: Machacas.

Versiones rarunas del opening de Juego de Tronos

Aquí tenéis otras 10 variantes [Blastr].

Y aquí tenéis a Gwendoline Christie [la rubia], que será Brienne de Tarth en la segunda temporada. La gente está un poco picada porque dice que es "too hot to be Brienne" pero a mí me parece que con los dos metracos que creo que tiene [por eso he puesto esta foto y no otra] bien va a dar el pego.
EbaN: Bueno, no solo es el cuerpo porque el maquillaje y el vestuario también hacen mucho.

Bysne
 
08/07/2011, 15:45

Bueno... eso de hot. A mí me parece feucha. Rubia. Alta. Ya solo le falta que le pongan los hombros anchos. Mejor que se busquen a una así:

09/07/2011, 15:10

No es que sea muy hot, es normal tirando a feucha. Que le corten el pelo y se lo sequen y dará el pego perfectamente.

10/07/2011, 15:00

Vary
 
12/07/2011, 00:29

No es que sea una actriz que destaque por su belleza, pero yo me imagino a Brienne como una mujer realmente fea. Porque para que todo el mundo la trate como la tratan en los libros no puede ser ni normal. Que a muchos tíos no les importaría que fuera grande si no es fea como un orco....

12/07/2011, 10:17

¿cuantas actrices realmente feas hay y hasta que punto pueden interesar a una serie de televisión? es cierto que Brienne es fea de narices, pero si nos ponen a esa ya nos va bien

Spoiler (marca el texto para leerlo):

a ver que harán con tyrion cuando se supone que le parten la cara en la batalla en desembarco del rey ¿ira a partir de ahí con una cicatriz que le cruce toda la cara?
12/07/2011, 13:52

http://img585.imageshack.us/img585/4727/dibujo1e.jpg

12/07/2011, 14:10
Editado: 12/07/2011, 14:11

Yo creo que se habrán basado más en el tema altura y la interpretación; la fealdad se puede "arreglar" con maquillaje como hicieron con Charlize Theron en Monster:

Eso sí, esperemos que la chiquilla le meta horas al gimnasio para tener los brazos como los muslos, que creo que es una de las cosas que Jaime piensa sobre ella, ahora que lo tengo fresco tras la relectura en espera de A Dance...

12/07/2011, 14:15

ahora que lo tengo fresco tras la relectura en espera de A Dance...

Pues no esperarás mucho, porque ha salido hoy...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2011, 15:30

¡Y yo ya lo tengo!

A ver si este libro pasa algo o definitivamente se convierte en Robert Jordan II...

Hmmmm

12/07/2011, 16:24

definitivamente se convierte en Robert Jordan II

Esa opción ni la mentes... ¡A ver si nos va a tocar aprender nigromancia para encadenar su alma a una máquina de escribir hasta que termine las novelas!

12/07/2011, 16:56

Hey! más respeto por RJ che! que además dejó todo armadito para que alguien pudiera terminar la saga :P

13/07/2011, 10:05
Editado: 13/07/2011, 10:16

Bran Bresal

Cita:

Pues no esperarás mucho, porque ha salido hoy...

Primera cosa mientras desayunaba... ya está metido en el Kindle y empezado la lectura :D

13/07/2011, 10:19

Pero.. ya ha salido en castellano? O os referís a la version original?

13/07/2011, 10:30

Randgrid, en inglés, claro... Creo que dijeron que lo traducirían para noviembre, pero no le he prestado mucha atención a la fecha de publicación en castellano, porque lo empecé a leer ayer por la noche...

13/07/2011, 10:32

En la lengua de Chespir ;)

Con el cuarto hice lo mismo, me releeo los anteriores en castellano, me "hago" con el ejemplar en inglés y cuando sale en castellano, me lo compro y lo releo ^_^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/07/2011, 10:42

Nuestro frikismo no conoce límites :D ya lo tenemos en VO

Y cuando me refería a Robert Jordan II, no me refería tanto a palmar antes de acabar como a hacer la saga interminable y sin desarrollo de importancia.

13/07/2011, 12:44

Nuestro frikismo no conoce límites :D ya lo tenemos en VO

En mi caso fue peor con A wise man's fear... Lo pedí por amazon y, como tardaba un par de semanas en llegar, me lo bajé para empezar a leerlo mientras lo recibía... ¡Y lo compraré nuevamente en castellano!

14/07/2011, 07:39

6% del libro ya leído.

Como echaba de menos a Tyrion... ;D

14/07/2011, 23:28

Buenos, ya vamos por el 12% y no puedo si no recomendar esta saga como siempre... al principio desorienta un poco porque la línea temporal se solapa con Festín pero me está encantando.

Anyone can tell me where do whore go? ;D

15/07/2011, 04:53

Bien, yo tendré que esperar la traducción... aunque seguramente ya haya grupos de fanáticos abocados a ello :D

*potty comienza a investigar en la web

Y cuando me refería a Robert Jordan II, no me refería tanto a palmar antes de acabar como a hacer la saga interminable y sin desarrollo de importancia.

Hey! discrepo contigo :P La verdad es que la saga me parece que tiene la duración que se merece. Es decir, me encantan los mundos bien desarrollados y coherentes y creo que cada detalle allí está cuidado para que esto así sea. Que es larga, no lo discuto. Sin embargo, si el autor le hubiera quitado detalle no tendría el mismo sabor... o tal vez ahora tendríamos un montón de "cuentos" paralelos al estilo de lo que está haciendo el hijo de Tolkien con los escritos que quedaron del padre... :D

Pero bueno, como dicen ustedes, para gustos los colores.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/07/2011, 12:24

Hmmm ¿Leíste la Rueda del Tiempo?

Es que realmente no puedo compararte sin spoilerizarte pero está ocurriendo algo muy similar.

Asi que cuando muchos de vosotros hayáis terminado el libro os comento mis impresiones.

15/07/2011, 12:49
Editado: 15/07/2011, 12:50

La verdad es que la saga me parece que tiene la duración que se merece.

Ahí discrepo yo... Se merece como mucho un par de libros, porque tal y como es la Rueda del Tiempo dan ganas de asesinar a los personajes por cansinos. Pasan de ser unos pimpollos en Two Rivers que no saben hacer la O con un canuto a los pu**s líderes del continente y se siguen preocupando por las mismas chorradas que al principio.

está ocurriendo algo muy similar.

¡Venga, Puck! ¡No compares! He leído los 10 primeros libros y medio (perdí el 11 en la mudanza cuando iba por la mitad) de la Rueda del Tiempo y la estaba siguiendo casi por desesperación. Vale que en Festín de Cuervos algún personaje cae a lo más profundo de mi desprecio, pero en general mantiene el nivel.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cersei pasa de ser una maestra de la intriga a una niñata con un calentón

Y lo que llevo de Dance with Dragons me está molando un montón (McAxel, creo que tienes bastante más tiempo libre que yo... ¡Qué envidia!)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque el primer capítulo de Jon descoloca un montón... Cuando saluda a Sam me quedé con cara de... "¿Samwell Tarly? *releo* ¡Pero qué coño hace este aquí! Si le larga del muro hace mil años...

Edito: Se me olvidó marcar las citas... esto de que el [.quote] te deje otro formato de texto es un coñacete...

Este hilo ha sido cerrado.