Foro

Winter is coming

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Winter is coming

Este hilo ha sido cerrado.
Aster
 
09/05/2011, 22:07

por fin sale fantasma!!!! ya soy feliz

 

Bueno y el gran Hodor :D

09/05/2011, 22:10

Para los que quieran tirarse de los pelos con las traducciones:

Hoy llega a Canal+

Julia
 
09/05/2011, 22:38

 Si, podeis tiraros de los pelos perooooo. 

De momento las voces me han gustado y puedo decir que han respetado la traduccion asi que no os los tireis demasiado no sea que os quedeis calvos :P 

PD: Ahora sigue aun sin cortes emitiendose, pero no puedo soportar que cada cinco segundos me pregunten en casa quien es cada uno asi que les he dejado el libro y les he dicho mañana lo veo sola 

Bysne
 
09/05/2011, 23:34

Pues yo lo acabo de ver y está genial, algunas voces suenan raras como típico doblaje de peli de tarde de Antena 3. Pero otras quedan guays guays. Tampoco ha sido un doblaje tan malo, yo creo.

09/05/2011, 23:31

Pues eso que presentan a todos los pjs a lo largo del capítulo...

Yo debo admitir que (de momento) me ha gustado más que el libro.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es cierto, NO ME GUSTÓ JUEGO DE TRONOS.
10/05/2011, 01:03

Cita:

Yo debo admitir que (de momento) me ha gustado más que el libro. Spoiler (marca el texto para leerlo): Es cierto, NO ME GUSTÓ JUEGO DE TRONOS.

A la hoguera contigo, querida XD

Sam me ha dado pena :3 no le recordaba tan petético.

NO ME ACORDABA DEL BASTARDO!!!! que asco doy xD

Cat es estúpida, pero ahora empieza a gustarme, FEEL LIKE WHORE.

10/05/2011, 08:51

Cita:

Cat es estúpida, pero ahora empieza a gustarme

¿Por qué te parece estúpida?.

10/05/2011, 11:37

Otro pedazo de capitulo!!!!! Y menudo final! Mira que ya me lo sabia... pero aun asi, se me pusieron los pelos como escarpias!!!! Estos de la HBO saben hacer las cosas bien!! Y como dicen por ahi... ya salió Fantasma, para los que estaban preocupados!!!jejeje Las cosas buenas si breves, dos veces buenas!!! :D

Ya tenemos a casi todos los pjs importantes presentados, ahora Sam (para mi lo han bordado, ese titubeo, ese miedo constante...), y hemos podido ver ya a Bronn... :D

Ya estoy deseando que llegue de nuevo el lunes!!!!!

10/05/2011, 12:07

Cita:

¿Por qué te parece estúpida?.

Por tratar así al Gnomo, que es el único bueno que anda por el mundo xD (?)

Oye, había salio ya antes Greyjoy?

10/05/2011, 12:14

+1

Muy emocionante a pesar de que sabía qué iba a pasar ^^

10/05/2011, 12:20

Cita:

 Oye, había salio ya antes Greyjoy?

 

Sip, entre otros momentos, es el que le da el mandoble a Ned en el primer capitulo, cuando ejecuta al desertor. Pero en este capitulo se le ha presentado formalmente.

10/05/2011, 12:52

Cita:

Por tratar así al Gnomo, que es el único bueno que anda por el mundo xD (?)

 Tiene pruebas en su contra y actúa en consecuencia. Es una mujer prudente y consecuente. Ya podía aprender su señor esposo :P

10/05/2011, 13:11

Una mujer prudente manda capturar a un Lannister, hermano de la reina, en una taberna cualquiera?
Eso suena a temeridad, no a prudencia xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que pena me da pensar lo que le va a pasar a la pobre xD
Guti_
 
10/05/2011, 13:27
Editado: 10/05/2011, 13:39

¿Qué pruebas tiene? Quiero decir, pruebas con las que podría ganar un juicio, en el que recordemos no se juzgaría a cualquiera sino al mismísimo hermano de la reina y miembro de una de las casas más importantes de los siete reinos. Que no es un campesino al que pueda señalar, decir "asesino", apresarlo y quedarse tan pancha.

La única prueba tangible que tiene es la daga del asesino y que otro noble dice pertenecer a Tyrion. No es una prueba muy sólida. El Gnomo puede decir que la ha perdido, regalado, vendido... y no habría manera de demostrar lo contrario.

Catelyn no ha sido nada prudente y ha puesto a su señor esposo en una situación muy complicada (a ver como explica esto frente al la reina y el resto de los Lannister). Ha metido la pata hasta el fondo.

Que por otro lado lo entiendo: han casi matado a su niño dos veces y está segura de quienes son los culpables (aunque no tiene pruebas), así que cuando uno de ellos se pone a su alcance no pierde la oportunidad. Pero ha dejado que sus sentimientos la guíen y no la prudencia.

10/05/2011, 15:11

Un buen razonamiento, pero si ella hubiera sigue vuestro ejemplo entonces ni tendriamos libros ni tendriamos serie ni na de na!!!! jejejeje

Es como si en una peli de miedo tipo Scream, a la rubia tonta le da por pasar de comprobar que es lo que hay tras una tenebrosa puerta... Pues se joderia la pelicula!!!! :P

Nah, lo digo en broma! Algo imprudente si es...

Sin embargo... ya lo dijo Jaime...

The things I do for love!!!

Por amor a su familia, o a lo que sea!!! 

Madre mia, que tirria le teneis a Catelyn!!! 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Espero que en Danza de Dragones se consegre como uno de los mejores personajes!!!!

 

 

 

Vary
 
16/05/2011, 23:46

 Bien, hoy es día de capítulo y tengo algunas dudas:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Alguien se acuerda de que en el primero libro Renly apareciera como un tío de lo más gay del mundo, tanto como que hay una escena con final homosexual entre el y el caballero de las flores?

Y otra pregunta, en la conversación que tienen Robert y Cersei sobre su matrimonio y el bien del reino, Se decían cosas como las que dijeron de que estando juntos se mantenía el orden los siete reinos?

Es que son dos detalles que parecen nimios pero que sabiendo como evoluciona la saga a mi entender cambian bastante la perspectiva de los personajes. Renly aparece como el hermano más débil aún si cabe y a Cersei le dan un toque de querer al rey Robert que no me suena nada de nada.

17/05/2011, 00:15

Vary:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Renly y Loras están liados, liadísimos. Confirmado por Martin (y ahora por la serie). Nunca supimos si Renly era débil y su ambición estaba espoleada por alguien más que él mismo. Según la serie, es por Loras.

Cersei y Robert no hablan en el libro, cierto, pero tampoco tienen un hijo de cabello negro que muere. De hecho, Cersei abortó conscientemente al hijo de Robert porque sólo quería tener hijos de Jaime. A mí la conversación que tienen me parece bien, dejando claro que Cersei en algún momento sí que intentó que la cosa funcionara y que no lo hizo por la sombra de Lyanna.

Y Robert va a morir igual, así que...

 

16/05/2011, 23:36

Bueno, estoy viendo el 5º ahora mismo xD
- Soy el unico que encuentra parecido entre el caballero de las flores y Lady Gaga?? xD
-Me gusta como te dan a conocer la geografía con Bran :x
-El dialogo de Varys y meñiqe es inquietante. No lo recordaba de los libros (espero no estar entendiendo nada al revés xD)
-Nido de águilas es bestial
-OMG, flipo con la hermana de cat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.no me gusta que en la serie quede patente que Robert y Cersei no se soportan es casi como si él supiera que sus hijos no son suyos

joder qe puta rabia no recordad las cosas y no tener tiempo para releer los libros.

Alguno sabe cuantos caps dura la serie? Porque me parece qeu esta llegando al final del primer libro...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuándo capturan a Lord Stark? Cuando muere Robert o antes?

Pero eso, este capítulo es mucho mejor qe el anterior. Y así será sucesivamente (espero xD)

17/05/2011, 00:21

Estoy de acuerdo con las dos cosas qeu dice Vary. Pensé lo mismo viendo el capítulo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No estoy seguro de si en el libro se mencionaba el lío que había entre esos dos. Pero sí creo recordad que a los dos se les etiqueta de homosexuales, separadamente así que no sé si yo mismo uní cabos.

De todos modos me parece una manera más de integran a "la minoría" en las series y películas, como tanto disfrutan haciendo en Hollywood y aquí, en casa.
En cuanto a lo de Cersei y ROber, ya lo dije en el post anterior. No me gusta demasiado esa charla, da a entender demasiado pronto demasiadas cosas, así.

Aunque la serie a mi gusto está siendo genial, con este capítulo nos está dejando claro que no será como los libros. No habrá tantas momentos de paro cardíaco ni de: O____O WTF?!

17/05/2011, 00:30

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Seder, está confirmado por Martin. Además, en el segundo libro hay un momento, antes de la batalla, en el que Renly le dice a Loras que se quede para "ayudarle a rezar, que se me ha olvidado". Si hubiese un POV de Loras en ese momento, Martin nos deleitaría con una escena de sexo "minoritario" (que por cierto, hay otras dos escenas homosexuales, entre chicas). Pero como no hay, el lector se la imagina. Como en la serie sí la hay, al igual que hemos visto a Tyrion siendo felado por la prostituta en el primer capítulo (no ocurría en el libro), a Theon follándose a la puta de Invernalia (tampoco ocurría en el libro), tetas por doquier en el burdel de Meñique, etc... pues nos toca ver "a la minoría".

Problem?

 

17/05/2011, 00:54
Editado: 17/05/2011, 00:59

Spoiler (marca el texto para leerlo):

[]Espero no ser mal interpretado, eh? xD lo digo en plan bien. Sólo hay que ver mi avatar.

Whatever. Es a lo que me refiero, a mi gusto enseñan demasiado en poco tiempo, es cierto que es una serie y toda esa historia. Solo intentaré luchar por que mis amigos lean los libros antes de ver la serie (cosa que ahora que ha salido en castellano quizás me cueste más) Es más, me estoy planteando releerlos yo, y es una cosa que me abruma bastante D:

AL que creo qe han clavado es Theon, no? Con ese aire de idiota, de pardillo, que su hermana le recuerda más adelante...

Reaccionas como una tía que conozco que se "escandalizó" con el primer capítulo al ver tantas mingas. George Martin ayudó a hacer la serie, en serio no os lo esperábais con esa pinta de putero cura americano que tiene?

Por cierto!! he echado de menos a Dany en este capítulo D:

17/05/2011, 01:05

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Qué coño! ¡Si yo disfruto de las mingas y las tetas como la que más! Entre mis series favoritas están Roma y The Wire, y sabía positivamente que los de la HBO no se iban a cortar en ello. Lo que me raya es que la gente se queje de ver a Loras y Renly explícitamente juntos, cuando es de los pocos polvos que Martin nos ahorra xDDD
17/05/2011, 01:08

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Estoy de acuerdo! xD
Y que quieres que te diga, casi me parece más erótico que Loras aparezca depilándole que lo de luego. En plan amorpordoquierdelmundorosa, digo. A mi eso de que me hieran y acuchillen para sentir placer aún no me va.

La escena como escena es genial: como la "lady" que es la qe se ocupa del "lord", del poderoso, le ruca la oreja para que acabe haciendo lo que "ella" quiera. Roles everywhere.

17/05/2011, 01:18

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Total. Lo mejor es que te va desvelando cosas que hasta libros posteriores no sabes, como que Loras también gusta de conspirar (aunque es un aficionado), que Renly va a dar un golpe de estado (o intento), las cuitas de Theon y su futura rebelión... Igual me han puesto a Renly demasiado blandito, pero bueh, tampoco es que sea de mis pjs favoritos. ¡Esperemos que Asha salga bien y épica como ella sola!
17/05/2011, 01:22

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Es tanto que lo desvelan o que sabes que pasará y lo interpretas?

Pasa como cuando ves una peli de un asesino (tipo Frenesí), cuándo la ves la segunda vez y sabes quien es el malo captas lo que antes habías pasdo por alto. Obviamente, como aquí todos somos unos santos frikis, (alguno hasta sabrá el número de pecas de Jon) pues vemos señales por todos lados.

17/05/2011, 01:32

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Hombre... No creo que lo hagan sin querer. ¿A santo de qué iba a venir la escena de Renly y Loras comiéndole la oreja si no lo están preparando para la segunda temporada? ¿Por qué iban a dar tanto protagonismo a Theon y a su vida de rehén/pupilo si no es para preparar su rebelión? ¿A qué viene la frase de Jaime "Si alguna vez me quedo tullido dame una muerte rápida"? Vamos... no puede ser sin querer xDDD
17/05/2011, 01:36

+1 xDD

Pues eso. ~~Problems?~~
Somos unos privilegiados y vamos por delante (?)

Bysne
 
17/05/2011, 01:43

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En los libros no recuerdo a un Renly gay... xD a Loras sí, pero a Renly? ... uf, qué mal...
17/05/2011, 01:48
Editado: 17/05/2011, 01:49

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me parece que lo dice Cersei, cuando pide comprobar si aún es virgen la chica con la que se casó y luego se casa Joffrey. ¿o miento demasiado?

No lo dice directamente: es Martin.

17/05/2011, 01:51

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No dicen RENLY ES GAY, pero así a bote pronto recuerdo:

-Comentario de Sandor "¿Loras? ¿La Rosita de Renly?"

-Comentario de Jaime a Loras "Si no te apartas te meteré la espada por un lugar que ni Renly supo encontrar."

-Comentario de ¿Stannis? a ¿alguien? "Margaery es virgen y si es por Renly va a seguir así mucho tiempo"

-Comentario de Loras a ¿Jaime? ¿Tyrion? tras ingresar en la guardia real, que dice algo como que cuando se apaga el sol, el resto de luces son como llamas de vela (sobre el amor).

-Comentario de Renly a Loras "Loras, quédate y ayúdame a rezar, que se me ha olvidado (trollface".

Problem, memoria?

 

Este hilo ha sido cerrado.