Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2014, 12:28

Hearthstone es un juego de cartas tipo wow, online y gratuito. ¿Qué más se puede pedir? xD Solo hay que hacerse una cuenta de forma totalmente gratuita en Battle.net. A aquell@s que no lo hayáis probado os invito a que lo probéis, y a aquell@s que ya lo hayáis probado os invito a que me mandéis un MP para echar alguna partidilla contra mí ^^ Pero sin piques ni nada de eso eh? Espero que lo disfrutéis!

PD.: Agradecería comentarios al respecto para lograr que más gente se una y juegue, pero por favor no quiero críticas que no sean constructivas ni piques ni chorradas así, que los propios foros de Battle.net ya están llenitos de esas tonterías xD

04/02/2014, 12:31

Lo instalé durante la beta cerrada, lo probé varias partidas y lo desinstalé por considerarlo soberanamente aburrido, la verdad.

04/02/2014, 16:23

A mi me puedes buscar como Embustero. Me encanta el juego, aunque ultimamente juego muy poco.

Por cierto que justo ayer me salio mi primera carta legendaria. :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/02/2014, 16:40

Tiene sus pros y sus contras, pero es algo entretenido, por ahora. A ver cuánto tardo en aburrirme xD

04/02/2014, 18:14

A mi me gusta muchísimo, puede parecer sencillo (si lo comparamos con Magic por ejemplo) pero tiene su miga, sobre todo cuando comienzas a jugar más en serio.

¡y el que diga que es sencillo que ponga aquí una captura siendo rango 5 o menos o que calle para siempre!

PD: Si queréis agregarme mi tag de battle.net está en mi perfil.

04/02/2014, 18:39

¡y el que diga que es sencillo que ponga aquí una captura siendo rango 5 o menos o que calle para siempre!

Con un mazo con cartas basicas de cazador llegue a 14 en diciembre, solo para descubrir con horror que se resetea cada mes. No he vuelto a intentar ranked desde entonces, me da flojera tener que subir cada mes.

¿A alguien mas le parece un mal sistema, este?

04/02/2014, 19:00
Editado: 04/02/2014, 19:02

He dicho rango 5, no 14 :P.

A mi el sistema me gusta por el mero hecho de que da versatilidad ¿que no te gusta el modo ranked mensual? pues juegas al modo casual sin rangos.

Si acaso que durasen más como las temporadas del Starcraft (que creo que son 2 meses ¿o quizás 3?)

Edito: Ahora que me he acordado del Starcraft me he dado cuenta que un sistema de ligas como el del SC2 sería molón.

04/02/2014, 19:14

¿A alguien mas le parece un mal sistema, este?

 PD.: Agradecería comentarios al respecto para lograr que más gente se una y juegue, pero por favor no quiero críticas que no sean constructivas ni piques ni chorradas así, que los propios foros de Battle.net ya están llenitos de esas tonterías xD

 Y cuando digo llenitos lo digo por algo ;)

05/02/2014, 14:20

Estoy probando un montón de legendarias ajenas con el sacerdote jajaja El mazo no es algo brutal pero es divertido xDD Bua, hay cada carta...¡Madre mía! Y yo he abierto ya bastantes sobres y aún no tengo legendaria, y me sale mucha chusta...pero bueno, me voy defendiendo :D

ZeroNightmare petición enviada ;)

05/02/2014, 22:44

En cuanto entre mañana te acepto por si quieres jugar alguna partida aunque sea para levear clases :3

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/02/2014, 19:19

Empecé a jugar hace unos pocos días, y me parece de lo más viciosillo. Creo que lo interesante es jugar en Arena Mode, que parece más igualitario: en este sistema estudiar los distintos summoners y recordar sus puntos débiles y fuertes, conocer los tipos de cartas y en general tener el tema bien pensado tiene más premio que comprar sobres a lo loco.

Veremos lo que duro.

Ale, salud.

16/02/2014, 19:38

To tambien estoy jugando, y sin duda el  modo arena es lo mas igualitario... por ahora aun sudo por ganar más de 3 en este modo
 

16/02/2014, 20:06

Yo la primera en la arena no gané ninguna, y la segunda 2, así que me estoy comprando sobres xDD

16/02/2014, 20:31

Yo hace unos años jugaba bastante a Magic pero el juego físico tenía sus limitaciones ya que no podía comprar todas las cartas que quería porque se me iba de presupuesto y el juego por PC online dejaba mucho que desear (ya fuese el online oficial o el MWS).

El HS a mi gusta mucho, no juego un montón de horas pero para jugar unos días a la semana está entretenido. Luego está bastante bien pensado y ofrece varias opciones. La única pega es el ritmo al que consigas cartas pero para ser un juego gratuito y con la marca Blizzard no entiendo a veces tanta queja. Las legendarias terminaran tocando, no hace falta gastarse nada de dinero real en el juego para ser competitivo.

Yo recomiendo a todo el mundo jugar, con amigos es mucho más divertido. A ver cuando sacan el juego también para Android y así poder jugarlo desde la tablet en el sofá. Eso si que va a estar OP XD.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/02/2014, 21:34

Ahora mismo me dedico a subir todos los pjs al 10, para al menos aprender cómo funcionan. Conoce a tu enemigo, dicen ;)

16/02/2014, 21:39

Bugartegui di que sí jajaja

ARAM es lo mejor que puedes hacer, cuando desbloqueas todas las cartas básicas (osea cuando subes a todos al 10) te dan 100 de oro ^^ Resulta que hay recompensas ocultas, que vienen bien aunque para mí son pocas xD

Para el que quiera echarse unas partidas conmigo:

Mi BattleTag es: Ivancm#2533

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/02/2014, 18:19

Hoy he terminado mi segundo periplo en la Arena (el primero iba muy poco informado). 3 victorias, 3 derrotas, la media vaya. Recompensa: 60 oro y un sobre, o sea que sale un poquitín más a cuenta que comprar sobres.

El sobre no ha estado mal: una poco común y una épica, lo que me hace pensar que quizás los sobres de Arena son mejores que los sobres "normales". Resultado:

 

El jodío pollo. La única que quizás use es el portal de invocación, y lo dudo... ni la épica me gusta demasiado.

Pero bueno, seguiremos en la Arena, a ver si es verdad esto de que los sobres son más buenos.

18/02/2014, 20:10

No creo que los de arena sean más buenos Aram, yo nunca juego arenas y en los sobres han llegado a salirme 2 épicas en la misma tanda o 1 legendaria. Al final todo se reduce a lo mismo, azar, azar y azar xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/02/2014, 20:46

Hoy tras hacer las misiones del fin de semana, he comprado un sobre y me ha salido el Gigante Fundido, épica. No sé qué pensar de la carta, pero a priori sólo me parece buena para Sacerdotes y Druidas.

Realmente es un 8/8. le han rebajado el poder, pero los 20 Cristales siguen ahí.

18/02/2014, 21:48

No me parece poco común encontrarme con unos 15 puntos de vida más o menos y dando guerra con las mismas posibilidades de ganar o de perder que al principio de la partida, y en ese punto sería sacar un 8/8 por 5. A mí me parece genial en general, obviamente usada en el momento adecuado como todas las cartas. Lo bueno y peculiar de esta carta, lo que la hace genial, es que puede formar parte perfectamente del último combo que te lleva de la derrota a la victoria pudiendo sacar varias cosas el mismo turno a la vez que ese 8/8.

Y yo también creo que los sobres son iguales en la arena que fuera de ella xD Además metería una mano en el fuego por eso, lo que no quita que si eres capaz de mantener un mínimo del 50% de victorias en la Arena realmente sea mejor que comprar sobres sencillamente :D

20/02/2014, 01:21

Yo tuve suerte y hace poco me toco mi primera legendaria que me ha hecho ganar muchas partidas:

No es tan decisiva como puede ser Ragnaros y Leeroy Jenkins pero jugada en los primeros turnos te puede dar una ventaja de cartas considerable, que luego eso te hacer ganas muchas partidas. Jugada en el primer turno junto con la moneda es un combo muy fuerte, 4 puntos de vida es complicado de bajar los primeros turnos y te va a ir dando cartas.

Además ahora mismo estoy jugando Sacerdote, Brujo y Chaman con bastante control de mesa. Esta carta me viene genial, ya era hora de que me tocase una legendaria porque ya todos con los que juego les ha tocado al menos una y llevan menos de dos semanas jugando.

PD: Los sobres de la arena y de la tienda son exactamente iguales. Si no me equivoco, todo sobre tiene un 5% de contener una legendaria, 20% de contener una épica y siempre al menos una poco común. A mi más o menos me cuadran los porcentajes respecto a los sobres que he abierto.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/02/2014, 08:17

A mí lo que me fastidia es que el Hearthstone se me ha instalado directamente en español, y prefiero jugar con las cartas en inglés. He estado mirando si había alguna forma de cambiar el idioma, pero no lo encuentro. ¿Sabéis si se puede?

Ale, salud.

20/02/2014, 12:11

Bugartegui tienes toda la razón, salvo algunas excepciones (como la carta de sacerdote que por 2 mata criaturas de ataque 3 o menos) esa legendaria sacada a turno 1 o 2 puede ser una gran ventaja, que aunque no te de carta todos los turnos me he dado cuenta que robar cartas suele ser la diferencia entre la victoria y la derrota en muchas partidas.

Por otro lado yo estoy bastante resignado con lo de las legendarias porque no tengo ni una T.T jaja pero bueno, imagino que a mí también se me cumplen las estadísticas porque habré abierto unos 15 sobres más o menos y tengo unas 4 o 5 épicas. Y con el 5% para las legendarias es una cada 20 sobres de media, por lo que aún me faltan unos poquitos sobres para mi primera legendaria. Lo que pasa es que mi novia tiene a Cenarius (la legendaria del druida, apodado amistosamente Merendarius) desde su segundo sobre y estoy picao jajaja Suerte que ya he jugado un montón de legendarias ajenas gracias al sacerdote jejeje

Y ARAM yo de eso ni idea, lo siento xD

20/02/2014, 12:20

Pues yo tengo mucha suerte por lo que veo, pues tengo una legendaria de cada 4 sobres aproximadamente ^^ !! Y ahora que he descubierto que se pueden forjar las cartas..... mwajajajaa

20/02/2014, 18:26

A mi aun no me toco ninguna legendaria... epicas si pero pensaba que las legendarias solo podian forjarse xD

20/02/2014, 18:40

ARAM mira lo que he encontrado: http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/98...

Pyaray sabes que todos te odiamos? xD Es broma. Disfruta de tu suerte :D

machera habrá que tener paciencia T.T xDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/02/2014, 19:56

¡Muchas gracias Rotgard!

Por cierto, hoy me he comido mi primera arena con 0 victorias... me he hecho una baraja de druida con 5 hachas comepiedra, seis relámpagos... y no ha funcionado tan bien como creía que iría.

Bueno, de todo se aprende ;)

20/02/2014, 21:55

ARAM, te recomiendo leer estos consejos para que vayas mejorando en la Arena y la aproveches mejor.

http://www.hearthstonewarcraft.com/ESP/Guia_Arena_Hearthstone.php#.UwZpsPl5P3Q

En este enlace te hablan de que cartas es mejor escoger con cada clase y las mejores cartas neutrales. Si te tomas cinco minutos en leerlas harás mejores mazos para la Arena y con eso es más fácil ganar. Realmente no cuenta nada nuevo ni extraordinario, después de leerlo todo lo que dice es de sentido común.

Por cierto, un consejo que me dieron: la partida la ganas cuando el jugador enemigo pierde las vidas, el enemigo empieza a perder muchas vidas cuando tus esbirros controlan la mesa y tienes buen control de mesa cuando tienes ventaja de cartas. Intentad que vuestras cartas eliminen las máximas cartas de rival y que para destruirte a ti una carta el rival tenga que gastar las máximas posibles (normalmente con una relación 1:2 terminas por ganar). Luego también ten las cartas justas en mesa, porque luego viene el malvado Mago con su Fogonazo que nos barre la mesa o el Brujo con las Llamas infernales pegando tres a todo lo que haya en juego.

Lo digo porque a muchos les he remontado por el simple hecho de que iban ganando y no paraban de bajar cartas. Hago áreas, todo fuera y luego ya no tiene cartas en mano que jugar ¡También me ha pasado a mi y me imagino que a vosotros también! XD.

21/02/2014, 04:43

Mi battletag es PupptStrings#13XX, no recuerdo bien los ultimos dos números, los pondré cuando entre al juego mañana xD

Yo hace poco conseguí esta cartita :3

Dorada tal cual está ahí y todo :)

Mayormente juego como Mago (no importa lo que digan de que no es buena para jugar competitivo ¬¬), es el mazo que mejor me va. Los demás estoy ahí y Chaman y Druida son los que peor winrate tengo.
 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/02/2014, 08:50

Bugartegui: si la teoría ya la sé, pero en cuatro arenas ves que pasar de la teoría a la práctica no es cosa fácil. 

Si quieres una guía apabullante de cartas a escoger jugando Arena, yo tiro de esto:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AifXEOqTcGcLdFVvWk1GRjVJTHJUaTVLcGViR1RRTFE&gid=16

Que es acojonantemente completo y fantástico. Y también de esta:

http://ihearthu.com/vivafringes-guide-to-arena/#pickorders

Ambas muy recomendables.

Al'Akir parece una muy buena carta, Puppet. Felicidades ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.