Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2014, 22:03
Editado: 25/03/2014, 22:04

No es un combo es un 1x3 sin carga ni nah .Alamuerte me parece un asco entra y te deja en bragas sin mano y un +1 en mesa ale a jugar...

Pues a mi el sacerdote siempre me da en toda la boca en el modo contra jugadores soy nv 18 creo ahi donde te ponen estrellitas de esas y para ganarle flipo.Me han hecho un combo guay ternia el tio 5 bichos y se ha marcado la carta esta que cura 2 a todos los bichos por 0 y ha robado 5 cartas que guay :(

Tenia la amiga esta 1/3 que robas cartas cuando curas a un bicho

25/03/2014, 22:35

Gracias por los comentarios, lo cierto es que no estoy deacuerdo con casi nada de lo que habéis dicho xD. Pero se agradecen los consejos,. ahora estaré un poco mas pendiente de esos sitios donde decís que puede fallar y ver si realmente me afecta. 

y bueno, respondamos... 

darofar... No has dicho nada de como va la estrategia de cada mazo pero supongo que el Sacerdote va a control, el Cazador va a Agro y el druida... ese ya no tengo ni idea.

Tienes razón, los explico. 

Primero el nombre va en función de su nivel de poder (#1, #2, #3) donde el #1 es el mejor. Algo tiene que ver con mi visión subjetiva del mazo, pero sobretodo es una medida de empirica. Es decir que tengo mas victorias con Druid, luego con Hunter, y por último con Priest. 

De todas formas vuelvo sobre el hecho de que yo era Lader 16 y de ahí no pasaba. Esto es en parte por que lo que mas me gusta jugar es guerrero y brujo, y desde mi punto de vista ambas clases sufren de algo parecido, requieren tener acceso a sus mejores cartas (rareza) y son mas suceptibles a fallos, es decir, requieren un nivel de juego mayor. Cuando diseñe estos mazos de cara al torneo escale 4 puestos, así que claramente he mejorado mis resultados. 

Druida: Es un druida de control basado en hechizos. Su estrategia es utilizar el poder con hechizos para hacer que cartas como Moonfire valga la pena xD. Suele generar una ventaja brutal con el enemigo cuando logras colar un Swipe o Starfall con "algo" de poder de hechizos, cosa que logra con relativa facilidad gracias a las cartas aceleradoras de maná. En general va a tirar a la cabeza del enemigo Swipes, Starfire, y la verdad es que es una bestia pardísima. 

Hunter: No es del todo agro-control, es mas bien combo. Pero vamos, si, pone criaturas en mesa, intenta ir mas o menos rápido y se guarda las cartas de combo para hacer un turno brutal. El objetivo es jugar Unleash the hounds con al menos dos de las cartas que le apoyan Kife Jugler, Sacvengind Hyena, Timber Wolf y sobretodo StarvingBuzzard. La ventaa que te da de cartas y la posición en mesa es muy buena en ese turno, pero claro es muy sucentible a los barrer mesa. Aún así es mi segundo por algo. 

Priest: Es mi tercero aunque hoy me he marcado un 5/6 en ladder 13 (que me ha devuelto al 12). Se basa en utilizar criaturas con alguna habilidad y mucha mucha mucha vida. El priest prácticamente domina solo, sus cartas son muy buenas y las criaturas con mucha vida jugadas con un poco de habilidad y su pasiva generan la ventaja de cartas que necesitas. Luego esta el combo que no debes tirar a la ligera, pero que viene muy bien. Una cosa curiosa que he notado es que este es el mazo que sufre menos con us mano inicial, es decir, el que robe lo que robe le saca ventaja... de nuevo os lo digo por experiencia. 

 

Y algunas cosillas mas de comentarios concretos. 

@ARAM (moonfire? Really?). Si, es un petabichos por coste 0. Me parece curioso que habléis tanto del "meta" y digas esto, la idea de meter los moonfire no fue mía del todo, sino de listas de mazos de torneo. Y he comprobado que valen la pena (en este mazo). Por 0 --> 2 daños es lo mínimo que le exijo, y un petabichos de 2 de daño lo juego en casi cualquier mazo que me haga... y te puedo decir mas, es bastante habitual jugarlo de 3 daños. 

@ARAM Un Naturalize lo veo bueno...  Si, esos naturalizar son prácticamente los artífices de que este mazo se defienda también en el lader. Tú análisis es perfectamente correcto y como bien dices eso no lo hace una cartaza, pero te hace falta agregarle un ingrediente, esos dos naturalizar son "mis legendarias". Es decir, mi respuesta a un Ragnaros, Yissera, un gigante, etc... Y créeme que sale MUY a cuenta. Pero por supuesto uno no lo tira a la ligera. como todo hay que jugar con cabeza. 

@ARAM también prefiero los yeti al lightspawn. En esto si que te haré caso, yo no estoy muy contento con el Lightspawn, aunque que me lo silencien es algo que casi nunca le cae, pero no sé, no termina de rentarme. Normalmente las otras criaturas me salen mas a cuenta. 

@burgategui PD: El Manipulador ignoto es una carta estupenda. Completamente deacuerdo, yo también me he ido dando cuenta de eso. Lo que pasa es que el hunter es el que peor se deshace de legendarias, basicamente es un autolose cuando ve una cartita naranja (depende de lo buena que sea claro). El ignoto era una especie de al menos te igualo lo que me sacas. 

 

 

y si queréis que os pruebe los mazos en persona.... darofar#2933

 

25/03/2014, 22:36

Una combinacion que tengo que probar pero creo que debería funcionar con Alatriste es con el druida si usas el hechizo que da lo de invocar arboles 2x2 al morir podria ser util al quedarte con una 10x10 y alguna 2x2 y el enemigo sin nada....

25/03/2014, 23:26

Alamuerte combina con casi cualquier cosa, una "ira de dios" echa 12/12 es muy difícil que no se le pueda sacar partido. Ahora bien, si que puedes mejorar su utilidad con Deathrattle... http://hearthstone.gamepedia.com/Deathrattle

Yo también creo pega mejor con brujo, por que su pasiva te puede recuperar la desventaja obtenida. En general quieres jugar un mazo que juegue todo lo que juegue rápido y a la cara para bajar luego a Alamuerte perdiendo pocas cartas en mano. 

27/03/2014, 14:26

Tema del día: ¿Sustituir 2 Mago ogro por 2 Draco azur? Anexo: Si dices que sí, ¿merece la pena además quitar 2 Acólito de dolor del mazo para tener 2 huecos libres?

En mi opinión en principio sí es una buena idea, pero el handicap de subir el coste en 1 me toca un poco la moral. Aunque pagar 1 más para robar una carta merece la pena, no sé si tardar un turno más en sacar un 4/4 que da +1 a hechizos merece la pena por una carta más.

También está la opción de dejar un ogro y poner un draco, pero...suelo preferir tener 2 copias de cada carta para depender menos de la suerte y más de la estrategia.

Y aunque tuviera 2 Draco azur creo que no quitaría los Acólito de dolor. Creo.

PD.: El castellano es bello, os invito a usarlo en detrimento del inglés ;)

27/03/2014, 15:07
Editado: 27/03/2014, 15:07

El Draco Azur es muy superior al Mago ogro, es de las mejores cartas de coste 5 y de las mejores que dan daño de hechizos, solo superado en mi opinión por Mago sangriento Thalnos. Ese grito de batalla de robar carta... pues aunque maten al Draco Azur su 4/4 casi siempre hace que el otro gaste una carta y tú comos has robado sales ganando en la ventaja de cartas.

¿Pero de qué mazo estamos hablando, Rotgard? Aunque independientemente yo quitaría dos copias de Mago ogro para sustituirlas por los Draco Azur. Además que de coste 4 tienes cartas muy buenas gratis como el Yeti o los Taz'Dingo. Luego Rompehechizos tiene un silencio muy útil y está el increíble Protector de Argus, una de mis cartas favoritas. Incluso en algunos mazos va bien la Inventora Gnoma por el robo de carta.

27/03/2014, 15:55

Mi pregunta va en general, en cualquier mazo. Gracias por la respuesta :D Te ha faltado hablar sobre la pregunta de los acólitos de dolor :P

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/03/2014, 16:00

Estoy con Bugar. Cada baraja tiene buenas cartas de coste 4, pero las buenas de coste 5 son más escasas. En general, el espacio de 4 maná está superpoblado, o sea que es un buen cambio. Depende, claro, de la baraja... pero vayamos a un ejemplo:

Mago:
Cartas de coste 4: fireball, polymorph, los water elementals y seguramente también llevará dos yetis. Eso ya son 8 cartas.
Cartas de coste 5: cero. Niente. Quizás use el Venture Co. Merc, o el Gadgetztan Auctioneer, pero tiene pocas opciones de 5 manás. 

En este caso el cambio es BIEN. Pero ante la duda, quita los ogros y mete los dracos ;)

Y en cuanto a los acólitos... estos aún dependen más de tu baraja. Si tienes algún modo de herirlos tú mismo (mago y guerrero) llevar uno me parece una buena opción. En clérigo también, porque puedes curarles o aumentarles fácilmente la vida para que no mueran a la primera. Yo sí quitaría uno, dos acólitos me parece excesivo: un 1/3 por 3 maná es un poco un autoputearse.

27/03/2014, 16:35

El Acólito de dolor curiosamente donde mejor lo veo es en mazo de guerrero, ya sea agro o de control. Me explico, el guerrero tiene dos formas buenísimas de hacer daño a sus propias unidades: Torbellino y Capataz Cruel. Con uno podemos limpiar mesa y con el segundo ese Acólito se convierte en un 3/2 que nos ha hecho robar ya una carta... ¡y seguramente una segunda también! Sin contar que en barajas agro se lleva mucho Comandante Grito de Guerra por lo que puede venir con cargar en ese mismo turno.

Así que en guerrero es donde le veo un mayor potencial por la enorme sinergia que tienen sus cartas. En mago también está bien y en sacerdote un poco menos a menos que le consigamos meter Palabra de poder: escudo ya que con esos tres de vida pueden matarlo de un golpe fácilmente (aunque está libre de muchos hechizos que hacen dos de daño estilo Disparo Arcano, Munición sagrada o las áreas de sacerdote y paladín). En mago te puedes asegurar las dos cartas casi si lo bajas en turno cinco, pero ya digo que lo veo mejor en guerrero.

En la siguiente expansión de cartas imagino que refuercen el coste 5 para contrarrestar tanto mazo agro aunque solo es una suposición.

27/03/2014, 20:06

Efectivamente ya tengo pensado meter el Acólito de dolor en el de guerrero, en ese mazo va brutal porque además de Capataz cruel (y torbellino) tiene la de Ira interior (creo que se llama así) que por coste 0 le hace 1 de daño y +2 de ataque. Y encima mezclado con los esbirros que reciben ataque por cada esbirro dañado o que dan armadura al héroe...Uf! Peero por desgracia del guerrero es uno de los que menos cartas tengo, así que tendré que esperar por ahora.

Gracias por las respuestas. Usar lo de que Draco Azur es de las mejores de coste 5 como argumento favorable no me sirve de nada, porque la pregunta no es "qué esbirro de coste 5 añado" sino si lo sustituyo por el ogro o no, e igual pasa con lo de que hay mejores cartas de coste 4, y hay que recordar que sustituirlo es encarecer un poquito el mazo. Pero bueno, seguiré vuestro consejo y en cuanto los tenga creo que los voy a sustituir xD Por desgracia aún no tengo ni uno, pero tengo 60 de polvo arcano y quería marcarme un objetivo. Si me siguen tocando sobres como el de ayer los consigo dentro de nada jaja (4 comunes para reciclar. Graciaaas xD)

27/03/2014, 21:18

Lo siento pero no tengo tiempo para leerme todo el post. Sólo pasaba por aquí para decir que lo he estado probando en el curro (por temas de curro, todo hay que decirlo xD) y me ha parecido un cagao no, lo siguiente.

Voy a ver si gano los combates que tengo que ganar para el pony del WoW, y me dedico a otra cosa.

PD: Igual mi opinión está condicionada porque sólo he jugado el tutorial y tres partidas sueltas, pero vamos, que me ha parecido lento de pelotas. Supongo que si le echas horas se pondrá medio interesante, pero apesta a PayToWin, y no tengo ni cuartos ni tiempo.

27/03/2014, 22:07

Auto-citándome una vez más, esta vez va para ti Morapio:

no quiero críticas que no sean constructivas ni piques ni chorradas así, que los propios foros de Battle.net ya están llenitos de esas tonterías xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/03/2014, 23:38

Lo dice alguien que juega a un juego que te pide que juegues a un juego que no te gusta para poder conseguir... ¿Un pony? Si al menos fuera un dragón de batalla de hierro fundido, pues vale; pero... ¿un pony?

Y si juegas al WoW, de cuartos quizás no, pero de tiempo... vas sobrado. ¡Mírate! ¡Si te dedicas a cazar ponys, por el amor de Sylvanas! Al menos reconocelo hombre.

"Soy un wower sin tiempo que perder pero me dedico a coleccionar monturas". Eso eres, Morapio. Acéptate. Nosotros te querremos igual ;)

28/03/2014, 00:33

ARAM también va por ti. Creo que podrías haberte ahorrado ese post enterito. ¿Podemos volver a dedicar este hilo para lo que fue iniciado, por favor? Gracias.

28/03/2014, 00:42

Cualquiera que haya probado el Magic entiende que este es un juego claramente inferior, y lo es, punto. Pero yo también me divierto con juegos menos completos que los "mejores" juegos que conozco. Cada juego tiene su punto. 

A mi me repatea lo que considero que es interacción cero con el contrario. Estoy seguro de que podría programar un agente que cuando le toque analice la situación y su mano y opte por la mejor jugada posible. Y seguro que lo haría mejor que yo. La posibilidad de interactuar en el turno del otro y sobretodo, reaccionar a jugadas del contrario es el gran fallo de Hearthstone. Pero bueno, así es y aquí estoy perdiendole tiempo. :p

29/03/2014, 11:33

Juego al wow entre 10 y 15 minutos al día, y es para recoger el sembrao. Además, el logro es mil veces mejor que la montura. Ojalá pudiese decir que voy sobrado de tiempo, pero no. He cambiado tiempo del huerto del wow por partidas chorras.

El caso es que tras un puñao de combates, creo que el juego tiene sentido en móviles, pero en PC.

29/03/2014, 13:07
Editado: 30/03/2014, 19:31

solinari0 ya que tú tienes a Illidan Tempestira te pregunto: los bichos 2/1 que invoca, ¿son de tipo "demonio"? Tengo curiosidad porque en un futuro (no sé si cercano o lejano) quiero hacerme un brujo de demonios.

EDITO: Acabo de encontrar imágenes de la Llama de Azinoth esa que invoca Illidan y no, no son del tipo "demonio". Ju U.U

30/03/2014, 21:57

¡Guau! ¡Hoy me ha tocado Cenarius!

He empezado en la arena después de informarme un poco de como jugar pero tan solo he conseguido tres victorias, fui con mago pero me tocaron pocas chispas y ninguna épica/legendaria... aun así creo que debo practicar un poco más la curva de maná, es más simple cuando te construyes un mazo en construido. Como odio cuando te dan tres patatas que no quieres elegir ninguna y la siguiente elección dos monstruos (estilo Polimorfia y Fogonazo).

Pero después de irme de vuelta a casa con un sobre, 20 polvos arcanos y 25 de oro... ¡Tachán! ¡LEGENDARIA! Yo firmaría por hacer arenas tan malas y que luego el sobre te diese eso: legendaria, épica (repetida pero no me quejo por 100 PA) y poco común... me salió muy a cuenta. Lo malo es que el druida lo tengo muy abandonado y aunque sea de clase no es de las mejores legendarias pero me hace ilusión ir con mi legendaria *.*

PD: Si no a mangar legendarias con el sacerdote.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/03/2014, 23:18

A mí dos sobres después de Onyxia me cayó otra legendaria: Malygos. Lo probé en mi baraja de mago por eso del Spell Damage +5... pero fue un fracaso de carta. Lo he retirado y he vuelto a incluir el Sunwalker.

En cualquier caso, dale caña al druida, que me parece una de las clases más chulas. Y en cuanto a la Arena... perseverar, y bajar la curva de maná. En vez de 4 criaturas de 2 maná, pon 6. Y pillar criaturas de coste 3, como los grizzly bears, o incluso un par de coste 1. A mí bajar el coste general de maná de la baraja me ha funcionado bastante bien.

31/03/2014, 00:53

Si no a mangar legendarias con el sacerdote.

Pero si el sacerdote es malo, no? ;)

ARAM yo solo he jugado con Malygos una vez y me resultó brutal, y eso que el sacerdote no tiene mucho hechizo de daño. En el mazo de mago Malygos es Dios, así de simple, al menos en mi opinión. Y es probable que en un mazo de chamán de magia también vaya genial.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/03/2014, 10:02

En mi opinión, cualquier carta que te cueste 9+ maná y que no tenga un efecto inmediato sobre el tablero de juego, es una mierda. 

Ejemplo de cartas buenas: Ragnaros (el mismo turno en que la bajas mete 8 de daño), Control mental (Faceless manipulator + assassinate en una sola carta), pyroblast (10 daños), Ysera (el mismo turno te da una Dream Card).

Ejemplo de cartas malas: Nozdormu, Malygos.

31/03/2014, 15:33

Estoy de acuerdo con lo del efecto inmediato, así a pesar de que te usen removal o te la maten el siguiente turno ya ha aportado algo. Pero Nozdormu me parece unas risas bajando los turnos a 15 segundos, ojalá hubiese más cartas con un efecto parecido porque odio a los jugadores lentos. Malygos no le veo mucha cabida en ningún mazo a pesar de su efecto pero meter un hechizo con ese +5 de daño debe ser brutal XD.

Otra vez arena con tres victorias, está vez con el druida. Al igual que el mago me parece que tiene cartas con mucho potencial pero vas mal como no tengas suerte en el draft. Además me toco contra un mago que le iba ganando hasta que me hizo:

  1. Turno 6: Ventisca
  2. Turno 7: Ventisca
  3. Turno 8: Ragnaros

No tenía removal y silenciar a Ragnaros en ese momento era casi peor idea. Luego en otra me robaron con el Técnico de control mental a mi Anciano de Guerra (la mejor carta que tenía con diferencia)... ¡Guau, eso si que me sentó mal porque fue pura suerte y al turno siguiente me llevaba yo la victoria! En la otra que perdí me bajaron un Cairne Pezuña de Sangre pero esa creo que no la jugué lo mejor que pude.

La verdad es que ha sido un poco de mala suerte pero creo que voy consiguiendo montar barajas más fuertes o al menos tengo esa sensación de mejora. He estado viendo algún draft y leyendo a Trump. Por cierto, una duda ¿Cómo es de normal llevar una legendaria en la arena? Es que no me ha tocado todavía ninguna.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/03/2014, 16:26

Es bastante raro. Yo recuerdo haber llevado una vez a Cenarius en baraja de druida... un par de veces al legendario de rogue... y no mucho más. Llevar una legendaria es raro.

Y que además sea Ragnaros o Cairne ya es tener una suerte de narices. Porque en el draft a veces te salen tres raras y te toca elegir entre el alarm-o-bot, un angry chicken y un murloc. Dos o tres cartas malas sin discusión en el draft es también bastante común. Es una de las cosas que me gusta de la arena: ves cartas que no verías jamás en ranked. Y al estar basado mucho más en criaturas que en conjuros, los técnicos estos de controlar una criatura del otro ganan valor.

Ahora estoy con una baraja de druida en arena. Voy 7-1... cuando termine la cuelgo, a ver. Me suena que hay una página por ahí que te permite copiar tu draft para enseñar lo que te ha tocado a elegir y la que has elegido tú y después poder comentar la jugada. Si la encuentro otra vez la copypasteo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/04/2014, 16:01
Editado: 02/04/2014, 16:14

Cita:

Ahora estoy con una baraja de druida en arena. Voy 7-1... cuando termine la cuelgo, a ver.

Terminé la arena: 12-1, aunque una de las victorias ha sido contra un Shaman que se ha desconectado. Recompensa: 315 oro, un defias ringleader dorado (ya tengo dos, mira) y un sobre. Pero al grano, la baraja:

Seis criaturas jugables el turno 2; el owl y el power of the wild solamente los jugaría en el turno 2 como última alternativa.

15 cartas de coste 1, 2 y 3. Solamente 4 cartas de coste 6 o más.

Como ves, creo que no hay ni una épica ni una legendaria. Eso sí, 2 swipes, que serán comunes, pero son estas cartas las que deciden la partida.

Los enfrentamientos han sido (esto me lo guarda automáticamente el hearthtracker, herramienta gratuita interesante para los fans del datamining en el hearthstone). Faltan un par, que el hearthtracker este a veces se empana y no me he dado cuenta... dita sea.

1- Vs Mage. Go first. Win
2- Vs Pala. Go second. Win
3- Vs Druid. Go first. Win
4- Vs Hunter. Go second. Lose
5- Vs Hunter. Go first. Win
6- Vs shaman. Go first. Win
7- Vs shaman. Go second. Win
8- Vs priest. Go second. Win
9- Vs shaman. Go second. Win
10- Vs pala. Go first. Win

En cualquier caso, sirva esto para ver que hay clases que gustan en la arena, y hay clases que no. Es raro encontrarse con warriors, por ejemplo. Y normalmente hay más rogues... hm.

03/04/2014, 12:36

¡Qué partida más guapa! Yo 30 de vida él 14, turno 8 saca Ragnaros que me quita 8, empieza mi turno 9 uso Fuego sagrado hacia el héroe porque tengo Control mental en la mano. Al turno siguiente le quito a Ragnaros y los 8 van al héroe y como tengo puesto Forma de las sombras le gano al siguiente turno porque le queda 1 de vida. ¡Saca a Lord Jaraxxus y vuelve a tener 15 de vida y además me mata a Ragnaros en el mismo turno con un esbirro y atacándole con el arma! Le quedan 7 de vida. Por 3 Robo de ideas, por 2 le quito 2 con mi poder de héroe, uso otra vez Forma de las sombras por 3 y le quito otros 3 con el poder de héroe con los 2 recursos que me faltan. ¡Y uso la de coste 0 de brujo que quita 4 de vida descartando una carta! Vencidos Ragnaros y Jaraxxus sin usar ninguna legendaria, y Jaraxxus vencido en el mismo turno que sale. Tuve algo de suerte sí, pero Hell Yeah jajaja qué gran partida xDD

13/04/2014, 14:46

Parece que HearthStone se llevará un soplo de aire fresco este verano con la inclusión del modo Aveuntra. He estado mirando información sobre y he de decir que tiene muy buena pinta. Para los que no sepan nada en la PAX han desvelado las nuevas cartas que van a sacar, las cuales llevan una temática de no-muertos haciendo énfasis en la habilidad Último aliento. Estas solo se podrán conseguir en el modo Aventura.

El modo Aventura consistirá en cinco niveles de la famosa mazmorra de World of Warcraft: Naxxramas. Cada uno de ellos tendrán sus propios jefes y una recompensa tras jugarlo. El primer nivel es gratuito y par el resto habrá que comprar las llaves con oro. Superar cada nivel te dará una legendaria de las nuevas garantizada. Luego también habrá desafíos para cada clase en Naxxramas aunque no han dicho mucho más.

¿Qué os parece? A mi me ha gustado mucho la idea, ya estoy ahorrando oro para comprar las llaves que a saber cuanto cuestan pero imagino que no sean baratas. La verdad es que había dejado unas semanas de jugar porque me cansé tras una racha de partidas perdidas casi siempre por mazos llenos de legendarias y eso termina desanimando a cualquiera. Pero bueno, hago las misiones diarias y luego todo el rato en Arena que aunque aleatorio me parece más justo.

17/04/2014, 18:16

Vaya, no había visto este mensaje no sé por qué.

Pues efectivamente, hoy he visto la noticia oficial. ¡¡¡¡Dios me muero de ganas de que lo saquen ya!!!! xD Me parece algo genial, fantástico, no solo ponen un modo aventura para 1 solo jugador sino que ponen retos únicos (ya que los 5 enemigos de la aventura tienen sus propios mazos y poderes), desafíos concretos para cada clase...¡y cartas nuevas desbloqueables! Bua, qué ganas tengo. Espero que no empiecen a retrasar la fecha de salida, que si bien aún no hay fecha concreta dicen de sacarlo en verano (como bien dice Bugartegui).

PD.: Segunda legendaria, esta vez lograda no solo por suerte sino también por méritos propios ya que me he creado dos cartas de múrloc para tenerla:

18/04/2014, 19:49
Editado: 18/04/2014, 19:49

vamos a realizar un torneo apertura de la página web. Poco a poco os vamos a dar más información del torneo. Por el momento lo único que os podemos especifiicar es que sera en el servidor #EU y que se realizará del 2 al 4 de mayo. Esperamos que tengais tanta ilusión como nosotros y podamos pasar un rato divertido jugando a HearthStone.

Premio
Auriculares B-Move Strike Eagle

Formato

Eliminación simple
Al mejor de 3 partidas hasta las semifinales (45 minutos por ronda)
Al mejor de 5 para semifinales y final
Se permite todas las clases.
El ganador debe mantener su mazo y clase. El perdedor puede optar por cambiar de mazo y clase.

 

Requisitos

Tener cuenta activa de battlenet.EU
Se requiere tener cuenta en el foro de Hearthstars y facilitar tu battletag en el siguiente post:
http://hearthstars.com/foro/torneos/49-inscripcion...
Si pasados 15 minutos tu oponente no se a presentado le contara como derrota
Las rondas empezaran cada hora (16.00, 17.00, etc)
Se debe realizar una captura de pantalla de su victoria o el resultado no sera valido.
Se requiere cuenta en Raid Call
Utilizaremos la plataforma challonge para realizar los brackets. 

El limite de jugadores sera de 256

 

Pronto daremos más información.

19/04/2014, 11:44

En esta web podéis encontrar desde decks con cartas básicas hasta decks que costarían alrededor de 10000 polvo arcano.

http://es.hearthhead.com/decks

27/04/2014, 21:01

Hoy me ha ganado un mazo que tenía 6 legendarias y 2 épicas después de que se me acabara el mazo, y yo con mi druida con una sola épica y solo algunas poco comunes. Luego me ha ganado un brujo con Ragnaros, Ysera y 3 gigantes a mi cazador de bestias en el que no tengo ni una mísera épica cuando a ambos nos quedaba menos de un tercio del mazo (y los gigantes los ha sacado a partir de turno 4). Son dos derrotas que a mí personalmente me saben en parte a victoria ^^ Además de que me siento honrado de que el juego me ponga oponentes con tan buenas cartas aunque yo no tenga ni la mitad de todo ese arsenal xD

Por cierto intenté actualizar el título de este hilo y entonces vi que no se puede xDD

¡Por cierto! El día 1 del mes que viene regalan un dorso de cartas inspirado en nosequé de Pandarian a todo aquel que tenga rango 20 o menos, qué chachi ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.