Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2014, 22:28

Bueno peus como os comenté hace un tiempo estabamos pensando organizar un pequeño torneo en madrid. Aquí esta la info, torneo este viernes!

¡¡¡TORNEO!!!

09/05/2014, 23:12

Viendo los sobres, me dió por subir EL sobre

10/05/2014, 10:45

Felicidades Koalita :D

Yo vengo a aportar material para conseguir nuevos dorsos de cartas de forma muy fácil. Cada mes hay que llegar mínimo a rango 20 y te dan un nuevo dorso, el que darán este mes es:

Y hay otro dorso de carta que podéis conseguir de forma sencilla, y es el siguiente:

La información para conseguir este dorso está aquí: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/13665271 Podéis lograrlo con PC, y en youtube hay un montón de vídeos explicando diversos métodos para lograrlo; el que a mí me funcionó fue el de crear dos cuentas más de Battle.net y dos cuentas de usuario más en mi PC, marcando "como administrador", y jugando con las tres a la vez, aunque lo único que hay que hacer es iniciar 3 partidas entre la cuenta que uses y otra de las dos y rendirte rápidamente las tres veces. Con eso ya consigues el logro y te dan el dorso para las cuentas con las que has jugado entre sí. Si tenéis amigos con quienes podáis cumplirlo sin llevar a cabo esta comedura de cabeza, mejor para vosotros xD

11/05/2014, 14:32

Deberían mejorar las recompensas por jugar partidas de rango y llegar a diferentes clasificaciones. Desde mi punto de vista hay un dorso para todos y otro para los de leyenda. Así que casi da igual terminar la temporada a rango 15, 10 o 5. A mi me motivaría que pusiesen más premios por llegar a ciertos objetivos: oro, polvo arcano, cartas doradas o sobres. Que la recompensa fuera aumentando según vayas subiendo y que al final se tomará en cuenta hasta donde llegaste.

Pedazo sobre te tocó, Koalita. Yo solo tengo dos legendarias: Cenarius y Tirion Fordring, que aunque me gustan mucho y me han dado varias partidas son de clase. Así que estoy ahorrando polvo arcano para ver si me puedo hacer alguna legendaria porque muchas veces son totalmente decisivas. Rematan partidas de forma aplastante o te permiten una buena remontada.

PD: ¿Para conseguir el dorso dorado vale con que un amigo venga a mi casa con su portátil y juguemos tres partidas?

11/05/2014, 15:16
Editado: 11/05/2014, 15:16

Como bien detalla el enlace que he puesto hacen falta 3 jugadores mínimo en la misma subred. Yo lo intenté con Tunngle y no me funcionó, seguramente porque el juego siempre se arranca desde Battle.net y no directamente desde Tunngle.

Bugartegui necesitas 2 amigos mínimo, con uno solo no basta. Claro que también puedes conseguirlo tú sol@ si quieres xD

Tened en cuenta que para ganar el dorso dorado hay tiempo límite, supuestamente, aunque aún no han dicho fecha límite.

13/05/2014, 16:24

https://www.youtube.com/watch?v=5Y8nxJsmFPY

 

Me parece que esta es una opción valida para los umbrianos que quieran Conseguir el dorso amarillo ese de amigos unto al fuego...

Si quieren lo prueban a ver si les funciona n.n

24/05/2014, 14:23

Tengo 2 preguntas para vosotros:

-Tengo 2 copias de Piroexplosión, y estoy pensando deshacer 1. ¿Vosotros usaríais las 2 copias en un mismo mazo? ¿En qué casos y porqué?

-Tengo la de Vacío Abisal (de brujo, por 8 destruye todos los esbirros) y estoy pensando deshacerla porque en 2 mazos de brujo no quiero usarla. ¿Vosotros la usarías en algún caso? ¿En cuál y porqué?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/05/2014, 13:58

Antes, una pregunta; ¿cada cuántas partidas de mago llegas al turno 10? Si normalmente llegas, deja los 2 piroexplosión. Si en general las partidas terminan antes del turno 10, deja solo 1.

En cuanto a lo del Vacío Abisal, yo la usaría. Ahora mismo dicen que hay dos tipos de barajas de warlock: las rápidas y las de gigantes. 

Las primeras son barajas rápidas que si no han ganado pronto en la partida, lo tienen mal. El Vacío Abisal te permitiría recuperarte de estas partidas en las que el contrario llega a poder montar su paradita. Y con la habilidad del warlock, hacer borrón y cuenta nueva y volver a montar tu parada de bichos es factible.

Que por 100 dust que vas a obtener yo no me desharía de ellas, vaya. 

25/05/2014, 16:54

Gracias por los comentarios. Hoy mismo estaba volviendo a reflexionar al respecto, con la mente más fría xD Y creo que sí me voy a dejar las dos por ahora sin deshacer. La de brujo solo tengo una y merece la pena guardarla, y he pensado que en un mazo de mago de hechizos me podría interesar tener 2 Pirxoexplosión, entre otras cosas para doblar la probabilidad de que me salga para cuando esté en turno 10 poder hacer el golpe final. Aún no me he creado maga de hechizos, la llevo más a mezcla de hechizos y esbirros con Enfurecer, pero podría probar en un futuro cercano a ver qué tal.

Roler
 
30/05/2014, 03:38

¡Hola! No llevo mucho dándole a Hearthstone pero he "armado" un baraja que me divierte bastante, de Mago basado en el hielo. Todo Frozen, Water Elementals y cosas así. Pero me falta el remate. Bloqueo al adversario y muchas veces acaban perdiendo porque no les quedan cartas, pero se debe a que no tengo una criatura potente para rematar. Desde luego si hacen muchos combos o sacan legendarias me comen vivo a la maga ¿Alguna idea de si hay alguna carta interesante relacionada con congelar que no sea básica? Tengo algo de polvo arcano para hacerme alguna cosilla... Cualquier consejo será bien recibido :)

30/05/2014, 12:50

¡Buenas! Me alegra saber de nuevos jugadores umbrianos ^^

Pues en ese plan se me ocurre el Elemental de escarcha, neutral común, por 6 un 5/5 que al entrar congela un esbirro; me parece bastante útil. Luego en ese plan tienes que tener el hechizo Lanza de hielo, común también. El hechizo Cono de frío también es común y también me parece muy útil para mago control. Y bueno luego tienes el hechizo Ventisca, útil tanto para matar varios bichos pequeños como para congelar a los tochos. Y por ahora no veo más que te pueda servir en ese plan...

A mí también me mola hacerme mazos temáticos, pero por desgracia no suele ser lo más eficaz en el juego (a no ser que hablemos del cazador de bestias o alguna otra excepción, que no se me ocurre ninguna más xD). Pero bueno si aun así te mola ese rollo, ánimo y mucha suerte! :D

31/05/2014, 19:02

Una cosa que no he visto mencionada: el argot.

Aunque el spanglish me da bastante grima ("Hay que nerfear esto", "está desbalanceado", "upgradeate la skill"...), todos los juegos acaban generando expresiones propias que a veces se extrapolan a otras cosas. He aquí algunas que han surgido con mis amigos:

-PALAKA: Paladín. Suena a tipo mal afeitado y con una colilla en la boca.

-HIPPY/VERDULERO: Druida.

-CAMELLO: Chamán.

-GÜERRIOR: Guerrero. Para pronunciarlo correctamente hay que ver la película "The Warriors" en castellano.

-ATACADORES AUTOMÁTICOS: Bichos que atacan nada más salir. 

-MORLACOS: Bichos de coste cuatro para arriba.

-FIREBOLAS, FIREPELOTAS: Denominación de la habilidad de la maga.

-CORROMOÑO VOLADOR: Ya no me sale ni el nombre. Me refiero a un 1/1 que tiene Windfury y vale 1.

-PUNTOS DE PUPA: Puntos de daño. Esto se generó a raíz de escribir desde un ordenador inglés sin Ñ. Desde entonces, ha cundido...

-"ESTRILZ": Pronunciación chabacana de "Stealth". Extrapolado del juego de cartas "Vampire: The Eternal Struggle".

-MOOoooOoOoO (dicho como una vaca mugiendo): Monedas de Oro.

-KEKO: Bicho 1/1 en general.

-LLUVIA DE MIERDA: Cualquier efecto que haga daño a todos los presentes.

-"LO QUE DUELE ES LA IRONÍA": Dícese cuando te quitan puntos de vida de cualquier manera.

Etcétera.

¿Tenéis más de estas?

31/05/2014, 19:25
Editado: 31/05/2014, 19:32

Corromoño volador, wtf... y morlacos suena a múrlocs xDDD los bichos gordos son llamados pinos de toda la vida xDDD

Por cierto, ¿alguno de los presentes está en un rango de 5 o mejor?

31/05/2014, 20:54

Lo de lluvia de mierda me ha encantado jajaja Pues yo también odio el spanglish, por eso intento usar mi bello idioma para designar las cosas como son. Pero sí que es cierto que aún así salen curiosas denominaciones:

-BERSÉRKER: El 2/7 que recibe +3 de ataque cada vez que es dañado.

-BUITRE: La bestia 2/1 que te hace robar carta por cada bestia que invocas. El nombre de la carta me parece feísimo xD

Por ahora no recuerdo más.

Yo suelo llegar a rango 15 y dejarlo ahí, prefiero jugar en Aficionado. Aunque quizás algún mes me anime a probarme a mí mismo ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
31/05/2014, 21:13

El primer mes que jugué me planté en rango 8, pero desde entonces prefiero jugar Arenas. He logrado llegar a 12 victorias con mago, rogue, druid y warrior. Veremos cómo continúa la cosa...

Por cierto, he logrado reunir suficiente dust como para crearme una legend. ¿Qué me pillo?

Opción 1: viendo el metagame actual, leeroy o thalnos parecen buenas opciones.

Opción 2: un trancazo, ya sea Ysera o Ragnaros.

Opción 3: una legend de "rango medio", como Sylvanas, Black Knight o Cairne, que casi siempre van bien.

Cuando juego ranked suelo hacerlo con una baraja de mago.

31/05/2014, 22:26

Imagino que el metagame cambiará con las cartas de Naxx Ramas, así que recomiendo ir a algo seguro.

01/06/2014, 11:43

Yo como priest te diré que te pillos Cairne, que siempre es la que más me fastidia (bicho de poder 4 (el vacío entre las 2 palabras de las sombras) que al morir invoca otro poder 4... go hell Cairne), aunque yo creo que Ysera siempre renta... las cartitas que reparte... ufff...

01/06/2014, 13:02

Algunas más que he recordado:

-MATRACA: Arma, en general. Si hace tres puntos de daño o más es una "MATRACA GORDA".

-GOLFA: La ladrona, rogue o como sea la señorita de rojo.

-MONACO: El gorila ese 1/4 con taunt.

-EL ONSO: El Ironfur Grizzly 3/3.

-CATACRAKER: Dícese del fin de la partida, para bien o para mal.

-MIERDER/CAQUER: Cualquier bicho que valga 1. Lógicamente, hay "mierders" bastante buenos.

01/06/2014, 23:04

Me parto con las expresiones jajajaja Acabo de recordar más:

-PALOS: Puntos de daño.

-ZACARRASCA/ZACAÑASCA/ZACATRASCA: Cuando quitas mucha vida al oponente de un solo golpe/ataque/hechizo.

-EL MISIONERO: El Aventurero en misión, el que gana +1/+1 por cada carta que juegas.

02/06/2014, 02:28

GÜERRIOR

Teniendo en cuenta que el juego viene del WoW, imagino que todos le dirá Warro, como se han llamao siempre. De hecho, paladín, paladín era pala, chamán era chami, y druida era pollo/chopo/oso (dependiendo).

Esta juventud, ya no respeta nada...

02/06/2014, 08:00

Os habeis dejado el mas importante.
-DAS DINGO: el taunt 3/5, llamado asi por motivos evidentes al jugarlo.

02/06/2014, 10:37

Oh! Cierto, cómo somos capaces xD También llamado TAZ DINGO o TAS DINGO jaja

02/06/2014, 11:10
Editado: 02/06/2014, 11:11

Yo nunca entendí exactamente lo que dice, pero la primera vez que lo saqué le entendí "tres-cinco, seeeeeh" xDDDDDDD

¡Y el druida no es un pollo!¡Es un Furby con esteroides!

02/06/2014, 18:26

El primer mes que jugué me planté en rango 8, pero desde entonces prefiero jugar Arenas. He logrado llegar a 12 victorias con mago, rogue, druid y warrior. Veremos cómo continúa la cosa...

Por cierto, he logrado reunir suficiente dust como para crearme una legend. ¿Qué me pillo?

Opción 1: viendo el metagame actual, leeroy o thalnos parecen buenas opciones.

Opción 2: un trancazo, ya sea Ysera o Ragnaros.

Opción 3: una legend de "rango medio", como Sylvanas, Black Knight o Cairne, que casi siempre van bien.

Cuando juego ranked suelo hacerlo con una baraja de mago.

Si jugas con mago su epica es muy buena aunque solo te valga para esa y hay un dragon que tambien me salio el otro dia que suma +5 al daño de todos los hechizos.

De todas formas yo estoy apunto de llegar y estoy gasi seguro de Ysera me encanta esa carta, mi unica duda es Hogger (el gnoll) pero creo que prefiero a Ysera
 

02/06/2014, 19:00
Editado: 02/06/2014, 19:01

Hogger fué el primero que me tocó, así que comento:

-Si el enemigo puede deshacerse de él fácilmente pues como si fuese un taunt 4/4 y otro 2/2. Está bien por 6 de maná, por 5 existe versión sin taunts.

-Si sobrevive más de dos turnos es partida ganada. Lo llevo en mi mago y aunque no tiene sinergias directas es amigo de los congelar y del hechizo reflejo exacto. Cuanto más tiempo le ganes más problemas da. Es decir, bueno para mago counter (justo el que uso).

De Ysera no se, pero me parece que viene a ser lo mismo por tres de mana pero más bestia. Según cuanto te duren las partidas, supongo.

PD: Creo que mage counter existe y no me he inventado el nombre. Si me equivoco, viene a ser como idea usar mucho hechizo antiminion para alargar partida y rematar luego. La parte de rematar me flojea un poco.

06/06/2014, 03:08

Os habeis dejado el mas importante.
-DAS DINGO: el taunt 3/5, llamado asi por motivos evidentes al jugarlo.

A este nosotros lo llamamos MANDINGO.

Es lo malo de tener el juego en un ordenador de pantalla minúscula: casi nunca leo los nombres de las cartas y todo acaba "moteado". 

Roler
 
09/06/2014, 19:14

PD: Creo que mage counter existe y no me he inventado el nombre. Si me equivoco, viene a ser como idea usar mucho hechizo antiminion para alargar partida y rematar luego. La parte de rematar me flojea un poco.

A mí me pasa eso con la Ice Queen(que le digo yo), un mago counter pero todo tirando de frozens, barreras de hielo y tal. Me falta el remate. O voy de calle porque sale una buena mano inicial barata y efectiva o aguanto hasta que muere el enemigo de aburrimiento o porque se queda sin cartas (con los druidas no puedo, me sacan el palo ese los árboles de 8 con taunt y el curar gordo y se acabó). De todos modos últimamente me encuentro fuera de Arena mucho jugador con la leche de legendarias, que es complicado rebatir. La que es 8/8 y tira 8 de daño de fuego cada asalto es rompedora. Con baraja de cazador tengo menos problemas, pero me divierte menos. Ultimamente he estado liado y solo entro a cumplir las misiones diarias (que siempre ma las dan a las 2:30 am, cojona) y en esta temporada estoy por el 17-15 depende del día.

 

 

12/06/2014, 10:32

A mí lo que realmente me repatea es lo terriblemente fácil que es, con rango 13 o peor (que es lo que suelo jugar... digamos entre 11 y 17), encontrarse con gente que va con 4 legendarias en el mazo y aún así no suben en clasificación, o que tienen completo el miracle rogue y no suben... es para patearles xD

12/06/2014, 16:41

Yo, que estoy por ahi, me estoy dedicando a usar el mazo de inicio en casual por diversion. El otro dia derroté a uno con tres legendarias. Para que luego digan pay to win. La de malos jugadores que hay sueltos...

12/06/2014, 17:42

Yo, que estoy por ahi, me estoy dedicando a usar el mazo de inicio en casual por diversion. El otro dia derroté a uno con tres legendarias. Para que luego digan pay to win. La de malos jugadores que hay sueltos...

 ¡Oh shit! ¡Olé tú! Las partidas que me han resultado más interesantes son las que he jugado contra varias legendarias y varias épicas, ganara o perdiera por poco; si perdí por mucho no, porque no tiene gracia, pero pierdo y gano las mismas veces prácticamente contra mazos sin legendarias que contra mazos con varias legendarias, porque una cosa no quita la otra. Creo que depende más de la suerte, de la habilidad y de las circunstancias (como llevar un mazo tocho de control contra uno agro de calidad media y que no te salgan las cartas que necesitas para frenarlo a tiempo...Derrota aplastante).

Aún me acuerdo un mazo de sacer de aliados, más tipo control que otra cosa (obvio siendo el sacer xD) y ganar al más puro estilo agro alguna vez por la combinación inicial de cartas y porque al otro no le salieran las cartas necesarias para frenarme.

Cambiando un poco de tema me tocó el Maestro manitas Sobrechispa, y quería preguntaros por formas de sacarle partido (al menos antes de reciclarla, porque me parece bastante mala). Solo la he usado una vez porque pensaba que yo elegía el esbirro a convertir. El otro sacó el 4/5 que no puede atacar y un yeti. Al sacarlo le convertí al 4/5 que no podía atacar en un 5/5 que sí podía atacar, en ese momento me di cuenta de que yo no lo elegía (quería elegir al yeti) y me lo quité xD He pensado que combinado con el poder del paladín o del chamán, si no hay más esbirros en mesa, puede venir bien (al menos la mitad de las veces, las que lo convierte en el 5/5), pero aparte de eso pocas situaciones se me ocurren para sacarle provecho. ¿Alguna idea?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.