Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2014, 22:16

No, no dan nada xD Simplemente me lo tomo como un pequeño logro personal. Y sí, la verdad es que 500 son muchas para solamente tener el héroe dorado, pero bueno por otro lado es una motivación más dentro del juego, lo cual veo bien.

En cuanto a los precios de Naxxramas comprar un ala de forma individual con dinero real son 5'99 euros, y cuantas más te compres a la vez más rentables salen, obviamente. La verdad es que si comparo 700 oros con 6 euros, sobretodo teniendo en cuenta el precio de un sobre, me parece muy rentable pagar con dinero real, lo cual obviamente es parte de la estrategia para sacar dinero xD Pero vamos que no veo excesivo el precio con dinero real; con oro sí me parece un poco excesivo, pero bueno podría ser peor.

08/07/2014, 23:40

Ya he visto la noticia así que empezaré a ahorrar oro. Hasta ahora como mucho ahorraba 150 oros para comprar la entrada a la arena. Me esperaba que costaran algo menos cada ala de Naxxramas pero estando la posibilidad de entrar sin tener que pagar dinero real no voy a quejarme (o eso digo ahora xD). Si no hubiese comprado nada en las rebajas de Steam me lo habría pensado pero con esas ofertas...

Además la primera ala gratis si entras en el primer mes... eso ya nos lo esperábamos todos pero no deja de ser un bonito regalo. Porque me voy a comprar con oro todas las alas y eso es un ahorro de 700 oros ¡No está nada mal! Lo único que se va a notar el parón de crecimiento de mi colección ya que no voy a conseguir cartas de sobres durante una pequeña temporada.

Yo de nivel total tengo 182 con 282 victorias totales. Los que a más nivel tengo son mago, paladín y druida. Los que menos cazador ya que no me ha terminado de convencer y pícaro... solo lo juego en arenas porque en construido solo me llama la miracle rogue y me faltan bastantes cartas.

Roler
 
09/07/2014, 18:00
Editado: 09/07/2014, 18:01

La verdad es que es lo que dice Rotgard, casi compensa ahorrar en el café y pagar dinero contante (para eso lo hacen) que reunir el oro, que cuesta trabajo (al menos a mi). Pero tiene buena pinta lo de Naxxramas. ;)

En cuanto al nivel, yo ando por el 320 y pico, y últimamente sufro con el rogue (partidas duras que o ganas de goleada o sufres sufres y pierdes al final con 1 punto el enemigo). El miracle me aburre un poco y me falta alguna de las cartas raras, así que he hecho una mezcla. La clase más baja es el warlock y el shaman que ni fu ni fa. El cazador sí que me gustaba bastante, sobre todo antes de que la jauría de perros fuese más cara ^_^

Por cierto, teníamos que tener un "saludo secreto" los umbrianos, para saber que somos del mismo "clan". A lo mejor decir "Hola" tres veces seguidas jajaja

09/07/2014, 18:16

Por cierto, teníamos que tener un "saludo secreto" los umbrianos, para saber que somos del mismo "clan". A lo mejor decir "Hola" tres veces seguidas jajaja

jajaja qué bueno xD Bueno que me agregue quien quiera y no me haya agregado ya: Ivancm#2533 Así no hará falta saludo secreto xD

El chamán a mí tampoco es que me encante, pero el brujo sí que me mola mucho por el mazo de múrlocs jeje y por el zoo que es competitivo y barato, toda una joya ^^ Además llevo mucho soñando con un buen mazo de demonios, y con el nuevo demonio de Naxxramas mejor todavía :)

09/07/2014, 23:45

Yo estoy haciendo una estadistica de las victorias de mis mazos por porcentaje y me estoy dando cuenta que soy talmente inutil con el druida ya hice un par de cambios en ese mazo pero no lo doy nivelado... tambien es cierto que yo no copio mazos y los hago solito... pero es el que mas me cuesta nivelar

Roler
 
10/07/2014, 02:18

Odio los murlocs. Puff... Me sacan de quicio. :D

Yo soy roler#2429 por si alguno quiere ganarme de paliza :(

10/07/2014, 08:58

@machera. Hay muchos programas para llevar las estadisticas de hearsthsone. Yo te recomiendo usar el HearthstoneTracker que es un programa que puedes descargar o, si no te gusta la idea de instalar nada en tu PC, puedes usar el HeartStats que es una pagina web, aunque necesita que le metas los datos manualmente.

Yo uso Hearthstone Tracker y puedo decir que esta muy completo, lleva las estadisticas de cada deck individual, ademas puedes revisar estadisticas de decks vs clases especificas o tus estadisticas de clase vs clase. Ademas puedes ver el tiempo promedio que te toma ganar con cada deck (en numero de turnos) y si ganas mas con la moneda o ganas mas cuando vas primero, ademas de otras muchas cosas. En conclusion, muy completo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/07/2014, 19:12

Para medir estadísticas, lo que diga la rubia Embustero.

Yo tengo casi 4.000 gold ahorrado ahora mismo; la verdad es que las últimas arenas han sido buenas: 7, 7, 10, 6, 2 (jodío shamán, no le pillo el tranquillo ni de casualidad) y 12.

Ale, a seguir luchando.

10/07/2014, 20:40

¿Para qué sirven las estrellas bonus que te dan a final de mes por las partidas de rango?

10/07/2014, 21:26

¿Para qué sirven las estrellas bonus que te dan a final de mes por las partidas de rango?

Para no tener que empezar todos los meses desde abajo del todo xD

15/07/2014, 15:45

Últimamente estoy jugando varios mazos tempos y me están dando buenos resultados. El objetivo es dominar todo el rato el campo de batalla ya toquen enemigos agresivos, de control o combo. Aunque de la teoría a la práctica hay un buen camino la realidad es que estos mazos pueden plantar cara a cualquiera y tienen pocos emparejamientos malos. Os los dejo aquí para que les echéis un ojo, cualquier crítica o consejo será bien recibida.

El mejor de mis mazos es el de chaman porque tiene un control en los primeros turnos brutal con todos sus daños directos. Con él se puede parar tanto a zoo lock como vencer handolocks aunque este último enfrentamiento es bastante complicado. Me falta un segundo elemental desatado pero lo he compensado con un Yeti Viento Gélido que también es un bicho genial. No suele estar mal poner a este mazo algún finisher como Al'Akir, Leeroy Jenckins o algo que de viento furioso para reventar de un combo pero yo tiro con lo que tengo. Así que he metido dos Gigante de mar porque con el chaman se cuelan fácil.

El de guerrero es el último que hice de este estilo y me estoy divirtiendo bastante con él. Tiene buen control de mesa gracias a sus armas, buen motor de robo ya que tenemos bastantes cartas que nos permitirán mantener la mano con cartas como Embate, Acólito de dolor, Bloquear con escudo y Draco Azur. La anterior versión del guerrero que tenía era agro intentando abusar de los piratas y más daño directo pero con este me lo pasó mejor jugando. Además con el tema de subir armadura puedes salvarte de los frost mage y la miracle.

El de mago es bastante simple. Intentar mantener el control del campo con hechizos. Más tarde podemos aprovecharnos de nuestro robo de cartas gracias a Acolito del dolor, Draco Azur e Intelecto arcano. Lo dicho, más simple que un caramelo pero me encanta reventar al rival con una Piroexplosión XD.

15/07/2014, 22:18

Gracias por el aporte, pero me surge una duda: ¿Qué significa la expresión "tempo" en Hearthstone? ¿Y a qué hace referencia en estos mazos? Gracias.

16/07/2014, 17:23

Lo intentaré explicar lo mejor posible. Los mazos de Tempo se centran en hacer un uso eficiente del maná. Intentado provocar que el rival no pueda sacar todo el partido de sus recursos. De esa forma consigues un dominio del campo y puedes hacerte con la victoria en un corto periodo de tiempo.

Comparado con el aggro no usa montones de criaturas pequeñas ya que estas podían ser barridas y perderíamos totalmente el control de mesa. Se juega con las criaturas pequeñas más eficientes. Además hasta que no se controla mesa no golpearemos al rival como sucede con el control.

Hasta ahora puede parecer que tiene cierto parecido al control pero no es una versión de este. El objetivo no es conseguir una ventaja de cartas sino mantener el control de mesa. Aparte tiene más flexibilidad al estar entre aggro y control. Por ejemplo contra mazos de combo como miracle rogue o frost mage iremos muy agresivos pero si nos toca contra un Hand Lock seguramente busquemos la mejor manera de fastidiarle el juego.

PD: Tempo es sencillamente tiempo, el tema es sacar más provecho al maná de cada turno que nuestro rival.

16/07/2014, 18:20

Ante todo gracias por la respuesta.

y puedes hacerte con la victoria en un corto periodo de tiempo.

Discrepo con esta frase pues, aunque puede darse el caso, no se dará de forma necesaria.

Pregunté también en playhs (fansite oficial de Hearthstone) y una administradora dijo:

Tempo viene de tiempo, y en Hearthstone se refiere más bien a jugar de forma eficiente tus cartas, o jugar de forma eficiente tu maná en cada turno. Por ejemplo, en mazos Control esto no tiene sentido ya que si tu oponente no tiene ninguna amenaza posiblemente no juegues nada, y con los mazos Agro tampoco tiene sentido ya que normalmente juegas todo lo que puedes para tirárselo a la cabeza y matarlo lo antes posible.
Por eso normalmente en este tipo de mazos vemos a esbirros como Draco Azur o Comandante Argenta, ya que la curva de maná está pensada para que vayas jugando cada turno alguna cosa efectiva en este caso.

Esto se parece bastante a lo que has dicho. Vamos con la respuesta que otro usuario dio ante esta respuesta que acabo de poner:

Tempo en cualquier juego de cartas se atribuye a una característica de un deck que acostumbra a darte tiempo cada turno con cartas baratas y efectivas.
-Ejecutar, porrazo,trampa congelante...
Con un gran impacto en la mesa.
- "Removals masivos", Imposición de manos,main control...

Por eso discrepo en parte sobre la definición que le has dado D:

Como sucede con ciertos tecnicismos del rol, creo que la gente en general no tiene claro del todo lo que significa. Aunque como suele suceder en estos casos sí que parece haber un cierto consenso a nivel general general.

Como respondí en playhs para mí siempre, en todos los casos, hay que intentar sacarle la mayor efectividad a las cartas y recursos en detrimento de los recursos enemigos. Pero bueno, supongo que siempre se puede hacer un mazo más pensado a esto que a otras cosas, más tempo que agro o más tempo que control por ejemplo.

17/07/2014, 01:00

Lo de hacerse con la victoria en un corto periodo de tiempo va por mi propia experiencia. Con el guerrero he estado ganando sobre el turno 7-8 por lo que lo considero algo más rápido que mis barajas control en la que las partidas se suelen extender más. El mazo de guerrero cada vez me da mejores resultados, ayer alcancé fácilmente el rango 10 a pesar de que me tocó contra barajas duras como la zoo lock o la hand lock y las gane cómodamente. Normalmente las hand lock son para mi un rival muy duro y me sorprendí de poder hacer frente.

Lo malo es que nunca sé hasta que punto esta bien el mazo o ha sido suerte. Tendemos a culpar en las derrotas a la mala suerte pero las victorias siempre son por habilidad XD. Seguiré probando cosas pero me encantan los mazos que sin épicas ni legendarias tienen este gran potencial.

Hoy me he llevado sendas palizas intentado hacer la dominancia de mago o cazador. He bajado con el mago tempo hasta rango 12, no me ha funcionado bien contra lo que me encontré. Al final cambié a mi olvidado mazo de rush hunter y a pesar del nerf de Soltar a los perros sigue haciendo mucha pupa. Pero los mazos aggro no son mis preferidos, a ver cuando tengo cartas para hacerme los mazos que tengo en mente.

17/07/2014, 20:53
Editado: 21/07/2014, 11:35

Salida oficial de Naxxramas: miércoles 23 de Julio ^^ ¡Qué ganas!

EDITO: Con mi Brujo Zoo he logrado por primera vez lo siguiente...

Es la primera vez así que me siento orgulloso ^^ Aún tengo la racha, seguiré probando a ver dónde llego pero pararé antes de perder este rango, me hace ilu mantenerlo y con Naxxramas en las puertas no voy a darle mucho a rango...por no decir nada xD

EDITO 2: Y por no parar...

Eso sí, aún con la racha xD Menuda racha.

23/07/2014, 17:43

He estado jugando a Naxxramas y solo me queda el ultimo en modo épico... pero para ese al contrario que el resto si me voy a tener que currar una baraja especifica menuda bestia parda...

Como poder y gratis te devuelve dos esbirros a tu mano y ya empieza con dos arañitas bajadas aparte de 45 de vida... creo que me currare una baraja de daño directo sin esbirros o muy poquitos con habilidades de grito lo que no se si de chaman, de picara o ir al mago...

23/07/2014, 21:36
Editado: 23/07/2014, 21:38

Yo ya lo he completado todo, incluyendo los 3 oponentes del modo heroico. Para matar a Maexxna en modo heroico yo usé un mazo de maga creado específicamente para Maexxna, usando su poder de héroe a mi favor. Ten en cuenta que lo usa siempre al comienzo de su turno de forma automática, aunque no le interese xD

EDITO: No me resulta tan difícil como esperaba, ni mucho menos como lo pintan, pero bueno ha sido interesante y es algo a lo que siempre podré volver, para entretenerme aunque sea :D

23/07/2014, 23:50
Editado: 23/07/2014, 23:51

He intentando un par de veces contra Maexxna en modo heroico y no le doy cogido el punto es el único que creo que si me puede dar algo mas de problemas, el resto tienes razon y fueron asequibles, incluso el que invocaba 4/4 que en un primer momento pense que se me iba a atrangar al final fue más sencillo de lo que pensaba.

¿Tu fuiste a controlar la mesa o directamente a hacerle daño a él?

El mago no me esta funcionando demasiado bien estoy planteandome el chaman que tambien tiene bastantes para hacer daño.

24/07/2014, 10:43
Editado: 24/07/2014, 10:53

A controlar la mesa :) Usé un mazo de Cazador midrange control con varias modificaciones, como añadir a Maexxna en vez de un Crinalta de la sabana (o como se llame xD), también el secreto de Redirección aparte de trampas explosivas vienen bien. De todos modos a Anub le gané por poco, los otros dos los vencí con más de 20 de vida.

Si realmente estás atascad@ con Maexxna y realmente quieres vencerla cuanto antes, aquí te dejo unos tutoriales de aquellos que se lo han pasado:

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthsto...

El secreto suele ser usar su poder de héroe a nuestro favor con esbirros con grito de batalla o cargar. De todos modos yo de ti seguiría intentándolo por mí mismo sin mirar tutoriales, a mí personalmente me gustan los retos ^^

EDITO: El link en verdad es este:

http://www.playhs.es/foros/discusion-general/1817-...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/07/2014, 16:06

Yo ayer me puse a ello, y también me planté en Maexx HC. 

Creo que intentaré con un mazo de clérigo, con buhos, arqueros y healer como criaturas baratas, para aguantar y en el turno 4 hacer un mass silence y en el 5 un holy nova y limpiarle la mesa. Eso parece que me funcionó, pero estos malditos 4/6 a los que no puedes afectar me traen de cabeza.

A ver cómo me las apaño.

24/07/2014, 22:47

Yo al final lo consegui con una de guerrero en la que se dio una situacion muy curiosa, le pete la mesa de arañitas esas 1/1 de las que generan las arañas 1/2 en total 7 es la mesa completa 7 de daño todos los turnos...

Eso para el guerrero con un chaman +3 de vida por 3 cristales y un medico vudu +2 vida 1 cristal + armadura (poder guerrero) 2 cristales te quedas igual todos los turnos y te quedan 4 cristales para ir desgastando con armas y poderes de daño directo poco a poco y con paciencia xD

25/07/2014, 09:59

Waka estaba atascado en el modo heroico y no sabía muy bien como montar la baraja para los malotes, merci a todos ^^

25/07/2014, 10:12

machera me alegro de que al fin lo hayas logrado ^^

Pyaray de nada por la parte que me toca :D

02/08/2014, 12:05

tenia que haber leido este hilo mucho antes. Joder como estais de puestos en el tema, veo por ahi rango 9 y yo no consigo pasar del 20...

Tengo una pregunta que vuesas mercedes seguro que me saben responder con facilidad. Cuando te dan una carta dorada(ej. golpe heroico) acabas con 3 cartas del mismo tipo 2 básicas y una dorada. ¿Tiene sentido convertir en polvo una de las basicas ya que no puedes meter 3 cartas iguales en un mazo? Imagino que si, pero me da miedo borrar cartas ><

Por otro lado cualquier consejo para vencer a Loadtheb (el normal, del heroico ni hablamos) y de que tipo de mazo usar, es bienvenido.

02/08/2014, 14:34

Ambas cuestiones resueltas xD

02/08/2014, 14:40

Pues si :)

Ahora a ganar dinero para el siguiente arrabal :D

02/08/2014, 15:43

Yo tengo que ver si saco tiempo para meterme con el heroico de peste que aun no pude ponerme a eso :P

18/08/2014, 17:08

Creo que soy el jugador que con menos partidas en la arena ha conseguido las 12 victorias jajaja menuda potra he tenido en un par de ocasiones jeje Me alegro que los vídeos que me he visto y las guías me hayan servido ^^

20/08/2014, 18:39

Una duda alguien sabe si dan premio por acabar todas las misiones en modo heroico es por matarme o ir haciendolo a los pocos que me quede un poco atras en el modo heroico con eso de que no daban cartas :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.