Partida Rol por web

Uguisubari

Portada

Datos de la partida

Uguisubari

 

Director: Calaboso
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/05/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Uguisubari.
Leve la muerte pisa,
en su visita.
-Dama_Isawa-

Una boda es un acontecimiento feliz. Sobre todo, porque une a dos familias, refuerza los lazos que obligan a los clanes y por tanto refuerzan a Rokugan y al Emperador. ¿Por qué entonces tod

Sinopsis

Bayushi Kaede y Yasuki Shigeru van a contraer matrimonio esta primavera. La familia Doji, con quien Kaede ha estado viviendo estos años como "invitada" y que son quienes han ejercido de casamenteros, han ofrecido el palacio y jardines de Doji Kyuden para la realización de la ceremonia. Los contrayentes no han podido negarse a semejante honor y cuando vuestras familias os piden que acudáis a los fastos, vosotros tampoco podéis negaros.

Notas sobre la partida

Para entrar en la partida, enviadme un mensaje personal explicando el tipo de personaje que queréis llevar y resumidme su historial. Pueden ser personajes de cualquier clan, aunque hay ventajas obvias de escoger Grullas, Escorpiones y Cangrejos.

Teniendo en cuenta la historia previa de las familias Yasuki y Doji, no deja de ser curiosa esta boda. Aunque vais a contar con suficiente acción, convendría que vuestros personajes no fueran unos animales de bellota y tengan al menos unas pocas nociones de política. Sin embargo, no es, como podría esperarse, una partida de intriga política.

Puente flotante del cielo.

Es el puente que conecta los cielos con Rokugan y que recorrieron Amateratsu y Onnotangu para descender a construir el mundo. A nosotros nos servirá como lugar de reunión para hablar de la partida, crear los personajes, discutir reglas y darnos avisos de ausencia.
Imagen hospedada en la web

Lecciones de Benten

Bentén no es sólo la fortuna de la belleza, sino también la de las artes y el conocimiento. Como tal, patrocinará esta escena, que servirá para que os ponga aquí información que vuestros pjs deberían saber pero que puede que vosotros no.
Imagen hospedada en la web

Kakita no Shiro

Imagen hospedada en la web

No hay mensajes

Ryokan Fortuna Resplandeciente

La posada, rebautizada durante estos días como el "Palacio de los Novios", es un lugar agradable, bello y reposado donde protagonizar el encuentro entre personalidades ilustres.

Imagen hospedada en la web

Las calles de Doji Kyuden

Esta ciudad, cuadrada, ordenada y equilibrada ofrece muchísimas cosas. Sus calles, ordenadas según la lógica y el arte de los mejores arquitectos de Rokugan, permiten moverse con rapidez y seguridad por ellas.

Imagen hospedada en la web

Almuerzo Magistral

Los magistrados provisionales se reúnen para comer en un salón cercano a las habitaciones de Toritaka Naomi.