Partida Rol por web

Music from a darkened room [Inconclusa]

Portada

Datos de la partida

Music from a darkened room [Inconclusa]

 

Director: Light Artisan
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/04/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Las casas encantadas tienen un misterio especial, una atracción antinatural que nos empuja a intentar comprender por qué algunos lugares absorben el horror y el odio para devolverlo una y otra vez al mundo.

Sinopsis

Los lugares, como las personas, a veces salen mal. Se apartan del sendero y se adentran en las sombras, convirtiédose en algo que no es normal. Lugares negros llenos de habitaciones vacías, de puertas cerradas y pasillos abandonados cubiertos de polvo.
En estos lugares la voz se te ahoga en la garganta, el aire parece zumbar y ocurren cosas.
Las personas se lastíman. Los objetos desaparecen. Malos sentimientos gotéan como un grifo mal cerrado en el baño y el odio pende del aire como pintura vieja. Huele a tiempo y circunstancias y a algo un poco más allá de este mundo.
Huele como a rendición...

Notas sobre la partida

.
Primera partida de una serie sobre casas encantadas. Jugaremos con el reglamento de La Llamada de Cthulhu/Delta Green, con leves modificaciones (Nada complicado, no se me asusten)

Esta primera partida está abierta a un grupo de entre 3 y 6 jugadores, preferiblemente con conocimiento del trasfondo de La Llamada de Cthulhu/Delta Green, pero no es imprescindible. Espero una alta mortalidad en general, así que preferiblemente jugadores cautos y sagaces, o con capacidad para hacer varios PJs rápidamente si la situación lo requiere ;-)

El ritmo de juego será de un mensaje diario, de Lunes a Viernes, perfectamente adaptable y flexible según necesidades del mundo real.

[FORO] Arkham Asylum

Lugar para discutir y explicar reglamentos, cosas fuera de la partida, problemas varios de conexón y/u horarios, sugerencias y reclamaciones. Las preguntas son bienvenidas.

Meadowbrook, W.V.

Un pequeño pueblo convertido en barrio residencial con la expansión de las ciudades limítrofes, Meadowbrook descansa en un amplio valle verde, llevando una historia pacífica como cualquier otro suburbio de los EEUU, lejos del estress y los ruidos de los centros urbanos.

Motel "Myflower Garden"

Pequeño establecimiento de 20 habitaciones, cerca de la interestatal. Habitaciones individuales con baño y una pequeña cocina, TV por cable y una biblia del Rey Jaime en la mesita de noche. Parking privado, piscina y máquinas de bebidas en el recibidor.
Woodrow Percival es el gerente, poco hablador y propenso a olvidar recados y llamadas. Julieta y Sara son las limpiadoras, dominicanas, bastante eficientes. Alaysha Grestone hace el turno de noche de recepción.

Peter s Diner

Pequeño establecimiento de comidas del centro de Meadowbrook. Abierto de 6:00 a 24:00
Bocadillos, sopa de tomate, estofado de ternera y un café más que decente. Mary-Anne es la propietaria y camarera hasta el medio día, madre soltera y chismosa oficial del pueblo, pero con buena mano para la cocina. Su hija Wanda la ayuda los sábados. El turno de tarde lo hace Hakim, muchacho indú que estudia en la Universidad.
Clientela habitual de taxistas, constructores y maestros, según la hora del día.

Spooner Avenue

Una calle tranquila, llena de casas antiguas, un surtido de arquitectura de casi un siglo de historia. Las parcelas son amplias y los lugareños cuentan con la intimidad de sus hogares y la vida social de sus porches frontales. Cuidados jardines separan las casas de una carretera sólo ocasionalmente transitada.

1206 Spooner Avenue

La casa de Spooner Av. apenas destaca entre las demás de la zona. Si acaso, pocos paseantes ocasionales llegan a percatarse de algo más que la hiedra que crece sobre el muro norte. Es una casa completamente corriente.

Pero los vecinos no se dejan engañar...

Valley Road

La calle trasera a Spooner Avenue. Valley Roard fue en su tiempo muy similar a esta, pero el desvío de una carretera principal que cruza ahora por delante hace que no sea tan atractiva. A pesar de que los jardines están igual de bien cuidados, la gente no sale a pasear tan a menudo, ni se sientan en los porches a ver pasar la vida.

Meadowbrook Store-It

Empresa de alquiler de almacenes-trastero individuales, situada en un polígono industrial a 5 minutos de Meadowbrook. La nave industrial donde está instalada muestra un enorme letrero, vallas con alambre de espino y cámaras de seguridad sobre las puerta. La cadena "Store-It" es una franquicia presente en gran parte del este del país.

Cementerio [Meadowbrook]

Un agradable prado sobre una de las colinas que rodéan la ciudad. Su alta cerca de hierro está decorada con hiedra de un verde resplandeciente. Un arco de granito da entrada, coronado por un ángel de aspecto beatífico. A lo lejos, el campanario blanco de una iglesia corta el cielo.

Clarksburg, W.V.

Centro económico y social de la zona. A pesar de ello, no deja de ser un pintoresco pueblo de Virginia Oriental, capital de provincias enclavada en medio de una tierra de barrancos y colinas verdes.

Aiken Gas & Go

Pequeña gasolinera en medio de una carretera polvorienta.

[B]Sala de Pruebas[/B]

Escena para reunir todas las pistas, pruebas y evidencias recogidas.
Cuando no sepas por dónde seguir, vuelve aquí y repásalo todo de nuevo.

Prólogo: [I]Enemigos Aparentes[/I]

29 de Julio, 1991. Beirut, Líbano

La embajada del Líbano era un hervidero de actividad de Inteligencia. Entre los Palestinos, los Israelíes, los Kurdos, los Irakíes y todos los demás países siempre al borde de una guerra abierta, lo extraño era que la ciudad hubiese aguantado en pie tanto tiempo.