Partida Rol por web

El inicio de un nuevo mundo

Portada

Datos de la partida

El inicio de un nuevo mundo

 

Director: Grimmir
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...

Sinopsis

El mundo acaba de partirse en dos, el Sacro Santo Imperio de Abel que había sobrevivido durante más de 700 años se resquebraja ¿podrá la joven emperatriz volver a unificar el mundo? ¿Aprovecharan otros el momento de debilidad para fundar su propio imperio? ¿Y si algo se está gestando en las sombras sin que nadie se dé cuenta?

Notas sobre la partida

La partida es considerada de nivel medio simplemente porque el sistema es demasiado complejo como para explicarlo completamente por internet, así que pido que al menos se conozca el sistema, esto no quita que estaré encantado de ayudar a cualquiera con las reglas o con la creación de personaje.

El ritmo de la partida será medio, aunque se entiende posibles retrasos puntuales, pero no que sea la norma, eso sí, se agradece avisar cuando no se pueda postear durante un tiempo. Aun así, espero que durante los combates intentemos aumentar un poco el ritmo de posteo para no ralentizar demasiado. Durante los fines de semana no se "parara" la partida, pero puesto que el ritmo es medio no debería de ser un problema.

Se exige un mínimo de ortografía y de longitud de los post, no hace faltan que sean kilométricos pero tampoco quiero post de únicamente un par de líneas y tampoco cuesta nada pasar el post por un corrector ortográfico antes de postear que a todos se nos puede pasar alguna falta, pero intentemos evitarlo.

Se utilizara la segunda edición del basico, NO la core exxet. Todos los demas complementos estaran disponibles. Se parmite practicamente cualquier tipo de personaje, incluyendo Nephilim, pero no razas puras no humanas.

La duracion de la partida sera larga, o al menos eso calculo, aunque no tengo experiencia en montar partidas por web asi que me cuesta un poco calcular.

La partida no empezara hasta que estén todos los personajes terminados, por lo que la fecha de inicio es aproximada.

Comunicados sobre reglas

Aquí pondré pequeñas modificaciones a las reglas, así como el resultado de las discusiones sobre reglas que tengamos.

Discusiones sobre reglas

Para preguntar dudas o discusiones sobre diferentes interpretaciones de las reglas.

La taberna

Para discutir de que os conoceis entre vosotros y al comerciante.