Partida Rol por web

Lineas de luz y oscuridad (+18)

Portada

Datos de la partida

Lineas de luz y oscuridad (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/08/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Desde la aldea de Ingnam algunos héroes se adentraron a través del portal corrupto. Superaron la corrupción y las tentaciones del camino, no flaquearon su camino ni dudaron en su misión. Acabar con la corrupción mas haya del portal y destruir las hordas de oscuridad. No consiguieron acabar con todos ellos ni tampoco conquistar su mundo, pero si conseguir hacerlos retrocedes. Construyeron una magnifica ciudad que seria su cuartel general contra las hordas de corrupción, el ultimo baluarte de esa tierra, para que no dejara de brillar el sol en la tierra de lujuria y pecado. Los demonios no se quedarían quietos ni mucho menos. Contraatacarían con todo lo que tuvieran. Ese mundo es suyo y nadie se lo iba a arrebatar, llevarían a todos los héroes por el camino del pecado.

Sinopsis

Después de que los héroes pasaran a través del portal la aldea de Ingnam se quedo expectante ante la posibilidad de que aquellos héroes consiguieran salvar al mundo corrupto o en su defecto que acabaran con toda corrupción en su interior. Pero no consiguieron su objetivo del todo pues después de un año los héroes informaron de que solo habían conseguido salvar una parte de ese mundo. No era una noticia mala ya que ningún héroe había conseguido salir airoso del viaje a través del portal. La villa no tardo en construir su baluarte en el asentamiento de los héroes y desde allí prepararon el ataque. Pero las hordas de la oscuridad estaban muy lejos de ser derrotadas, ellas también estaban preparando su defensa, lucharían y harían caer a los señores de la luz, atraerían a cualquiera que osara adentrarse en sus tierras. La corrupción era el único camino viable y sin duda la lujuria acabaría por hacer caer a los héroes bajo sus pies, ninguna criatura se salva a la necesidad de la carne. En que bando estarás? En el del bien o el de corrupción

Notas sobre la partida

Como siempre una introducción un poco sosa y una explicación fácil de hacer. El objetivo de la partida. Habrán tres héroes de la luz y tres seres de la corrupción. Al ver el éxito que a tenido mi partida de “corruption of champions” he decidido hacer esta partida como spin off de esa. Los héroes y seres corruptos que podéis ser os los iré poniendo en el apartado “Comencemos la aventura” leedlo antes de apuntaros o mandarme un MP os lo pido por favor. Sobra decir que he cogido la esencia del juego original, quiere decir que esta partida es para +18 y que las escenas serán muy fuertes. Debes estar preparados ya que perder un combate o quizás ser muy inocente con ciertas decisiones puedan acarrear que a vuestro personaje le pasen cosas bastante malas (o buenas, depende de los ojos con los que se vea). Algunas veces tu personaje sera forzado a dichas escenas, tanto por mi como por otro jugador del bando contrario o del mismo. Estáis avisado. A los interesados necesito: Nombre: Raza: Sexo: Imagen (me da igual de que clase, anime mejor): Características físicas: Mentalidad: Historia :breve pero que tenga sentido, aquí hago un toque de atención a que en mi antigua entrega de Corruption of Champions me mandaron muchas historias de gente sangrienta o que eran mujeriegos. Si sois corruptos podéis tener fetiches no os digo que no, pero si queréis ser héroes pensad que sois puros (Puros no ingenuos). El ritmo es alto. Muy importante el ritmo, los fines de semana hasta yo puedo estar ocupado así que como que cierro los ojos el finde pero los demás días mínimo un post diario. Si no podéis ni os apuntéis porque os echare. Yo normalmente estoy en umbría así que no problemo para los que les guste escribir mucho.

Los caminos (territorio de la luz)

Caminos utilizados para que los comerciantes transporten sus víveres de las granjas cercanas al baluarte, últimamente se han visto imps rodeando los caminos y ya no son tan seguros como antes.

Tierras corrompidas (territorio corrupto)

Alrededor de la ciudadela del pecado, la tierra a absorvido los fluidos de la ciudad y corrompido el lugar. Un lugar hermoso para las criaturas de Mezria, ultimamente se han visto algunos exploradores de la luz por los caminos.

Bosque exterior (Territorio neutral)

La corrupción a echo estragos en los bosques, ya no son verdes ni tampoco tiene la fauna amable. Aun queda luz en este bosque y por tanto los seres corruptos desean acabar con esa luz.

Bosque interior (territorio neutral)

Las hojas apenas dejan ver la luz del sol o las estrellas. El bosque interior guarda mas de un secreto para aquellos que sean capaces de caminar por sus ramas sin acabar atrapadas en ellas.

El lago (territorio neutral)

Una superficie cristalina de aguas puras muestran uno de los pocos lugares puros del mundo corrupto. La amenaza existe, pero se dice que en una isla tapada por la neblina, existe la dama del lago, una de las pocas que a sobrevivido a la corrupcion todos estos años.

Montañas exteriores (territorio neutral)

Hogar de arpias y minotauros, las montañas son un lugar peligroso para ir a explorar solo. Se dice que si se encuentra mira por los caminos, es posible encontrar una magnifica fabrica a las ordenes de Mezria. Su funcion es desconocida.

Desierto de fuego (territorio neutral)

Muy pocos se han aventurado en este lugar traicionero y menos aun han conseguido salir de aqui con vida. Todo es trampa, se pagan todas con algo mas que la vida.