Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

Portada

Datos de la partida

Génesis - Tras un largo viaje

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Traveller
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Un nuevo navío inicia su peculiar singladura. La vida sigue y la misión es un detalle más que tener en cuenta dentro de un cascarón que aún tiene que demostrar los resultados de su construcción. El Tercer Imperio tenía grandes esperanzas en un crucero que salió rana. La Clase Kinunir.

Son tan poco eficaces que siguen insistiendo en ese sistema, en un crucero fronterizo de alta eficiencia, versatilidad y gran polivalencia. ¿No se han dado cuenta que cuanto más polivalente, menos especializado y por tanto menos eficaz? Habéis sido seleccionados para esta prueba inicial. 12 años de experiencias acumuladas. 21 de diseño y 4 de construcción.

¿Tendrá la misma suerte que su hermano mayor o demostrará que es posible aprender de los errores, hacer las cosas bien y además sobrevivir?

Sinopsis

Los personajes bregarán en una nave que tendrá un montón de misiones, sin haberse licenciado de la Armada Espacial, sea en su versión como Marine, como Naval, o como cualquier otra especialidad o cuerpo egresado en, o por la Armada Espacial.

Formáis parte de un gran proyecto, una nueva nave, que será la primera de su clase, pero que no sucederá como "la última vez" que se produjo como churros un modelo que era obsoleto en el momento de salir del astillero, con grandes fallos de todo tipo y sin el apoyo necesario para solventar los problemas que surjan.

Esta vez se ha invertido mucho y no desean un fiasco como la vez anterior. Se produce la Génesis, y a partir de esta, se rediseñará, optimizará y se dará una nueva familia de naves que sustituirán naves mayores y menores, integrando sus sistemas y funciones. Se reducirán costes, se dispondrán de mayor cantidad, serán ultraeficaces y dará una nueva época de esplendor al Tercer Imperio, A la Armada Estelar y a toda la humanidad.

O eso se espera.

Notas sobre la partida

Todos serán militares en activo o egresados. Ninguno estará licenciado.

INFO 1 Se informa que la partida será un roleo, pero tendrá como base el sistema TRAVELLER comentado, para la resolución de situaciones en las que sea se requiera un apoyo.
INFO 2 Se informa que es una partida/campaña de larga duración, en la que los personajes se verán envueltos en varios tipos de escenarios durante el tiempo y aventuras.
INFO 3 Se informa que los personajes tendrán necesidades personales, fisiológicas, sociales, sexuales … y afectivas, así que los posts tendrán que ser consecuentes.

SE REQUIERE
 - Compromiso y dedicación. Abstenerse aquellos que no puedan postear dos/tres veces a la semana y responder en menos de dos días a aquellas acciones en las que estén envueltos.
 - Un mínimo de corrección en la escritura. (Sin caza de brujas, pero que se entienda).
 - Conocimientos básicos en ciencia ficción/space opera, ya que en esta ambientación se darán las aventuras.
 - Un mínimo de 3 jugadores para poder iniciarla, siendo puestos clave EL COMANDANTE DE LA NAVE, MIEMBRO DE LA INFANTERÍA DE MARINA (no tiene que ser el jefe de la misma, pero podría), MIEMBRO DE EL ALA EMBARCADA (No tiene que ser el jefe de la misma, pero podría). Los puestos serán otorgados según los intereses de los jugadores, contándose la información de presentación para acceder.
 - Roleos coherentes, consecuentes con la escena y personaje.
 - Evitar los posts DIGO/HAGO ya que todos los personajes tendrán sus sentimientos, sensaciones … (VER INFO 3)
 - Ser mayor de edad por las escenas de violencia explícita, sexo, crueldad, heridas … y miedo. (Abstenerse los que no puedan soportar esas situaciones aún siendo mayores de edad).
 - Buena disposición y trato con los compañeros/as. Las faltas de respeto (a las personas, no entre perosonajes) serán puestas en conocimiento del personal de control de la WEB y dispuestos a su juicio y decisión. Todos los solicitantes tendrán que atenerse a esta norma y a una medida correctiva por parte de la dirección de la partida.
 - Cumplimentar Currículum / Ficha de presentación (Y remitirlo por MP).

NO SE REQUIERE
 - Conocimientos sobre el TRAVELLER. Es responsabilidad del DJ conocer el sistema, adaptarlo si fuera necesario, y lo preciso para que la partida funcione, no los jugadores.
 - Tiradas de dados. Todas las resoluciones las hará el DJ en la medida que se precise.

SE VALORARÁ
 - Conocimientos y experiencia en la ambientación TRAVELLER.
 - Predisposición a la subordinación entre rangos y puestos (entender y seguir los puestos, rangos o responsabilidades de las funciones encomendadas).
 - Nivel FRIKI en la web, pero no negativos y positivos.

SE PERMITIRÁN
 - Aquellas ausencias justificadas que sean precisas.
 - Ausencias Fin de Semana sin ser advertidas o avisadas (EL DJ tampoco estará) así como vacaciones (verano, navidades … ) y fiestas/puentes (pero es recomendable avisar)

 

Currículo/Ficha presentación:

- Compromiso/Dedicación (explicación de las posibilidades y actividad)
 - Conocimientos/Experiencia en ambientación: (juegos y ambientaciones conocidas relacionadas y/o jugadas)
 - Puestos a los que optaría (Por orden de interés y explicación de tal opción [dos líneas, ni más ni menos por cada puesto]) Tres puestos.
 - Predisposición a la subordinación entre rangos y puestos.

- Aquellos datos que el/la interesad@ considere oportunos poner en conocimiento para ser tenidos en cuenta.

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41605?__Pg=1

OFF TOPIC - TABERNA

Solo para jugadores y otros miembros.