Partida Rol por web

Symbaroum I: Oscura ambición.

Portada

Datos de la partida

Symbaroum I: Oscura ambición.

 

Director: Zidaya
Reglamento: Symbaroum
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2018
Estado: Suspendida

Introducción

¿Qué buscas, aventurero? Conocimiento, fama, riquezas, reconocimiento. El reino de Ambria, regentado por la Reina Korinthia, y el oscuro bosque de Davokar y sus ruinas, prometen esto y mucho más.

 

¿Pagarás gustoso el precio? ¿Sucumbirás a la corrupción o lucharás contra ella? ¿O es que piensas que podrás salir airoso?

Sinopsis

En el sur ya no queda nada.

 

Nada para el guerrero. Nada para el campesino. Nada para el mago.

 

Las tierras yermas se extienden con la velocidad del fuego en un verano seco. El ganado muere de hambre, y los animales salvajes que no consiguen emigrar convierten sus cuerpos en alimento para los buitres. Aunque ya hasta los buitres comienzan a marcharse.

 

La esperanza está en el norte. La Tierra Prometida. El Nuevo Reino. Aquel por el que los soldados de la Reina han luchado y muerto, y ha sido bautizado como Ambria. Un nuevo hogar fértil y verde que promete nuevos cultivos cada año y caza abundante... pero a la sombra de Davokar, un bosque tan antiguo como tanto hombres y elfos pueden recordar.

 

Dicen que es hogar de bárbaros, salvajes, criaturas mágicas y aberraciones. Dicen que sus ruinas están llenas de tesoros, de magia, de maldiciones, de la esencia y memoria de Symbaroum. Dicen muchas cosas. Y tantas otras se callan.

Notas sobre la partida

Partida de iniciación a Symbaroum.

 

Los directores pretendemos descubrir este mundo junto a nuestros jugadores, puesto que nuestra experiencia en él será tan nueva como la de ellos. Estamos seguros de que entre todos seremos capaces de hacer algo hermoso y épico de este mundo hostil y oscuro que nos espera más allá de las montañas.

Karlio Advento.

Último mensaje enviado el 27/09/2020, 13:05
por Karlio Advento, el Espadero Real.