Partida Rol por web

-Kami kari- [+18]

Portada

Datos de la partida

-Kami kari- [+18]

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/10/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Los caballeros de la Orden de la Luz Divina son los 6 héroes que defienden al continente de Jorvenia de las fuerzas de la oscuridad y de los poderes malignos del Universo. Estos caballeros son elegidos por los mismísimos ángeles de los cielos, y son, sin excepción, los guerreros mas fuertes y poderosos de el mundo entero.

 

Cada generación de estos 6 sagrados guerreros ha influido en la historia humana en gran medida y sus actos heroicos datan desde los tiempos de las Guerras Divinas, cuando los dioses del paraíso y el inframundo aun estaban en contacto con el mundo mortal. Siempre han sido los heraldos de la virtud y la justicia que protege a los humanos de las fuerzas de la oscuridad. Su mera existencia simboliza el poder de la humanidad y por eso, son considerados invencibles... Es por eso que, hoy, cuando un horripilante reporte arribó a la central de la Mesa Dorada, el pánico y los nervios no pudieron hacerse esperar.

 

- Sir Donovan El Sin Sombra, y Lady Briar la Trancendida... Han muerto. 

 

Este es un hecho sin precedente en la historia de los caballeros de la Orden de la Luz Divina. Nunca antes dos caballeros habían sido asesinados, ni siquiera durante las guerras divinas había ocurrido tal tragedia. El publico general no esta enterado de la muerte de los dos caballeros, aun. Así que los Caballeros Divinos restantes tienen que moverse con extrema precaución a la hora de tratar el caso si quieren evitar que la imagen de la orden se vea afectada por este hecho, pero las preguntas son muchas, y las respuestas ninguna.

 

¿Que pudo haber ocurrido? ¿Quienes son los responsables detrás de las muertes de dos caballeros sagrados? y mas importante aun ¿Como fue que dos de los guerreros mas poderosos del mundo fueron asesinados? ¿Sera que existe alguien con esa clase de poder o...?

Sinopsis

La ultima vez que Sir Donovan y Lady Briar fueron avistados, estaban cumpliendo una misión de extermino de dragones que se les fue encargada por la Iglesia del noveno sol. Según los reportes, ambos fueron capaces de cumplir con la misión que los fue asignada en el Monte De Bronce, cerca de la ciudad santa de Aliburn, lugar donde se encuentra establecida la cede principal de la Iglesia del Noveno Sol. Después de cumplir con su misión, ambos caballeros se comenzaron a preparar para partir de regreso a la sede de la Orden al día siguiente, pero en algún punto desaparecieron de la ciudad, y luego, tres días después de su desaparición, dos cadáveres fueron encontrados flotando en el rio que pasa a través de la ciudad. Por suerte, las personas que los encontraron no reconocieron que se trataba de los caballeros de la orden, lo cual permitió que ni siquiera hallan comenzado rumores acerca de lo ocurrido.

 

Por supuesto, todas las sospechas están puestas sobre la Iglesia del Noveno Sol, y su máximo pontífice, Laudanius VI pero para empezar, es muy difícil creer que una iglesia posea el poder suficiente como para asesinar, no solo a uno, si no a dos Caballeros Divinos. Sobretodo cuando se considera que esa iglesia no posee ni siquiera un solo soldado o mago bajo sus lineas.

 

Es imposible saber que ocurrió desde la sede de La Mesa Dorada, así que los otros 4 Caballeros Divinos decidieron ir personalmente a Aliburn para investigar lo ocurrido. La cita para verse con el Pontífice Laudanius ya a sido establecida para dentro de diez lunas desde que la carta arribó a la sede de la Mesa, de las cuales ya han pasado 9. Los 4 caballeros ya están llegando a las puertas de Aliburn en este mismo momento y a pesar de ser recibidos con adulaciones y desfiles, la tensión se puede sentir en el aire.

 

Los habitantes de la ciudad no deben de ser capaces de percatarse, pero los Caballeros bendecidos por los cielos sin lo son. Hay algo raro en esta ciudad, una sensación peculiar que los atormenta desde que llegaron a Aliburn. Esa sensación siempre esta presente. Lo pueden sentir en el aire, lo pueden oler en los callejones de la ciudad, lo pueden escuchar a través en las paredes y lo pueden saborear en la comida. ¿Que es este lugar? ¿que esta ocurriendo? y ¿Que va a ocurrir? Nadie lo puede decir con certeza, ni siquiera los mismísimos ángeles guardianes de los caballeros pueden identificar la causa de esa aura extraña que rodea la ciudad. Pero lo único que es seguro es que... Algo va a ocurrir allí.

Notas sobre la partida

[Link al reclutamiento]

 

Partida estilo Anime de fantasía oscura, con un toque de misterio y otro poco de horror.

 

Clasificación +18 debido a que habrán pocas restricciones de contenido, podrán encontrar desde sexo hasta sangre y viceras (Mas de lo segundo que de lo primero).

 

Si por alguna razón, en algún momento de la partida un jugador va a estar inactivo durante "X" tiempo por "X" razón, por favor avisar.

 

El ritmo de actualización sera Medio, solo uno o dos mensajes a la semana y se busca tener un enfoque de narración sobre tiradas, pero aun así, se usara un sistema diseñado para la partida.

 


Agradecimientos

 

¡Muchas gracias a Fingholfin por prestarme la versión base del sistema y la ficha base!

¡Muchas gracias a MR Paradox por ayudarme a probar el sistema!