Ungrim prepara su mangual para defenderse de las criaturas que se acercan.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 29-
Resultado: 9 (Exito)
Iniciativa 29+9=38
Tirada: 1d10(+40)
Motivo: sombras
Resultado: 2(+40)=42
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+31)=37
Ahí va mi iniciativa.
Las criaturas se desplazan lateralmente pocos centímetros a la derecha ahora a la izquierda, esperando el mejor momento para atacar. Sin dejar de lado a la otra silueta y sin abandonar el claro.
Ionor retrocede, gira y se introduce de nuevo en el bosque. Varios metros más adentro, gira y se acerca a un árbol con la intención de subirse a él y hacer de francotiradora.
Tirada: 1d100
Motivo: Escalar
Dificultad: 24-
Resultado: 51 (Fracaso)
chicos os toca , ionor tu ya actuaste, el enano y cahir no.
Si por mi fuera cargaría sin miedo, pero mis compañeros no se yo como se comportarían - piensa Ungrim
- ¿que hacemos chicos? ¿protegemos a la elfa mientras ella dispara o atacamos frontalmente?
- Creo que unos caballeros como nosotros no podemos dejar en peligro a Ionor.
Cahir dejó escapar un sonoro suspiro.
Ionor permanece a tierra firme sin conseguir subir al árbol, sus 3 compañeros se mantienen a la espera justo en el final de la espesura.
Por el otro lado las sombras se mantienen en el claro esperando...
Tirada: 1d10(+40)
Motivo: ini
Resultado: 3(+40)=43
Fin del turno 1.
Inicio turno 2.
Tirad iniciativas y actuar directamente.
De nuevo Ionor intentó trepar al árbol que había elegido, perfecto para disparar a la forma oscura o a sus protectores.
Que sea la vieja, que sea la vieja...
La distracción mental hizo que no mirase donde pisaba y se cayese apenas subió a la primera rama.
Soy el peor elfo silvano de la historia. Suerte que los árboles son nuestros amigos...- se mofó en su cabeza.
Tirada: 1d10(+33)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+33)=35
Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 24-
Resultado: 76 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 31=
Resultado: 10 (Fracaso)
He puesto mal el modificador. Mi iniciativa sería 31+10=41
Ungrim un poco impaciente mira a la torpe elfa y mira a los enemigos sin saber muy bien que hacer, atacar él sólo parece un suicidio pero el humano parece estar embelesado con la elfa y no quiere dejarla sola.
- Deberíamos cargar contra ellos, si no nos atacan es que están esperando algo, y por sus caras deduzco que no será bueno.
Tirada: 1d10(+29)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+29)=31
Mañana me saltare vuestro turno si no actuáis. Vosotros mismos, asi ionor podra volver a caerse contra el suelo xd.
Las sombras continúan manteniendo las distancias como si dejaran que el tiempo corriera libremente.
Fin del turno 2.
Empezamos el turno 3. Tirad iniciativas y actuar directamente.
Ungrim harto de jugar a este estúpido juego carga contra las figuras que efectivamente están esperando que pase algo simplemente.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 29-
Resultado: 6 (Exito)
ini=35
Cuando el enano se acerca la luz de la hoguera de color verde en este momento revela que las figuras son 4 lobos, la figura humana se revela como el cuerpo envejecido de una mujer.
Puedes intentar pegar a un lobo o pasar a través de ellos para ir a la figura humana.
Ungrim se dirige hacía la esquina izquierda de la formación de los lobos, no quiere situarse en el centro para que le ataquen los 4, el enano da un golpe poco certero al lobo más proximo y luego sigue su paso hacía la anciana que está detrás aún a riesgo de exponerse.
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Ataque
Dificultad: 48-
Resultado: 83(-10)=73 (Fracaso)
Ionor, desolladas las palmas de tanto intentar trepar al dichoso árbol, decidió que había otra forma de trepar. Miró en su mochila, y con gran pesar descubrió que no tenía cuerda. Pues nada, a hacer de tripas corazón e intentar rodear el claro sin alertar a nadie de ello.
Tirada: 1d10(+33)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+33)=42
Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 24-
Resultado: 49 (Fracaso)
Al ver a los enemigos algo dubitativos, Cahir se decidió a avanzar buscando el cuerpo a cuerpo mientras desenvaina su hacha de mano.
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+31)=37
Ataco? Tengo algún modificador?
El enano se abalantona y saca su arma y avanza intentando pegar a un lobo que no consigue tener éxito, mientras continua avanzando hacia la figura femenina. Los lobos sin mucho éxito intentan frenarlo pero el enano continua avanzando
Dos de los lobos por su parte saltan encima del enano intentando cerrarle el paso y si lo pueden matar mejor que mejor.
Otro lobo se enfrenta a weber que ha estado distraído todo el viaje.
El ultimo al ver que avanza cahir deja de lado al enano y salta hacia el humano.
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 1 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 1 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 38 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 2 ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 70 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo 2 ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo1 cahir ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo1 cahir ataque 2
Dificultad: 30-
Resultado: 48 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: lobo1 weber ataque 1
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño cahir
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño weber
Resultado: 8(+3)=11
cahir se te ha pasado el turno de atacar, habéis tenido dos días para actuar, cuando dije que tirarais ini y actuarais directamente.
Y de bono...acaso es mas fácil luchar contra dos objetivos que contra uno? xd
cahir recibes 4, ya que no puedes ni parar ni esquivar al utilizar dos acciones.
weber tira defensa.
Fin del turno 3
Empieza el turno 4.