Partida Rol por web

A través del Drakwald

En el bosque.

Cargando editor
01/11/2010, 14:03
Cahir

Notas de juego

 

Cita:

Por cierto cahir, lee siempre antes de postear, si tu compañero ya ha cogido a la elfa, es dificil que lo hagas tu. A no ser que la partamos por el medio...que no tengo ningun reparo a ello. xd

 

Perdón, entendí que más bien iba a pedir ayuda al resto de gente. Aix, ya no puedo editar para arreglar el post.

Cargando editor
01/11/2010, 14:13
Ionor.

Notas de juego

Estoooo, yo sigo inconsciente y medio desangrada porque nadie me ha intentado curar aun, ¿verdad?

Cargando editor
01/11/2010, 14:32
Ungrim StormHaxe

Notas de juego

Creo que la anciana te dio algo.

Y yo no he mentido respecto a los elfos, son elfos y yo opino lo que quiero :P

Cargando editor
01/11/2010, 14:45
Director

Notas de juego

cierto ungrim cierto.

Ionor, tanto los elfos como Nana hicieron algo para que no te murieras, junto a la curacion de ungrim, tambien vendra la tuya.

Cargando editor
02/11/2010, 06:30
Cahir

Justo cuando todo parecía más tranquilo, la caravana ha tomado un aire bastante frenético. Ha sido aparecere el enano entre la maleza y todo el mundo ha corrido a socorrerle, a preparar una cama para la elfa y a preguntar insistentemente por lo ocurrido. Pobre Ungrim. Cahir siguió tomando tragos de un dulce licor pensando si debía acercarse a escuchar qué había ocurrido o si debía vigilar un rato más. Qué diablos, voy a ver qué se cuece entre la gente.

Cargando editor
08/11/2010, 19:19
Director

Notas de juego

Ungrim e Ionor tirar 1d10+1 que es lo que recuperais de vida.

Cargando editor
08/11/2010, 21:34
Ionor.

Poco a poco, entre vapores de hierbas y calmantes de diversos tipos, Ionor fue regresando a la consciencia. Las heridas habían sido brutales, y la habían acercado demasiado al borde del Páramo Infinito.

Conforme pudo intentó enterarse de lo pasado en su inconsciencia e incluso valoró el papel del enano en su salvación.

Una tarde, apenas se pudo levantar, se acercó al enano mientras este ponía a punto su equipación.

-Ugrim, aun no te he dado las gracias. Y te debo muchas, ya que mi vida te pertenece por salvarla. Muchas gracias.- Cierto es que en todo momento el color rojo adornaba su rostro, pero ella era una guerrera, no un bardo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2010, 08:49
Ungrim StormHaxe

Ungrim casi completamente restablecido de la dura lucha da las gracias a la anciana y escuchando las palabras de la elfa responde:

- No me debes nada elfa, no quiero que te sientas en deuda conmigo, simplemente luché para salvar mi vida, tu habrías hecho lo mismo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2010, 11:33
Director

Poco a poco el campamento se tranquiliza y la gente vuelve a la cama a intentar dormir para aguantar el dia agotador de mañana.

Notas de juego

Cuando queráis paso las horas hasta mañana por la mañana.

Cargando editor
09/11/2010, 11:38
Ungrim StormHaxe

Ungrim cuando todo se relaja se retira a descansar, ya habían tenido demasiadas complicaciones ese día.

Mañana seguro que no será mejor que este, elfos, hombres bestia, en este bosque hay de todo tipo de escoria.

Cargando editor
09/11/2010, 13:08
Director

Notas de juego

y enanos...no te olvides de ellos, todos escoria xd

Cargando editor
09/11/2010, 14:31
Ionor.

Ionor se dirigió con paso cansado hacia su lugar. Se tendió entre las pieles, soltando un pequeño gemido de dolor por las heridas recibidas.

Sin poderlo evitar, se le escapó un sollozo. Se sentía hundida, humillada porque un enano hubiese tenido que salvarle la vida. Era una guerrera, debería poder con un puñado de bestias y con mucho más.

Notas de juego

¿Nos despertamos por nuestra cuenta o tocas a diana tú?

Cargando editor
09/11/2010, 15:29
Director

Notas de juego

como querais, podéis despertaros tranquilamente, cuando todos esten despiertos continuaremos el viaje.

Cargando editor
14/11/2010, 08:27
Cahir

Tras el nerviosismo vivido en el campamento a la llegada del grupo algunas respuestas han sido suficiente para calmar a la mayoría de vecinos. Entre ellos a Cahir, que vuelve al punto de guardia y apura, en dos sorbos, su botellita de licor. El tiempo pasa rápido y cuando percibe que ha pasado el tiempo suficiente busca alguien para que le sustituya en la guardia; está cansado y debería dormir.

Cargando editor
14/11/2010, 11:41
Ungrim StormHaxe

Ungrim ante la actividad del día anterior decide quedarse en la carreta el mayor tiempo posible sin ser molestado.

Cargando editor
14/11/2010, 12:45
Weber von Liberman

La guardia me cansa en extremo y despues de una charla interesnte con Cahir, me entretengo el resto de la guardia a comprobar mi ballesta y mis virotes, para comprobar que todo esta en orden. Miro de un lado a otro cada poco, atento a cualquier sonido de amenaza, nunca se sabe en este inmundo bosque.

Cargando editor
14/11/2010, 18:22
Ionor.

Ionor se levantó cuando el campamento volvió a la vida con las primeras luces del alba. Su cuerpo se quejaba de la falta de descanso real, de la incomodidad del suelo, y sus ojos aun mostraban trazas de su llanto nocturno.
Lo primero que hizo al levantarse fue borrar todo rastro de debilidad. Un poco de agua fría en la cara, algo de aire, y ya estaba de nuevo bien. A continuación, encendió una pequeña fogata en la que calentó viandas para poder alimentarse. Antes de darse cuenta, había apartado dos raciones más.

Echó a andar hasta donde estaba el enano dormido, dejando a su lado una escudilla con un poco de carne caliente y un vaso con licor que había sustraido de vete tú a saber quien. Después, encaminó sus pasos hacia el lugar de descanso de Cahir. Posó en suelo alimentos similares a los del enano, y se sentó al lado de él a ver cómo descansaba. Su sueño parecía plácido, e Ionor no se resistió a deslizar una mano por el flequillo del durmiente y a posar un beso en sus dedos y apoyarlos levemente en la frente del humano.

Eres desconcertante, humano. Muy desconcertante. Y me haces serlo a mí también.

Cargando editor
14/11/2010, 22:43
Director

La caravana finalmente después de desayunar algo, vuelve a su ritmo de viaje.
Durante la mañana siguiente del combate, no ocurre nada relevante, el bosque continua siendo oscuro y opresivo pero siempre silencioso, como la calma que precede a la tempestad. A mediodía los exploradores que manda el capitán Shciller regresan con una mala noticia.

El capitan despues de hablar con ellos, reune a los guardias y nuestros heroes del puente, parece ser que mas adelante han hallado los restos de una emboscada, y el camino esta bloqueado con cadaveres. Habra que despejar el camino de los cuerpos y los restos de la caravana para que la comitiva pueda continuar su camino.

El capitán propone que una docena de hombres capaces y vigilantes se acerquen a la posible emboscada y retiren los cadáveres. El padre Dietrich, también acompañara la comitiva para bendecir a los muertos y Nana por si hay algún superviviente. El capitán mira al resto por si tienen algo que decir al respecto.

Notas de juego

Si quereis dar otra idea o decir algo sobre el plan ahora es el momento

Cargando editor
15/11/2010, 00:41
Weber von Liberman

Parece que el opresivo bosque se ha relajado, o quizas nos hayamos acostumbrado a su pesado abrazo, es verdad que las largas jornadas de caminatas y silencio parece que ya quedan atras, y nuestro objetivo queda cerca, en un alarde de misericordia por esta buena gente que tiene que luchar cada dia por su vida, me acerco al capitán con las armas bien a la vista, y esquivando a algún guarda espalda, con el mas serio de los lutres y con el mayor respeto que puedo dar a alguien que no me paga:

-Señor, creo que apesar que todos estamos cansados y que esta gente se esta ganando a pulso salvar el pellejo, creo que deberiamos apurar un poco mas la marcha, asegurando llegar lo antes posible - espero que no empiece con arengas de que llevamos mujeres y niños, solo que entienda que si quiere salvarnos el pellejo en especial a mi, deberiamos apurar un poco la marcha y ya descansaremos entre unos buenos muros.

Notas de juego

No pongo a nadie, porque no se por donde andaran despues de una semana de caminata.

Cargando editor
15/11/2010, 00:48
Weber von Liberman

Despues de una semana, de dura caminata, solo me alegraba sentarme exporadicamente, cuando teniamos un rato ha hablar con Cahir, gracias ha él no habia perdido la cordura y esto me parecia un desfile militar, de hermanos de armas, mas que una huida a la desesperada por en medio de un apestoso bosque.