Partida Rol por web

Aarkan: Destinos Enlazados

Creación de Personaje

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01/11/2009, 17:15
Sólo para el director

Notas de juego

Master hice algo de la historia miramelo y me dice algo si falta o sobra vale.

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02/11/2009, 12:13
Director

A decir verdad la historia me ha parecido muy escueta y poco aclaratoria. Para no perder tiempo te hago unas acotaciones sobre lo que sucedió: 

- Eras hija del antiguo líder de los Lanceros de la Bruma.

- Su muerte acaeció hace pocas semanas. Superaste las pruebas pero gran parte de los hombres no confían en una mujer como líder.

- Tendrás que ganarte el respeto a base de tomar buenas decisiones y conseguir riquezas.

- De momento todos parecen seguirte pero un paso en falso y serás derrocada. Sospechas que *Iofur y sus hombres pretenden arrebatarte lo que te pertenece por derecho.  

 

*Uno de los escuadrones más peligrosos y sanguinarios

Notas de juego

 

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02/11/2009, 16:10
Sólo para el director

Muchas gracias deseas que lo ponga con mis palabras solo tienes que decirlo.

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26/01/2010, 18:21
Director

Me he tomado la libertad de hacerte la ficha siguiendo tus pautas. Aún le quedan algunos retoques como la vida, el maná ataques y defensas y hechizos revisados. En cuanto a la descripción física puedo echarte 1 mano a elegir el avatar.  Te presento alguna propuesta a ver que te parecen...


 

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26/01/2010, 18:45
Sólo para el director

Uy yo me puse otra, pero esta muchisimo mejor esa. Pongo eso mejor. Tengo un problema para cargar imagenes con el imageshack. No con el avatar pero si con el foro. Digo, para subir la imagen cuerpo completo.

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26/01/2010, 18:48
Director

Elige entre las dos que hay arriba cual te gusta más? el de rojo o el de blanco? 

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26/01/2010, 18:50
Sólo para el director

El de blanco me parece mejor.

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26/01/2010, 20:13
Director

Tu ficha está hecha. Ahora solo falta tu historia. Te la copio así como la ves, tu has de complementar el PASADO. Que sea rico y extenso, como mínimo tan largo como tu PRESENTE. Has viajado mucho, sobretodo por Cros (Mira el mapamundi), En Mag solo llevas unos meses. 

PRESENTE

Eres un peregrino de las Tierras de Cros, el continente del Fuego. Viajas solo en compañía de Yrvis, tu fiel amiga. Se trata de una criatura que conociste en tus viajes. Puede hablar y muchas veces te ha sido de gran ayuda. Incluso una vez te salvó la vida.

Desde hace semanas viajas en dirección a Saburunda, la capital del reino. Tu largo camino para encontrar la verdad y el equilibrio espiritual te ha llevado por muchos caminos. Este viaje es otro de ellos. Crees que viendo la cuna del Magisterium podrás entender mejor y llegar a una comprensión más profunda. Saburunda es de alguna forma el epicentro del conocimiento espiritual, al menos para aquellos que creen en la iglesia mayoritaria.    

Tu no perteneces a ninguna creencia en concreto. Unicamente la verdad, y sabes que uniéndote a cualquier orden religiosa no llegarás plenamente a ella. 

PASADO

Monta tu historia a partir de tu presente.

 

Notas de juego

Esta es Yrvis:

 

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27/01/2010, 16:24
Sólo para el director

Muy bien ...gracias!. Me gusto la historia y los cambios a la ficha.

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27/01/2010, 18:39
Director

En breve empezará la partida para ti. Mírate bien la escena Ambientación y Sistema de juego. Una vez leído ponte el Equipo en tu ficha conforme las "reglas de espacio (o peso)". Cuando esté echo eso avísame y empiezas.

Por cierto tienes opción de elegir otro conjuro más. No tiene por que ser un conjuro de combate. Puede ser algo que te ayude durante la aventura en momentos de peligro. Por ejemplo unas alas que te duren x tiempo para no caerte. O pueden ser encantamientos de larga elaboración, que precisen de varios minutos/horas como un circulo protector para que no te ataquen mientras duermes. 

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27/01/2010, 19:45
Sólo para el director

Leí la ambientación pero no tengo acceso al sistema de juego. Por otro lado lo del peso. Son hasta seis objetos pero donde figura el peso de cada item, en el libro que pasaste no lo encontre. Por ahora les pongo un numero figurativo y tu me dices si esta bien o lo arreglo. Voy a elegir la idea del campo de proteccion. Será contra el mal para evitar que nos dentro de ese campo pero nosotros tampoco podremos atacar.

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27/01/2010, 21:11
Director

Nueva regla (Equipo que se puede llevar)

Estas reglas influyen sobre el equipo que se lleva encima, este o no equipado.
 

ARMAS

Hay tres tipos de arma clasificándolas por medida: Pequeñas (1) Medianas (2) Grandes (3). El numero entre paréntesis representa "el espacio que ocupa". Los escudos se consideran igual que un arma Mediana aunque sea un protector y no un arma.

El personaje podrá llevar 6 unidades encima tenga la FOR que tenga, puesto que cuenta como espacio y no como peso en sí.
 

ARMADURA Y ACCESORIOS

Estos objetos son "gratuitos", únicamente si se llevan equipados: 1 armadura, 1 casco, 2 anillos, 1 colgante.

Se pueden llevar anillos, colgantes, pergaminos y demás objetos pequeños en una bolsa de cintura (1). Una bolsa a la espalda (2) puede servir para llevar ropa, provisones y demás. Finalmente la mochila de supervivencia (3) puede llevar dentro ropa para frió intenso, tienda de campaña, pieles, etc.

Todos los objetos que llevéis deberán representarse en la pestaña equipo con "peso" 1 , 2 o 3.  

Notas de juego

Aquí tienes un extracto de Sistema de juego, que espero ya puedas ver. Si tienes dudas pregúntame.

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27/01/2010, 23:12
Sólo para el director

Notas de juego

Ahi los cargué con sus respectivos pesos. El amuleto y la maza. Muy bien, ya lei el sistema. Muy lindo el tablero. Cuando quieras empezamos. Gracias por la ayuda brindada.

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28/01/2010, 12:53
Director

Te voy a regalar una faltriquera (peso 1). Ahí podrás guardar cosas pequeñas, como pociones, ingredientes para hacerlas y demás cosillas. Pontela en el Equipo igual que lo demás 

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19/02/2010, 19:46
Director

Viendo tu combate he podido ver un fallo en tu equipo. Si tienes una maza es +1 al ataque y ocupa 2. Creo que eso te ha llevado a la confusión de ponerle +2 al ataque. 

Tu ataque físico al usar la maza queda finalmente en 3.

Combate(2) + Fortaleza(0) + Arma(1) = 3

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19/02/2010, 20:39
Sólo para el director

Notas de juego

Ah sisi le puse mas dos por que ne la ficha lei eso. Claro me parecia raro que en el libro sea +1 y que me dieras algo`+2

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19/04/2010, 14:30
Director

Lo he preparado todo para que puedas leer las escenas necesarias para crearte el PJ. Si tienes algún problema, si no puedes leer algún post o alguna escena házmelo saber. Si tienes dudas, ponlas solo para el master en esta misma escena.  

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19/04/2010, 14:49
Director

PRESENTE

Eres miembro de la familia real. Sobrino del rey Zeion, soberano del reino de Saburunda. Como hijo del Conde de Lucrecia tienes que servir a tu rey. Nombrado caballero desde hace poco más de dos años te ocupas principalmente de tu entrenamiento. Estás a la espera de acogerte a alguna de las Ordenes de Caballeros. El mayor mayor honor es servir a la diosa madre Viela, y no hay mejor forma que combatir bajo las ordenes del Magisterium, su institución en el mundo.

Tienes noticias de que pronto puedes ser llamado para hacer las pruebas de ingreso. La Orden de Ecclesia es la mayor de todas, la más importante y fuerte. Esperas poder recibir una petición de ingreso de su parte, pues sería la mejor opción para tu carrera.       

PASADO

Explica tu pasado en Lucrecia y cuando te nombraron caballero del rey en Saburunda. Si quieres contar más cosas, mejor.

Notas de juego

Mirate el mapa para hacerte una idea. De Lucrecia a Saburunda hay unas 2 semanas de viaje a pie. Cualquier duda pregunta. La historia ha de ser medianamente larga, borra lo que te he escrito en "pasado" y en su lugar escribes el tuyo. Deja la parte de "presente" en la ficha al igual que los demás jugadores.

PD: Si quieres que te busque el avatar dímelo. 

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19/04/2010, 18:04
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Iré leyendo todo lo de la partida para ambientarme mejor con mi personaje, en cuando tenga leido parte de todo, haré una historia de mi pasado que concuerde bastante con lo que habéis jugado.

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19/04/2010, 18:13
Director

Vigila pues no deberías leer NADA del Capitulo 1. Son historias independientes para cada personaje.