Veo que sigues teniendo muchas cosas con dudas.
1- Sigo sin entender por que tienes esto en tu ficha: Magia (PER):4-2. El Nivel inicial, significa al inicio de la partida, osea ahora. Y este tiene que ser 1 en cualquiera de las clases. Los otros 9 puntos sobrantes repártelos entre el resto de habilidades. Como ya explique, más adelante y mediante unos retos podreis subir al 2 (tu y el paladín) y más tarde al 3 (unicamente tu). Pero eso será a medida que avance la historia.
2- A consecuencia del punto uno, tu ataque mágico queda en 4 y tu defensa mágica queda en 5 (pero por el amuleto).
3- Finalmente decirte algo que por lo menos te favorece, y es que el mago empieza con 3 hechizos iniciales a elegir (a causa de que su nivel máximo en magia también es 3, como ya se dice en el punto uno).
Buenas, espero que ahora esté todo correcto, gracias por la ayuda
Cita:
Mira por favor si ahora es correcto, he dejado magia en 1 y he repartido los 9 restantes. He puesto el modificador +2 en Conocimientos.¿es correcto?
Cita:
Ok, corregido
Cita:
En ese caso me gustaría
*Bola de fuego (1): (Atq Mag+1d10 - Def Mag+1d10). El resultado es el daño que causa
Mordedura vampírica (2): (Atq Mag+1d10 - Def Mag+1d10). La mitad del resultado es la cantidad de vida que robas al enemigo y que te curas a ti mismo.
Envenenar arma (2): El arma objetivo al hacer daño causa además el estado Envenenamiento (pierdes 1 de vida por turno).
PRESENTE
Perteneces a la guardia de Nalak'hum, una prestigiosa escuela de magia élfica. En cada una de las alas del edificio se imparte una de las tres disciplinas. Has oído rumores que algo importante va a suceder dentro de poco tiempo. Esta relacionado con el transporte de parte de la biblioteca. Gran cantidad de documentos y pergaminos muy valiosos han de llevarse a la capital. Todos los eruditos parecen muy alterados, no pueden permitirse que caigan en manos que no deben durante el viaje...
PASADO
Monta tu historia a partir de eso. Como llegaste a ser guardían en Nalak'hum, que te levo a ello... piensa que eres elfo y por lo tanto una vida muy larga.
PRESENTE
Te encuentras de camino a Nalak'hum, una prestigiosa universidad de magia y hechicería. Formas parte de un pequeño escuadrón formado por 10 siervos de la luz. Dos monjes y ocho paladines formáis la comitiva. El Objetivo es claro, traer de vuelta una serie de pergaminos muy valiosos de vuelta a la Catedral de Saburunda, capital del reino. La Orden del Martillo Dorado, a la que perteneces, necesita traer de nuevo sus más preciadas reliquias.
PASADO
Explica como te uniste a la orden y porque. La Orden del Martillo Dorado es de las más importantes entre los siervos de la luz.
PRESENTE
Eres un mago iniciado que pertenece a la prestigiosa escuela de magia de Nalak'hum. En el que se imparten todas las ramas de magia conocidas. Cientos de eruditos elfos perfeccionan sus artes mágicas en este lugar. Repleto de gran significado para la raza élfica, el edificio de Nalak'hum es la recopilación de todos los conjuros y sortilegios descubiertos durante siglos. Su biblioteca es la más grande conocida por nadie. Y tu te sientes orgulloso ser miembro de esta comunidad.
Hace tiempo que se oyen rumores sobre gente del oeste. Siervos de la luz vienen a llevarse parte de la preciada biblioteca que tan celosamente han guardado los elfos durante generaciones. Todos en Nalak'hum están inquietos con la llegada de los caballeros de la Orden del Martillo Dorado.
PASADO
Cuenta todo lo que tuviste que hacer para conseguir llegar a donde estas. Tu pasado y tu larga vida como elfo.
PRESENTE
Eres la joven líder de un grupo de mercenarios del norte. Hombres y mujeres fuertes y preparados para la batalla. Vuestra base se encuentra al norte de Saburunda, tras los montes de Hilligor. Hace más de una semana habéis recibido un encargo anónimo para haceros con un valioso cargamento. Al sur-oeste, varias decenas de hombres preparan el traslado de un importante cargamento. Los elfos del Oeste quieren llevar un valioso pergamino a la capital y tenéis que haceros con el. Junto a la carta un saco con mil rupias como anticipo al pago del encargo...
Como líder de "Lanceros de la Bruma" has de decidir sobre el futuro de tus hombres. Tenéis poco tiempo para decidir si aceptáis o no el encargo, pues la comitiva élfica partirá en pocos días de Nalak'hum y tenéis que interceptarlos en el paso de Ghostilian.
PASADO
Como conseguiste ingresar en los Lanceros de la Bruma y como finalmente conseguiste convertirte en su líder.
Me gusta master esta muy bien la historia parece interesante.
Master tu me dices cuandoo empecezamos.
Los mapas pertinentes os los tengo que hacer todavía, paciencia. Pero hoy mismo empezaremos con el prólogo de la partida. Os recuerdo que el ritmo de posteo es MEDIO.
Suerte y que Viela cuide vuestros pasos.
Historial creado y subido a la ficha. Échale un ojo a ver si te gusta o lo cambio sin problemas...
Todo perfecto. En breve empezarás a jugar.
Os recuerdo que tenéis que empezar ya con las historias.
Master pero me baso en lo que tu me pusiste en el post o me lo invento.
Lo siento master, tengo un examen este jueves, si encuentro un hueco me pongo a ello.
Pues te lo inventas, claro está. Pero tu pasado ha de llevarte al punto donde estas ahora. Así que se coherente, si estas como jefa de una banda que sea por alguna razón.
Master estoy algo superada con el curro algún problema de que tengas la historia en el fin de semana si es así dímelo e intentare que esta antes.