Partida Rol por web

Aventuras en Harad

1. La senda del herborista

Cargando editor
04/02/2014, 19:29
Director
Sólo para el director

35 Mut: se mueve

20 Eadar: se mueve

20 Jefe de la Guardia Honnin: Se despierta y se pone en pie

15 Angainor [44/59]: se mueve

15 On-Ikana:Carga el arco y apunta

10 Lorgan [19/40; -1xAs; -20 Acc por pv]: Comprime herida y no pierde pv

5 Aru-Sum: Se concentra para lanzar otro sortilegio

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2014, 19:41
Master

Comenzáis a replegaros. Angainor y Eadar ayudan a caminar a Lorgan. Este ya puede caminar por su propio pié. Sigue presionando la herida, que si bien así no mejora al menos se cortó la pérdida de sangre, harían falta unos minutos para que la herida cierre, o al menos un vendaje bien apretado en el torso. Mut les sigue de cerca vigilando al enemigo.

El larguirucho por fin parece reaccionar y tensa su arco apuntando en vuestra dirección. El dormido por fin despierta, se pone en pie y examina cual es la situación. El viejo parece estático de nuevo.

Cargando editor
04/02/2014, 20:38
Lorgan

Poco a poco mi cabeza se despeja, y la fuerza vuelve levemente a mis músculos. La herida va parando poco a poco de sangrar, y eso me ayuda a sentirme mejor.

-Acudidle a Ted, amigos, yo ya puedo valerme por mí mismo, pero apenas puedo luchar.. ¡Estamos amenazados aún, no nos descuidemos!

digo a los amigos que aún me llevan. Además de la herida, me siento tremendamente mal porque me veo inútil, sin poder ayudar en nada, y siendo un estorbo. No puedo conjurar nada, apenas podría ofrecer resistencia con una espada, y mucho menos tensar un arco.. Ojalá en breve vuelva a estar en forma.

Cargando editor
05/02/2014, 14:21
Eadar Elvendil

Accediendo a las palabras de Lorgan, deja que el enano avance junto a Lorgan puesto que es hombre de cuepro a cuerpo y el montaraz saca su arco y una flecha que coloca sobre la cuerda y se pone a la altura de Mut para cubrir la retirada.

-Seguid avanzando todo lo que podáis.

Una vez a la altura del mediano escruta el rastrp que van dejando para saber si les persiguen:

-Sois un mediano bravo y con arrojo, maese Mut. Y eso me gusta. Un viejo amigo muy querido también lo es. Si vais al norte avisadme y os lo presentaré, tenéis mucho en común. 

Ambos cubren la retirada del grupo.

Notas de juego

Por cierto chicos, ni Lorgan ayuda a Lorgan a andar. Ni Ted cubre la retirada. Que os emocionais. XD

Cargando editor
05/02/2014, 15:29
Mutfast "Mut" Lanudo

Sigo cubriendo la retirada mientras mis compañeros avanzan con el herido. Eadar se pone a mi altura y entre ambos cubrimos la retirada.

- Si salimos de esta bueno será conocer a ese viejo amigo suyo, es más pagaría yo la primera ronda de buena gana... - digo mientras observo si nos siguen o si alguien surge a nuestro alrededor.

Cargando editor
06/02/2014, 22:24
Angainor Caranëdol

Veo el desasosiego en los ojos de Lorgan por la herida y la necesidad de retirarnos e inmediatamente sonrío. "- Mahal podría presumir de la inmunidad de un Dios, pero no nosotros, pues carne somos y la carne frágil es ante el metal- le digo por lo bajo al compañero herido-. Bueno es que estés lúcido y relativamente ágil, junto a nosotros, agradeceremos eso a la dama de Lórien a su debido tiempo- agrego con afable tono".

Escucho a Eadar separarse para acompañar a Mut y me detengo sólo un momento para sacar mi escudo, ajustarlo en el brazo y seguir... si llegasen a acercarse los cazadores, trataría por lo menos de hacerles dura la posibilidad de atacar a Lorgan.

"- Sigamos adelante, el camino no debe estar lejos...- comento a mis compañeros"

Cargando editor
07/02/2014, 16:53
Director
Sólo para el director

35 Mut: se mueve

20 Eadar: se mueve

20 Jefe de la Guardia Honnin: corre a atacar a Mut

15 Angainor [44/59]: se mueve

15 On-Ikana: Dispara a Angainor y falla

10 Lorgan [19/40; -1xAs; -20 Acc por pv]: Comprime herida y no pierde pv

5 Aru-Sum: segundo turno concentrando

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/02/2014, 17:19
1.Jefe de la Guardia Honnin

El que está resultando más lento en avanzar por las heridas es Lorgan, aunque al menos ya camina por su propio pié. Quizás por ello el resto de sus compañeros tratan de cubrirlo. Un flecha desde las chozas, lanzada por el joven alto pasa desviada surcando el aire.

El hombre que estaba junto a él corre como una gacela y se planta delante del pequeño hobbit, espada corta en mano, tras haber recorrido algo más de 30 metros.

Lo bueno es que Lorgan llega a alcanzar la maleza. Y aunque es dificultoso avanzar por ella, llega casi a mitad trayecto de alcanzar el famoso sendero.

Cargando editor
07/02/2014, 17:43
Mutfast "Mut" Lanudo

Al ver que llega hacia mí le disparo sin mediar palabra casi a bocajarro, tras disparar salgo corriendo hacia donde está Angainor para poder recargar mientras ellos me cubren. Es la mejor forma de defendernos de este salvaje que corre como si un grupo de huargos vinieran detrás suya...

- Cubridme mientras recargo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tras disparar me desplazo tres metros hacia la posición de Angainor.

Cargando editor
07/02/2014, 18:28
Eadar Elvendil

Eadar que se mantenía alerta y con el arco preparado decidió soltar la flecha en el momento en que aquel hombre cruzó de forma repentina todo el campamento llegando hasta la altura del grupo. Al igual que el mediano se retiró hacia atrás pero esta vez sacó la daga y poniéndose a la altura del enano, esperó a que aquel hombre siguiese avanzando. Entre los dos esperaba poder retener a aquel hombre y así permitir a Lorgan seguir avanzando y al mediano poder recargar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/02/2014, 20:55
Lorgan

Me sentía un pesado fardo siendo cargado por los demás, y procuré caminar solo, ya.. La herida dolía como si un rayo me estuviera atravesando por ella a cada instante, pero al menos apenas sangraba, o eso parecía. No me arriesgaba a comprobarlo.

Seguí caminando, no quería que además de un estorbo, fuese para los demás una dificultad, al representar un blanco fácil, y me adentré en la maleza.

Las ramas me cubrieron, y por un lado me sentí a salvo, a pesar de que por un instante también me desorienté. Pero siguiendo hacia adelante, los demás también me alcanzarían. Avancé lo que pude, asegurándome de que me seguirían.

Cargando editor
07/02/2014, 22:57
Angainor Caranëdol

Viendo que ya nos adentramos en la espesura del bosque, dejo continuar a Lorgan un momento para que oculte su presencia y ayudo a mis compañeros a continuar la retirada. Me giro e inmediatamente reparo en la figura del hombre que se encontraba estático y que ahora se acerca rápidamente.

Por instinto, me pongo delante de él para que recargue, y levanto el escudo y saco el arma por si el cazador atacara.

"- Recarga mientras cubrimos el movimiento de este sujeto- le digo al mediano, observando de reojo a Eadar".

Cargando editor
08/02/2014, 12:05
Director
Sólo para el director

35 Mut [45 de 60 -1xAs]: Dispara flecha y falla

20 Eadar [le quedan 2 turnos de confusión]: No ataca, confusión, solo tiene claro defender a Lorgan

20 Jefe de la Guardia Honnin: Ataca a Mutt -> 120 - 25 = 95 +10 = 105 -> 15C -> Pantorrila 1xAs

15 Angainor [44/59]: poca cosa

15 On-Ikana: Apunta a Angainor

10 Lorgan [19/40; -1xAs; -20 Acc por pv]: Comprime herida y no pierde pv

5 Aru-Sum: confusión a Eadar: 82-10=72 -> -25 -> Éxito 3 turnos

- Tiradas (6)
Cargando editor
08/02/2014, 13:03
1.Jefe de la Guardia Honnin

Primero que nada, Eadar nota una sacudida interna, como una corriente de energía. Baja su arco mira con perplejidad y comienza a retroceder internándose en el bosque.

Mut que tenía ya su arco cargado apunta y dispara al oponente que tiene delante, hierra su disparo que pasa rozando las vestiduras de su enemigo. El hobbit retrocede un poco en dirección a Angainor.

El que parece ser jefe de la guardia persigue al hobbit esos escasos tres metros y su espada corta surca el aire. Encuentra la pantorrilla en la que le hace un feo tajo. La herida es de tamaño medio, pero por suerte el mediano tiene más aguante de lo que parece.

Angainor hace tarde para intentar protegerlo y además, podría haber atacado y no hizo nada, esperemos que este no sea un error que lamente luego..

Lorgan sigue sin sangrar pero sin recuperarse tampoco, está momentáneamente estabilizado y consigue alcanzar por fin del sendero. La pregunta es ¿Y ahora qué? ¿Conseguiréis escapar a través de tantos kilómetros en un terreno en el que estáis en clara desventaja? ¿Os conviene el juego del gato y el ratón? Pero claro, ellos han sufrido varias bajas, quizás se planteen que ya han tenido bastante… Quien sabe.

Notas de juego

Mut: le quedan 45 Puntos de vida de 60. Pierde un punto por asalto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/02/2014, 13:05
Master

Con la sacudida te sientes en un estado de extrema confusión. ¿Qué haces aquí? ¿Qué está ocurriendo? Bajas el arco, no te acuerdas de lo que ibas a hacer. Sólo tienes una cosa en mente. Hay que defender a Lorgan, sabes que está herido y necesita que lo cubras. Tu mente no da para mucho más, es por ello por lo que comienzas a retroceder para buscarlo.

Notas de juego

Eso, estas muy confuso, muchisimo. Y en la cabeza solo tienes la defensa de Lorgan.

Cargando editor
08/02/2014, 16:17
Eadar Elvendil

Gritos, voces, hierba y árboles por todos lados. La sensación de peligro es demasiado real para dejarlo pasar. Sabía que eran perseguidos. Sangre. Heridas. Sabía que si se quedaban quietos morirían. Huida. Lorgan estaba muy herido y se encontraba indefenso. Necesitaba ayuda. Tenía que llegar hasta él o moriría. Tenía que ayudarle a defenderse.

Dejando atrás el campamento y todo lo que sucedía en el mismo, avanzó entre la espesura intentando localizar a su compañero. Tenía que llegar al camino, tenía que cubrirle. Su mente no podía pensar en otra cosa.

Notas de juego

avanzo hasta el camino lo más rápido que pueda hasta llegar dónde está Lorgan.

Cargando editor
08/02/2014, 21:32
Mutfast "Mut" Lanudo

Recargo una fecha y disparo contra el guerrero sin miramientos aprovechando que estoy pegado a él, espero no errar un flechazo a bocajarro y así poder huir con el resto de mis compañeros.

Angainor se mantiene firme a mi lado y entre los dos cubriremos la huida de nuestros compañeros, la herida de mi pantorrilla duele y sé que me debilitará poco a poco aunque de momento me encuentro bien ya que todavía no he perdido demasiada sangre.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/02/2014, 01:28
Angainor Caranëdol

Si bien había intentado proteger al hobbit, el cazador logra herirle antes que pueda hacer nada. Ahora nos encontramos Mut y yo contra el hombre, que parece tan rápido como ágil con el arma. Mi vista se mueve levemente hacia Eadar y me percate que comienza a moverse hacia donde está Lorgan.

Sin esperar más, veo a Mut intentar un disparo y yo acompaño el ataque, lanzando mi maza contra el sujeto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo un +20 para B.D., jojo.
 

Cargando editor
10/02/2014, 18:29
Lorgan

La visión del sendero me produjo una leve alegría, pues no todo estaba perdido. A cada paso hacia él odiaba alejarme de mis amigos combatientes, pero no había opción, no podía ser para ellos más que una carga, al tener que preocuparse también por mí, además de por nuestros enemigos.

Miré alrededor.. La senda parecía en calma, no obstante saqué mi daga, por lo que pudiese pasar. Mi arco, mis flechas.. tan inútiles ahora.

Seguía apretando la tela contra la herida. El dolor se había vuelto más constante pero soportable, y esperaba que eso fuese buena señal.

Me giré inconscientemente hacia la floresta, por donde deberían alcanzarme mis amigos si todo fuese bien.

Cargando editor
11/02/2014, 16:01
Director
Sólo para el director

35 Mut [44 de 60 -1xAs]: 121-15-10= 96 -> 10B -> Antebrazo -2 At 1

20 Eadar [le quedan 1 turnos de confusión]: No ataca, confusión, solo tiene claro defender a Lorgan

20 Jefe de la Guardia Honnin[28/40]: Aturdido, se desaturde

15 Angainor [44/59]: 70-15= 55 sin daño

15 On-Ikana: Dispara a Angainor 115-20= 95-25= 70 la flecha se estrella contra el escudo de angainor (sig se acercará más)

10 Lorgan [19/40; -1xAs; -20 Acc por pv]: Comprime herida y no pierde pv

5 Aru-Sum: confusión a Eadar: Se concentra, primer turno

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dividir al grupo en dos

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...