Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Off-topic

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06/08/2013, 15:04

Bueno familia procedo abrir el 2 turno un par de detalles:

1º Muchas felicidades todos/as lo estáis haciendo genial, estamos al principio y es normal tener dudas y preguntar yo estoy para eso y es un placer responderlas, piénsatelo compañero.

2º Esta semana a partir de mañana y hasta el domingo estaré semi-out tenéis estos días para revisar reglas y postear el 2 turno.

3º los que estáis en batalla movéis primeros, recordar el movimiento es igual al valor de movimiento de la unidad en casillas.

Aquí deje el aviso de mi ausencia: elessar semi-out.

Un saludo a todos/as.

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06/08/2013, 15:16
Eyrien

oki

pregunta!

cuando tengamos choza y por lo tanto 5 ciudadanos mas, como los transformamos en lo que queremos? es automático o tiene un coste?

he encontrado los costes para unidades, pero no para recolectores o constructores

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06/08/2013, 15:21

Las casas siempre son chozas al construirlas, cada aldeano cuesta 25 de dinero.

 

Extraído de la escena construcciones.

 

ese mismo turno o tengo que esperar al siguiente? ¿cuantos se pueden comprar a la vez?

No comprar un aldeano y transformarlo en recolector o en constructor no supone acciones. Se pueden crear tanto aldeanos como te lo permitan tus recursos.

Y según los compras los tienes?

No, según los compras tardan 1 turno en aparecer

 

Extraído de la escena las mil y una dudas.

Una vez tienes el aldeano que cuesta 25 dinero y tarda 1 turno, se transforma automaticamente en constructor o recolector, para unidades mirar descirpcion en la tabla adecuada.

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06/08/2013, 15:24
Eyrien

purfect, entendido ^^

gracias!

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06/08/2013, 15:54

De nada para eso estamos, un consejo en la escena de las mil y una dudas podeis encontrar jmuchas dudas comunes y ahora estando ordenado es mucho más facil.

De igual modo cree la partida para unir a todos los jugadores e ir poniendo el reglamento bien odenado la partida nexo es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/ciudades-y-batallas-de-obenin-

podeis apuntaros en ella sin mandarme nada.

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06/08/2013, 16:04

Notas de juego

Ortanch te ruego que aunque dejes la partida, me preguntes todas tus dudas antes no me gustaria que te fueras con ellas.

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06/08/2013, 18:49

Con vuestro permiso me tomo la libertad de apuntaros a la partida de nexo de unión donde estoy poniendo las reglas del juego más ordenadas y posiblemente podáis entender mejor la mecánica del juego si alguien no quiere que me avise por aquí o por privado.

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06/08/2013, 20:20

Veo que algunos seguís perdidos con el tema de las explotaciones.

Veamos, para beneficiarse de los recursos de una explotación primero hay que apropiarse de la misma para ello podemos encontrarnos dos situaciones:

1º La explotación está abandonada no hay nadie de modo que la explotación se consige directamente.

2º La explotación está ocupada por alguna bestia o unidad, hay que luchar y ganar la batalla, el objetivo para ganar la batalla se indicara en la escena de la batalla y puede ir desde aniquilar a todas la unidades enemigas, robar un objeto y llevarlo a una zona, llegar a una zona…

¡Los recolectores pueden luchar? No los recolectores no son unidades de combate y no sobrevivirían pero, podemos ir con unidades de combate y recolectores en cuyo caso los recolectores no entrarían en combate pero si conseguimos la explotación en el siguiente turno de conseguirla ya estarían cargando recursos.

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06/08/2013, 20:38

Vamos a ver más cosas, las 5 primeras unidades eran gratuitas pero para construir cualquier unidad es necesario el edificio adecuado en el también indica el máximo de unidades que podemos crear en el caso de las unidades de combate básicas ( arqueros, piqueros y defensores) a nivel 1 del edificio solo podemos crear un máximo de 2 unidades, es decir si tenemos cuartel a nivel 1 podremos crear máximo 2 unidades de guerreros.

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07/08/2013, 16:55

Buenas gente os veo muy callados a la mayoría seguís por aquí.

Recuerdo que estaré semi-out hasta el domingo, en cuanto llegue actualizo el turno 2 si es posible en estos días dejar puestas las acciones del turno.

Un saludo a todos/as.

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09/08/2013, 11:20

Viendo que no dais señales de vida os vuelvo a preguntar si estáis en la partida si vais a dejarla, por favor comunicarme algo para ver si busco sustitutos o como lo organizó.
Adamar de ti faltan las acciones de la ciudad.
Un saludo.

Notas de juego

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09/08/2013, 13:28
Verttygo
Sólo para el director

Yo si sigo, si. Estos días estuve un poco liado. Ahora pensaba ponerme con el turno. 

Es que estoy de vacaciones, pero puedo mantener el ritmo excepto algunos días puntuales. 

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09/08/2013, 14:05

Ok verttygo

Notas de juego

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12/08/2013, 14:07

La posición de los edificios en la ciudad y dicho mapa será el usado en caso de una invasión, a lo largo del día actualizo y pasamos al turno 3.

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12/08/2013, 14:18

The Dask en vista que no das señales de vida te busco sutituto.

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12/08/2013, 14:31
Verttygo
Sólo para el director

Oye, no deberías ir moviendo a los lobos en mi combate? 

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12/08/2013, 14:57

Veryygo estoy en ello como avise he estado off unos días y estoy actualizando todo, por otro lado ajuas sustituira a The Dask.

Bienvenido Ajuas tomate tu tiempo y cualquier preguntame por aquí

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12/08/2013, 15:05

Bueno Pacmans es el segundo sustituto bienvenido al igual que Ajuas todas las dudas pregúntamelas por aquí o en la escena de tu alianza.

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12/08/2013, 15:10
Pacmans

ok, gracias, lo que si necesito es un tiempo para familiarizarme con todo el reglamento, que corto no es, a ver si me pongo ahora mismo y entre hoy y mañana medio domino la cosa.

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12/08/2013, 15:45

Ok perfecto ten en cuenta que hoy empezamos el turno 3, cuando el turno 3 este abierto puedes postear tus acciones y yo te comento si está bien o no. Es de las mejores formas para ir cogiendo la mecánica de juego.