Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El caballero que no regresó

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01/11/2011, 14:05
Lucian Siánnodel

¿Por que siempre no-muertos? Suspiro y sonrio mientras saco ambas armas

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

1 d 20 + 5= 21

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01/11/2011, 15:06
Director

Un gigante ataca a Jim con su arma a dos manos haciendole bastante daño.Por tora aprte Luhane convoca un Leon que se abalanza sobre uno de los gigantes esqueleticos.

- Tiradas (10)

Motivo: Inicativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Inicativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+18)=23

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 21(+18)=39

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 31(+13)=44

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+13)=16, 19(+13)=32

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+12)=17, 9(+12)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

39 de daño para jim

Turno de Lucian.

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01/11/2011, 17:04
Lucian Siánnodel

Maldita sea, odio los no muertos.

Al observar a los no muertos lanzo mi conjuro de grasa frente a los pies de los esqueletos mas cercanos a mi, mientras sonrio abiertamente

 

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02/11/2011, 17:59
Director

Lucian lanza la grasa lo cual hace que uno de los gigantes se resbale y caiga, dos de los gigantes engrasados van hacia el leon celestial y lo desruyen entre ambos.

- Tiradas (8)

Motivo: TS's

Tirada: 9d20

Dificultad: 16+

Resultado: 106(+7)=113 (Exito)

Motivo: TS's

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+7)=17, 12(+7)=19, 13(+7)=20, 2(+7)=9

Exitos: 3

Motivo: Gigante 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Gigante 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Gigante 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+18)=20

Motivo: Gigante 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+18)=24

Motivo: Gigante 3

Tirada: 4d6

Resultado: 4(+12)=16, 6(+12)=18, 2(+12)=14, 6(+12)=18

Motivo: Gigante 2

Tirada: 4d6

Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Turno de Jim.

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03/11/2011, 18:56
James "Jim" Rake

EDITADO:

El golpe ha sido brutal, esto me supera.
-¡Hay que salir de aquí!- grito, Dúraan empieza a insultarme con cosas como cobarde taladrando mi mente, pero no lo dudo. Mi vida va primero- ¡salgamos de aquí!
Echo a correr hacia la puerta por donde hemos venido.

- Tiradas (6)

Motivo: 1er ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: 2º ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño 1er ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4

Motivo: daño 2º ataque

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5, 5(+1)=6

Motivo: daño 1er furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 11

Motivo: daño 2º furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 22

Notas de juego

¿Se mantiene lo de los ataques de oportunidad a la mitad para no muertos, como en el primer encuentro? Si es así intento buscar los puntos débiles de los enemigos y del que tengo delante.
Tiro los dos ataques (+7+4/+2+4) y si se permiten furtivos, mejor (tiro furtivos por si acaso).

EDITADO: A los daños de los ataques hay que sumarle la FUE: +3 a ambos (quedarían 13 y 14)
EDITADO II: Me retiro del combate

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03/11/2011, 19:05
Director

Notas de juego

1-Si te mueves AdO,a menos que hastes tu turno completo en retirarte.

2-Si te mueves provocando AdO aun asi no peudes hacer un ataque completo, solo un golpe.

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03/11/2011, 19:16
James "Jim" Rake

Notas de juego

Pfff... ¿Cómo estamos situados? ¿Si me muevo a la espalda del esqueleto entro en amenaza de AdO? Si es así mi personaje se movería hasta una posición más segura desde la que atacar. Si al buscar la espalda del esqueleto NO provoca AdO, entonces buscará infligirle el máximo de daño a ese enemigo.
Utiliza las tiradas de 1er ataque, 1er daño y 1er furtivo (aunque han sido las peores :S)

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03/11/2011, 19:21
Director

Notas de juego

Uno de ellos esta en tus narices porque si no no te habria pegado, ademas estos bastardos son grandes y tendrias que moverte mucho para ponerte a su espalda, por otra parte o te retiras o atacas, tu alcances es menor al suyo.

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03/11/2011, 19:26
James "Jim" Rake

Notas de juego

:S Pues me retiro
Edito mi mensaje anterior, no tengas en cuenta las tiradas.

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05/11/2011, 11:01
Alfhiari

Alfhiari sonrie al ver que tiene via libre para lanzar una bola de fuego, pero queda palido al ver que no ha reducido los esqueletos a cenizas,los esqueletos se acercan a Alhiari, bueno, dos de ellos, ya que dos se caen por la grasa de Lucian, solo uno de ellos ataca a Alfhiari el cual parece poder aguantar algun que otro impacto.

 

- Tiradas (6)

Motivo: TS de reflejos

Tirada: 5d20

Resultado: 4(+7)=11, 13(+7)=20, 9(+7)=16, 10(+7)=17, 6(+7)=13

Motivo: TS de reflejos

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+7)=26, 1(+7)=8, 10(+7)=17

Motivo: Equilibrio

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+2)=12, 9(+2)=11

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+18)=34

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 4(+18)=22, 3(+18)=21, 2(+18)=20, 5(+18)=23

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+18)=31

Notas de juego

Turno de Lucian

 

Son durillos los cabrones!

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05/11/2011, 11:13
Director

Si quieres acercarte puedes usar a Alfhiari de cobertura Lucian.

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06/11/2011, 02:24
Lucian Siánnodel

Suspiro mientras intento ganar algo de una buena posición tras Alfhiari y creo sonido de guerra detras de los esqueletos esperando causar una distracción con el conjuro Sonido Fantasma.

Veamos como sale todo si es que tenemos la suerte de la dama. -comento antes de comenzar el conjuro

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09/11/2011, 14:33
Director

Los esqueletos parecen incapaces de siguiqera oir a tu conjuro. Por su aprte Luhane convoca dos bisontes los cuales pasan a traves de los tres esqueletos levantados,uno de los bisontes muere pero el otro sobrevive y golpea al esqueleto con una especie de poder sagrado aun asi no absta para destruirlo.

Dos gigantes atacan a Alfhiari duramente, dejandolo muy malherido.

- Tiradas (11)

Motivo: invoc

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Ado

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+18)=22, 18(+18)=36, 12(+18)=30

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+18)=19, 1(+18)=19, 4(+18)=22, 3(+18)=21

Exitos: 4

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 17(+18)=35

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 15(+18)=33

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 10(+18)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+22)=29

Motivo: Gigantes

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+18)=20, 6(+18)=24, 2(+18)=20

Motivo: Daño

Tirada: 8d6

Resultado: 3(+36)=39, 1(+36)=37, 6(+36)=42, 6(+36)=42, 2(+36)=38, 1(+36)=37, 5(+36)=41, 2(+36)=38

Motivo: Daño

Tirada: 8d6

Resultado: 22(+36)=58

Notas de juego

Tuirno de James, ya han gastado su AdO por lo que peudes atacar sin problemas y por otra parte Alfhiari y el bisonte te sirven apra flanquear.

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09/11/2011, 22:28
James "Jim" Rake

Me he retirado justo a tiempo, los búfalos han arramblado, uno con más suerte que otro. Esto tiene muy mala pinta. Me quedo entre Alfhiari y el bisonte, desde donde puedo golpear a varios de los esqueletos. Me centro en el que está atacando a mi compañero mago.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 4, 6, 2, 3

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

He vuelto a olvidar el daño por fuerza en la espada: 5+3=8
Total daño (si es que hace): 4+1+3,+2,+4+4+6+2+3 = 29
Creo que no hay crítico

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13/11/2011, 17:41
Alfhiari

Insertas tu espada entre las vertebras de tu adversario lo cual aprovecha Alfhiari lanzar varios rayos de fuego"Valtuudet paahteen ray yksi yksi yksi". Uno de ellos definitivamente cae y Alfhiari se retira del combate muy malherido.

Los esqueleots gigantes se levantan y se acerca y el que quedaba atiza con todas sus fuerzas al bufalo que queda, aplastandolo.

 

- Tiradas (10)

Motivo: Toques

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+7)=26, 11(+7)=18, 12(+7)=19

Tirada oculta

Motivo: Especial

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Dificultad: 16+

Resultado: 6, 5, 1, 1

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Dificultad: 16+

Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Tirada oculta

Motivo: TS Ref

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+7)=25, 6(+7)=13

Exitos: 2

Motivo: Equilibrio

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+2)=10, 13(+2)=15

Exitos: 1

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 5(+18)=23, 2(+18)=20, 6(+18)=24, 1(+18)=19

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 13(+18)=31

Notas de juego

Aunque lo hubiera son inmunes, lo de la mitad es solos para rasgos de clase.

Turno de Lucia.

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17/11/2011, 13:30
Lucian Siánnodel

Intento flanquear a uno de los esqueletos con Jim y realizo el unico ataque que puedo realizar al moverme intentando atacar a las articulaciones para poder derribarlo.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de ataque con estoque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+13)=24

Motivo: Tirada de daño por estoque

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Tirada de daño por furtivo

Tirada: 4d6

Resultado: 14

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22/11/2011, 20:52
Luhana

Lucian y un pequeño elemental de fuego que convoca Luhana acaban con otro gigante esqueleto, otro esqueleto golpea al pequeño elemental desintegrandolo con facilidad.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+18)=34

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+18)=32

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Turno de Jim.

Cargando editor
23/11/2011, 21:56
James "Jim" Rake

Notas de juego

¿Puedo flanquear a alguno de ellos? ¿Estoy en posición vulnerable? ¿Cuál es la mejor maniobra para sacar más probecho de la situación?

Cargando editor
23/11/2011, 22:30
Director

Notas de juego

Si,puedes seguir flanqueando y no tienes que moverte del sitio.

Cargando editor
23/11/2011, 22:38
James "Jim" Rake

Flanqueo y ataco. Parece una cadencia, un ritmo, casi un baile. Flanqueo y ataco.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 1, 6, 1, 4

Notas de juego

daño de la espada de fuego: 8
daño furtivo: 17