FENIX ESTELAR
CARACTERISTICAS
Desplazamiento en Tm:
Aerodinamica Admosferica:
Reactor de Maniobra: Aceleración:
Reactor de Transito: Capacidad de Transito:
Planta de Potencia:
Pronto se espera que la Fenix Estelar, disponga de las caracteristicas y más...
Los tripulantes podeis hablar aqui sobre como quereis que sea la nave, sin que el resto de tripulaciones sepan los detalles ;D
Por motivos de Nº la Fenix Estelar no podra reclutar más de 4 Pj hasta nuevo aviso (es provisional) solo hay 13 jugadores activos y 3 naves, en cuanto halla mas Pjs podreis reclutar al 5º si es que os interesa...
Por el momento hablar de la nave y de vuestras cosas mientras preparo la informacion del astillero, tengo que poner las naves, los precios y demas datos... ya vereis que la escena "astillero" se va ampliando (es cuestión de tiempo)
Solo el Capitan de la Fenix Estelar podra escribir en el espacio puerto, e3l resto de tripulantes saldran de la escena para evitar que cambien de nave...
Buenas. Al final me han metido aquí. De todas formas es mi deber advertir, que si bien el dinero tampoco es lo más importante para mi. Tengo una fobia irracional a los piratas (está en mi historia). Asíq ue aunque puedo tolerar algún que otro cargamento ilegal. No aguantaré actos de piratería contra otras naves.
Mejor dejarlo claro ahora que todavía estamos a tiempo. ;P
vaya ya la hemos liado, cuando he dicho ser astronavegante?
no mi pj es artillera, combatiente de primera y piloto de lanzadera, pero de ahí a astronavegante aun queda camino.
es decir mi pj, puede pilotar un caza y manejar su torreta, estacionar en una estación rescatar a la princesa a tiros y sablazos y marcharse de ahí, hasta otra nave o planeta pero no astronavegar... ni abrir las puertas...
espero que quede aclarado el malentendido
Pues la hemos liado, no se entonces porque entendí lo de Astronavegante...
Womble, ¿tú tienes algo en Astronavegación?.
Alexander!!! tu tienes Astrinavegacion 1 o.O
Ya, pero necesito a alguien más que lo tenga, que si estoy pilotando, no quiero tener pensalizaciones si estamos en medio de un ataque, por ejemplo...
¿Y cuando pillamos la nave?.
Pues conmigo no conteis. Si es una emergencia podría hacerlo con nivel-0. Pero si teneis que recurrir a mi vamos listos. ;P
Vamos a aclarar el tema de Astronavegacion :
1 Solo las naves de 200 Tm o mas precisan de un Astronavegante.
2 La Astronavegacion se usa unica y exclusivamente para trazar las coordenadas para realizar Transito y dura unos minutos (10 a 60 minutos) dependiendo de la programacion de que se disponga, tarea que se puede conpaginar con el pilotage y que no recivie penalizacion si se combina.
3 En el combate entre astronaves, no se usa la Astrinavegacion y ya que estamos doy un dato: cada turno de combate tiene una duracion de 1000 segundos (15 minutos más o menos)
Espero que con esto se disipen las dudas con la Astrinavegación...
La nave la podeis compra ya mismo, pero es preferible que esperis a que las naves a la venta del Astillero esten a la vista (la creacion de Pj y el resto de escenas me han apartado de esa tarea pero creo que mañana estar terminada)
Bueno, creo que eso es todo... tened un poco de paciencia XD
Bueno pues yo lo veo bastante claro pedimos un crédito por unos 40 millones y nos hacemos con un carguero salvaje, lo ajustamos a medida y listos para dar guerra.
A mi me convence por una razón, es accesible con un muy pequeño préstamo, tiene buena capacidad de carga, esta muy bien preparado para la batalla, no es insufriblemente lento, la computadora da la talla.
Si alguien cree que se puede hacer menos carguero y más rápido o mejor nave de batalla, por mi tb vale, sería solo tunearlo un poco, meterle mejor generador, mas motor, mas computadora en sacrificio de la bodega de carga. ¿pero que clase de comerciantes no llevan bodega de carga...?
El Carguero Clase Salvaje me parece una buena opción, solo dos varias dudas:
- ¿Se puede mejorar las capacidades, como aumentar la capacidad de carga o añadirle Capsulas de Hibernacion, sin que repercute negativamente?.
- ¿Las Cabinas se refiere a los camarotes?.
me temo que si le aumentamos capacidad de carga seria costa de otra capacidad... y no creo que compense, además los puestos de artillerías nos convienen a la tripulación y van fuertemente preparados que con láser triples da para mucho.
si hiciésemos nuestra propia versión de la nave, mucho mas costosa podríamos añadir mas tm pero pasarse de las 200 que trae requeriría mas personal y sobretodo que requeriría motores mas grandes para las mismas características.
ahora, cambiar parte de espacio de carga por cabinas y cámaras criogénicas para pasajeros es una opción interesante y no creo que sea compleja
La clase Salvaje al igual que el resto de naves prediseñadas, tiene la posivilidad de modificaciones limitada, en el caso de la Salvaje las modificaciones son:
Cabinas (camarotes): 3 a 5 (pueden ser 3, 4 o 5 y afectaria a la carga transportada pero no al precio)
Ingenieria: 25 Tm. Se puede combinar los reactores y la Planta de potencia siempre que no supere 25 Tm (Modificacion no incluida en el precio base)
UCP: Modelo 4 (4 Tm) admite modificacion, siempre que el peso no supere las 4 Tm (Modificacion no incluida en el precio base)
Depositos de combustible: 50 Tm (sin posivilidad de modificacion)
Carga: 75 a 83 Tm (dependiendo del Nº de cabinas)
Armamento instalado: 2 torretas Triples Sin Armar (no afecta al peso y aceptan modificaciones) en lo refernte al armamento, hay que decir que en el caso de la salvaje, dispone de las torretas pero no de las armas acopladas a ellas (se paga a parte)
sensores: Civiles, sin posibilidad de modificacion
Plantas Purificadoras de combustible: 2 (1 Tm / 0,05 MCr, cada Planta) se puede modificar, añadiendo mas o quitando las que tiene
Capsulas de hibernacion, de salvamento, etc y hangar: Sin posibilidad de instalacion
Construir la nave a medida es mucho más caro, si esta nave se hiciese a medida costaria un 50% mas de lo que se pide en el astillero
Pues que lata, ¿y que nave nos recomendarías entonces?. ¿Cual es la que permite más modificaciones, conservando una capacidad de carga decente?.
Ojala el Halcón Milenario estuviera disponible ;D
A mi personalmente me interesaría una con capacidad de hibernación. Se podría transportar pasajeros de esa manera, son pasajes de 3ª categoría, y si logramos que la nave sea un poco más rápida de lo normal podriamos ganarnos bien la vida con ello.
También me gustaria que hubiera una buena enfermería, que sea completa (puedo aportar dinero a ello). Aunque eso seguro que quita espacio a la carga. Pero también sería indispnsable para la recuperación de hibernación.
El tema del armamento de la nave se lo dejo a los espertos. Aunque yo prefiero velocidad y maniobrabilidad a potencia de fuego.
Mi pj seguro que quiere unos buenos motores, rápidos y fiables.
Yo personalmente no digo nada porque no tengo ni idea. Estoy leyendo el manual poco a poco a ver si me voy enterando.
Ju, ju, al final lo mejor es que el master nos cree un modelo nuevo de supernave, que cubra todas nuestras especificaciones...
Después de todo, se supone que la obtuve en una partida de cartas, así que el dinero no debería de ser problema ;D
Bueno que pasa finalmente con el astronavegante??? tienes por lo menos un nivel capi???? Porque yo soy un artillero/mecánico (considerame un wookie, jejeje)
Eso se solucionó al final, tranquilo...