Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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11/10/2012, 12:29
Alexánder (Alex) Raynor

 Este podría ser la imagen de nuestra nave:

 

Notas de juego

 La imagen se corresponde con la Valkyrie, la nave donde viajan los protagonistas de Titan AE, para los que quieran saberlo... ;)

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11/10/2012, 13:08
Director

¿Que opciones de modificación tiene el Carguero Rápido?.

Dispone de 28 Tm de ingenieria, podrias hacer alguna modificacion, si reduces bodega de carga puedes ampliar la UCP, instalar plantas de purificacion y reduciendo cabinas ganas carga, tambien por un modico precio (una vez comprada) puedes reducir carga y ampliar depositos de combustible... el problema lo teneis a la hora de comprarla, luego solo es cuestion de pasta (mucha pasta) 

Se me ocurre una cosa, ¿y si comparamos una nave propia de serie?. Un modelo de carguero con gran capacidad de carga y que permitiese todas las posibles modificaciones. Así lo compramos con el presupuesto inicial y luego lo vamos mejorando con las ganancias...

La salvaje (25 Tm de Ingenieria), reduciendo maniobra y planta de potencia y aumentando Transito, pero solo admite una configuracion aparte de la que posee de serie:

Transito 2 Tipo B (15 Tm)    Maniobra 2 Gs Tipo B (3 Tm)  Planta de potencia: Tipo B (7 Tm)

Y siento ser aguafiestas, pero el diseño exterior de la nave no la decide la tripulacion, es cosa del arquitecto naval, para aceros una idea el aspecto exterior es el mismo que el de las naves del Astillero 

Notas de juego

El post esta reeditado ¿ok?

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11/10/2012, 13:28
Marck Grend

Mi voto por el Carguero rápido. Que además es más modificable.

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11/10/2012, 13:42
Dirk Womble

Dirk: "Joder Capi, quiero una o dos torretas más, si vamos a llevar dos artilleros a bordo y una tortuga panzuda por nave, al menos que escupa algo jodidamente salvaje..."

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11/10/2012, 13:55
Precious

el carguero panzudo es demasiado atacable, si nos va bien compramos de segunda nave uno de esos, y lo escoltamos con la salvaje, pero de primeras e parece exponernos demasiado, o centrarnos solo en zonas seguras y con bajo beneficio por vaje.

las zonas conflitivas siempre venden mejor , no se en este juego, no he visto ningún modificador a los precios relativo a eso, pero es lo habitual...

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11/10/2012, 13:59
Walter Cloud

Yo estoy viendo que me vais a meter en una tartana. Murmura Walter mientras prepara todas las herramientas que va a necesitar para arreglar lo que se vaya rompiendo por el camino.

Y cambiando de tema... Se supone que todos ponemos dinero no? ¿Pero a nivel interpretativo es como si fuera una inversión de "un grupo de amigos que se embarcan juntos en una aventura" o el Capitán (o los socios) tenía su nave y nos ha ido contratando?

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11/10/2012, 14:20
Alexánder (Alex) Raynor

 ¿Que os parece entonces un Carguero Clase Salvaje?. Tendremos que prescindir, al menos de momento, de llevar pasajeros y concentrarnos en las mercancías, pero me parece la mejor opción...

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11/10/2012, 14:26
Walter Cloud

Pareceremos una abeja, pero a mi me gusta.

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11/10/2012, 14:56
Marck Grend

Una cosa es el diseño, y otra los colores. Seguro que eso sí puede cambiarse.

Sobretodo aseguraros de tener un buen centro medico.

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11/10/2012, 15:14
Precious

los pasajeros solo dan problemas, que si se despiertan tontos, que si intentan secuestrar la nave, que si beben de mas y vomitan en cualquier lado, que si tienen miedo de esos piratas que han despresurizado la cabina y se lanzan encima de los artilleros haciendo fallar un tiro... la mercancía ne cambio tiende a estar callada y eso se agradece.

 

y bueno el el casco de la nave lo diseñara el ingeniero naval correspondiente, que con ese diseño llamarlo arquitecto es tirar muy lejos, pero la pintura digo que le podremos dar la que queramos ¿o va por ley que los cargueros salvajes se pintan así? :P

 

del dinero creo que lo mejor es que semaos socios, cada uno tiene por historiia como consiguió la pasta para ser socio, la juntamos compramos la nave (o parte de ella) dejamos pasta para comprar mercancía y hacer frente a las primeras mesualidades. 

yo se que el juego solo propone una forma de prestamo, la de 40 años en la que se paga un total del 220% del precio original de la nave. 

como tenemos 50m y la salvaje armada y con programas nos costara unos 80mcr, podríamos pagar el 50% y dejar el resto para mercancía. y ver una hipoteca mas razonable tipo pagar el 50%restante en 10 años 120 mensualidades cada una de 1/80 de lo adeudado, lo que les nos saldría 50%+50*1.5%=125%, lo cual tb es razonable por que son los interese a 10 años y no a 40 y sobre un total del 50% y no del 80% del coste de la nave. pero bueno esto ultimo es cosa del master. que mientras no nos cobre como un banco hoy en españa...

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11/10/2012, 15:22
Marck Grend

la mercancía ne cambio tiende a estar callada y eso se agradece.

Claaaaro, claro.
Porque nunca hay mercancia que no es realmente lo que te han dicho y transportas formas de vida alienigenas que son maquinas de matar humanos.

Por ejemplo. ;P

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11/10/2012, 15:29
Precious

si hubiese querido decir que la mercancía siempre es callada no habría dicho que tiende a estar callada,

y bueno, que quieres que te diga un alien ruidoso matahumanos tampoco es que cuadre mi definición de tipo charlatan XDD

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11/10/2012, 16:19
Marck Grend

¿Habeis visto el crucero Corsario?

Vamos a ahorrar para hacernos con uno venga.

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11/10/2012, 16:26
Director

Os gusta el corsario ¿eh? es una pasada, lo que los vendedores de naves llamamos un caramel, fijaos en el detalle de las torretas, si torretas desplegables que cuando no estan dando guerra se ocultan dentro del casco y no se detectan por los sensores... ¿ein? o.O un momento!!! pero vosotros no quereis la salvaje? XD

Vamos a ver, ¿de que color la quereis? y mas vale que lo decidais rapido porque tengo que llevarla al pintor y me cobra por horas ;P

 

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11/10/2012, 17:12
Walter Cloud

Walter mira de reojo a la corsario mientras se le cae un poco de baba por la comisura de los labios.

-Si... Si... queremos la salvaje.
Dice sin mucha convicción mirando el dinero de sus bolsillos.

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11/10/2012, 17:14
Dirk Womble

Oye fuera de coña, quiero más torretas, somos dos artilleros y no quiero que la perdamos al primer encuentro... cuanto cuesta un par de torretas guapas más... 

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11/10/2012, 17:15
Director

El Nº de soportes de armamento, donde se montan las torretas, depende directamente del desplazamiento del casco de la nave, a razon de 1 soporte de armamento por cada 100 Tm que desplace la nave...

La clase salvaje desplaza 200 Tm por lo que se le puede insatalar hasta 2 soportes de armamento (que es lo que tiene instalado)

A mayor desplazamiento, mas soportes se la pueden poner, y mas cara es la nave (logico)

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11/10/2012, 17:22
Dirk Womble

Que alguien me traduzca, no entiendo bien al master con eso de que no se pueden más torretas porque no caben... el dice bla bla bla... y yo entiendo Corsario, corsario, corsario... :P

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11/10/2012, 17:59
Alexánder (Alex) Raynor

 ¡Caray! He visto las estadísticas del Crucero Clase Corsario y la verdad es que me pone, y con ese armamento más de un pirata se lo pensará mejor antes de mirarnos mal ;D

 ¿Y cuantos tripulantes serían necesarios para llevarla?. Porque he pensado, con el permiso de master, en que podíamos asociarnos con Lucy y cualquiera que se hubiera unido a su tripulación y así no sería demasiado el coste...

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11/10/2012, 18:42
Director

Para la corsario se requiere una tripulacion de 5: piloto, astronavegante (puede ser el piloto), medico, 2 ingenieros (o 1 con ingenieria 2) y si se quiere se pueden añadir artilleros para las torretas y 1 piloto para una lanzadera (muy util si se baja al planeta y no se quiere o no se puede usar la nave, ademas que una lanzadera cuenta como nave en los combates (como un caza para que se me entienda), tambien se pueden añadir tripulantes extra por si intentan abordar la nave (rollo mariens)... Pero con los 5 que sois es suficiente... Sobre Lucy, e pensado lo mismo y si estoy dispuesto a hacer una excepcion con la Fenix Estelar ( por ser la primera en crearse) si todos lo apruevan, hablare con Lucy del tema, nadie de esta triplacion hablara con Lucy (ni por off-topic, ni MP, ni nada) sobre este tema hasta que el Dj (yo) lo permita ¿ok? No quiero que por que se corra la voz el resto de tripulaciones pidan lo mismo ( esto es un excepcion) pues el motivo de limitar las tripulaciones (Pnjs incluidos) es que se por experiencia que las partidas multitudinarias tienden a perder fuerza, devido a los tiempos de espera ( los jugadores terminan aburridos de tanto esperar a que les toque o se agovian porque cuando entran hay chorrocientos post) Creo que lo he dejado claro y en esto sere inflexible, esperareis a que hable con Lucy y yo en persona os comunique su decision... Saludos Viajeros!!!