Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

08_SIMULADOR DE COMBATE

Cargando editor
11/12/2008, 00:36
Director

Para probar vuetras máquinas y sus pilotos

Cargando editor
11/12/2008, 00:50
Director

Ahi va un campo de pruebas para que trasteeis. Mañana veo como meteros a todos, necesito fichas para representaros.

Cargando editor
11/12/2008, 01:14
Toki "warface" Frederiksavn

 gggrrrrrrrr ( babassss) violencia sin previo aviso.........y gratuita!!!!!!!

Enga chavales un todos vs todos, no valen alianzas XDDD

 

SOLO PUEDE QUEDAR 1!!!!!

 

Modo Unreal tournament ON!!!

Cargando editor
11/12/2008, 12:09
Jagg Svensson

Id comprando bonitos ataudes de amdera de pino,chatos!!! :P

Cargando editor
11/12/2008, 12:39
Eric "Condor" Swan

Venid... venid con para Condor...

Cargando editor
11/12/2008, 14:33
Director

Ya está chicos, mirar a ver si todo os funciona bien y abrir fuego

Cargando editor
11/12/2008, 15:25
Jagg Svensson

¿como resolvemos las iniciativas?

Cargando editor
11/12/2008, 15:39
Eric "Condor" Swan

Para las iniciativas debemos poner nuestra habilidad de pilotaje total (12-físicos-pilotaje)

Empieza el de mejor habilidad (2+, luego 4+, después 7+... etc)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Desempate (en caso de ser necesario)
Resultado: 10

Notas de juego

Iniciativa: Pilotaje 3+ (tirada 10 para desempatar)

Cargando editor
11/12/2008, 15:44
Eric "Condor" Swan

Sugiero tirar 2d20 para calcular las posiciones iniciales.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Posición en la coordenada X
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Posición en la coordenada Y
Resultado: 4

Notas de juego

El IMP-2E comienza en (2,4)

Cargando editor
11/12/2008, 15:36
Director

--Las iniciativas van como bien dice en el reglamento en orden de Habilidad de pilotaje. A tirada de dificultad menor empiezas antes.

Condor Pilotaje +3

Yoshi Pilotaje +3

Warface Pilotaje +4

Svenson Pilotaje +4

Torch Pilotaje +4

Chihs Pilotaje +4

Hidenburg Pilotaje +7

Eckhard Pilotaje +8

Osea que Condor y Yoshi hacen una tirada enfrentada de 1d12, el que saque más va primero, el otro segundo. Condor lo ha hecho bien en su post, ahora Yoshi debería hacer lo propio.

Warface, Svenson, Torch y Chihs tiradas enfrentadas, el que saque más irá el tercero, luego el cuarto y así.

El último será Eckhard y el penúltimo Hidenburg.

PD: Las posiciones ya están en el tablero

Cargando editor
11/12/2008, 15:48
Eric "Condor" Swan

Es que yo estaba en (30,30), ni siquiera aparecía en el tablero.

Cargando editor
11/12/2008, 15:52
Director

--Ok, jefe, precisamente como no estabas ni me había dado cuenta! Sorry!

Cargando editor
11/12/2008, 16:22
Toki "warface" Frederiksavn

me da ke no voy tercero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Cargando editor
11/12/2008, 16:44
Michel Eckhard

Yo no entiendo el simulador XD

Cargando editor
11/12/2008, 17:31
Karla Blasker - "Chihs"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

Pues anda que empezamos bien!!!

Odio estos comienzos... te marcan el Karma de toda la partida (... y sino ya vereis, ya...)

Cargando editor
11/12/2008, 18:19
yoshi tancredo

Iniciativa: Pilotaje 3+ (tirada 12 para desempatar)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: desempate iniciativa
Resultado: 12

Notas de juego

a desempatar , buahahahahaa :)

Cargando editor
11/12/2008, 18:26
yoshi tancredo

Yoshi centra los láseres pesado en el mech de Cóndor y aprieta suavemente el disparador lanzando dos rayos de color rojizo que impactan en el desprevenido mech

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Movimiento: 0 casillas (+0 al disparo)

Blindaje: 8/15/29

Disparos:
2 laser pesado : 3(base)+0(movimiento)+1(alcance)= 4
daño 3x4= 12 daño total a condor

Movimiento: corro 8

Calor: 2(armas)+ 1 correr8 -2(refrigeración)= 0
miraos lo del calor pk no se cuanto calienta aquí correr

Cargando editor
11/12/2008, 19:26
Jagg Svensson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: soy mas rapido que tu!
Resultado: 6

Notas de juego

por ahora soy tercero,a falta de Torch,creo.

Cargando editor
11/12/2008, 21:10
Eric "Condor" Swan

Eric se halla acomodándose todabía en la cabina cuando un súbito impacto hace escorarse al IMP de lado a lado... así que empezamos con las hostilidades.

Muy bien, Don Tancredo, veamos que bien tiene sujetas las tuercas su pequeño Crab.

El Condor apunta tranquilamente mientras observa al mech medio de su oponente, sonrie y aprieta el gatillo... tres haces de luz azulada impactan violentamente sobre él causando grandes destrozos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 Cañones Proyectores de Partículas a Yoshi Tancredo (CRB-20)
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 11
Exitos: 3

Notas de juego

Yoshi supongo que al final no te has movido [Movimiento: 0 casillas (+0 al disparo)].

Movimiento: 2 casillas (+1 al disparo)

Daño combinado 12 (Sin efecto)

Blindaje: 15/30/59

Disparos:

3 CPPs: 2(base)+1(alcance)= 3 (7x5, 6x5, 8x5; 3 impactos)

35 + 30 + 40= 105 daño combinado a Yoshi (BOOM)

Si como pones te moviste realmente 8 casillas corriendo deberías haber aplicado un modificador +2 de correr a tus disparos.

3 CPPs: 2(base)+4(movimiento)+1(alcance)= 3 (3x5, 2x5, 4x5; 3 impactos)

15 + 10 + 20= 45 daño combinado a Yoshi (BOOM)

Como ves el resultado sería el mismo, pero tenlo en cuenta.

Movimiento: Andar (2 casillas)

Calor: 3'0(armas)+0(andar)-3(refrigeración)= 0

Cita:

miraos lo del calor pk no se cuanto calienta aquí correr

Correr calienta +0'5 y saltar +1.

Notas: Poned el movimiento en el tablero para que lo veamos más facilmente.

Cargando editor
11/12/2008, 22:28
Director

++

Cita:

Es que yo estaba en (30,30), ni siquiera aparecía en el tablero

JAJAJA, eso fué cosa mía anoche.

Cita:

Yo no entiendo el simulador XD

¿puedes ser mas concreto? mira las reglas y los post de tus compis, y si tienes dudas pregunta.
Eric ha creado un mech verdaderamente poderoso, le felicito. Iba a proponer una maldad, pero trataré de interpretar mi imparcialidad (con un gran esfuerzo)...cachis!