Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

Cargando editor
07/02/2009, 11:28
Director
Sólo para el director

Al valorar vuestras posibilidades de esconderos, descubrís que la abrupta orografía que limita los sensores y comunicaciones, al menos ofrece una buena protección.
Hay multitud de peñascos rocosos y quebradas que desembocan al cañón principal por donde circulan la carretera y las vías del tren.

Haûn:

Cita:

-Tenemos una idea aproximada de sus fuerzas. En su mayoría, son battlemech ligeros:
4Locust, 3Wasp, 2 Stingers, 2 Phoenix Hawk y un Assasin.
Su lanza de mando es la mas temible: Un Warhammer, un Cátapult y un Riflemann.
También tienen tanques: Un par de Rommel.
El resto de vehículos son unos veloces aerodeslizadores ligeros armados con un láser medio.
Cargando editor
12/02/2009, 00:20
Director

++ Inmediaciones de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:00 h . Día 4 en la superficie.

Está a punto de amanecer y las torres de extracción de mineral se recortan sobre el horizonte.
La carretera que lleva a las instalaciones discurre por el cañón de un río seco.
La vía soporta la mitad del tráfico terrestre hacia las zonas habitadas de las costas orientales del continente (a unos 600Km al otro lado del desierto).

Aunque a esas horas los trabajadores aún no han comenzado a entrar, os habéis acercado en una ruta paralela para evitar llamar la atención.

Cuando empiece la jornada, un gran número de vehículos llegarán desde las zonas residenciales e industriales de la capital.

-La base Tiene 3 puertas principales- informa Azor con su educada locuacidad.
-La norte, da al cañón y permite la salida de mercancías por un tren paralelo a la carretera. Es la entrada original y se accede por una cornisa sobre el cañón. Está resguardada de las inundaciones.
En la ampliación se trazó la vía rápida donde hubo espacio, en el fondo del cañón.
Es de donde salen todos esos coches.
La entrada sur da a la zona de los cuarteles. Hay una gran plaza entre los edificios y será el lugar más probable donde se encuentren los Merodeadores.
Pero es el lugar por donde acceden las unidades militares al complejo.-

Hace una pausa como repasando algunas notas y da un par de detalles mas:

-El perímetro está vallado y cuenta con un muro defensivo en su mayor parte. Cada 50m más o menos encontraremos una garita o un puesto artillero con cañones automáticos.-

Conforme os acercáis podéis comprobar la exactitud de la información de Azor.
Las zonas no valladas son escarpadas pendientes de roca.
Algunas de estas agujas naturales han sido horadadas y se ven repletas de ventanales.

Permanecéis en las inmediaciones algo más, para no perder detalle de las defensas cuando...

Una nave de descenso clase Leopard CV aparece en vuestras pantallas de radar, Retrocedéis hasta encontrar refugio en una cueva (poco mas que una grieta) desde la que podéis observar como la nave sobrevuela la base de la UAC.
En pleno vuelo, un caza clase CSR-V12 Corsair despega de una de las cubiertas de la Leopard para aterrizar frente a la base.

La explanada de terreno compacto muestra varios círculos quemados dando a entender que las naves suelen aterrizar en ese punto de forma habitual.

El piloto del caza desciende de su nave tras el aterrizaje y a su encuentro acuden un par de Phoenix Hawk.
Los mechwarriors también descienden y aumentando el zoom de los sensores, podéis ver como se saludan.
Tratáis de fijaros en los detalles y pronto descubrís que los mech pertenecen a los Merodeadores. La sorpresa viene cuando encontráis el emblema de la rata en el caza, confirmando la relación entre ambas unidades mercenarias.

Un pequeño aerodeslizador también sale de la puerta Sur y recoge al piloto para llevarlo al interior del recinto.
Los dos mech se quedan custodiando el caza.

Minutos mas tarde aparece una pequeña motocicleta de reparto de comida rápida.
El camino de tierra que la lleva a la base pasa cerca de los mech de los Merodeadores.
Uno de los Phoenix intercepta la motocicleta y da un pisotón junto a ella. el joven motorista cae, rodando por el polvo. Con resignación, vuelve a montar y prosigue su camino al recinto, al que accede sin más contratiempos.
El mech queda agitándose. Hastings puede imaginarse a su piloto riendo cruelmente en su cabina.
Malditos chulos...
Azor recibe algunos fragmentos de las transmisiones de la lanza pesada pero prefiere reservar las transmisiones de largo alcance para no revelar su posición por el momento.

Notas de juego

Distribución de PJ por escenas:
K_"Base kuritense de Subodachi":Sean (lider), Mia,Yoshi,Harkan y Katrina. (escena D)
L_"Punto de Caída de la Octopus": Toki (lider), Chihs, Eckhard, Torch, Maverick y Peterson.

E_"Beat Brack-Base de la UAC en Atria": Azor (lider), Hastings, Jagg (con el Locust) y leone.
Ya podéis comenzar a escribir.

Cargando editor
01/05/2009, 13:23
Diego Alvarado "Azor"

-Bien señores, en cuanto nos alejemos de la zona de vigilancia nos abriremos en abanico a una distancia equivalente al de alcance de nuestros sensores pasivos. Nada de sensores activos, debemos movernos siempre al a máxima velocidad del mech mas lento y mantenernos a cubierto todo el tramo, en caso de contacto enemigo, romper formación y disgregarse cada uno por su cuenta, fijaremos un punto de reunión, ante todo se debe evitar cualquier tipo de combate, y siempre en movimiento, el acercamiento máximo a la zona de obtención de sera la mínima necesaria para que los escaners de los mechts puedan efectuar la toma de datos.-

Cargando editor
01/05/2009, 15:24
Jagg Svensson

Aunque Jagg no había hablado desde que le fue asignada la misión de reconocimiento, sus compañeros sabían que no le había hecho ni pizca de gracia ser relegado a un simple Locust, acostumbrado como estaba a una mole de asalto.

Sin embargo, a pesar de su horrible carácter, el piloto no había protestado ni hecho comentario alguno. Quizá simplemente pasara de todo, aunque los que ya llevaban un tiempo con él sabían que no era así. Su cabeza podía asemejarse al puro hielo de Skye, su planeta natal, pero su corazón ardía en la batalla.

No, lo que realmente ocurría es que Jagg sólo respetaba a un puñado de personas, pero a quienes respetara podían estar seguros de su lealtad. Y Jagg respetaba a Katerina, aunque no lo admitiera abiertamente.

 

Cuando por fin llegaron al punto designado, Azor comenzó a relatar los detalles de la base. Jagg concedió al nuevo el beneficio de la duda. Su información resulto fidedigna, y les permitió ocultarse cuando la nave surcó el cielo para alcanzar la base.

Sólo cuando pudieron atisbar mediante el zoom la identidad de los hombres que se saludaban, Jagg emitió un comentario. Hijos de puta. Ahí está la prueba que buscábamos. El piloto ya apretaba los gatillos de las ametralladoras en un fútil intento de matar a los ratas y los merodeadores desde allí. Afortunadamente para todos, no había quitado los seguros de las armas, dadas las órdenes de la líder Ryld.

¿Y ahora qué hacemos?

Notas de juego

Nos he marcado solo a nosotros 4, pero veo que en otras escenas postean para todos. ¿debemos hacerlo asi?

Cargando editor
01/05/2009, 17:32
Director

Azor abrió la pantalla donde almacenaba los objetivos de la misión:

Cita:

--La misión de reconocimiento estará encaminada a averiguar las posiciones de los merodeadores y las ubicaciones de las defensas de la UAC. Esta misión está destinada a obtener información, únicamente información y por tanto se deberá evitar en cualquier momento el combate. Si hubiera algún problema lo mejor será indicar que estáis en una misión de guarnición. Este grupo estará liderado por Azor y tendrá a su disposición a los mechs más rápidos de la unidad, es decir Leone, Hastings y Jagg.

En ella había anotado lo que recordaba cuando trabajaba en ComStar y algunas fotos satélite que podrían ser de utilidad.

La lanza permaneció observando la base hasta que amaneció, no tenían muy claro cual debía de ser el próximo paso. Katrina que debía de estar viendo lo mismo que ellos por las pantallas de su PackRat, les envió un mensaje cifrado:
" Parece que no hay mas movimiento en el exterior. Llamar a Dean y solicitar entrar en las instalaciones. Al fin y al cabo trabajamos para ellos en una misión de guarnición. Los Merodeadores deben de saberlo, no nos atacarán en la puerta de nuestro patron común."
Azor cruzó los dedos al leer esto último.
El mensaje incluía el teléfono de Dean y concuía:
"Decirle que queremos cobrar las indemnizaciones establecidas por contrato por la pérdida de nuestros mech. Por ahora no déis mas detalles al señor Winchester. (Es una excusa para entar en la base y ver las fuerzas de Los Merodeadores.)"

Notas de juego

Azor, Hastings, Jagg y Leone.Postead para TODOS en esta escena. Hemos comentado que estáis interconectados con Audio y video.
Suponemos que si pasa algo trascendente, emitís una señal de largo alcance y si no, simplemente comentaréis los detalles más adelante.
Prefiero que los post sean en abierto. La experiencia me ha demostrado que luego es un engorro poner la información en común y es mas llevadero leer los post según se van escribiendo.

Resumen del contrato:
Derechos de salvamento: 100%
Derechos de mando: Enlace
Paga mensual: 250.000 BC (beneficios netos mensuales unos 185.000BC)
Tiempo de contratación: 3 meses
Apoyo técnico: 50% (*)
Munición y pérdidas en combate: 25% (*)

Otros gastos a cargo del patrón: 0%

(*) Podéis reclamar la parte que os coresponde de estos puntos

Cargando editor
03/05/2009, 02:04
Hastings Ehrenfried Weigel

Nuestro nuevo lider parecia un poco mas organizado que Torch, y pensaba mas tranquilamente... Las explicacion del plan que habia ideado era muy clara..

Pero la duda que teniamos no era si los merodeadores y las ratas trabajaban juntos... Creo que eso ya lo habimos dado por echo... Decidi permancer callado.. Despues de todo, yo era el novato., asi que mejor no hacer enojar a nadie...

Me quedo callado esperando las siguientes ordenes luego de la comunicacion de Azor con Katerina

Cargando editor
03/05/2009, 16:19
Jagg Svensson

Tras escuchar las órdenes de Katrina, el propio Jagg emitió una señal hacia la base para establecer una comunicación con el taal Dean. Aunque debía ser Azor, el líder de la lanza, quien lo hiciera, Jagg carecía de paciencia y deseaba acabar con esa estúpida misión cuanto antes. De modo que él mismo habló con quien estuviera al otro lado de la señal.

Señor Winchester, aquí Jagg Svensson, enlace temporal de los Ases de hierro.  dijo cuando alguien contestó la llamada Solicitamos permiso para entrar en la base Beat Brack para tratar con usted asuntos relativos al contrato de la unidad con la UAC.

Notas de juego

Ale, el diplomático ataca!!! :P

Cargando editor
03/05/2009, 19:51
Dean Winchester

++ Inmediaciones de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:05 h . Día 4 en la superficie.

La pantalla mostraba al joven Dean en pijama y con las arrugas de la almohada aún en la cara:
-Si, Aquí Winchester. Señor Svensson...de los Ases...si- El agente frunció el ceño aún confuso.
-¿Es que los militares no sabéis hacer las cosas a horas normales? por Dios, ¿que horas son estas?.-
Corrió las cortinas y los primeros rayos del sol le dejaron ciego.
-Está bien, pasen, les recibiré en 15 minutos en mi despacho-

El enlace informó al puesto de guardia y antes de despedirse añadió:
-Katrina estuvo de lo más misteriosa con los resultados de la misión. Espero que usted pueda aclararme el pollo que dejaron en el túnel....Pollo Hiroshima diría yo. Corto.-

Cargando editor
03/05/2009, 20:05
Mechwarrior de los Merodeadores

++Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 06:10 h . Día 4 en la superficie.

En cuanto la lanza asomó por la ladera, los dos Phoenix Hawk se les echaron encima como porteros de discoteca, interponiendo sus máquinas en el camino de la entrada.
-¿¡He! pandilla, dónde creéis que váis?- se escuchó por el canal general
Jagg haciendo un esfuerzo impropio de el, trató de explicar que tenían autorización pero el mech de los Merodeadores se le encaró:
-Da,da,da. Aquí somos nosotros los que decimos quien entra y quien sale- dijo con acento ruso. El Phoenix, golpeó con su indice la achaparrada cabina del Locust y aunque no causó daño alguno, el repiquetéo metálico dejó al rasalhagariano con dolor de cabeza.

Cargando editor
03/05/2009, 20:21
Jagg Svensson

Niñato, si vuelves a rozar siquiera la carlinga del Locust te vas a tragar tus servoelectrodos gruñó Jagg sin preocuparse ya por si había un enfrentamiento, mientras maniobraba con el rápido mech para intentar esquivar una posible respuesta física del Phoenix.

Pero no te agobies, pequeñín. continuó En cuanto resolvamos cierto asunto con tu jefe, le pediré permiso para que te deje salir a jugar otro día. Si es que tienes huevos.

Notas de juego

No podía resistirme, y lo sabías!!! :P

Cargando editor
03/05/2009, 23:04
Diego Alvarado "Azor"

"Señor Jagg,me gusta que mis subordinados tengan iniciativa, pero como vuelva a usurparme el mando y poner en peligro la misión encomendada le meteré un tiro en esa cabeza de competo idiota que tiene, ahora deje de importunar y forme con los demás detrás de mí" Azor estaba que se subía por las paredes pero intento mantener un tono frío y neutro por el canal interno.

"Disculpen caballeros la fogosidad de mi compañero y subordinado, les ruego que nos dejen pasar debemos tratar unos asuntos con el señor Winchester y no creo que su patrón le haga demasiada gracia tenerlo esperando que nos presentemos tarde por culpa de un tramite de seguridad que se subsana con una simple petición de identificación y comprobación por su parte con el señor winchester." Por el canal exterior y dirigiéndose a los fénix.

Cargando editor
03/05/2009, 23:34
Mechwarrior de los Merodeadores

El Locust de Jagg ya estaba trazando un círculo a toda velocidad cuando El Jenner de Azor se adelanta a poner un poco de orden.

Cita:

(...)debemos tratar unos asuntos con el señor Winchester y no creo que su patrón le haga demasiada gracia tenerlo esperando que nos presentemos tarde por culpa de un tramite de seguridad (...)

El Phoenix Hawk se encara entonces al pequeño Jenner. Si la máquina del merodeador pudiese respirar, habría sacado pecho.
-¡Me la suda ese marica de Winchi!, no tiene huevos a hacer el trabajo con su nenas. Aquí mandamos nosotros. Y vosotros ¿que hacéis aquí? buscaros otro trabajo, ¡perderos!-

El Mech de 45 toneladas propina un empujón a Azor haciendo que su mech trastabille hacia atrás.
Azor logra que su ágil Jenner se revuelva en el último segundo evitando una caída.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Empujón Phonix 1 Vs Azor
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

Ataques físicos (puñetazos y patadas):

El mech atacante debe estar adyacente a su objetivo. Superar una tirada de pilotaje [Dificultad de Pilotaje + Valor de movimiento andando del mech rival]

4HP,+7 Mov. base del Jenner=11

Cargando editor
04/05/2009, 06:54
Jagg Svensson

Hah...muy bien, señor jefe de lanza  rió Jagg por el canal abierto mientras observaba el espectáculo. Ya veo cómo se hacen las cosas... como veo que lo tiene todo controlado me voy a quedar aquí detrás de su Jenner hasta nueva orden...

Ironía. Un punto que Svensson nunca había dominado. Aunque parecía aprender poco a poco...  o no. Conmutando a la frecuencia privada de Azor, le contestó:

En primer lugar, es la primera vez que hablo tan educadamente, y se nos ha concedido paso franco a pesar de estos tipos. Y en segundo lugar, ni  te he usurpado el mando ni yo soy tu subordinado. Vuelve a insultar y a amenazar a un COMPAÑERO en ese tono y es posible que la próxima vez lo hagas sin dientes.

Svensson fuera. dijo mientras se colocaba detrás del mech de Azor.

Notas de juego

Cita :
 

poner en peligro la misión encomendada le meteré un tiro en esa cabeza de competo idiota que tiene

 

Primero, explícame cómo he puesto la misión en peligro. Luego me cuentas, si eres el líder nominal de la lanza en una unidad en que en teoría somos todos compañeros, porqué le hablas así a un mercenario veterano de la unidad, conocido por su temperamente, delante de los futuros enemigos. Si esperabas que me callase y agachase las orejas, vas listo.

Ojo, que lo digo sin male fe, que es el carácter de Jagg  :)

Cargando editor
04/05/2009, 14:18
Diego Alvarado "Azor"

"Señor Winchester le ruego recoja la correa de sus perros, o tendremos que darles una lección de modales y humildad y no creo que quiera perder dos mechts de tan gran versatilidad como esos dos Fenix". Canal Exterior .

"Señor Jagg cuando esto acabe sera un placer hablar con usted de esta pequeña deshavenencia, en privado o en público como usted mejor prefiera." Canal Interno

Notas de juego

jagg cuando bajes mi personaje te pegara tiro si no lo evita katrina :), es que simplemente es un militar cabeza cuadrada :) no un mercenario bocazas.

Y si eres mi subordinado puesto que estas bajo mi mando, recuerda lider de lanza, y se nos ordeno evitar cualquier tipo de confrontación.

Pero bueno podemos resolverlo en privado de hombre a hombre cuando esto acabe.

En cuanto al empujónnull debiéramos haber tirado iniciativa. pero bueno ya esta.

Cargando editor
04/05/2009, 14:47
Jagg Svensson

Cuando quieras, Alvarado, cuando quieras. pensó Jel piloto para sí. Sin embargo, Jagg sí sabía que no era ya el momento para continuar la discusión, debían entrar por fin al complejo, y los merodeadores no parecían entenderlo.

Notas de juego

Pues por eso mismo lo decía, porque he evitado la pelea. Si no tuvieramos esas órdenes ya estaría pegando tiros   :P

Cargando editor
04/05/2009, 22:35
Hastings Ehrenfried Weigel

Vaya... Esto se esta saliendo de control... Ya me parecia que eran bastante diferentes de caracter Jagg y Azor... Espero que no haya mayores problemas... Nuestros Mechs no serna suficientes en contra de las ratas y de los merodeadores si se proponen atacarnos....

Jagg, Azor, por favor tranquilicense... No creo que sea buena idea pelear contra estos tipos, pero tampoco entre nosotros....

Cargando editor
05/05/2009, 00:00
Dean Winchester

Cita:

"Señor Winchester le ruego recoja la correa de sus perros, o tendremos que darles una lección de modales y humildad y no creo que quiera perder dos mechts de tan gran versatilidad como esos dos Fenix"

Dean frunce el ceño.
A través de la pequeña pantalla se ve la mitad de su cara cubierta de espuma de afeitar.
-¿Que demonios hacen esos cretinos ahí?... por mi soltaría la maldita correa para que se perdieran en el desierto que los escupió.
Está bien Ases, traten de no liarla, al menos cerca de mi base. hablaré con su comandante-.

Los Ases soportan pacientemente las brabatas de los Phonix Hawk durante unos interminables 12 minutos.
Los insultos en la radio dan paso a un silencio extraño y finalmente los Merodeadores se desplazan cerca del caza, dejandoos vía libre hacia la base.

La lanza ligera atraviesa las enormes puertas de acero reforzado que dan acceso al patio del cuartel.

A pesar del fuerte blindaje de su Wolverine, Hastings no se siente nada seguro al ver nuevos mech con el emblema de los merodeadores. Las puertas de los hangares están abiertas y en un momento contabiliza 4Locust, 3Wasp, 2 Stingers, y un Assasin. Su lanza de mando en el hangar central es la mas temible: Un Warhammer, un Cátapult y un Riflemann. También contabiliza varios tanques: Un par de Rommel y varios aerodeslizadores ligeros armados con un láser medio.

...a parte de los 2 Phoenix Hawk que están fuera añade para si.

Los hostiles mercenarios os miran con miradas torvas, llenas de desprecio. Nadie hace el menor intento por cubrir sus máquinas, más bien al contrario, parecen muy seguros de si mismos.

Un Comtech con el uniforme azul marino de la UAC os indica un parking de servicio donde aparcar vuestros mech lejos de esos perros rabiosos.

A continuación os conduce* hasta el despacho de Dean, donde se os ofrece un delicioso café y unos empalagosos bollos.

-Bienvenidos a La UAC, señores.
Siento el malentendido de la entrada, es uno de los temas por los que deseaba hablar con ustedes...Aunque mas tarde. Antes de nada, me encantaría que me dieran mas detalles de la Operación del Túnel Jinjiro-
Dean junta las yemas de los dedos y continúa indagando:
-Ha sido un enfrentamiento complicado, sin duda... y me gustaría felicitarles por ello pero mientras me tomaba el café a toda prisa, he leído la prensa y se me ha atragantado con esto

Dean pulsa un botón y detrás de vosotros se abre una enorme pantalla donde se proyecta el noticiario digital mas famoso de Atria.
En portada aparece una foto de una familia feliz saludando, un grupo familiar de mech grises se ven claramente al fondo.
Las siguientes fotos, contrastan brutalmente con la anterior.
Una furgoneta con el techo arrancado, un par de autobuses calcinados y unas manchas de sangre entre unos cráteres de los que ocasionalmente se distinguen los restos de alguna motocicleta.

Dean deja el mando sobre la mesa. Y os mira esperando una explicación.

Notas de juego

* Si alguen se queda de guardia, especificarlo.

Cargando editor
05/05/2009, 01:43
Jagg Svensson

Notas de juego

Dado el desaire con Azor, (no sería productivo tenerlo cerca con su humor de perros) y que no se fía ni un pelo de los merodeadores, Jagg se queda de guardia cuidando de todos los mechs de los ases, si os parece bien.

Cargando editor
05/05/2009, 17:02
Diego Alvarado "Azor"

"Sr Svensson Muchas gracias por asumir la desagradable tarea de aguantar frente a semejantes animales mientras nos guarda las espaldas, le ruego no se deje llevar por las provocaciones que seguro tendrá que aguantar, Sr Hastings por favor puede acompañar al señor Svensson, si surge el menor incidente intenten salir lo más rápido posible de la base, eviten cualquier enfrentamiento posible y salgan por patas, les ordeno que no intenten nuestro rescate. " Canal interno

"Bien Señor Winchester yo mismo le presentare el informe de todo lo acaecido: ........."Le presento un informe detallado de todo lo que vi y posteriormente me entere, pero solo del combate . "Esto ha sido todo lo que ocurrió, lamentablemente se sufrieron bajas y daños colaterales, debido en gran parte al deficiente servicio de inteligencia que nos proporcionó los datos, con esto no quiero evitar nuestra parte de culpa, pero dada la situación y la poca exactitud de la información recibida el planteamiento y posterior desarrollo de la misión se vio comprometido y debimos actuar conforme a lo que nos encontramos intentando salir de la mejor manera posible de ello cumpliendo los objetivos primarios de la misión·".

"El motivo de nuestra presencia qui es hacer efectivos los términos del contrato que nos liga con ustedes y esperamos cobrar las indemnizaciones establecidas por contrato por la pérdida de nuestros mecht"

Cargando editor
06/05/2009, 05:25
Hastings Ehrenfried Weigel

El leve movimiento de mi cabina ante cada paso de mi mech, y el ruido de los pasos dentro de aquel recinto lleno de mechs enemigos me pone demasiado nervioso... Rayos.... De verdad espero que no tenga que combatir... No hoy,,, No ahora...

Al llegar hasta el lugar indicado, me siento inseguro de abandonar mi mech... Al menos alli dntro, podria hacar algo en caso d que los merodeadores trataran de eliminarnos... No dejare mi mech aqui...

Las siguientes ordenes de Azor parecen responder a mis pensamientos... 

A la orden Azor... Al menos eso creo... Pienso al oir sus instrucciones de abandonar el lugar en caso de que nos ataquen... Abandonar a mis nuevos compañeros no  me parecia del todo bien, sobre todo despues de lo sucedido a Liam...

Me quedo dentro de mi mech, espectante,viendo como se sucedian los acontecimientos...