Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

Cargando editor
27/05/2009, 23:31
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:04 h . Día 4 en la superficie.

El piloto del hovercraft dañado se pierde en dirección Norte. Rejan, el lider de la unidad, deja en manos de los mech la persecución.
El piloto dispara al gran Wolwerine y se esfuma sin haber causado daños.

Tras el pequeño vehículo, los veloces Wasp y Stingers corren tras vosotros, Azor puede distinguir como los Merodeadores hacen correr a sus máquinas con una pericia apabullante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med Svannah Vs Hastings
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Pilotaje Merodeadores-Persecución
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

++Recordar:

Cita:

1º Estar en cualquier casilla del extremo inferior del tablero.
2º Estar a mas de 6 casillas de cualquier unidad enemiga.
3º sacar una tirada de pilotaje con éxito. Si Existe alguna unidad a menos de 12 casillas (y obviamente a mas de 6) esta tendrá la oportunidad de "Perseguiros" si supera una tirada de pilotaje enfrentada a la vuestra.
Si lo logra. Bloquea tácticamente vuestra retirada. Lo que implica que tendréis que permanecer en el tablero combatiendo.

Jagg y John:tenéis derecho a una tirada enfrentada de pilotaje contra el Svannah. (asalto 3)
Supongo que no se os ha pasado, pero por si acaso, os dejo tirar.
Mientras me lo aclaráis, voy haciendo mi turno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asalto 4

Movimientos:
Svannah 3, correr: 16 casillas (+8)(critico: 0/0/2 (1/2/4) -1 al movimiento, +1 al disparo)
Svannah 1,correr: 16 casillas (+8)++Edito: Leve 0/1/3

Wasp-Stingers-Phoenix Hawk: correr 9 casillas (+4)
Assassin 11 casillas (+5)

Disparos:
Dficultad: 2 L.Medio a Jhon:
Savanna 1 : HD:3+, +0 Quemarropa, + 2mov. Hastings, +2 correr=9
(falla)

Ahora, Hastings y Azor tienen derecho a una tirada en este asalto (4).
En ambos casos, la dificultad es: superar una tirada de pilotaje HP +4 adicionales.
Por ejemplo: Azor tiene PILOTAJE: 3+, tendría que sacar un 7 para escapar.
Jagg y John, podrían escapar de forma automática...Pero quiero que lo escibáis vosotros.
Puede que Jagg quiera morir con sus compañeros...como buen Rhasalghiano que es.
(Ahora te estoy picando yo a ti ;-D)

Cargando editor
28/05/2009, 00:23
John García Leone

Notas de juego

A mi no se me había pasado, lo único que... no es plan salir alguno mientras otros se quedan... Leone es un "cageta" pero no tanto :)

Por cierto el Savanna 1 recibió un leve de Hastings.

Cargando editor
28/05/2009, 00:57
Diego Alvarado "Azor"

Jagg Leone, Salgan de aquí inmediatamente, es una orden y avisen de lo sucedido.

Hastings ánimo camarada demuéstrales que eres un gran Piloto, yo no me voy sin ti, pero tu si que te vas en caso de que yo no me pueda deshacer de ellos.

Cargando editor
28/05/2009, 10:49
Jagg Svensson

Jagg contempló có mo sus camaradas tendrían imposible escapar, no tenían tiempo. La velocidad del Locust dejaría fácilmente atrás a cualquiera de los mechs, pero Jagg no iba a dejar abandonado a un compañero. Ni a rechazar un combate, aunque pudieera llevarle a la muerte.

El piloto de Rashalaghe envió un haz de pulsación hacia la La Soñadora, una indicación de emergencia de que algo iba terriblemente mal pero que lo darían todo para hacer pagar caras sus vidas.

Al menos caeremos como Ases.

Lo siento Azor, no entendí nada de lo que dijiste por la estática. Espera que me acerque y me repites.

Eel Locust avanzó a toda velocidad hacia el Wasp enemigo disparando algunos de sus láseres, para, en el último instante virar e internarse en el bosque. Esperaba atraer la atención de al menos un par de los mechs y sobrevivir gracias a la velocidad del suyo. Pero internarse en el bosque le daría aún más ventaja.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: A la espalda del Wasp
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: L. Ligero Vs Wasp 2
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 11
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Vs Wasp 2
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Correr 11 casillas ( +5 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Mov. Enemigo(4)+ Alcance Quemarropa(+0)+Calor acumulado(+2)= 9+

  • L. Medio Vs Wasp 2: Fallo
  • L. Ligero Vs Wasp 2: Fallo
  • L. Ligero Vs Wasp 2: 1x1=1

 

 

Calor:   2+Correr(0.5) +Disparos(0+0+0.5=0.5) -Refrigeración(1)= 2

Cargando editor
28/05/2009, 13:41
Diego Alvarado "Azor"

Jagg si salimos de esta Katerian se va enfadar mucho con usted y conmigo, gracias por quedarse y perdone si me deje llevar con anterioridad, no quería defraudar a mis superiores en la primera misión en que se me encomendaba el mando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: coger espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: ataque físico
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Andar 7 casillas .

Modificador al disparo: +3

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 0.0Armas+0,0 Andar +4.5 Calor acumulado-1 refrigeración=3.5 calor acumulado

Ataque físico fallo
coger espalda fallo

Cargando editor
28/05/2009, 21:23
John García Leone

Leone no entendía la reacción del Rashalgiano... se habían abalanzado a un combate que de antemano parecía extremadamente complejo de ganar y al que pronto se añadiría otra lanza de combate de mechs.

-- ¡¿Qué demonios hacéis?! - exclamó el joven mechwarrior por el comunicador - Azor, Hastings ya puede salir por patas y yo también...

La velocidad del Locust y el Jenner hacía que Jagg y Azor pudieran dejar perfectamente atrás a los mechs enemigos cuando quisieran... eso si sobrevivían.

-- En cuanto Hastings salga me piro con el, ok? - preguntó John con voz insegura

Notas de juego

People, o me he perdido o no entiendo un carajo. Podíamos haber intentado salir, si el primero que lo hubiese intentado no hubiera tenido éxito hacíamos lo que habéis hecho... pero ahora hemos perdido esa oportunidad. Hay que pensar antes de actuar!

Hastings puede perfectamente salir en este turno si mueve a la esquina inferior derecha!!! Yo también me puedo dar el piro en este asalto... así que no sé porqué os habéis lanzado en plan camikaze!

Cargando editor
28/05/2009, 22:07
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

exacto leoen :) pero jagg se lanzo y no podia dejarle solo en el baile, salir vosotros y en el siguiente turno lo intentamos nosotros

Cargando editor
29/05/2009, 02:50
Jagg Svensson

Notas de juego

pse, q yo me lancé solo porque me ordenaron irme, ojo...   :P además no tenía yo tan claro que pudieramos salir todos,y yo no me voy sin todo el grupo!!!

Cargando editor
29/05/2009, 03:11
Hastings Ehrenfried Weigel

Cita :

Hastings ánimo camarada demuéstrales que eres un gran Piloto, yo no me voy sin ti, pero tu si que te vas en caso de que yo no me pueda deshacer de ellos.

 

Sonrio ante la confianza que Azor muestra hacia mi... Es un honor que confie en mi como apoyo para contener a estos mechs... Sin embargo... Mis palabras son Interrumpidas por Jagg, que se avalanza al combate sin mas... Eso era... No creia que Jagg se iria asi como asi, asi que o nos vamos todos, o caemos todos... Como Ases.... Podriamos haber escapado, pero puede que aun tengamos una posibilidad... Si lograncontenerlos un minuto mas, puede aprovechar las velocidades de sus mechs... No es muy seguro que funcione ahora, ya que estan muy cerca nuestro, pero es nuestra unica posibilidad.. Refrigerare mi Mech, y esperare al movimiento del enemigo... Si uds 2 logran llegar hasta aqui, entonces todos intentaremos escapar... Sino... Pues tu lo dijiste Azor.. Katerina se enfadara con nosotros... Con nosotros 3... Sonrio en mi cabina... Leone... Debes irte, y tratar de conseguir refuerzos...

 

 

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas andando

Modificador al disparo: +2

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  13 (AMCA)

Disparos: No

Calor:  2 (acumulado)- 1.5(radiadores)=0.5(+0 al disparo)

Pregunbta fundamental para ver si salgo o no en este turno... Suponiendo que logre evadir la persecucion, pero mis compañeros no, podria volver atras y ayudarlos? Es decir, volver a entrar al tablero? De ser asi, abandono junto con Leone este turno, y si Jagg y Azor no lo logran, pues vuelvo a entrar...

Aunque si no estamos nosotros 2, es posible que bajken a alguno de los dos mechs ligeros, y ahi si estamos jodidos... Por que para que conste, mi intencion tampoco es irme sin un compañero ;)

Cargando editor
29/05/2009, 08:50
Director

Notas de juego

Cita:

Pregunbta fundamental para ver si salgo o no en este turno... Suponiendo que logre evadir la persecucion, pero mis compañeros no, podria volver atras y ayudarlos? Es decir, volver a entrar al tablero?

Si, Lo facil es volver...Irse es lo dificil.

++Como se supone que os estais replegando, vuelves en la mitad de tiempo, es decir:
Que si te marchas 4 Asaltos y después decider regresar, tardas sólo 2 asaltos en entrer de nuevo en el tablero.

Cita:

... Leone... Debes irte, y tratar de conseguir refuerzos...

Toki estaba a sólo 13Km de la lanza de Claire.
Vosotros estaréis como a 130Km por lo que los refuerzos podrían tardar de 90 a 150 Asaltos en llegar.

Cargando editor
29/05/2009, 18:29
John García Leone

John observó la situación y asintió a los comentarios de Hastings...

--Chicos, os esperamos en casa con la cena lista! - dijo a sus compañeros con una carcajada

--En cuanto podáis dejad a esos cabrones atrás, ya les daremos caña en breve - añadió mientras dirigía a su Phoenix fuera del campo de batalla.

Notas de juego

Por lo que ha contestado el Master, Hastings y yo nos piramos. Azor y Jagg ponéos las pilas y salid de ahí.

Cargando editor
29/05/2009, 23:01
Hastings Ehrenfried Weigel

Notas de juego

Pues si, en este momento, Leone y Yo abandonamos el campo de batalla... Si en el siguiente turno Azor y Jagg logran escapar, pues huimos... Si no lo logran, yo vuelvo a la batalla...

Cargando editor
29/05/2009, 23:49
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:05 h . Día 4 en la superficie.

Los Aerodeslizadores se siguen alejando para lamer sus heridas en la Base.
Los Mech medios se acercan, tomando el relevo cada vez mas cerca de los Ases.

Los Wasp se cruzan tras el Jenner de Azor disparando los afustes de misiles montados en sus hombros.
Las cabezas explotanm en el bosque cercano, sin causarle daños.
Sin embargo uno de ellos logra impactar con su laser dañando un brazo.
Tras el ataque ambos mech quedan agazapados entre los árboles, descrubriendo el negro Lócust de Jagg a su lado.
El Stingermas cercano impacta con sus armas destrozando el blindaje de su torso dejando una fea cicatriz.

Su compañero corta la retirada de los Ases por el sur y realiza un disparo a tanta distancia que el haz se disipa sin enfocar su objetivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d12
Motivo: 2L.Med Stinger_1 Vs Azor
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 11
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: 2L.Med Wasp_1y2 Vs Azor
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 8
Exitos: 1

Tirada: 2d12
Motivo: 2AMCA/2 Wasp_1y2 Vs Azor
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d12
Motivo: 2L.Med Stinger_2 Vs Azor
Dificultad: 10+
Resultados: 9, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Stinger STG-3G, 20 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 3/6/12, Refrigeración 1
Armamento
Láser medio (x2)

WASP WSP-1A, 20 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 3/5/10, Refrigeración 1
Armamento
Láser medio, AMCA/2[50]

Phoenix Hawk PXH-1,
45 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 7/13/25, Refrigeración 1
Armamento
Láser pesado, Láser medio (x2), Ametralladora[200] (x2)

Assassin ASN-21, 40 Ton, Movimiento 7/11/7, Blindaje 5/9/17, Refrigeración 1
Armamento
AMLA/5[24], Láser medio, AMCA/2[50]

Asalto 5

Movimientos:
John y Hastings se retiran del combate en el turno 4
Svannah 3, correr: 16 casillas (+8)(critico: 0/0/2 (1/2/4) -1 al movimiento, +1 al disparo)
Svannah 1,correr: 16 casillas (+8)++Edito: Leve 0/1/3

Wasp_1: Correr 8 casillas +4, +1 Bosque=(+5)
Wasp_2: Correr 8 casillas +4, +1 Bosque=(+5) (dispara y luego corre)

Stinger_1: Correr 8 casillas +4, +1 Bosque=(+5)
Stinger_2: Correr 8 casillas (+4)

Phoenix Hawk: correr 9 casillas (+4)
Assassin 11 casillas (+5)

Disparos:(VsAzor)
Dficultad: Stinger_1,Wasp_1 y 2
Laser HD:3+, +0 Quemarropa, + 3mov. Azor, +2 correr=8
Daño: 2x(1+1+3)=10, DAÑO LEVE
Jenner: Blindaje reducido a 5/10/20

Misiles +1, HD:3+, +0 Quemarropa, + 3mov. Azor, +2 correr=9(falla)

Dficultad: Stinger_2
Laser HD:3+, +2 corto, + 3mov. Azor, +2 correr=10 (falla)

RECUENTO DE CALOR:

Stingers: +0.5 Correr, L.Med. 0.5x2, -1 Refrigeración=0,5
Wasp: +0.5 Correr, L.Med. 0.5, +0 AMCA/2, -1 Refrigeración=0

Cargando editor
30/05/2009, 13:55
Jagg Svensson

Jagg descargó sus láseres ligeros contra el Stinger más cercano mientras pugnaba por salir de la trampa que intentaban tenderle los Merodeadores. Si dejaba que lo rodearan, su velocidad ya no podría salvarle el culo. Tras errar ambos disparos, el piloto decidió no disparar más para hacer descender algo la temperatura en la cabina del Locust, que ya comenzaba a afectar a los controles.

Azor, intenta llegar al punto convenido mientras los distraigo, yo puedo llegar más fácilmente que tú transmitió mediante la frecuencia de la lanza, para acto seguido abrir el canal y espetar  Eh! Payasos. Tengo una duda, no recuerdo bien de quién fue la madre que me tiré anoche, ¿alguno tiene una mami que aulle como una perra en celo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: A la espalda (Stinger)
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: L. Ligero Vs Stinger
Dificultad: 12+
Resultados: 7, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento: Correr 10 casillas ( +5 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Correr(2)+Mov. Enemigo(4)+Bosque(1)+ Alcance Quemarropa(0)+Calor acumulado(2)= 12+

 

  • L. Ligero Vs Stinger 1: Fallo
  • L. Ligero Vs Stinger 1: Fallo

 

 

Calor:   2+Correr(0.5) +Disparos(0+0=0) -Refrigeración(1)= 1.5

Cargando editor
30/05/2009, 14:06
Jagg Svensson

Notas de juego

OTA: Yo estoy a más de 6 de cualquera de ellos, pero espero a ver qué hace Azor para hacer la tirada.

Cargando editor
30/05/2009, 17:08
Diego Alvarado "Azor"

A la que pasa cerca del sting 1 suelta una patada con objeto de derribar a su oponente, la fortuna acompaña al mechtwarrior que consigue impactar en el actuador de la cadera del oponente el cual pierde el control y ca estallando en el suelo y así en los siguientes segundos abandonar la cuadrícula táctica.

"Jagg sal ahora mismo en la siguiente maniobra escapo yo con total seguridad".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: cojer espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: patada a la espinilla
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Correr 11 casillas 2 en diagonal .

Modificador al disparo: +5

Blindaje Actual: 5/10/20
Calor: 0.0Armas+0,5 correr +3.5 Calor acumulado-1 refrigeración=3.5 calor acumulado
cojer espalda FALLO
ataque fisico ACIERTO DAÑO= 35/5*3=21 Destruido

Cargando editor
30/05/2009, 18:04
Director

Notas de juego

Cita:

ataque fisico ACIERTO DAÑO= 35/5*3=21 Destruido

Ni de coña chato... No se por que has multiplicado por 3 el daño.
Sólo has hecho 35/5=7 puntos (Critico)

Cargando editor
30/05/2009, 18:55
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

por la diferencia ne la tirada :)

Cargando editor
30/05/2009, 22:15
Director

Notas de juego

--En los ataques físicos un éxito implica que realizas el daño indicado, no que se multiplique como se hace en los disparos normales.

Cargando editor
30/05/2009, 23:17
Director

Notas de juego

Cita:

Yo estoy a más de 6 de cualquera de ellos, pero espero a ver qué hace Azor para hacer la tirada.

++En qué quedamos... ¿habéis acabado el turno o no?