Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Quinta: La fiesta de Mordius.

Cargando editor
08/09/2014, 17:05
Lucian

Lucian te mira con suspicacia ante tu falta de comentario.  Va a decir algo cuando varios de los fornidos sirvientes de Mordius recorren la sala repartiendo copas de champa, faltan apenas diez minutos para la media noche. Finalmente Lucian comenta divertido. Creo que nuestro queridísimo anfitrión va a pronunciar su discurso, ¿Qué nos contara este año?

Cargando editor
08/09/2014, 17:07
Casa de Mordius

Uno de los fornidos sirvientes de Mordius se acerca a ti con una bandeja y barias compas de chapam, te ofrece que cojas una, faltan apenas diez minutos para la media noche.

Cargando editor
08/09/2014, 18:13
Sebastian

Sebastian sonrió de mala gana ante el recordatorio del "favor" y soltó una carcajada sobre la reparación de la mesa

-eres muy gracioso Lucian, eso tendrás que decirselo a Marcus yo me deshice de esa mesa a la primera de cambio, y  en cuanto al favor, cumpliremos con nuestra palabra...pero deja de recordarlo a cada oportunidad que ves, es "incomodo"-dijo con mala cara.

Tras escuchar el relato de Lucian con interés y aprovechando el vació para pensar en sus palabras, el psicologo miró alrededor cuando recibió la copa.

-entiendo la situación...pero en su narración falla algo, de esos cuatro neonatos uno de ellos resalta entre los demás por su Inteligencia, astucia y capacidades de respuesta innatas ante el peligro-como no podía ser de otra forma solo tenía flores para el, aunque bajó el tono de su voz-si eso fuera como dice señor Lucian según la leí deberiamos ser destruidos de forma automatica, y de momento estamos aquí-dijo con una sonrisa llevandose las manos a su cuerpo de arriba a bajo como si fuera un escaner.

Miró a Lucian con una sonrisa amable, como si fuera ese queridisimo abuelo cabrón de la familia, se cogió la muñeca por delante de las cintura y se puso a su lado de forma amistosa.

-Lucian....aún no me a contado nada sobre usted....¿cual es su historia, guarda contacto con su sire o sus chiquillos?

Cargando editor
08/09/2014, 20:55
James Woodwell

James miró incrédulo a su compañero y le murmuró: Hay que ver la de tonterías que se oyen entre los vampiros. Claro, tantos siglos vivo tienen que pasar factura, ¿no? ¿Golcoja? ¿Golondra? No sé qué dijo, pero habrá que apuntárselo, quién sabe... Después se quedó pensativo, mirando el suelo sucio con la boca entreabierta. Pasado un tiempo embobado, decidió acercarse para escuchar ese discurs de Mordius, habría que seguir a las ovejaspara no desentonar.

Cargando editor
08/09/2014, 23:16
Reese Miller

Resee simplemente levanta una ceja. Sorprendido por la actitud del nosfi.

-No sé a ti, pero a mí me gusta ser inmortal y curarme de todo tipo de daño y heridas.

Cargando editor
08/09/2014, 23:17
Reese Miller

Da un paso con su copa junto a James, listo para acudir al centro de la sala a aplaudir lo que diga el principe vampiro… Pero se lo piensa mejor, se queda junto a la ventana. Alternando mirar sonriente con la copa en alto, con otear entre las cortinas. Últimamente se estila mucho el tema de los francotiradores en la ciudad.

Cargando editor
08/09/2014, 23:21
Reese Miller

El malvado pastor (El federal) trama algo, su sonrisita de suficiencia se lo revela. De repente tiene la corazonada de que algo podría pasar justo a las 12:00, es el momento en el que príncipe y antiguos están aquí. Además jugger no ha acudido y su sire tiene olfato para los marrones…  ¿Sera verdad que los malkavians contagian la locura? Porque ahora mismo solo piensa en una bomba de la marca ACME en el sótano con una cuenta atrás hasta las 12 de la noche.

¿Paranoia o prudencia?

Cargando editor
09/09/2014, 16:58
Alexandre Danov

Estúpidos niños aun no sabes como es esto, aun vivís en la ignorancia… El norferatu se marcha refunfuñando hacia el centro de la sala. Puede que el odio de Alexandre hacia el vampirismo sea fruto de la particular maldición de su clan. Después de todo vosotros no habéis perdido casi nada con la maldición, seguís viviendo normalmente; pero él lo ha perdido todo con su nuevo aspecto.

Cargando editor
09/09/2014, 16:59
Lucian

¿Incomodo?, si puede que repetir que me debes un favor sea algo incomodo, pero el tener obligaciones siempre ha sido incomodo. La conversación se parecía mas a una pelea de pavos reales que a otro cosa, ninguno de los dos contrincantes quería quedar por debajo, y el prepotente Lucian estaba dispuesto a ceder ni un palmo.

Lucian parece descolocado ante la falta de sorpresa mostrada por el neonato, y su sobrada prepotencia. ¿Cómo era posible que ante tal peligro el neonato solo pensara en ensalzar su figura? ¡Era ridículo! Si según la ley deberíais de estar destruido. Pero como he comentado Gary es un vacio de poder, nadie sabe a quién pertenece realmente y Mordius es… el príncipe. Claramente Lucian no iba a decir “príncipe” pero el arrogante vampiro supo medir sus palabras a tiempo.

Si algún día te contare alguna de mis historias en las Galias, y cuando conocí a Julio. En esa época “Cesar” aun solo era un apellido. Dicho esto el vampiro se despide y se acerca al centro del salón, en espera de escuchar las palabras de Mordius. ¿Sería verdad de que conoció a Julio Cesar o es una simple fanfarronada?

Notas de juego

1 un punto de Fuerza de Vonluntad, por tu interpretación de Celebrante.

Cargando editor
09/09/2014, 17:01
Mordius

Mordius se sitúa en el centro del salón, levanta la copa de champan y comienza ha hablar de las viejas glorias de Gary, de las siderúrgicas que con su humo llegaban a tapar la luz del sol, del teatro donde se interpretaban las más novedosas obras o incluso de sus calles limpias llenas de caballeros y elegantes damas que paseaban a la luz de la luna. Unas glorias que nada tienen que ver con la realidad de la ciudad. Recuperaremos esas glorias, Gary volverá a brillar ocupando el lugar que le fue arrebatado. El movimiento sindical renacerá y las siderúrgicas volverá a funcionar. En unos meses, la empresa U.S.Steel reabrirá sus puertas y esa será la primera piedra de las muchas que llevaran al resurgimiento de Gary. ¡Volveremos a ser la ciudad del siglo!1. ¡Porque estamos haciendo grandes cosas!2. Dicho el lema de la ciudad levanta la copa de campan en actitud de brindis y la pequeña cávala de vampiros estalla en aplausos.

Modius mira a su pequeño auditorio y a la puerta, parece buscar a alguien. ¿Dónde está Juggler? Exige, un largo silencio invade la sala. Ese bastardo arrogante será castigado por su retraso ante mi corte. ¡No toleraré tal comportamiento!

Entonces uno de los criados avanza con un gran reloj de mesa de estilo barroco en sus manos y pronuncia la cuenta atrás de los últimos segundos del año. Modius alza su copa de nuevo y, cuando suenan las campanadas de medianoche y propone un brindis. Que descubramos la belleza que no podemos compartir.

Notas de juego

1-La ciudad del siglo (City of the Century) Lema del Escudo de la ciudad de Gary

2-Estamos haciendo grandes cosas (We Are Doing Great Things) Lema de la ciudad de Gary

Cargando editor
09/09/2014, 17:09
Director

Notas de juego

Al estar cerca de la ventana, Tirada de Percepción + Alerta dif. 6

Cargando editor
09/09/2014, 17:14
Reese Miller
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay que gritar "¡¡¡¡vamos!!!!" cuando haces click :)

Cargando editor
09/09/2014, 17:59
Noche

Cuando Mordius ha pronunciado el último brindis y todos los vampiros  vuelven a sus conversaciones, pero algo capta tu atención en la calle, hay movimiento en la calle. Un grupo de unas 20 o 25 personas se acerca por la calle armando escándalo van vestidos con ropas normales: chupas de cuero, abrigos raidos, pantalones vaqueros… ninguno parece armado. Entre ellos hay uno que te llama poderosamente la atención es un hombre fuerte y musculoso que sobresale por encima del resto de pandilleros. Ese jodido vigorexico te resulta bastante familiar.

Notas de juego

Por ahora no hay ninguna bomba marca ACME, puede que sea algo peor. XD

Cargando editor
09/09/2014, 19:16
Reese Miller

Maldita sea la madre que lo pario Piensa Resee mientras con disimulo camina hasta al lado de Allicia y le toma con sutileza el cuaderno y el boli de las manos.

Pickup azul, dos calles al norte. Vaya por (calle que le permita esquivar al grupo de pandilleros, esta frase subrallada). Marquette-Apartments, 430 South Grand Boulevard, 3º D. La llamare al fijo. Jure protegerla.

Le da la libreta con un manojo de llaves y le da unos segundos para reaccionar, no cree que la chica sea tonta y si quiere vivir se largara corriendo.

-Nos atacan- Grita señalando la ventana. (Se ha apartado de ella, le miren a él o la ventana la princesa tiene todas las atenciones alejadas de ella, momento ideal para que haga un mutis por el foro)

Si no es lista y se queda parada le lanzara una mirada en plan "Tía espabila"

Notas de juego

Si el jugador de Markus está desaparecido, mandarlo de escolta con ella era una opción.

Cargando editor
09/09/2014, 19:36
Reese Miller

-Nos atacan- Grita Resee señalando la ventana.

Cargando editor
09/09/2014, 21:36
James Woodwell

-Nos atacan- Grita Resee señalando la ventana.

No me j... Después del discurso repipi de Mordius lo último que se esperaba era acción desenfrenada. Como un acto reflejo se echó la mano al bolsillo donde se solía guardar la pistola. Al no notar su frío tacto no pudo hacer otra cosa que exalar un ondo suspiro de desesperación. Torpe de él había dejado la pipa en casa, considerando que no sería "apropiado" acudir a la fiesta armado.

Hizo amago de acercarse a Resse pero recapacitó. ¿Qué iba a hacer sin armas? Sin armas no era nadie.

Mordius, pistolas. Necesito una puta arma y la necesito ya. Esperaba que Mordius no se cabreara por su actitud pero con los nervios le era imposible comportarse como esos "estirados".

Mientras esperaba su respuesta le gritó a Resse: Situación, Resse. ¿Cuántos? ¿Armas? Vamos, Vamos.

 

Cargando editor
10/09/2014, 00:39
Sebastian

Sebastian abrió los ojos de par en par cuando Lucian le habló de Cayo Julio Caesar, y se quedó con esa cara hasta que el príncipe empezó a hablar, cuya cara trataba de esconder la contradicción que sentía por dentró

¿Como piensa hacer eso si la siderurgia esta muerta?

convencido de que solo era una maniobra politica se hizo el interesado pero pensando en nuevas técnicas para sus terapias.

 

Juggler

he oido ese nombre alguna vez....en boca de alguien.....

-Nos atacan- Grita Resee señalando la ventana.

por unos instantes la mente de sebastian fue un remolino de pensamientos que le paralizaron, aunque mirandolo por otro lado S habían 2 antiguos en la sala y 5 vastagos poderosos y el, pero por si acaso se puso detrás de Lucian.

 

 

Cargando editor
10/09/2014, 14:06
Marcus Smilh-Kearns

En todo el caos Marcus avanza hacia la chichilla del príncipe y se coloca a su lado, como un guardaespaldas profesional aunque parece más el novio celoso de la chiquilla del príncipe.

Notas de juego

PNJtizacion

Cargando editor
10/09/2014, 14:20
Casa de Mordius

Desde la calle llegan gritos y mucha bulla, una muchedumbre se acerca. ¿Cuántos serán? ¿Qué querrán?

Allicia mira con duda y temor al Policia. ¿Qué quiere?¿porque me da las llaves del coche? ¿Qué esta pasando? Pero la chiquilla del príncipe coge las llaves que le ofrece Resse sin rechistar, y empieza a caminara hacia una de las puertas de la sala.

Mordius se queda catatónico mientras mira a la ventana con los ojos como platos. Me atacan en mi propia casa. Repite lentamente como si tratara de hacerse a la idea de lo que está pasando. Pero el príncipe no reacciona, y James solo consigue que Mordius deje de mirar a la ventana para mirarle a él.

El yonki se acurruca en una esquina del cuarto tapándose la cara con las manos mientras empieza a zarandearse de adelante hacia atrás. ¿Mama? ¿Dóndes estas mama? Tengo miedo. Dice entre sollozos. Mamaaaa

El nosferatu apoya con delicadeza la copa en la mesa y espera en el centro de la sala, debajo de las cicatrices de su rostros se intuye una gran calma. ¿Puede que esta sea la salvación que esta buscando?

Lucian tira la compa de chapan contra el suelo y corre hacia la ventana señalada. Mira por la ventana unos segundos con expresión seria pero luego esta cambia a una expresión de felicitada. ¿El arrogante vampiro estará pensando en lo bien que se lo va a pasar durante el nuevo “baile” que se dispone a tocar la orquesta?

 

Los sirvientes salen de la sala corriendo ¿Dónde irán, irán a por armas o estarán huyendo?. En su frenético movimiento tiran la mesa de los canapés, que esparce su contenido por toda la sala.

Notas de juego

La habitación es rectangular, en uno de los lados más largos hay dos ventanas y en las otras tres paredes hay una puerta. Solo sabéis que la puerta de la pared más larga (la que esta enfrente de las ventanas) da al recibidor y a la entrada. Esta puerta es de doble hoja y las otras dos puertas son de hoja simple.

En cada venta puede ponerse dos personas sin molestarse.Las ventanas dan a uno de los laterales de la casa, hay una entrada principal en la parte frontal de la casa y “creéis” que hay una puerta de servicio en la parte posterior de la casa.

El mobiliario de la sala es: Dos sillones enfrente de la chimenea, una pequeña mesa de te, una mesa montada sobre caballetes (que es la que contenía los canapés y ahora esta tirada por el suelo) y dos armarios grandes de madera uno con la vajilla y otro con el equipo de música

Cargando editor
10/09/2014, 15:13
James Woodwell

Joder... A la mierda- Dijo ante la inacción de Mordius. Entonces se dirigió a la ventana donde estaba Resse, rezandoporque la situación no fuera en desigualdad para él.