Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

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15/07/2009, 18:12
Eramode
Sólo para el director

Viendo que el Balor no parece venir voy a seguir con mi camino. Ahora no tengo miedo de hacer ruido.
Podrías ayudarme con una de esas puertas?

Mira a ambos lados.

Cualquiera estaría bien.

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15/07/2009, 18:21
Dragón Oropel

 A no ser que quieras comatir con el Balor,no eligas ninguna de ellas.

Te dice,sin más el dragón.

Cómo,no puedo teleportarme,ni a mi,ni a ti,será mejor irnos,por esa,puerta...

Te dice,señalando la puerta,que tienes detrás.

O si,prefieres luchas,tan solo hemos de esperar que Balor,abra una de las puerta, dice señalando las puertas que hay a ambos lados de la sala,y entre.

Pam,pam,pam...

Se escuchan pisadas,que cada vez se acrcan más y más.

Ahí viene...

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15/07/2009, 19:00
Eramode
Sólo para el director

Bha, dejalo que golpe todo lo que quiera, si viene le diremos que no queremos matarlo salvo que el quiera morir.
Sigamos por la otra puerta, cuidado que hay una trampa en el medio de la otra habitación, sigueme a mi para no pisarla.

El clérigo se dio media vuelta y se fue por la puerta de atrás que era por donde había venido.

Que no queremos luchar contigo demonio.
Gritó.
SOLO VAMOS A SALIR DE AQUÍ.

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17/07/2009, 17:03
Dragón Oropel

 Muy bién,mientras te alejas yo mismo combatiré contra el Balor...

Te dice el Dragón,mientras te dirges hacia la otra sala.Observas,que en la puerta sur hay un extraño individuo,agrandado como tu,y ataviado con una capa,brazaletes no metálicos,si no de fuerza,y varios amuletos y piedras ioun,de varios colores,en una de sus manos porta una espada.

Notas de juego

espera que prepare una escena. 

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20/07/2009, 16:07
Director

 Inmediatamenete,después del encentro con el extraño individuo,y sobre todo al escuchar las palabras del dragon de oropel:

Cita :

 Muy bién,mientras te alejas yo mismo combatiré contra el Balor...
 
No dudas en retroceder hacia la sala,donde se avecina un gran combate.Además del dragón,observas al Balor del que te habó el dragón.Un aura oscura de poder rodea a esta criatura con alas de murciélago de estatura imponente.Llamas poderosas danzan sobre su piel y,con una de sus enormes manos provistas de garras sostiene un látigo envuelto en lenguas de fuego.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa Balor
Resultado: 1(+11)=12

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20/07/2009, 16:24
Dragón Oropel

Creía que te ibas... 

Te dice el dragón,aunque no tarde en concentrarse,plenamente ante la amenaza del demonio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

tira iniciativa. 

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20/07/2009, 18:56
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+4)=24

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20/07/2009, 20:11
Director

Notas de juego

 pues actuas primero

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20/07/2009, 23:17
Eramode

Eramode fue más rápido de lo que era habitualmente.
Viendo que casi no le quedaban conjuros hizo lo que le pareció mejor, gastar sus últimas fuerzas en potenciar al dragón a que lucharía a su lado.

Yo te cubriré del fuego del demonio.

Notas de juego

Lanzo:

(Apresurado) Protección contra la Energía (Fuego) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.

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21/07/2009, 18:19
Dragón Oropel

 Después de haber recibido la bola de fuego,observas como el dragon,desde su posición,le manda,desde su boca,un cono de energía...

QUizá funcione...

Notas de juego

Bálor TS de voluntad CD 31,para evitar dormirse. 

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21/07/2009, 18:23
Director

 El Balor,sin más cae dormido,como una marmota.Se derrumba al suelo,sin dejar de soltar su flamígero látigo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: voluntad
Dificultad: 31+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)

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21/07/2009, 18:25
Dragón Oropel

QUién ha sido el de la bola,menos mal que me protegiste...bueno,no perdamos tiempo,hemos de aprovechar el estado del demonio,para conseguir escapar... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: asaltos dromido
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

 tu turno.

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21/07/2009, 18:51
Eramode
Sólo para el director

No, no perderé esta oportunidad.

Eramode se acerca al Balor y le quita su espada de las manos, la cual arroja lejos.

Lo mataré... Correte que va a explotar.

El clérigo empieza a girar su cadena armada y una sonrisa se dibuja en su rostro.

Recuerdo mi tiempo de verdugo, esta era mi especialidad, aunque nunca ejecuté a un Balor, ya estoy sintiendo su explosión.
Antes no podría haber hecho.
No puedo esperar por la sensación de sentir la explosión de esta basura de diablo.

Jajajajajajaja... Evidentemente el clérigo no había podido controlar su risa, aunque reía en vos baja.

Notas de juego

En el próximo asalto le hago golpe de gracia con ataque poderoso al máximo.

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21/07/2009, 19:16
Director

El dragón  obedece tus palabras y se dirige a la otra sala,y se teleporta tras el muro de fuerza,hechizado por el extraño individuo...

Notas de juego

 pues tira daño...

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21/07/2009, 19:43
Eramode
Sólo para el director

Eramode da un terrible golpe que aplasta el cráneo del Balor.
No puede evitar reír como un desquiciado al momento de hacerlo.

Aaaaaaaaaaaaajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaajajajajaa.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4
Motivo: Critico Cadena Armada
Resultado: 12

Notas de juego

Crítico:
Dados: 14
Ataque Poderoso 15 (Arma a dos manos + Crítico => x3): 35
Fuerza: 6
Arma Mágica: 10
Total: Fortitude save (DC 10 + 65) = 75

Cita:

Coup de Grace

As a full-round action, you can use a melee weapon to deliver a coup de grace to a helpless opponent. You can also use a bow or crossbow, provided you are adjacent to the target.

You automatically hit and score a critical hit. If the defender survives the damage, he must make a Fortitude save (DC 10 + damage dealt) or die. A rogue also gets her extra sneak attack damage against a helpless opponent when delivering a coup de grace.

Delivering a coup de grace provokes attacks of opportunity from threatening opponents.

You can’t deliver a coup de grace against a creature that is immune to critical hits. You can deliver a coup de grace against a creature with total concealment, but doing this requires two consecutive full-round actions (one to "find" the creature once you’ve determined what square it’s in, and one to deliver the coup de grace).

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22/07/2009, 16:11
Director

 EL balor explotata,provocando una estrepitosa explosión...


BAAAKOMMBA!!

EN cuanto se desvanece el fogonazo,el Balor,ya no está.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 1 (Fracaso)

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22/07/2009, 16:26
Eramode
Sólo para el director

Eramode se sacude como si se hubiera mojado momento en el que ríe un tanto alocado.
De esa manera camina torpemente tratando de contener la risa hasta el espadó que había arrojado del Balor.

Jajajajajajaja... Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja COMO EXPLOTÓ!!!
Te lo perdiste dragón ajajajajajajajajaaaaaaaaaaa...

Los ojos del clérigo están un tanto desorbitados, como un loco se podría decir.
Toma la espada.

Cuidado que ahora puedo cortar una cabeza yo también.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Curar Heridas Moderadas
Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Luego se cura pare del daño sufrido.

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22/07/2009, 16:34
Director

Notas de juego

 No es una espada...es el látigo flamigero...además es de tamaño grande...

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22/07/2009, 17:48
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Bha, que Balor pancho... Bueno, me llevo el látigo igual.

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22/07/2009, 18:30
Director

Una vez utlizas el hechizo sanador,te diriges hacia el látigo mágico(+1) flamígero,y lo agarras.

Justo en ese momento escuchas,el característico sonido de la espada,al ser utilizada,junto con varios golpetazos.Todo esto procede,probablemente de la sala inicial...

Notas de juego

qué haces..?