Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

Cargando editor
14/12/2008, 00:31
Eramode
Sólo para el director

Bueno.
Como la acción era Acelerada no hago nada.
Eramode espera los golpes de las criaturas que no le han hecho daño.
Tampoco entiende el por que siguen intentándolo.

Notas de juego

De las formas lo disfruto.

Cargando editor
14/12/2008, 21:19
Director

Las bestias intentan atacarte,con sus garras y mordisco,sin embargo tu campo mágico,impide que ni siquiera,se acerquen a ti,es más son golpeadas por el anillo de cuchillas que te rodea.El esqueleto desde su posición ,sigue lanzando flechas...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: anillo de cuchullas
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
16/12/2008, 00:49
Eramode
Sólo para el director

El clérigo hace caso omiso de los hombres lobo que lo atacan así que se dirigió hacia arriba.

Notas de juego

No estamos contando el caparazón antivida, que haría que esos hombres lobo no se me acerquen.
Creo que he roto la barrera contra alguno que he atacado.
Pero bueno, sigo hacia arriba.

Cargando editor
18/12/2008, 00:39
Director

Con confianza y seguridad,decides evadir a esas,insigniicantes bestias,con lo que sigues el camino hacia arriba.Una vez llegas,puedes observar que al final del camino hay unas escaleras descendentes...mientras tanto,el esqueleto arquero,al parecer se moviliza,y te lanza un flechazo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

un momento

Cargando editor
18/12/2008, 02:17
Eramode
Sólo para el director

Los muertos viviente o me temen o vienen conmigo.

Dijo Eramode mientras avanzaba hacia la escalera y notó que un flechazo le hacía daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Turning Checks
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Turning Damage
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

Resultado de la expulsión:
Nivel de Clérigo +2 => Hasta 21 DG Quedan Reprendidos y Hasta 10 DG Comandados.
Daño:
Afecto hasta 28 DG.

En definitiva, si el esqueleto tiene 10 DG o menos es mi esclavo.
Si tiene más de 10 DG pero menos de 21 queda reprendido.
Afecto a 28 DG así que uno sólo ya me sobra.

Cargando editor
18/12/2008, 23:33
Director

EL muerto viviente queda paralizado ante tu imponente orden.Sin embargo los cambia formas,preparan una flecha en su arco e intentan golpearte.Sin embargo,todos,como si se trataran de imagenes múltimples,lanzan a la vez las flechas y de forma increible,herrn...la tensa cuerda del arco roza el rostro ,infligiéndoles una herida.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: tirada general.(17.12.7)
Resultados: 3, 1, 6

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: pifia
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
18/12/2008, 23:51
Eramode
Sólo para el director

El clérigo avanza y baja por la escalera.

Notas de juego

Si no paso con ese tamaño, cancelo el conjuro de Poder de la Justicia.

Cargando editor
20/12/2008, 15:02
Director

Avanzas por las escaleras(durante dos asaltos),a medida que avanzas,detectas que las escaleras,descendientes,llegan a su fin,para enfocar una nueva habitación.Escuhcas,el chocante impacto de los huesos contra la roca,supones que hay más muertos vivientes,además de rugidos guturales que invaden toda la sala....

Notas de juego

No quiero "cagarla"así que tu dirás que haces?estás a unos pocos pasos de llegar hasta el ultimo escalon y situarte al nivel del habitación...te quedan 8 asaltos para que finalicen los conjuros: Intermitencia mejorada,Poder divino y Poder de la Justicia.Aunque ,éste último conjuro,lo finalizasre por tu cuenta,te digo que siendo grande puedes descender por las escaleras,aunque serías susceptible de ser detectado,sigues con ese conuro?...Favor divino ya expiró....Espero l respuesta...o si lo prefieres,directamente te pongo el tablero y tiramos iniciativa.

Cargando editor
20/12/2008, 16:10
Eramode
Sólo para el director

A Eramode no le importa ser detectado así que baja siendo más grande debido al poder de deidad.

Se prepara para la lucha.

Cargando editor
20/12/2008, 19:37
Director

Los adoquines del suelo han sido destrozados y arrancados recientemente,dejando al descubierto la tierra negra y rocosa que hay debajo.La tierra también ha sido removida.Tal vez alguién excavó en la habitación buscando algo.O puede que alguién estubiera enterrado y consiguiera salir.Veis fragmentos de huesos en el suelo,cosa que no ayuda a calmaros,o quizá si.

 

Esta habitación subterránea,está repleta de monstruos,en frente tuya se encuentran 4 esqueletos,arqueros,uno al lado del otro,detrás de los muertos vivientes hay un impresionante Ogro,equipado con una armadura y escudo provistas de pinchos y porta una maza de armas de aspecto amenazante.A cada lado del imponente Ogro,se encuentran un par de criaturas de apariencia humanoide grotesco alado con una cabeza con cuernos y piel pétrea,y al final de la habitación hay dos criaturas con apariencia de un perro grande y de constitución fuerte,con un pelo rojo óxido,sus dientes son negros como el hollín y posee unos ojos rojizos y brillantes.

 

Las paredes son de roca,y tienen una altura de 20'.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa(+9 esqueletos,+1Ogro,+6 Canes,+9gárgolas)
Resultado: 15

Notas de juego

tira iniciativa.

Cargando editor
21/12/2008, 22:39
Eramode

Hasta cuando durará este dungeon?

Esperen, esperen, no tiren...

Las palabras del clérigo eran por supuesto un intento de que no lo ataquen, aunque sabía que no iba a pasar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
23/12/2008, 22:24
Director

Los esqueletos,sacan una flecha ,cada uno,de su putrido cárcaj y te la lanzan con la ayuda de su mágico arco.Las flechas penetran en tu piel,seguidamente se movilizan,practicamente al unisono ,hacia atrás.

El ogro desde su posición,saca una roca de su mochila y te la lanza,a pesar de la potencia,la roca choca en tu armadura sin ocasionarte herida alguna.

Las gárgolas ascienden hasta el techo...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: flechazo
Resultados: 5(+20)=25, 5(+20)=25, 14(+20)=34, 13(+20)=33

Tirada: 4d8(+21)
Motivo: daño
Resultado: 22(+21)=43

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: lanzar roca.
Resultado: 10(+12)=22

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
23/12/2008, 23:24
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Las flechas me hacen muy poco daño o nada por el conjuro Piel Pétrea, no llevo la cuenta de cuanto he absorbido, luego me fijaré y haré la suma.
Deberíamos haber tenido en cuenta la intermitencia. Tenían un 50% de fallo.

Después hago mi acción, me estoy yendo, si no nos vemos Feliz Navidad!!!.
Creo que Eramode va a llamar con Umbral un titán vestido de papá noel =P.

Cargando editor
24/12/2008, 00:31
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 92, 25, 50, 89
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño
Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

las flechas son de adamntita...en cuanto a lo de la intermitencia,has de decirme en que plano te mueves(cuando utilizas intermitencia no puedes interferir con tus propos conjuros o ataques),al no decir nada,deduzco que en el material,pero en fin ,te hago las tiradas por fallo(las de ahora).

 

Feliz navidad.

 

XD

Cargando editor
29/12/2008, 22:52
Director

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
30/12/2008, 15:25
Eramode
Sólo para el director

Lanzo Umbral para convocar a un Titan que me ayude a terminar este dungeon que se ha hecho más largo de lo que yo creía.

Bueno, lucharemos según parece.

Notas de juego

1000 PX menos.

Cargando editor
30/12/2008, 16:18
Director

Un ser con apariencia de un humano,de tamaño gigante de gran fuerza física y belleza,porta un martillo de guerra gigantesco ,aparece de la nada,en la habitación,con la intención de servirte.

Los monstruos sorprendidos antes tal aparición,no dudan un instante en acabar con él,lo más rápidamente posible.

El primero en atacar es el ogro machacacráneos.Lo primero que hace es tirar el escudo al piso,para agarrar su espada con ambas manos,firmemente,pero a pesar de la potencia,la espada choca contra el Titán,sin problema alguno.

Los esqueletos,dan un paso hacia atrás,y lanzan flechas hacia el Titán.Tan solo una flecha falla,las demás perforan y penetran su dura piel,con facilidad.

Las gárgolas,desde lo alto de la habitación(20'),sacan su arco y lanzan flechas hacia el Titan.Las flechas radiantes,impactan sobre la criatura.

Los canes,se mantienen a la defensiva.

 

A pesar del impacto de las flechas,las heridas cicatrizan con faclidad,y el Titan sigue inmune.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espadazo 1
Dificultad: 38+
Resultado: 17(+18)=35 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espadazo 1(crítico)
Dificultad: 38+
Resultado: 7(+18)=25 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: espadazo 2
Dificultad: 38+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Tirada: 4d20(+20)
Motivo: flechazos
Dificultad: 8+
Resultados: 11(+20)=31, 16(+20)=36, 1(+20)=21, 19(+20)=39
Exitos: 4

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: pifia
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+20)=22 (Éxito)

Tirada: 4d20(+15)
Motivo: flechazos
Dificultad: 8+
Resultados: 18(+15)=33, 15(+15)=30, 6(+15)=21, 5(+15)=20
Exitos: 4

Tirada: 8d8(+56)
Motivo: daño
Resultado: 37(+56)=93

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: daño
Dificultad: 27+
Resultados: 19(+20)=39, 17(+20)=37
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño
Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

te toca.

Hasta el momento has ganado 4000 px...te rsto los 1000 px.Por que si no no podrías utilizar el conjuro Umbral,eras consciente de ello?

Cargando editor
30/12/2008, 23:33
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 20d6
Motivo: Tormenta de Fuego
Resultado: 75

Tirada: 20d6
Motivo: (Acelerado) Tormenta de Fuego
Resultado: 93

Notas de juego

Imaginé que algo de experiencia había ganado ya como para poder lanzar un Umbral.

ARMADURA: 24 (Contra Armas Radiantes)
base: 10
bonif arm:+8 Armadura Completa +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des:+3
escudo:+1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío:+5 Escudo de la Fe
misceláneo:+1
peso: lb

Lanzo:
Tormenta de Fuego Inflinge 1d6 de daño por fuego/nivel.
(Acelerado) (Gasto 5 Intentos de Auyentar MV) Tormenta de Fuego Inflinge 1d6 de daño por fuego/nivel.
El área es todo hacia adelante menos al titan y el cofre.
CD 28 de Reflejos.

Cargando editor
31/12/2008, 18:11
Director

Notas de juego

Acelerado...segun tu dote sería apresurado,no?...por cierto al Titan le afectaría...

Cargando editor
31/12/2008, 18:35
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Si Apresurado.
Fijate que el area de la tormenta es por cubos, se puede elegir.