Eramode se dirige al cofre al cual abre sin miedo alguno, toma lo que haya dentro y sigue por su camino.
Donde estará ese dragón, ya estoy cansado de estar aquí encerrado.
Sal criatura, Eramode te espera!
En el interior del cofre hay un bastón.Frabicado con hueso pulido,rematado con una garra de metal,en ambos lados.
Es el bastón de oscuridad infernal,lo conoces?
has de decirme hacia donde vas
Donde estás,en la sala hay escaleras y un par de puertas que te conducen a la habitación en la que te teleportaste.
Estoy perdido en el dungeon ya que no veo las puertas.
Voy por algún lugar que no fui, tengo que encontrar al dragón.
Cita:
No, no lo conozco.
Mira:
HAsta el momento has estado en 3 salas,diferentes:
-En la que estás,que has vuelto por segunda vez(aunque por icovocación),de todas maneras no te ha ido mal...
-En la segunda(donde combatistes contra la plaga de ratas incorporales,y el can infernal-...),donde acceces por las escaleras descendentes que hay en la sala,en la que te encuentras.
-En la tercera,donde acceces por las escaleras descendentes que hay en la sala segunda...Cita :
te referías a la tercera??....en cuanto al bastón:
está en la página 147 del arcano completo....si aún así,no sabes cual es me lo dices,y te pongo las características.
Si, creo que es la tercera, estoy realmente muy perdido en el mapa.
Dejo que decidas por donde voy, quiero ir a algún lugar donde no hala estado anteriormente para ver si encuentro al dragón.
Gracias, ya he visto el cetro.
Una vez te familizas con el cetro,decides volver a la habitación anterior,con lo que desciendes de nuevo las escaleras.Paso a paso,desciendes las escaleras,hasta llegar a la sala...
Observas a dos gigantes grandes con dos cabezas,su aspecto de un no muerto,te hace pensar que se trata de un muerto viviente,que quizá podrían servirte para aniquilar al dragón...
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: muertos errantes
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
tira iniciativa
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+4)=20
Eramode hace lo que sabe hacer con los muertos.
Su presencia es terrible para estas criaturas.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Turning Checks
Resultado: 6(+10)=16
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Turning Damage
Resultado: 3(+25)=28
Resultado:
Cleric’s level +2 => Hasta nivel 21, si duplico Dgs domino.
Reprendo hasta 28 Dgs de criaturas.
Los esqueletos esán bajo tus ordenes.
MI AMO!!!,dicen al unisono.
acción estandar para controlar...abajo están las escaleras.por la qu bajaste,para llegar a la sala,donde habían más monstruosun ogro,unanaga...
Cita:
Y hay otro lugar para ir o es solo por allí donde no he ido?
Si no me queda otro lugar donde ir tendré que ir por ese lugar.
Me quedan muy pocos conjuros, esto se esta haciendo más largo de lo que preveía.
Se pude descansar en el dungeon?
llevas 55 asaltos(poco más de 5 minutos)...puedes descansar aunque tiene su riesgo,la verdad no creo que puedas llegar a descansar del todo.
es el único camino
Por la escalera criaturas, avancen y maten todo lo que encuentren.
Voy por la escalera entonces.
puedes actuar...los bichitos están en el manual de monstruos uno, pçag. 117(ettin)
último aviso..si hasta el lunes no actuas te paso turno
Perdón estoy medio a pleno con el trabajo y el asalto ese me lleva tiempo de preparación.
ok..tranquilo.te espero
XD
Uno de los Ettins da un paso adelante y golpea al ogro delante de él, el otro no puede pegar y se mantiene a la espera de los que haga su compañero.
Eramode por otro lado avanza un poco entre las dos criaturas.
Ya casi no me quedan conjuros.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Morningstar
Resultado: 14(+12)=26
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Morningstar
Resultado: 12(+7)=19
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño Morningstar
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño Morningstar
Resultado: 8(+6)=14
El esqueleto ,a una orden mental,ataca con su maza de armas,al ogro,impactándo uno de sus golpes,de forma contundente.El Ogro enojado le devuelve el golpe,