Cargas contra el ogro,forzando de esta manera tu caparazón antivida,con lo que el conjuro se deshace.Tu cadena impacta con dureza sobre el ogro,hiriendole más alla que el contundente gole que recibe,consumiendo su vida.El ogro,aunque ,herido,te ataca con dureza,agarrando con ambas manos su imponente espada bastarda.SUs dos ataques impactan sobre tu armadura reforzada,mágicamente.
La espada de mordenkainen,flota hasta ti,atacandote,pero su filo chocan contra tu armadura.
La naga que tienes en frente,te manda un rayo,pero antes de que llegue hasta ti,se desvanece.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 1
Resultado: 5(+25)=30
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 2
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 11(+26)=37
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: RC
Resultado: 8(+14)=22
me puedes recordar que pasaba,cuando perdias un punto en la constitución.
Te toca.
Puedes ir muriendo tu también y luego seguirá el resto.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 20(+23)=43
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1º (Confirmar Crítico) Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 1(+23)=24
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 18(+18)=36
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: 3º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 6(+13)=19
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 1º Daño Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-1 Pto de Con)
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 2º Daño Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-1 Pto de Con)
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 3º Daño Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-1 Pto de Con)
Resultado: 5(+8)=13
Cita:
Sólo contra ese enemigo.
Cita:
Pierde un punto de vida por dado de golpe que poseía si tenía constitución con valor par.
Tu combinación de ataques,con la cadena,sigue hiriendo al ogro,éste maltrecho,intenta atacarte,pero sus fuerzas le fallan,impidiendo efectuar un ataque certero.
La Nga,se da cuenta de tu resistencia a los conjuros,aún así opta por lanzarte otro conjura,Flecha ácida de Melf depués de recitar las apropiadas palabras arcanas,una flecha de ácido impacta sobre ti,a pesar de tus protecciones mágicas.
Los ogros se mantiene en su posición a la defensiva.Mientras la espada,sigue atacándote,sin éxito.
Tirada: 2d20
Motivo: ataque (25.20)
Resultados: 2, 15
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 11(+12)=23
Tirada: 2d4
Motivo: daño ácido 1 turno
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 11(+26)=37
te toca.
ENtonces si es guerrero,se debería quitar 10 puntos de golpe,no?
Cita:
Si tiene 10 niveles de guerrero se quita 1 punto por nivel más esto:
Cita:
O sea, 4 puntos más.
Lo he golpeado tres veces al menos por lo cual debería perder 28 puntos de golpe.
Podría matarlos a todos de esta manera así una y otra vez...
Se rinden o quieren el mismo destino que esta basura?
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 20(+18)=38
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º (Confirmar Crítico) Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 4(+18)=22
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 3º Ataque Contra Ogro con Cadena Armada Heridora
Resultado: 15(+18)=33
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 1º Daño Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-1 Pto de Con)
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 4d4(+16)
Motivo: 2º Daño (Crítico) Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-2 Ptos de Con)
Resultado: 8(+16)=24
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 3º Daño Contra Ogro con Cadena Armada Heridora (-1 Pto de Con)
Resultado: 8(+8)=16
Finalmente acabas con el ogro.
La espada te sigue atacando,pero no siquiera te enteras,sin embargo,la flecha ácida que te lanzó sigue agravandote la herida inflingida.
Los ogros,cargan contra ti ,para atacarte con sus espadas,pero el filo choca,de nuevo con tu protectora armadura.
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 10(+26)=36
Tirada: 2d4
Motivo: dáño ácido 2
Resultado: 4
Tirada: 2d20(+27)
Motivo: carga
Resultado: 20(+27)=47
Tirada: 2d20(+27)
Motivo: carga
Resultados: 14(+27)=41, 10(+27)=37
te toca.
(Entiendo.)
Podemos resolver este combate automáticamente, no tiene mucho sentido jugar round tras round si ya se sabe que ellos no pueden pegar y yo si.
Es una idea sólo para acelerar las cosas.
pero si que te pueden dar,los ogros,es obvio que tienes todas las de ganar...pero si quierers puedo acelerarlo...haciendo tirads en secreto,en mi casa....por si te golpearan los ogros,antes que mueran..estás de acuerdo?
Ok, en promedio creo que mato uno cada dos asaltos.
La Naga no creo que me dure mucho.
Decides acabar,primero con los ogros,antes de acabar con uno de ellos,la flecha ácida se deshace en ti,infligiendote y agravando la herida.Uno de los ogros,logra herirte a pesar de tu resistencia y protección a los golpes,pero finalmente acabas con uno de ellos.Mientras tanto la espada sigue atacando.En cuanto el ofreo se queda solo,la naga te lanza un conjuro,inflingir heridas,que te impacta a pesar de tu resistencia a ciertos conjuros...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: RC
Resultado: 20(+14)=34
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 19(+12)=31
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 15(+12)=27
Tirada: 4d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 15(+10)=25
qué haces en esta situación...has matado a un ogro,y herido a otro,en ese momento te ataca la naga...
inflingir heridas
Ese conjuro no me hace daño por esto:
Cita:
Apenas me han hecho un poco de daño por el ácido y un poco la espada, todo despreciable como para poder hacer el combate automático, bha, es una idea, decides tú.
El conjuro no te afecta,con lo que te dispones a seguir machacando a l ogro,quien va siendo regenerado,devido a la intervención de la naga,a medida que le hieres,aunque no tardas en acabar con el ogro,mientras tanto la espada,sigue atacándote,logrando dañarte,intensificando tus heridas.
La Naga,se retira alejándote de ti...
te toca...(si quieres sigo con lo pactado)...pero esta acción la decides tu...
Si, sigamos en modo automático, no tiene sentido seguir haciendo tiradas de ataque.
ok,pero necesito que hagas al menos este turno...utiliza el tablero.
La dejo escapar a la Naga.
Hay algo en particular en la habitación?
Si no es así voy por donde ha ido la Naga.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 48
Hay una puerta..no la ves?,esta en el tablero...casilla 18,12...vas hacia la puerta,y la abres(por ejemplo),o te diriges hacia la Naga...?
Eramode miró la puerta pero antes de atravesar se dio vuelta hacia la Naga, su capa se enroscaba en su cuerpo mientras su cadena armada giraba junto a él haciéndolo ver realmente aterrador.
Adonde va esta puerta Naga?
Dime y no acabaré contigo.
Decides seguir a la Naga,la espada flota,siguiendote para atacarte,en cuanto te detienes esta te ataca,chocando contra tu armadura.
Dándole poca importancia a la espada,te dispones a dialogar con la naga,pero antes de que se desvanezaca la espada te golpéa,agravando tus heridas.Aün estando herido,tras un minuto de intimidaciones,logras convencer a la naga de qué te de información,ésta además de proporcionarte curación,te cura parte de tus heridas.
La Naga te dice, Tras la puerta se encuantra el Dragón Tog!
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Espada de Mordenkainen
Resultado: 2(+26)=28
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Espada de Mordenkainen 2
Resultado: 18(+26)=44
Tirada: 4d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 11(+3)=14
Tirada: 3d8(+13)
Motivo: curar
Resultado: 7(+13)=20
Tirada: 1d100(+13)
Motivo: cur
Resultado: 89(+13)=102
qué haces?
Allí es donde dedo ir...
Dicho esto último el clérigo lanzo una serie de conjuros.
Luego de eso agradece a la Naga con una leve reverencia y atraviesa la puerta.
Me pongo a lanzar una serie de conjuros:
Sanar Cura 150 puntos de daño, todas las enfermedades y todas las condiciones mentales.
Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.
Recitación Los aliados tienen bonificadores a los ataques y TS, y los enemigos, penalizadores. (Divino Completo)
Agrandar Persona Una criatura humanoide dobla su tamaño.
una cosa: el conjuro sanar,ya lo utilizaste(tienes curar heridas graves)...,en cuanto al conjuro Recitación,supongo que lo lanzarás,en su momento,por que ahora no tiene sentido...
Hoy o mañana,te cuelgo el post.