Desde el techo me situo justo encima de la trampilla... esperando a ver que sucede con un hechizo preparado...
La trampilla se abre,aunque escuchas no ves nada.
tira iniciativa...y haz una de avistar.
Una cosa,que conjuros tienes activos?...creo que ninguno,ya que invisivilidad mayor,expiró,dura 1 asalto por nivel
Invisibilidad mejorada
Vuelo de largo recorido
Armadura de mago.
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+18)=21
Tienes la sensación de que una plaga,avanza hacia ti...
Inv.Mejorada..expiró..ya que dura,1 asalto por nivel...
OK,pues tira In. y la de avistar,por que no ves nada,aunque si escuchas,como chillidos parecidos a los que hacen las ratas.
Lanzo rayo abrasador de n1 por la trampilla aunque no de a nada almenos iluminara.... son 4 rayos
haz una ataque de toque a distancia...y tira 1d100...
Tirada: 4d20(+10)
Motivo: toque distancia
Resultados: 3(+10)=13, 5(+10)=15, 8(+10)=18, 16(+10)=26
Tirada: 4d100
Motivo: toque distancia %
Resultados: 81, 24, 43, 44
Hago 4 ataques de toqeu a distancia que son 4 rayos y tiro 4 d100
Los rayos se pierden en lo más profundo del hueco,iluminando un pasadizo,que desciende.Para tu sorpresa,la escalera que había empieza a arder.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 18(+4)=22
tira iniciativa.
Tirada: 1d20
Motivo: INI
Resultado: 3
Te toca...
Una plaga fantasmal de ratas flota de manera silenciosa y espeluznante hacia ti...hasta ubicarse en tu lugar.
Tirada: 1d6
Motivo: daño a fuerza
Resultado: 4
puedes hacer un ataque de oportunidad,es incorpóreo.
Convocando la cadena armada golpeo a las ratas que me rodean...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ado
Resultado: 9(+16)=25
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 1
Resultado: 1(+16)=17
ARMA: Cadena Armada Fantasmal Habilidosa almacena conjuros +1
Propiedades:+1, Habilidosa+1, Fantasmal+1, Almacena conjuros+1, Azote de magicos+1 (Arma +5)
Atq: +16/11/6
Daño: 2d4+1 (2D4+3+2d6 vs Magicos)
Crit: 20x2
El Ado no se si da y el 1º ataque pifio por lo que no tiro mas... la cadena aramda es fantasmal por lo que hiere a las ratas.
has de confirmar la pifia...acabas el turno ,ahí?
Tirada: 1d20
Motivo: Confirmacion pifia
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: segundo ataque
Resultado: 5(+11)=16
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tercer ataque
Resultado: 7(+6)=13
¿Como se confirma la pifia?
El daño seria 2d4+1 por ataque
Tu fuerza desminuye de forma constante(-4),con lo que decides atacar,a pesar de la deficiencia,pero tu intento de acabar con la plaga,en un combo de cadenazos,se ve frustado,por un débil ataque...La plaga incorpórea permanece en su lugar,
Tirada: 2d4(-1)
Motivo: daño A. de O.
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d6
Motivo: daño fuerza
Resultado: 5
haz una TS de fortaleza CD 20..para no quedar mareado....¡¡¡TIENS FUERZA 1!!!
No es por nada,pero me gustaría saber si eras consciente de que el daño recibido anteriormente era a la característica,fuerza....
la pifia,se confirma con otro ataque,si fallas,pifia!...
Bueno,te toca...aunque antes me gustaría saber lo de la fuerza...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: TS FOR
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+19)=38 (Éxito)
No lo lei, es culpa mia pero no era consciente...
y tengo fuerza 2...
¿Supongo que es mi turno no?
si...
Cita :
¿que dificultad tendria para expulsar muertos vivientes?
Llevas razon con lo de la fuerza... que mal me veo...
¿a 0 de fuerza era muerte no?
Cita :
La verdad,no entiendo por que no lo hiciste antes,en cuanto supiste que era incorporeo.
A fuerza 0,muerto...
Me dices la dificultad pls...