Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

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26/01/2009, 12:54
Isavok

Examino el escudo, los guantes y la maza para averiguar sus propiedades… con mis amplios conocimientos lo averiguo enseguida.

Hechandome invisibilidad mejorada otra vez absorviendo la energia del baston melanzo dentro del barril…

Sigilosamente…

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: saber arcano sobre la maza para saber palabra de mando
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+32)=34 (Éxito)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: saber arcano sobre el escudo
Dificultad: 30+
Resultado: 12(+32)=44 (Éxito)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: saber arcano sobre los guantes
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+32)=33 (Éxito)

Notas de juego

pasa saber lo que me queda...

Nivel efectivo lanzador
Arcano 18+1d6= 3mago+10Teurgo+3Mago salvaje+1d6-3 Magia salvaje+1 Elementalita+Dote
Divino 13= 3Clerigo+10 Teúrgo

HECHIZOS MAGO Conocidos (X preparados)
NIVEL 1 7xDia
X Impacto Critico AventureroC
X Retirada expeditiva rapida AventureroC
Toque del maestro AventureroC
X Caida de pluma
X Agrandar persona
X Grasa
X Rayo debilitamiento
X Escudo
X Manos ardientes
Proyectil magico
X Orbe menor electricidad ArcanoC

NIVEL 2 7xDia
X Llamamiento al saber auditivo AventureroC
X Rabia descerebrada AventureroC
Volar rapido AventureroC
X Flecha acida de Melf
X Rayo abrasador N2

NIVEL 3 7xDia
X Agarron Petreo: Fue 14+2/3niveles (Base (26+9)+1d6/3 ) Atq Nivel Lanzador daño 1d6+fue CA 18 Dureza 8 PG=NL*4 ArcanoC
X Bandas de Acero TS REF inmovilizada/enmarañada Dur 1AxNivel ArcanoC
X Rayo Relampagueante

NIVEL 4 7xDia
X Anticipar Teletranporte ArcanoC
X Tentáculos Negros de Evard
XX Orbe de electricidad ArcanoC

NIVEL 5 7xDia
X Arco Relampagueante 15d6 Ref mitad ArcanoC
X Custodia en Duelo ArcanoC
X Debilidad Mental
X Esfera cuastica ArcanoC
X Transformador del Acechador nocturno N5 Aventurero completo

NIVEL 6 6xDia
XX Disipar Magia Mayor
X Transdormacion de Tersen
relámpago zigzageante
X Doble engañoso

NIVEL 7 5xDia
X Retorno de Conjuros
X Bola de fuego de explosion retardada
X Espada de Monderkainen
X Espada Fantasmal N7 Arcano Completo

NIVEL 8 4xDia
X Puño cerrado de Bigby
X Convocar monstruo VIII N8
X Nube incendiaria N8

NIVEL 9 2xDia
X Tromba de meteoritos
X Disipación despojante N9 Arcano completo

CLERIGO TODOS

NIVEL 1 7+1
X- Escudo de la Fe
X- Favor divino
X- Santuario
X- Soportar los elementos.

NIVEL 2 7+1
X-- Divino Ola de Consternacion
X-- Divino Venganza Deifica
X Fuerza de toro
X Resistir energia
X Resistencia de Oso
X Sabiduria de buho

NIVEL 3 6
X -- Divino Llama de la fe
X-- Divino Semblante menor de la deidad
X Disipar magia
X Fundirse con la piedra
X Luz Abrasadora

NIVEL 4 6
X-- Divino MareaFunesta
X Custodia contra la muerte
X Exorcismo
X Inmunidad a conjuros
X Libertad de movimiento
X Poder divino

NIVEL 5 4
X-- Divino Aliento de Dragon
X -- Divino Subvertir esencia planaria
X Muro de piedra
X Vision verdadera

NIVEL 6 3
X -- Divino Caida de cometa
X-- Divino Semblante de la deidad

NIVEL 7 2
X -- Divino Ola de Limo
X -- Divino Maldicion mayor

IDIOMAS: Común, infernal, elfico, celestial, enano, orco, terrano.

EQUIPO
Tomo claridad de pensamiento INT +5 137500
Tomo entendimiento +4 SAB +4 110000
Tomo salud corporal +5 CON +5 137500
Diadema intelecto INT +6 36000
Persea Sabiduria SAB +6 36000
Tunica del Archimago 75000
Capa Desplazamiento Mayor 50000
Botas Levitacion 7500
Guante Almacenador 10000
Anillo Batalla sortilega 67600
Anillo Contraconjuro 4000 Rayo relampagueante
Arma +5 Habilidosa Azote de magicos Almacena conjuros fantasmal 50000
Cetro de absorcion 18 nivelkes absorbidos 50000
Piedras Ioun Azul Rojo Rosa (+2 FUE/CON/DES) 24000
Guantes magicos gnols
Maza del terror cofre
Escudo cofre

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26/01/2009, 13:23
Director

Notas de juego

me gustaría saber,que conjuros has gastado a partir del bastón,y cuantos niveles has absorvido...lo sabes?

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26/01/2009, 13:29
Isavok

Notas de juego

Lo miro en casa que ahora desde el curro no puedo. en un rato te digo que me voy a comer.

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27/01/2009, 18:28
Director

Tardáis unos instantes en comprender lo que estáis viendo:Hay multitud de cabezas amontonadas contra las paredes de esta habitación.Cabezas humanas,orcas,enanas y de criaturas que nunca antes habías visto.Sus ojos están abiertos,vidriosos y muertos.Están en perfecto estado de conversación.Sus labios empiezan a moverse,y sus susurros llenan la sala:

 

-Los corazones están ocultos,los corazones están ocultos.Dicen,luego callan una vez más y os miran fijamente con sus fríos ojos muertos,a pesar de estar invisible.

Las criaturas"vivas"se percatan de que hay algo en la sala....

Notas de juego

Bueno,creo que,desde que te lo cargaste,(hace poco,en la sala del dragón),este es el primero,con lo que te quedan 8 niveles en el bastón.

 

Mientras ahgo el tablero,puedes tirar inciativa.

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28/01/2009, 08:17
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: INI
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Lo siento aun no he tenido tiempo de contarlo, a ver si hoy a medio dia puedo. tiro INI

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28/01/2009, 16:37
Director

Notas de juego

actúas,....no si ya está claro,desde que te cargaste el bastón la última vez,claro.

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30/01/2009, 20:21
Isavok

Notas de juego

A vale

Pues quedándome 8 cargas vuelvo a convocar al slaad en las coordenadas 23, 11 y subo hasta el techo...

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31/01/2009, 14:45
Director

La sala se llena de una voz imponente,debido al conjuro que intentas lanzar,convocar a un Slaad,de nuevo.Desde el techo,20'.Esperas concentrado que finalice el conjuro.

Los monstruos se alertan e intentan descubrir de donde viene tal voz.AL parecer uno de los lican,señala hacia el techo,señalando tu ubicación.Seguidamente los lican,cambian de forma,adoptando una forma humanoide.Equipados con armadura y con un arco,entre sus manos.

Los esqueletos preparan una flecha,preparados ante cualquier imprevisto.

 

Finalmente,la criatura a la que convocaste,aparece.Momento en el que los esqueletos,descargan sus flechas hacia la criatura.Las saetas perforan la armadura natural del gran ajeno...aunque parte de las heridas que ha recibido,se recuperan rápidamente(13 pg)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+13)=31 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: escuchar
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: flechazos
Resultados: 7(+20)=27, 5(+20)=25

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

te toca.

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01/02/2009, 14:02
Isavok

Notas de juego

Voy liado a ver si esta tarde te contesto...

Siento el retraso..

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02/02/2009, 09:26
Isavok

El wslaad dando un pasito de 5 pies para abajo empieza a desgarrar al humano...

yo cargo contra el humano de arriba

- Tiradas (7)

Tirada: 8d8
Motivo: vida slaad
Resultado: 45

Tirada: 1d20
Motivo: garrazo 1
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: garrazo 2
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: garrazo 3
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: garrazo 4
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: carga con cadena armada
Resultado: 14(+17)=31

Notas de juego

SLAAD
8d8+32=77PV
CA 20
A/pre 8+18
espacio alcance 10/10
Ataque completo 4 garras +13(2d6+3)+mordisco +11 (2d8+3+enfermedad)

Curacion rapida 5, inmunidad al sonido
RD5 acido+fuego+electriciad etc…

mierda se me olvido poner el +13 en las tiradas de garra..

Si le doy me tiras el daño.

gracias...

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02/02/2009, 11:24
Director

Tu ataque con la cadena,a pesar de golpear al cambiaformas,no le produce ningún  mal,la herida que le provocas se cierra instantáneamente.

Los esqueletos atacan al Slaad.Las saetas,perforan la armadura natural del ajeno grande,con cara de sapo.

El humano al que ataco recien,le devuelve el ataque con un flechazo,aunque antes de que llegue a disparar,Slaad,le intenta morder,consiguiendo un tremendo bocado,pero nuevamente la herida cicatriza,con lo que el humano,cambiaformas le lanza la saeta,que penetra cerca de la yugular,si no fuera por la posición que mantiene el ajeno,hubiera sido un golpe crítico(esquiva+1).

Otro de los lican,transformados en humanos,se percata de la gravedad de heridas que tiene el Slaad,y decide atacarle,tranquilamente le manda 3 flechazos,dos de las saetas se clavan en la imponente espalda del ajeno,mermando sus fuerzas.

EL humano al que atacaste,al no verte,decide atacar a la bestia convocada,pero su ataque es de masiado conservador,ya que está amenazado por ti,una criatura invisible,por o que herra el tiro.

 

- Tiradas (13)

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: daño garrazo sllad
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño cadena
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 4d20
Motivo: ataque completo(20.15,20.15)
Resultados: 11, 8, 14, 14

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño general
Resultado: 28(+20)=48

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco A. de O.
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+17)=31 (Éxito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flecha
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flecha crí...
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 3d20
Motivo: flechazos 17.12.7
Resultados: 18, 6, 15

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque a la defensiva
Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

te toca.

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02/02/2009, 18:26
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: Duracion nube
Resultado: 6(+18)=24

Notas de juego

Nube incendiaria sobre el humano que esta junto a mi y el otro 40' (llega justo...)

4d6 x asalto ref 30 1/2

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03/02/2009, 16:49
Director

Notas de juego

para no liarme,me puedes decir en que casillas lanzas el conjuro,para tomar el centro.

Cargando editor
03/02/2009, 16:55
Isavok

Notas de juego

Interserccion 27,28 (horizontales) con 10,11 (coordenadas verticales)

Lo que no entiendo es como el Slaad no le ha hecho daño...

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03/02/2009, 17:02
Director

Una nube brumosa hace presencia en la sala abarca todo el centro,incluido el gran slaad,quien cae al suelo,consumido por la nube incendiaria.La reacción de todos es escapar de esa nube....

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 30+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos 2
Dificultad: 30+
Resultado: 18(+12)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos slaad
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Por La reducción de daño...son licántropos..si que le hace daño,aunque poco.

 

efectos:

4d6 de daño por fuego,quien esté dentro del area de efecto de la nube...se mueve 10' por asalto,puedes gastar una acción estandar(cocentración)para moverla 60'..

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05/02/2009, 16:56
Director

Notas de juego

te toca.

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05/02/2009, 17:00
Isavok

Vale

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: nivel lanzador
Resultado: 3(+18)=21

Notas de juego

Bola de fuego de explosion retardada maximizada que explosiona imediatamente justo en el hombre del centro... coje a todos los bichos...
20x6=120PG
TS REF 29 1/2 daño

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06/02/2009, 16:42
Director

La bola de fuego atraviesa la nube encendiaria,a su vez la nube se mueve 10',atrapando a todos tus adversarios,con lo que la explosión de la bola de fuega es tremenda y estrepitosa,haciendo arder en llamas a los monstruos.Aunque tu no los veas,te lo imaginas,sobre todo por los qujidos de dolor que realizan...

Notas de juego

te toca.

 

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07/02/2009, 19:08
Isavok

Notas de juego

Moviendo la nube lejos de los bichos empiezo a registrar sus restos... a ver que es lo que tenian...

(Por cierto me falta que me digas de que eran los guantes y la palabra de mando de la maza)

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08/02/2009, 16:15
Director

Mueves la nube hacia arriba,dejándola en el techo,alejada de los cadaveres incendiarios,de los que poco o nada puedes registrar ya que prácticamente están chamuscados.

Notas de juego

Guantes de destreza +2

la maza...espera que mira..la palbra de mando la puedes elegir.

Maza del terror(pág.228 del manual del master),y escudo ligero de acero,fortificado levemente.

 

te toca.