Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

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09/02/2009, 08:10
Isavok

Cogiendo con decision el baston, intento abrir la puerta de mi izq, sino se abre pruebo con la otra y sino atravieso el portal de enfrente.

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09/02/2009, 10:32
Director

Abres la puerta de tu derecha.

En esta sala hay un gigante,recostado sobre su camastro de pieles de lobo.AL detectar que alguién abre la puerta,se pone en pie y comienza a caminar lentamente hacia vosotros.Quien es?..hechiceros ayudadme!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

tira inic.

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09/02/2009, 10:41
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: INI
Resultado: 5

Notas de juego

Ellos actuan antes.

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09/02/2009, 10:48
Director

Detectas el conjuro visión verdadera.

AHora te veo.dice el gigante,saca una roca de su zurrón y te la lanza.La roca te impacta de forma contundente.

Detectas el conjuro,ver lo invisible

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: lanzar roca.
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d8(+16)
Motivo: lanzar roca.
Resultado: 4(+16)=20

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: daño bien
Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

te toca.

la altura es de 20'.

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09/02/2009, 11:19
Isavok

¡Esto te va a doler capuyo!

Unas palabras arcanas resuenan y cuatro meteoritos surgen en direccion al gigante...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tromba de meteoritos toque 1
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tromba de meteoritos toque 2
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tromba de meteoritos toque 3
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tromba de meteoritos toque 3 posible pifa
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tromba de meteoritos toque 4
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 6d6
Motivo: Daño contundente
Resultado: 25

Tirada: 6d6
Motivo: Daño fuego 1
Resultado: 20

Tirada: 6d6
Motivo: Daño fuego 2
Resultado: 22

Tirada: 6d6
Motivo: Daño fuego electrico 3
Resultado: 24

Tirada: 6d6
Motivo: Daño fuego electrico 4
Resultado: 16

Notas de juego

Todas la gigante
3 seguro le impactan son 6d6 de daño contundente y 6d6x3 daño de fuego sin TS
Los hechiceros tienen Ts para el daño por fuego DIF 31 REF

Daño contundente gigante 25PG
Daño fuego electrico...
Ataque 1 20
Ataque 2 22
Ataque 3 24
Ataque 4 16

Total el gigante se come sin TS 25+20+22+16 (si no tiene reduccion a la electricidad)= 83 PG
Afalta de la Ts para el ataque 3 (24 o TS 31 para 12 Pg)

Aparte uso la dote nacido de tres truenos lo miro y te explico que no me acurdo bien.

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09/02/2009, 11:34
Isavok

Nacido de tres truenos

1/2 daño electrico 1/2 daño sonico
TS For 31 para no quedar aturdido
Si fallan TS REF para no caer al suelo.

yo 1 asalto aturdido.

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09/02/2009, 11:57
Director

Antes de que lanzaes el poderoso conjuro el Gigante te dice:

Munkar el negro va por vosotros dice con amplia sonrisa,y lleva su garrote,pero se deja su corazón.

La tromba de meteoritos impacta de forma contundente al piso,barriendo todo lo que hay,incluso el cofre.El gigante se desploma,pero luego se rie salvajamente de ti:

Sin corazón no hay muerte¡Todavía respiro!Horrorizado ves que sus herdas empiezan a cerrarse.A pesar de estar muerto.

 

Donda estaba el cofrehay una piedra que emite destellos violáceos.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 89

Notas de juego

te toca...auqnue estés aturdido...

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09/02/2009, 12:12
Isavok

Estoy atontado...

Notas de juego

¿El bicho no cae? ¿Si el corazon esta en el cofre tambien estara afectado por la explosion no? ¿ni se atonta ni cae...?

joer... lo tengo chungo.

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09/02/2009, 12:14
Director

Notas de juego

PUEDES ACTUAR,TE DIJE..

en el cofre no habia ningún corazón...en cuanto se te pasa la aturdez,observas al cadaver del gigante...a tus ojos está muerto,auqnue visiblemente observas como sus heridas se cierran lentamente.

 

Te toca.

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09/02/2009, 12:17
Isavok

Vuelo a toda velocidad hasta el contenido del cofre y lo examino...

Conocimiento de conjutos para saber algo del gigante...
idem para lo del cofre si no es ese el que deba ser, tengo todos los conocimientos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 4(+32)=36

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 12(+32)=44

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09/02/2009, 12:20
Director

Vuelas hasta la piedra violácea,en cuanto aterrizas el cadaver del gigante desaparece.

Examinas la piedra,es una runa mágica.Deduces que sirvirá para abrir el portal que había en la otra sala,el que emitia destellos violáceos.

En cuanto intentas dirigirte hacia la otra sala.El gigante,totalmente restablecido,aparece de la nada ,justo en la salida.

 

Munkar el negro va por vosotros,lleva su garrote pero deja su corazón.

Notas de juego

te toca.

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10/02/2009, 16:34
Isavok

Supongo que el corazon del gigante estara en la otra sala y sera lo que hay que destruir para que muera.

Volando intento pasar por su lado sin provocar ataques de oportunidad

Deberias decirme que tirar para saber de que sortilegio estamos hablado o a que me enfrento ya que no tengo ni idea y mi personaje lo mas seguro si. (tiene buenos los conocimientos)

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10/02/2009, 16:47
Director

Notas de juego

el conjuro má parecido es Rencarnar,con lo que para matar al gigante habrás de hayar a su corazón y destruirlo.

Provocarías A.de O,la altura es de 20',con lo cual...sigues haciendo esa acción?,entonces pasas a la otra sala,no?

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10/02/2009, 16:56
Isavok

Si provoco ADO... me da igual ya que aqui no esta (o tengo que hacer tirada de buscar?).

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11/02/2009, 17:18
Director

AL pasar por encima del gigante éste te efectúa un ataque con su clava,agarrada con ambas manos,el ataque es tan potente que está a punto de tirarte al suelo a pesar de estar volando,rápidamente te vas a la otra sala...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: A.de O.
Resultado: 18(+25)=43

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: Daño
Resultado: 14(+16)=30

Notas de juego

necesito saber hasta donde vuelas...la runa que agarraste abriría la puerta ubicada en la pared sur..tendrías que ubicar la runa,arriba del dintel de la puerta,encajándla(acción de mov.)..ubicate en el mapa.

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13/02/2009, 18:18
Director

Una vez te ubicas,el gigante,sin prisas te sigue hasta estar a su alcance.

Notas de juego

te toca.

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16/02/2009, 18:53
Director

Rápidamente abres la puerta...En esta sala,igual que la sala donde te encontraste al gigante que te persigue,hay otro gigante,recostado sobre un camastro de pieles de oso.AL veros se pone en pie y dice:

Quien osa molestarme,Nakir el Fuerte va por ti-dice con amplia sonrisa-,y lleva su garrote,pero deja su corazón.Hermano eres tu,que quieres?.Munkar le contesta,es un enano el que quiere molestarnos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

puedes hacer una acción estandar o de movimiento...antes que actuen ellos.

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18/02/2009, 13:19
Isavok

Aprovechando el estar invisible vuelo hasta el cofre que esta situado detras del gigante (que no me ve) y lo abro.

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19/02/2009, 16:34
Director

ANtes de que te retires volando,el gigante que tenías adyacente te ataca,propinandote un soberano,doloroso y contundente golpe.A pesar del golpe,te diriges hacia el cofre,gracias a tu invisivilidad pasas desapercibido a pesar del aviso del gigante,

 

Cuidado hermano,está abriendo el cofre.Pero antes de que puedas reaccionar,abres el cofre.EN su interior hay una espada corta mágica,a su lado hay otra piedra rúnica,como la que te guardaste,ésta emite destellos,azulados.

El gigante que hay en la sala,donde te encuentras intenta localizarte,donde estás quiquitín?,no creerás que te vas a levar mi tesoro,toma!te intenta golpear inutilmente con su gran clava.

Los hechiceros conjuran,uno se lanza ver lo invisible y el otro,abrir/cerrar,de forma inmediata el cofre se cierra.

El Gigante,del que escapabas se adentra en la habitación,y mantiene una postura defensiva.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: A de O.
Resultado: 18(+25)=43

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+14)=28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

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19/02/2009, 17:10
Isavok

mierda de gente... que problemas tienen... quizas si devoro la carne...

Notas de juego

me elevo hasta el techo y

Ola de limo... divino completo nivel 7. No es una explosion es una ola pero bueno da igual... con la primera alcanzo a todos interseccion 7,5 4,5

TS REF niega Dif 27
Sino 1d6 por asalto a la constitucion... devora todo menos piedra.

Que mal me veo...