Partida Rol por web

Casa de Muñecas - HLCN

Habitación 103

Cargando editor
11/03/2014, 06:11
Narrador

Al recibir la llave, subes a tu habitación para dejar tus pertenencias y poder dar el recorrido más libremente, aunque no puedes resistirte y dar un pequeño paseo por la habitación. No es muy grande pero es lo bastante acogedora como para pasar una cómoda estancia allí.

La habitación que se te ha asignado tiene una distribución sencilla, pero puedes sentir la comodidad en cada parte de las paredes. 

La cama es individual y a su lado, tienes una pequeña mesa con dos sillas. Ideal para un juego de cartas o un rato de relajación.

El baño tiene una bañera con una hermosa cortina de color turquesa que la cubre, decoración de caracoles marinos y 

algunas estrellas de mar.

Todo parece perfecto, pero hay un detalle que llama tu atención. Justo encima de la cama, puedes ver una lámpara bastante peculiar, donde las manos sujetan las dos bombillas y el rostro de esa extraña muñeca mira fijamente en dirección a la cama.

A pesar de la temática del ambiente, podía ser que lo hubieran tomado muy a pecho. Su ropa parecía un poco vieja y su figura no era tan trabajada como las muñecas de la exhibición. ¿Por qué estaría allí? 

 

Cargando editor
14/03/2014, 02:41
Directora
Sólo para el director

Notas de juego

DÍA 0

Cargando editor
14/03/2014, 02:41
Directora

Llegas a tu habitación dispuesta a descansar, después de ese día tan largo que se había presentado. Estabas preparada para un viaje y obtuviste toda un excursión, pero no te molestaba en absoluto.

Decidiste darte un baño, descansar un poco y luego, podrías unirte a todos, mas cuando te encontrabas disfrutando de la tranquilidad que el agua te brindaba, hubo un parpadeo en las luces del lugar. Te sorprendes por un momento y tu espalda se endereza totalmente. Cuando miras a la esquina opuesta a la que te encuentras, puedes verla. Esa pequeña niña que habías visto en el camino hacia el museo.

Cargando editor
14/03/2014, 02:55
Hikari Ayase

Entré en mi habitación entusiasmada, ya estaba dentro y la aventura comenzaba, me sentí feliz por haber sido aceptada y lo disfrutaría tanto como pudiera. Observé la habitación y, dejando la maleta en el medio, me dirigí al cuarto de baño con el neceser. La bañera me llamaba a gritos, comenzaba a notar el cansancio de todo el día, miré la bañera con tristeza, no podía entretenerme mucho si quería reunirme con los demás abajo, sin embargo me arriesgué porque necesitaba darme un baño con urgencia. Abrí el grifo y puse el tapón para que se llenara, mientras esperaba abrí el neceser y coloqué algunas cosas sobre el lavabo, luego salí del baño para sacar la ropa de la maleta, coloqué con cuidado la ropa en el armario y elegí un pantalón vaquero y un jersey fino rojo para cambiarme. Cuando estuve lista aún me quedaban unos minutos, me había dado más prisa de lo que creía. Decidí probar la cama y me tumbé recordándome que no podía ponerme muy cómoda o me dormiría, además mi bañera me esperaba con el grifo abierto. Al mirar al techo me fijé en la extraña lámpara, una muñeca que parecía antigua me miraba desde lo alto, como si vigilara la cama, una vez más sentí un escalofrío. No podía seguir sintiéndome de esa manera, si iba a ser la protagonista de una película de terror que se desarrollaba en una tienda de muñecas, tenía que superarlo. Las muñecas eran bonitas, divertidas y especiales, que el guion fuera de terror no quería decir nada, sólo era una historia, no era real.

Me metí en la bañera y suspiré de placer al notar como el agua caliente relajaba mis músculos cansados. De improviso las luces fallaron y parpadearon, me incorporé en la bañera y cuando miré al frente vi a la niña de la carretera, asustada salí de la bañera lo más rápido que pude, sin arriesgarme a acabar en el suelo y cogí una toalla para cubrirme. -¿Quién eres y cómo has entrado en mi habitación?- pregunté un poco molesta, si era alguien de la familia de la encargada no debería colarse así en las habitaciones de los clientes, yo era un invitada pero a los que pagaran no les gustaría.

Cargando editor
14/03/2014, 03:00
Mina

Su mirada parecía afligida, suplicante y asustada, pero su voz es gruesa y tiene un extraño eco.

- Te conozco. Sé cómo eres. Puedo ver tu corazón, aunque creo que tú misma no. Eso marca tu destino y tu proceder. Todo lo que eres es lo que no. No tienes rostro. Nunca lo has tenido - después de decir esto, comienzas a sentir un terrible dolor en el pecho y sientes el cuerpo pesado, tus extremidades no responden y cuando menos te das cuenta, has perdido la conciencia. 

Te despiertas en la cama, cubierta únicamente por la toalla, aún preguntándote cómo has salido de la bañera. Buscas a la niña por toda la habitación pero no puedes verla, aunque hay algo más que te roba el aliento.

Pasas por el espejo y cuando te miras, tu rostro está vacío. Como si tus facciones hubieran sido borradas y quedara sólo el lienzo en blanco, en el cual, alguna vez estuvo tu rostro. Ese rostro que era tu herramienta principal de trabajo. Ya no estaba. ¿Qué harías con tu vida? ¿Tu carrera? ¿Qué dirían tus padres?

Miles de preguntas rondaban por tu cabeza al momento de verte, pero luego surgió la reflexión. Tantos años representando a otros, podían haberte hecho perder tu propia identidad. Tal vez, era el momento de buscar otra identidad, con el fin de encontrar la tuya propia y recuperar tu rostro.

 CAMALEÓN...

Has estado en el mundo de la actuación desde hace tanto tiempo que has olvidado tu verdadera esencia. Tal vez puedas actuar como otros para entenderte a ti misma. Eso podría llenar el vacío que ha dejado tu verdadero ser. Es hora de descubrir qué es lo que realmente te apasiona y robar sueños ajenos, esperanzas distantes y mirar a la vida tras los ojos de alguien más. Es aquello que te han enseñado toda tu vida.

Durante la noche, podrás elegir un personaje al cual robar su rol pero ten cuidado, pues tomarás su vida también. Durante la partida, podrás tomar sólo dos roles. El segundo que tomes será aquel que se quedará contigo hasta el final.

 

Cargando editor
14/03/2014, 22:55
Hikari Ayase

Estaba totalmente aterrorizada, aquella niña había desaparecido y me había robado mi rostro, ¿cómo iba a poder seguir adelante?, ¿cómo iba a poder bajar a enfrentar a los demás con lo que había vivido? El guion que había leído, se había vuelto muy real, no era igual pero convertía las historias de muñecas  en algo más que una leyenda. Encontrarme a mí misma… ¿cómo iba hacer eso? Llevaba toda mi vida actuando, no sólo como modelo y actriz, también el resto del tiempo, en mi vida siendo “la hija de”, guardando las apariencias, sin tener una vida propia. Tal vez ahora podría hacerlo…

Me vestí y me preparé para bajar, era actriz por tanto eso haría, actuar.

Notas de juego

Entonces sólo puedo usarlo dos veces, la noche que quiera. ¿Robarle el rol implica matarlo?

Cargando editor
14/03/2014, 22:58
Directora

Notas de juego

Exacto. La noche que quieras y el personaje aparecerá muerto, pero el segundo rol que tomes será permanente.

Cargando editor
14/03/2014, 23:05
Hikari Ayase

Notas de juego

Ains, con lo poco que me gusta matar XD. A ver si engancho uno bueno jeje.

Cargando editor
15/03/2014, 23:52
Narrador

El golpe en el pecho revela tu rol secundario:

LOCO...

Puedes intercambiarle el rol a dos jugadores de tu elección. Único uso.

Cargando editor
02/04/2014, 23:39
Hikari Ayase

Para el rol de loco, ¿tienen que estar los dos vivos?
 

Cargando editor
03/04/2014, 00:13
Directora

Notas de juego

Sí :P

Cargando editor
03/04/2014, 02:29
Hikari Ayase

¿Puedo usarlo cuando quiera o tengo que esperar a la noche? ¿Si puedo usarlo puedo cambiar el poder de April con el de Alec?

Cargando editor
03/04/2014, 04:42
Directora

Sí, el problema es que el rol de April ya fue gastado, entonces no podrías intercambiarlo con ella.

Cargando editor
18/04/2014, 14:17
Hikari Ayase

En cuanto puedas cambio el poder de Alec por el de Keelin. En cuanto estén cambiados y llegue la noche mato a Keelin y me quedo el poder de resucitar.

Cargando editor
18/04/2014, 14:19
Hikari Ayase

Pero te lo confirmo antes de que llegue la noche, espera para cambiar los poderes a que te lo confirme, no le quiero dar a Keelin el poder de resucitar si por algún motivo cambio de idea, por si algo cambia hasta entonces aunque lo dudo.

Cargando editor
19/04/2014, 05:21
Directora

Notas de juego

¿Entonces deseas que cambie ya el poder de Alec con el de Keelin?

Cargando editor
19/04/2014, 08:31
Hikari Ayase

No todavía no perdona, la idea es que el cambio sea, si puede ser justo antes de la noche pero todavía no lo tengo claro. Si antes de la noche consigo que la traigan de vuelta no lo hago. Es que ayer en caliente estaba enfadada XD

Cargando editor
19/04/2014, 16:54
Directora

Notas de juego

XD ok.

Entonces cuando llegue el cambio, ¿Usarás tu habilidad para intercambiar los poderes solamente? ¿O aún no lo has decidido?

Cargando editor
19/04/2014, 17:09
Hikari Ayase

De momento te aviso a ver si los dos o sólo uno.

Notas de juego

Cargando editor
21/04/2014, 23:45
Hikari Ayase

No lo voy a usar en este turno, perdona por la molestia, esperaré a ver si la resucitan por la mañana.